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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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birdman, estaba pensando en hacerme un protector para la bomba de freno como el que has montado de Touratech.

El tornillo de la derecha que lo sujeta, es un tornillo largo que sustituye al que va ahí de serie? Lleva algún casquillo por dentro?

Buenas,

Pues si, para el que sujeta la bomba trae uno pero no es necesario cambiarlo pero el otro si porque el de fabrica se queda corto. Trae uno un poco mas largo y como dices, con un casquillo dentro. En la foto se ve que sobresale algo plateado que parece la punta del tornillo nuevo, me extraña que sea eso y que sobresalga tanto pero estar tarde lo miro porque no habia mucha diferencia de loguitud con el original.

Saludos,

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Hola!

Yo llevo esas 2 protecciones desde hace 8000km. La de disco está algo doblada, por lo tanto el disco se ha salvado de golpes.

Tengo la enduro R, los tck 80 con los que sale no me gustaron nada y me duraron 2500 km demasiado apurada. Luego puse los T63 (87euros puesta), bien pero si algunas vez pasas de 130 el taco se raja y jodes la rueda. Despues la Pirelli Rally Raid (145 puesta), Muy bien pero para lo que vale la cambio con 2000km. Esta semana voy a poner la michelin desert.

Un saludo

Buenas,

La del disco parece un poco endeble pero siempre viene bien un poco de proteccion extra y mira, si me confirmas que tu la tienes doblada esta claro que no es un simple adorno.

Jo*er con las ruedas ... No se, me voy a apuntar estas que me comentas y esta semana voy mirando modelos porque para la proxima queria llevarla a la revision y tengo que decidir ya que le voy a poner. Que tal te duraron las T63 ?, A la TTRE hace tiempo que las que pongo y se me duran una eternidad.

Saludos,

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Bueno mirando por el resto del foro he visto como otro dueño de nuestra moto se ha comprado un escape ,otro diferente a los que hablabamos MIVV, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=92084" onclick="window.open(this.href);return false;

15042010279.jpg

con tarjetita de homologacion :D y por 360€ y con 2 db killer para los que con uno no les aparece suficiente ,puedes quitarle el otro y escape libre jajajaja

Falta saber si le va bien con filtro de serie y sin curva de akrapovic

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Pues yo vendo el Akrapovic que tenia instalado en mi 690 por venta de la moto. Si quereis me mandais un privado.

El cambio de la moto ha sido por haber comprado un Honda CRF 450 X, que es más adecuada para el uso que le doy. De todas maneras he estado encantado con la 690 y me ha dado muchas fatisfacciones, pero teniendo la Honda es excesivo para mi economia tener las dos. El que me ha comprado la 690 ha recunciado al escape por una rebaja en el precio.

En cualquier caso sigo creyendo que la 690 es la mejor moto de trail-enduro que existe hoy por hoy en el mercado. Sin embargo para hacer enduro es una pena por que no disfrutas tanto como con un a enduro pura a pesar de que te permite pasar por casi todos los sitios.

La he vendido antes de que tocase el suelo, pero si seguia con ella segura que al final me caieria y la destrozaria esteticamente. En la Honda no me importa caerme (destro de un orden), pues esa moto es para eso.

Un saludo a tod@s.

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Hola!

Yo llevo esas 2 protecciones desde hace 8000km. La de disco está algo doblada, por lo tanto el disco se ha salvado de golpes.

Tengo la enduro R, los tck 80 con los que sale no me gustaron nada y me duraron 2500 km demasiado apurada. Luego puse los T63 (87euros puesta), bien pero si algunas vez pasas de 130 el taco se raja y jodes la rueda. Despues la Pirelli Rally Raid (145 puesta), Muy bien pero para lo que vale la cambio con 2000km. Esta semana voy a poner la michelin desert.

Un saludo

Buenas,

La del disco parece un poco endeble pero siempre viene bien un poco de proteccion extra y mira, si me confirmas que tu la tienes doblada esta claro que no es un simple adorno.

Jo*er con las ruedas ... No se, me voy a apuntar estas que me comentas y esta semana voy mirando modelos porque para la proxima queria llevarla a la revision y tengo que decidir ya que le voy a poner. Que tal te duraron las T63 ?, A la TTRE hace tiempo que las que pongo y se me duran una eternidad.

Saludos,

No se exactamente cuanto me duraron. Unos 3000 km pero no me gustó como acabaron de destrozadas (o me gusta mucho el acelerador). Las aguanté mucho por el verano que las utilicé por asfalto un poco.

Yo ya tengo el asiento de gel en la moto. Cuando tenga un ratillo me subo y comento.

Saludos

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Marx, me interesa mucho saber tu opinión sobre el asiento de gel.

Yo he estado a punto de pedirlo, pero en las fotos parece igual de estrecho que el de serie, y al no ser más ancho tengo serias dudas de que sea más cómodo.

Si puedes poner unas fotos para verlo mejor... porque las de KTM son muy pequeñas y no se ve con la moto.

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http://fotos.subefotos.com/ad5ce66d51919d062bc0679b23ed18beo.jpg

Hola, no se bajar fotos pero dejo este enlace de mi 690 en Marruecos la semana pasada. Todo una maquina, casi perfecta para la ocasión, pero solo me ha durado 2800km. Volvio en la fregoneta de un moro con le cambio cascado y el embrague tostado, el cuenta vueltas fallo el tercer día y se quedo pillado en 3000rpm. Le puse Michelin Dessert y Mousse y aguanto todos los lantazos del mundo y para mis 93kg aguanto de sobra las suspensiones con uno o dos topes en todo el viaje.

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No se exactamente cuanto me duraron. Unos 3000 km pero no me gustó como acabaron de destrozadas (o me gusta mucho el acelerador). Las aguanté mucho por el verano que las utilicé por asfalto un poco.

Yo ya tengo el asiento de gel en la moto. Cuando tenga un ratillo me subo y comento.

Saludos

Buenas,

Joer, pues si que devora ruedas esta jodia moto, a mi las T63 en la TTRE me duran de revision a revision (10.000 kms), vale que acaban un poco mas apuradas de la cuenta, pero aguantan y asi hago ambas cosas a la vez.

Nada, nada, pues me habeis convencido, no estan los tiempos como para tirar el dinero y aun tengo goma asi que llevare la moto a la 2da. revision pero aguantare un poco mas con las Sahara de fabrica y cuando realmente esten para cambiarlas le pongo algo un poco mas radical y con esas ya tiro hasta la 3ra, revision. La trasera esta bastante gastada pero aun le quedan algunos kms pero es que la delantera esta casi nueva.

Que tal el asiento nuevo ?, yo tengo el culo tan cuadriculado que ultimamente el de fabrica me parece hasta comodo, bueno, tanto no, pero al menos ya no tengo que volver a casa conduciendo de pie como me pasaba al principio :lol:

Saludos,

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No se exactamente cuanto me duraron. Unos 3000 km pero no me gustó como acabaron de destrozadas (o me gusta mucho el acelerador). Las aguanté mucho por el verano que las utilicé por asfalto un poco.

Yo ya tengo el asiento de gel en la moto. Cuando tenga un ratillo me subo y comento.

Saludos

Buenas,

Joer, pues si que devora ruedas esta jodia moto, a mi las T63 en la TTRE me duran de revision a revision (10.000 kms), vale que acaban un poco mas apuradas de la cuenta, pero aguantan y asi hago ambas cosas a la vez.

Nada, nada, pues me habeis convencido, no estan los tiempos como para tirar el dinero y aun tengo goma asi que llevare la moto a la 2da. revision pero aguantare un poco mas con las Sahara de fabrica y cuando realmente esten para cambiarlas le pongo algo un poco mas radical y con esas ya tiro hasta la 3ra, revision. La trasera esta bastante gastada pero aun le quedan algunos kms pero es que la delantera esta casi nueva.

Que tal el asiento nuevo ?, yo tengo el culo tan cuadriculado que ultimamente el de fabrica me parece hasta comodo, bueno, tanto no, pero al menos ya no tengo que volver a casa conduciendo de pie como me pasaba al principio :lol:

Saludos,

Acabo de llegar de ruta de fin de semana. Ayer 285km y hoy para volver 330km.

El asiento da la impresión de que es duro como una piedra. No es comodo pero más que el original si. De momento no se si vale la pena gastarse el dineral que vale.

En cuanto las ruedas creo que tienes una conducción bastante más tranquila que yo y eso se nota mucho en lo que te acaban durando. Dicen que las Desert son indestructibles pero yo la puse nueva el viernes y cunando he llegado he visto que se ha notado los km, aunque te digo que el ritmo/terreno con otra rueda no se como hubiera acabado.

Cuando tenga un ratillo hago unas fotos al asiento y las cuelgo ya que me lo habian pedido.

Saludos.

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La verdad es que con lo estrecho que es el asiento de gel, aparentemente igual que el de serie, no tiene pinta de ser muy cómodo. A ver si invento algo para hacer más cómodo el de serie...

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Acabo de llegar de ruta de fin de semana. Ayer 285km y hoy para volver 330km.

El asiento da la impresión de que es duro como una piedra. No es comodo pero más que el original si. De momento no se si vale la pena gastarse el dineral que vale.

En cuanto las ruedas creo que tienes una conducción bastante más tranquila que yo y eso se nota mucho en lo que te acaban durando. Dicen que las Desert son indestructibles pero yo la puse nueva el viernes y cunando he llegado he visto que se ha notado los km, aunque te digo que el ritmo/terreno con otra rueda no se como hubiera acabado.

Cuando tenga un ratillo hago unas fotos al asiento y las cuelgo ya que me lo habian pedido.

Saludos.

Ok, muchas gracias por todo.

Efectivamente, seguro que voy mucho mas tranquilo o al menos de una forma mas progresiva porque la conduccion con la TTRE es muy diferente y alterno entre ambas. Con lo que oigo que os duran las ruedas es logico que os extrañe mi postura pero yo no la veo imposible; con la TTRE de fabrica venian unas Pirelli MT70 (creo recordar que mas o menos del mismo tipo que las Sahara), En 20.000 kms gaste 2 ruedas traseras y una delantera y fue cuando monte las T63, muy justas pero me aguantan 10.000. En la 690 con las Sahara llevo casi 6000 y me van a durar al menos otros 1500 asi que unas T63 (que no las hay de nuestra medida por eso las descarto) o algo similar, en teoria si que deberian aguantarme los 5000 kms de cada revision .... eso espero.

La verdad es que me da mucha pena no cambiarlas ahora y lo mismo al final me lanzo y las cambio ... ya veremos, intentare llevar la moto al taller la proxima semana asi que aun me quedan unos dias para decidirme.

Saludos,

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La verdad es que con lo estrecho que es el asiento de gel, aparentemente igual que el de serie, no tiene pinta de ser muy cómodo. A ver si invento algo para hacer más cómodo el de serie...

llevale a algun tapicero que seguro que tienen algo para hacerle mas ancho y comodo y seguro que alguno usa "gel"

saludos

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Bueno mirando por el resto del foro he visto como otro dueño de nuestra moto se ha comprado un escape ,otro diferente a los que hablabamos MIVV, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=92084" onclick="window.open(this.href);return false;

...

Buenas,

Psssst, recuerda lo que comentaba pecadorrr del Akra ... yo no esperaria milagros.

El Leo estaba homologado ?, a ver que tal le va a St3Martin porque yo fui bastante con el y no me parecio que fuera nada escandaloso.

Saludos,

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unas T63 (que no las hay de nuestra medida por eso las descarto)

Si te gustan las T63 no pierdes mucho por ser 130. Eso si, recuerda no pasar de 130 ya que se rajan los tacos rapidamente. Hay endureros que en vez de llevar 140 ponen 120 para ganar agilidad.

Las Desert (160 euros) y las T63 (95 euros) tienen el mismo taco pero unas 140 y las otras 130.

Saludos.

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