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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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:-D qué divertido es jugar en el barro ¿hé? :-D os lo habréis pasado muy bien seguramente :-)

No habrá sido posible sacar el juguete de allí sin mancharse un poco :-) seguid poniendo fotos eso también nos anima a los que no podemos salir a menudo.

Saludos,

Robert

:-) , ya te dije que mis practicas sobre barro con slicks podian darse por finalizadas. Despues de eso y del arroyo que me hizo cruzar Aaron ya me atrevo con casi todo :shock:

Mancharse un poco ... pero si en una inmersion se me quedo pegada en el barro la suela de la bota y se arranco de cuajo; las risas se debieron oir a varios kms a la redonda X-D.

La puñeta es que con las otras botas que tengo llego mucho peor al suelo asi que ahora voy a tener que hacer aun mas equilibrios cada vez que me pare.

Saludos,

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Un amigo vende un Leo Vince, por si a alguien le interesa, ya que os veo muy animados a comprarlo, y así os ahorrais unos euros. No se cuando pedirá por el, pero si a alguien le interesa que me mande un privado.

Hola Gonzo:

Tienes un privado

Saludos.

Despues de 10 dias, ¿he de suponer que no tienes intención de contestar al privado?, ¿no? ...

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birdman, a mi me paso exáctamente lo mismo hace poco!

Si tienes la suela llevasela a un zapatero y te te la pegue, es lo que hice yo y por 10 euros tenía la bota como nueva.

Y la carcajada tambien se oyo en kms a la redonda ?, a mi me parecio una situacion de lo mas ridicula.

Ya la he pegado y tiene pinta de aguantar otra temporadita pero por si acaso intentare no volver a meterme en un barro tan pegajoso ;-).

Saludos,

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Hola, JoseMoto: Se me cae la baba al ver tu flamante moto. Yo ayer fui a verla en procycles y en Secomoto (Madrid). Y lo mas barato es 7500 mas matricula, en secomoto. Quería apretarles un poco pero no se hasta cuanto se puede. Por cuanto te ha salido? Y el porta-bultos y la bolsa de herramientas? Saludos y disfruta ese pedazo de moto, que en breve será mía.

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Pues lo cierto es que aquí, en Canarias, sale más cara. :evil:

Cosas de la aduana, es decir, el Impuesto Revolucionario Canario. La pillé por 8160 eurillos, maldita República Bananera Canaria.

Pero merece la pena. Yo he tenido la 640, que era otra máquina, pero la 690 es otro mundo, menos vibraciones, igual aguilidad, más potencia, bajos de tractor, subida de vueltas que te cagas, muy guapa, y te comes a cualquier otra trail 650 de la marca que sea. Pegas: el agüjero del depósito, no cabe el mango del surtidor y tienes que repostar a ojo. Por lo demás, ES UN MAQUINON.

El portabultos lo pillé en ebay, ms-shop, unos 120€ en total. Hay que hacer agujeros en el plástico, pero me aguantó la maleta que le puse para estas vacas. La bolsa de herramientas es una Hebo.

No es una moto cómoda, eso es verdad, pero es mi tipo de moto.

Aquí con la "maletita" en cuestion: (la foto es mala)

DSC00822r.JPG

Saludos.

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Que tal compañeros..... ya hace que no comentaba nada.... bueno pues desde que cambié la 690 E....

Bueno comentaros que al que se la vendí (en principio la quería para entregarla a la casa y sacarse una ktm 300 2t nueva) pues me llamó antes de ayer para decirme que le ha encantado la moto y puesto que ya la tiene a su nombre pues va aprovechar y se la lleva a Marruecos 10 dias..... jejejejejeejjeje.... "le ha gustado al payo" ..... Así que nada como me pasará alguna foto.... y el foro es de la 690 (yo aunque no la tenga ya, esa moto la sigo considerando mía.....jejejejj) pues si eso las pondré para que las podais ver .....

Además sigo siendo un gran fan de esta máquina.... aunque ahora me toque estrujarle la oreja a la 530..... jejjejeje.

Un saludo para todos.

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Hoy he estado probando una cosilla.

Creo que lo comenté hace tiempo, pero no lo encuentro.

El caso es que si quieres ganar bajos es bien sencillo. Con la moto sin el contacto puesto, aceleramos uno o dos milímetros (si nos pasamos no arrrancará, pues esta moto no arranca con el gas dado). Entonces le damos a la llave y seguimos con el gas un poco pillado, Y arrancamos. Al acelerar se nota como ha cambiado la curva de potencia y esto dura hasta que la volvemos a parar.

SALUDOS.

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Yo si que probé la curva de encendido en la posicion "suave". es mas...la llevé puesta hasta la primera revision, tal y como recomendaban los del taller...y lo unico que puedo decir es que al final resulta aburridisima. al principio, mientras te acostumbras a la moto, va bien...pero una vez te haces a ella...te faltan bajos, medios y altos. cada dia vas enrroscando mas el puño...hasta que te das cuenta de que no va!!!!!!(que mierda de moto me he comprado, pensaba yo, sin acordarme de la dichosa curva de encendido!!!). el dia que la cambie por la standar, la diferencia me pareció abismal. si que me creo que en soft solo tenga 30 o 34 cv que he leido por ahi.

por ejemplo....para hacer un caballito...hay que dar muuuucho gas...y muucho embrague, cosa que en normal es facilisimo, no?. para ir a 100 km/h..vas con mas de medio puño...cosa que con la normal vas casi a punta de gas.

enfin...que si, se nota!!! ( en todo caso, si que es recomendable en los primeros kilometros de rodaje personal)

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Hola de nuevo.

Ya me ha llegado la moto, que pasote y qué bonita que es. Ya le he puesto el portabultos y la bolsa de herramientas.

A ver si les gusta. Ya pondré más cosillas.

DSC00823r.JPG

Enhorabuena !!!!!

Joer que bonita :-), yo no digo que cubiertas de barro tambien da gusto verlas pero asi tan nuevecitas estan preciosas, tengo una foto de la mia recien comprada que le brillan hasta las gomas de las ruedas.

Estoy contigo en cuanto al tipo de moto, yo vengo de cosas algo mas pesadas y a mi me parece muy ligera y manejable (excepto el radio de giro), que podia ser mas comoda ... claro, y cuando me subo en la otra pienso en lo comodo que estoy pero que me gustaria que tuviera .....

Perfecta no es, pero yo creo que si se usa para lo que esta concebida tiene muy poquitas cosas que reprocharla; ya veras como no te defrauda.

Saludos,

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