Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Hola

Queria saber si hay mas gente interesada en hacer salidas d vez en cuando con la 690 enduro por la zona d Madrid. Saludos

Hola "Jesussp",

Tienes un privado para salir a montar en moto si te parece.

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejeje

Las primeras son de Mark Coma en la Baja Aragón y fueron la ispiración de la mia. Ya puse las fotos hace tiempo pero me gusta tanto que no puedo resistirme a hacerlo otra vez. Por cierto las comparaciones con la original son odiosas auqnue la mia en directo gana un huevo.

11122009009.jpg

11122009007.jpg

Claramente tengo que hacer algo con los paramanos y la careta del faro!!!!!

Enlace al post
Las de la foto llevan las de la exc...buscate alguna, queda chulísima, estoy por hacerme con una solamente para hacer pistas y correr algún raid....

Hola Futurodakarianoktm,

hace mucho que no se te veía por aquí..............¿que haces este sábado?...........tienes un mp......

Saludos,

Robert

Enlace al post
futurodakarianoktm
Las de la foto llevan las de la exc...buscate alguna, queda chulísima, estoy por hacerme con una solamente para hacer pistas y correr algún raid....

Hola Futurodakarianoktm,

hace mucho que no se te veía por aquí..............¿que haces este sábado?...........tienes un mp......

Saludos,

Robert

Gracias! ya he escrito en el post...lo siento, la próxima vez será :cry:

Enlace al post

HOLA! Ya he reservado la mía, me la tienen que traer de fábrica. Por fin! Al final en Guadalajara en Extremoto. Y ahora me surgen mas dudas. Les he estado preguntando por el mantenimiento. Y me han dicho que la primera revisión, hay que hacer muchas cosas también y que se lleva 3:30 minutos según KTM. Me parece una pasada para una moto con 1000 kms. Conoceis el taller? Hay diferencia de precios en Madrid entre unos talleres y otros? La habéis llevado a otros talleres que no sean oficiales? No se si mirarlo en Alcalá o Torrejón que es donde vivo. Pero no se controlaran de KTM. Pues nada ya deseando tenerla y hacerle el rodaje, ver como responde la bestia! Saludos.

Enlace al post

¿como que 3,5 horas por la primera revisión?

Por favor que alguien me lo confirme porque mañana tengo que ir a por ella al concesionario despues de esa primera revisión.

¿cuanto os ha costado?

Enlace al post

La primera revisión, en teoría es gratis, salvo el aceite y los filtros.

En cuanto al tiempo, pues no se hace en 10 minutos, eso es verdad. Yo la dejo por la tarde y la voy a buscar la tarde del día siguiente.

El tema es que las revisiones hay que hacerlas en la casa o pierdes la garantía, o sea que al cabo de dos años la puedes llevar donde te dé la gana, pero mientras, pues en la casa. Y eso que a mí el mecánico de la casa no me dá ninguna confianza, siempre se olvida de apretar algo, así que tengo que revisar la moto de arriba a abajo cada vez que la llevo. Pero la garantía es la garantía.

Saludos.

Enlace al post

Si...es gratis....POR EL FORRO DE LOS COJ... ES GRATIS !!!!!!......ya puedes darle un beso en los morros a tu concesionario.....porque de gratis, a los demas, nada de nada. A mi me sablaron casi 200 eurazos. Creo que si hago numeros.....ya no la llevo mas a la puñetera garantia!!!! menos mal que ya no hago los kilometros que les hacia a las otras motos...que si no.....menuda ruina!!!

Enlace al post

A mi me han cobrado 90€ por la revisión.

Desglosados en 2 filtros del aceite de 5 y pico cada uno, 39€ del aceite motorex, tambien llamado "oro líquido" por su precio y 29€ de 1 hora de mano de obra mas su IVA. Ademas me han incluido sin coste el cambio a la curva del akrapovic. Me parece un precio mas que razonable a excepción del aceite. Sobre todo la hora d emano de obra me parece un buen precio. En BMW cobran a 70€/h.

Por otro lado, el tema de la garantía es muy relativo. Según la ley no estamos obligados a pasar las revisiones en concesionario oficial, siempre que podamos acreditar que se han hecho todas las labores de mantenimiento indicadas por el fabricante.

Enlace al post

A mi también me cobraron 90 euros, igual que a St3Martin.

Pero supongo que si llevas la moto mal mantenida, con la cadena sucia y destensada, el filtro de aire sucio, los guardapolvos de las horquillas sucios... pues te cobrarán más porque tienen más trabajo.

Enlace al post

Estoy con St3Martin en lo de que no tienes porque llevarlo a un concesionario oficial. Pero no veo normal que cada concesionario oficial cobre lo que quiera. En Madrid cuanto os han cobrado por la primera revisión? Porque lo que quieren cobrar en Guadalajara me parece mucho dinero, según veo 200 y pico pero el pico de cigüeña.

Enlace al post

a mi me hacen la 2 revision por 85 e en un concesionario oficial de marbella bastante competente hasta ahora,tambien me cobran barato en promoto la linea que se estan comportando bien en cuanto a servicio de repuestos y pedidos y las revisiones no son caras ,pero en donde compre la moto (motomania en la linea)me querian cobrar 140 eu por la 1 rev al final se quedo en 80 pero hay que tener cuidado por que ami en este sitio(motomania) no me hecharon el aceite motorex(me pusieron una pm silcolene? no me pusieron filtros originales y para justificar los supuertos 140 e me dijeron que le cambiaron el liquido de frenos,cuando eso no se lo he cambiado en mi vida a ninguna moto que he tenido a los 1000 km, hay que tener cuidado que hay mucho cabron suelto.bueno cambiendo de tema que me pongo de mala os mando unas fotos de una rutita muy corta pero divertida en la linea de la concepcion (la torre)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...