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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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NEUMÁTICOS NO HOMOLOGADOS.

Pues eso, que las gomas que me vienen con la moto no están homologadas. En la ficha técnica vienen las medidas de la Enduro R, es decir los TKC80, y de la supermotard, ningún otro neumático mixto está homologado, ni siquiera los Metzeler Sahara, las medidas son correctas, pero el código de velocidad no. El código que me vino en la Enduro (a secas) es H, joer, a 210 la puedo poner.

Lo que no entiendo es como dejan tan restringuidas las medidas, ¿es que no podemos poner el neumático que nos dé la gana?.

Si ya sé que es solo para la ITV, ¿pero quien va a pillar los TKC solo para la ITV?.

Tanta máquina y tan poco gomatico. :(

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Una consulta para los propietarios de la R. Hoy me han llamado del concesionario para cambiarle el reloj a la moto por lo visto hay una campaña de ktm para cambiarlos todos.Me dicen en el concesionario que dan un fallo a la centralita pero no me dan mas esplicaciones.Contadme algo si os Han llamado a alguno.

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Una consulta para los propietarios de la R. Hoy me han llamado del concesionario para cambiarle el reloj a la moto por lo visto hay una campaña de ktm para cambiarlos todos.Me dicen en el concesionario que dan un fallo a la centralita pero no me dan mas esplicaciones.Contadme algo si os Han llamado a alguno.

Hola Astur,

el jueves pasado cuando recogí la moto en de su revisión de 5000kms. me dijeron que estaba asignada un nuevo cuenta kilómetros para mi moto y que cuando llegase me avisarían, pero no me dijeron nada más tampoco me preocupe en preguntar mucho....cuando llegue seguro que sabré más es cuando veré al mecánico......mañana llamaré a ver si preguntando a otros que conozco que dicen.

saludos,

Robert

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hola a todos, me presento soy juan , estube en guadalajara este finde semana con alguno s¡de vosotros, fuy con pecadorrr.

queria que me dierais acceso al otro foro para poder ver las fotos y videos de la ruta.

deciros que la vuelta una pasada 400 km. de pistas hasta ayora y luego 136 de carretera, total 9:16 horas de moto en movimiento mas las paradas correspondientes, un total de 11:30 horas, vamos que como me dijo pecadorrr se me borro hasta la raya del culo, hoy parece que va saliendo ajajajajaj.

espero que nos veamos pronto en otra.

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hola a todos, me presento soy juan , estube en guadalajara este finde semana con alguno s¡de vosotros, fuy con pecadorrr.

queria que me dierais acceso al otro foro para poder ver las fotos y videos de la ruta.

deciros que la vuelta una pasada 400 km. de pistas hasta ayora y luego 136 de carretera, total 9:16 horas de moto en movimiento mas las paradas correspondientes, un total de 11:30 horas, vamos que como me dijo pecadorrr se me borro hasta la raya del culo, hoy parece que va saliendo ajajajajaj.

espero que nos veamos pronto en otra.

Hola Juan,

Aquí esta todo..........http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... ..recuerda" onclick="window.open(this.href);return false; que hay que votar.

saludos,

Robert

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he estado viendo las fotos de la quedada y no veas la embidia que me dais, por aqui por la linea de la comcepcion (cadiz) no hay nadie con estas motos (mi suegro y yo )y megustaria quedar con vosotros, pero me pilla un poco lejos ademas de caro. si hay alguien del sur de andalucia con un cacharo de estos que conozcais decirmelo o decirselo gracias.estoy intentando poneros algunas fotos

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Una consulta para los propietarios de la R. Hoy me han llamado del concesionario para cambiarle el reloj a la moto por lo visto hay una campaña de ktm para cambiarlos todos.Me dicen en el concesionario que dan un fallo a la centralita pero no me dan mas esplicaciones.Contadme algo si os Han llamado a alguno.

A mi no me han dicho nada.

La semana pasada estuve con la moto y no me dijeron nada.

Si alguien se entera de algo que diga.

Saludos

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A mi no me han dicho nada.

La semana pasada estuve con la moto y no me dijeron nada.

Si alguien se entera de algo que diga.

Saludos

El fabricante del velocímetro ha indicado fallos en algunos (las primeras producciones) casos a partir de los 10.000kms. Estos fallos vienen al desconectar la batería que conllevan la pérdida de lecturas de memoria (tipo: odómetro u otros), lectura errónea de la circunferencia de la rueda.

Esto es lo que KTM indica a los distribuidores oficiales para que en cuanto les entre el número de bastidor de las motos que puedan verse afectadas les salte un aviso para pedir el recambio y realizar el cambio en garantía.

En el caso de mi moto ya han solicitado el velocímetro y cuando llegue me avisarán.

Por mi parte estoy totalmente tranquilo ya que la mía no tiene los 10K ni ha hecho nada raro últimamente.

Saludos,

Robert

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Una consulta para los propietarios de la R. Hoy me han llamado del concesionario para cambiarle el reloj a la moto por lo visto hay una campaña de ktm para cambiarlos todos.Me dicen en el concesionario que dan un fallo a la centralita pero no me dan mas esplicaciones.Contadme algo si os Han llamado a alguno.

A mi no me han dicho nada.

La semana pasada estuve con la moto y no me dijeron nada.

Si alguien se entera de algo que diga.

Saludos

El fabricante del velocímetro ha indicado fallos en algunos (las primeras producciones) casos a partir de los 10.000kms. Estos fallos vienen al desconectar la batería que conllevan la pérdida de lecturas de memoria (tipo: odómetro u otros), lectura errónea de la circunferencia de la rueda.

Esto es lo que KTM indica a los distribuidores oficiales para que en cuanto les entre el número de bastidor de las motos que puedan verse afectadas les salte un aviso para pedir el recambio y realizar el cambio en garantía.

En el caso de mi moto ya han solicitado el velocímetro y cuando llegue me avisarán.

Por mi parte estoy totalmente tranquilo ya que la mía no tiene los 10K ni ha hecho nada raro últimamente.

Saludos,

Robert

Yo voy por los 8000 y en 10 dias me voy a una travesia de unos 600km, me acerco al peligro...

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COMPARATIVO AKRAPOVICK VS SERIE....O EFECTO PLACEBO DEL RUIDO.

bueno..pues el otro dia, volviendo de una pequeña rutita ( joder!!), mi colega, con su akra, se empeñó en que lo probara, para asi comprobar como mas anda la moto. Dicho y hecho, nos la cambiamos algunos kilometros por pistas en buen estado , con sitio para abrir bien el gas, incluyendo rectas, curvas anchas, enfin...que podias abrir gas!....yo noté, en un primer momento, que obviamente, aquello hacia mucho mas ruido. daba mas "presencia" a la moto. aparentaba que respondia mucho antes a las solicitudes del gas. las derrapadas eran mas inmediatas...pero ojo..la rueda era de menor agarre en campo, hay que decirlo. yo miraba el cuenta vueltas..y veia que aquello subia de forma mas o menos parecida al mio de serie...pero eso si.....con ese ruido...impresionaba y parecia que ibas mucho mas deprisa.

Las impresiones del colega nada mas bajarse de la moto de serie..."tio...esto no va nada. es mucho mas suave que la mia. esto es suave , suave. da gusto, cansa menos..y ademas..no la hace derrapar"..claro..un unicross, frente a un mt 21.

sus conclusiones, claramente, fueron que el akrapovick mejoraba muy mucho la respuesta de la moto.

Bien.....eso fueron las impresiones subjetivas. mas adelante, hicimos dos pruebas sobre carretera,en una amplia recta, con ligera pendiente en subida. la primera: acelerar hasta 7 mil revs desde 2ª hasta 6ª. sorprendentemente, la ganadora fue la moto de serie...pero claro, aqui podria haber influido mi mejor transicion con el cambio de marchas...asi que, la segunda prueba que hicimos, esta vez mucho mas objetiva, es situar las motos en paralelo, en 6ª velocidad, a 3 mil revs, y a la señal...acelerar a fondo. el resultado........es que las motos aceleraban exactamente igual..hasta que al llegar a algo mas de 5 mil rvs una de las dos aceleraba mejor que la otra...pero sorprendentemente...nuevamente era la de serie la que ganaba a la ruidosa.

Esto puede tener su explicación....y es algo que nos ha quedado pendiente comprobar en otra ocasion... es que la de serie iba con la curva de encendido HARD, y la del akrapovick, con la curva de encendido STANDAR.

El resultado del experimento en si, no ha sido ver si con akra camina mas que con la de serie...sino de que a uno ( al dueño, el que se ha gastado los cuartos), realmente si que le parece que va mucho mas ( pero mucho, segun sus palabras), una moto que camina incluso algo menos que otra...pero que no hace ruido. a eso se llama efecto placebo de akra.

Se queda pendiente comprobar las dos motos con la curva HARD.Aqui DEBERIA ser superior la del akra. se admiten apuestas!!!

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COMPARATIVO AKRAPOVICK VS SERIE....O EFECTO PLACEBO DEL RUIDO.

bueno..pues el otro dia, volviendo de una pequeña rutita ( joder!!), mi colega, con su akra, se empeñó en que lo probara, para asi comprobar como mas anda la moto. Dicho y hecho, nos la cambiamos algunos kilometros por pistas en buen estado , con sitio para abrir bien el gas, incluyendo rectas, curvas anchas, enfin...que podias abrir gas!....yo noté, en un primer momento, que obviamente, aquello hacia mucho mas ruido. daba mas "presencia" a la moto. aparentaba que respondia mucho antes a las solicitudes del gas. las derrapadas eran mas inmediatas...pero ojo..la rueda era de menor agarre en campo, hay que decirlo. yo miraba el cuenta vueltas..y veia que aquello subia de forma mas o menos parecida al mio de serie...pero eso si.....con ese ruido...impresionaba y parecia que ibas mucho mas deprisa.

Las impresiones del colega nada mas bajarse de la moto de serie..."tio...esto no va nada. es mucho mas suave que la mia. esto es suave , suave. da gusto, cansa menos..y ademas..no la hace derrapar"..claro..un unicross, frente a un mt 21.

sus conclusiones, claramente, fueron que el akrapovick mejoraba muy mucho la respuesta de la moto.

Bien.....eso fueron las impresiones subjetivas. mas adelante, hicimos dos pruebas sobre carretera,en una amplia recta, con ligera pendiente en subida. la primera: acelerar hasta 7 mil revs desde 2ª hasta 6ª. sorprendentemente, la ganadora fue la moto de serie...pero claro, aqui podria haber influido mi mejor transicion con el cambio de marchas...asi que, la segunda prueba que hicimos, esta vez mucho mas objetiva, es situar las motos en paralelo, en 6ª velocidad, a 3 mil revs, y a la señal...acelerar a fondo. el resultado........es que las motos aceleraban exactamente igual..hasta que al llegar a algo mas de 5 mil rvs una de las dos aceleraba mejor que la otra...pero sorprendentemente...nuevamente era la de serie la que ganaba a la ruidosa.

Esto puede tener su explicación....y es algo que nos ha quedado pendiente comprobar en otra ocasion... es que la de serie iba con la curva de encendido HARD, y la del akrapovick, con la curva de encendido STANDAR.

El resultado del experimento en si, no ha sido ver si con akra camina mas que con la de serie...sino de que a uno ( al dueño, el que se ha gastado los cuartos), realmente si que le parece que va mucho mas ( pero mucho, segun sus palabras), una moto que camina incluso algo menos que otra...pero que no hace ruido. a eso se llama efecto placebo de akra.

Se queda pendiente comprobar las dos motos con la curva HARD.Aqui DEBERIA ser superior la del akra. se admiten apuestas!!!

muy buenos datos a esta prueba yo le llamo repris, y es la mejor forma de comparar motos sin el uso de embrague y habilidades conductivas, tanto sea en largadas como en fomras de meter los cambios, y claramente coincido con vos los escapes libres por algun lado caen bien pero nunca sabemos si realmente mejoran, yo a mi 690 le monte uno libre de origen nacional y lo unico q noto es abajo un poco mas briosa el resto muy parecido

saludos atte

teti

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El fabricante del velocímetro ha indicado fallos en algunos (las primeras producciones) casos a partir de los 10.000kms. Estos fallos vienen al desconectar la batería que conllevan la pérdida de lecturas de memoria (tipo: odómetro u otros), lectura errónea de la circunferencia de la rueda.

Esto es lo que KTM indica a los distribuidores oficiales para que en cuanto les entre el número de bastidor de las motos que puedan verse afectadas les salte un aviso para pedir el recambio y realizar el cambio en garantía.

En el caso de mi moto ya han solicitado el velocímetro y cuando llegue me avisarán.

Por mi parte estoy totalmente tranquilo ya que la mía no tiene los 10K ni ha hecho nada raro últimamente.

Saludos,

Robert

ROB esto que cuentas es lo mismo que me han contado hoy en el conce. Ya tengo el reloj y he quedado para el lunes para cambiarlo

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Hola a todos!!!

Soy Esteban, el "pobrecico" de la 990 Adv S de Guada........tan sólo deciros que fué un placer compartir ruta con todos vosotros, y a los que venian conmigo que espero que no se aburrieran mucho siguiéndome...... :wink: ,

Nos vemos en otra, Salu2

PD: Cualquier día de estos me veréis con una de las vuestras, jejejejej

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Hola a todos!!!

Soy Esteban, el "pobrecico" de la 990 Adv S de Guada........tan sólo deciros que fué un placer compartir ruta con todos vosotros, y a los que venian conmigo que espero que no se aburrieran mucho siguiéndome...... :wink: ,

Nos vemos en otra, Salu2

PD: Cualquier día de estos me veréis con una de las vuestras, jejejejej

Hola Esteban,

Gracias por todo, siento no haber tenido tiempo para rodar contigo.....atra vez será.......... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... &start=165" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Robert

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