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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Pues me costó 300 y pico comprado por internet en inglaterra cuando mejor estaba el cambio libra euro. Tambien conozco quien lo ha comprado directamente en Japón sin ningún problema pero ahora mismo el euro está mu mal. Lleva pinlock para no empañarse y es un pedazo de casco. Estoy encantado.

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estas son algunas fotos en la torre, la linea de la comcepcion .gracias martin yo trabajo en gibraltar pero incluso pagando en libras me sale mas caro (450 e) aqui esta la libra a 1.10 muy baja.

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hola gente se que de lo voy a comentar ya se hablo anteriormente porque yo fui uno de los que lo hablo ¿pero??

al lio quiero cambiar el diametro de la rueda de 21 a 17 de las ruedas SM pero todo los datos que tengo

y que e visto son de la 690 enduro y yo tengo la enduro R y como todos saveis tiene distinto el marcador

http://www.valesan.it/valeimages/taco690e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Castellano;

• Desconectar cuenta kilómetros

• Desconectar cable nº 18 Gris/marron del connector………..ojo no es necesario cortar nada!

• Volver a conectar sin conectar cable nº18 Gris/Marron

• Poner llave en posición “ON” y con cuenta kilómetros en TRIP 1 mantener “M” pulsado por 10 segundos, “Length ¿XX?” aparecerá parpadeando, presiona “M” para aumentar y “S” para disminuir circunferencia de la rueda

o Para rueda de 21” = 2205

o Para rueda de 17” = 1882 1870

• Presiona “M” y “S” simultáneamente para bloquear

e encontrado el cable citado le e desconectado pero nada de nada

¿alguien tiene la enduro R y lo a podido cambiar?

os lo agradeceria mucho si me lo solucionaseis

GRACIAS

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Hola a todos!!!

Soy Esteban, el "pobrecico" de la 990 Adv S de Guada........tan sólo deciros que fué un placer compartir ruta con todos vosotros, y a los que venian conmigo que espero que no se aburrieran mucho siguiéndome...... :wink: ,

Nos vemos en otra, Salu2

PD: Cualquier día de estos me veréis con una de las vuestras, jejejejej

Muy buenas,

De "pobrecico" nada, si acaso el "campeon" de 990 porque solo de pensar en la diferencia de peso a mi se me nublaba la vista. Creo que todos terminamos encantados y por lo que a mi respecta fue todo un lujo rodar detras de alguien con tanta experiencia y conocimiento de la zona.

Por supuesto que nos veremos en otra, te debemos una y de alguna forma tendremos que agradecertelo asi que contamos contigo para la siguiente.

Saludos,

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Hola a todos:

¿Es normal que después de llenar el deposito, me marque la reserva a los 145 Km? :?

He oido que hay gente que hace más de 250 Km con un deposito.

He hecho 50% campo 50% carretera/ciudad y me parece que ha marcado muy pronto la reserva.

¿Que opinais?

Gracias y saludos,

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Pues si, puede ser perfectamente normal. A mi me ha saltado la reserva a 120km o a 180km depende de cuanto le enrosques al mango, de la curva de potencia seleccionada, del desarrollo de la moto, etc.

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Buenas,

Ayer le puse un par de protecciones de Touratech a la "niña", La del disco no se hasta que punto servira para algo pero la de la bomba del freno si que tiene pinta de ser bastante robusta y ademas encaja como un guante.

dsc00696p.jpg

dsc00697zd.jpg

Aun no he decidido si cambiarle las cubiertas (Sahara) en esta revision o dejarlas un poco mas. A mi me tienen que durar de revision a revision pero hago bastante carretera (despacito, a 100/110). Siempre me han gustado la T-63 pero creo que la trasera no la hay en nuestra medida asi que habia pensado en ponerle las que lleva la Enduro-R de fabrica. Ya se que decis que agarran poco pero visto lo poco que os duran otras opciones mas radicales no se si hay alguna otra opcion, a mi con que me agarren mas en las frenadas (en campo, claro) y con algo de barro seria suficiente porque para rodar por pistas tampoco necesito nada mas. Que opinais ?, y el precio ... sabeis alguno lo que cuestan ?, alguna sugerencia (en medidas originales) ?.

Saludos,

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birdman, estaba pensando en hacerme un protector para la bomba de freno como el que has montado de Touratech.

El tornillo de la derecha que lo sujeta, es un tornillo largo que sustituye al que va ahí de serie? Lleva algún casquillo por dentro?

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Buenas,

Ayer le puse un par de protecciones de Touratech a la "niña", La del disco no se hasta que punto servira para algo pero la de la bomba del freno si que tiene pinta de ser bastante robusta y ademas encaja como un guante.

dsc00696p.jpg

dsc00697zd.jpg

Aun no he decidido si cambiarle las cubiertas (Sahara) en esta revision o dejarlas un poco mas. A mi me tienen que durar de revision a revision pero hago bastante carretera (despacito, a 100/110). Siempre me han gustado la T-63 pero creo que la trasera no la hay en nuestra medida asi que habia pensado en ponerle las que lleva la Enduro-R de fabrica. Ya se que decis que agarran poco pero visto lo poco que os duran otras opciones mas radicales no se si hay alguna otra opcion, a mi con que me agarren mas en las frenadas (en campo, claro) y con algo de barro seria suficiente porque para rodar por pistas tampoco necesito nada mas. Que opinais ?, y el precio ... sabeis alguno lo que cuestan ?, alguna sugerencia (en medidas originales) ?.

Saludos,

Hola!

Yo llevo esas 2 protecciones desde hace 8000km. La de disco está algo doblada, por lo tanto el disco se ha salvado de golpes.

Tengo la enduro R, los tck 80 con los que sale no me gustaron nada y me duraron 2500 km demasiado apurada. Luego puse los T63 (87euros puesta), bien pero si algunas vez pasas de 130 el taco se raja y jodes la rueda. Despues la Pirelli Rally Raid (145 puesta), Muy bien pero para lo que vale la cambio con 2000km. Esta semana voy a poner la michelin desert.

Un saludo

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