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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Vale, llevan cámara, pero no sirven para hacer afotos. :wink:

Ahora otra pregunteja, lo siento, es que soy muy preguntón: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir, si es que existe, el esquema electrico de la 690E?.

Bueno, lo que realmente quiero es conectar un GPS a la corriente a través de la llave, pero en la carlota del faro solo hay cuatro conectores sueltos, tres cables de masa y uno de corriente sin llave. ¿Tendré que conectarlo directamente a la caja de fusibles?. Algun consejo de alguno que lo haya montado.

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Vale, llevan cámara, pero no sirven para hacer afotos. :wink:

Ahora otra pregunteja, lo siento, es que soy muy preguntón: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir, si es que existe, el esquema electrico de la 690E?.

Bueno, lo que realmente quiero es conectar un GPS a la corriente a través de la llave, pero en la carlota del faro solo hay cuatro conectores sueltos, tres cables de masa y uno de corriente sin llave. ¿Tendré que conectarlo directamente a la caja de fusibles?. Algun consejo de alguno que lo haya montado.

q tal los cables q mencionas son acc1 y acc2, los mismos son para conexiones anexas, los acc1 con contacto y el acc2 directo o viceversa, proba con un tester y te vas a dar cuenta

saludos

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Hola a todos,

quisiera ponerle a la KTM 690 Enduro unos retrovisores plegables estilo Ducati Hipermotard. Van a ambos extremos del manillar, la moto queda más ancha con ellos extendidos. La pregunta, ¿álguien de vosotros lo tenéis así instalado en la enduro? ¿Podéis recomendarme dónde buscar?

Lo otro, busco intermitentes led o n ormales, de tamaño más pequeño a los que traen la moto. ¿Algunos homolagados y que no abulten? ¿Tenéis fotos pa ver?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

creo que todos lo que estamos por aqui llevamos los paramanos cerrados de serie y nos gusta el campo , por tanto esos espejos creo que no se pueden poner en nuestra moto (si llevas paramanos cerrado) y aparte haces la moto todavia mas ancha que para el campo te impide circular entre arboles, ademas de mas propensos a romperlos.

Vale, llevan cámara, pero no sirven para hacer afotos. :wink:

Ahora otra pregunteja, lo siento, es que soy muy preguntón: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir, si es que existe, el esquema electrico de la 690E?.

Bueno, lo que realmente quiero es conectar un GPS a la corriente a través de la llave, pero en la carlota del faro solo hay cuatro conectores sueltos, tres cables de masa y uno de corriente sin llave. ¿Tendré que conectarlo directamente a la caja de fusibles?. Algun consejo de alguno que lo haya montado.

ya te lo han explicado , con un multimetro en 1 min tienes localizados los 2 cables,

yo como lo hice fue con el contacto quitado me puse a buscar combinaciones de cables ,localize pnegativo y posotivo que me daban 12 v sin el contacto , despues puse contacto y me fui a los otros 2 cables y comprobe como kitando y poniendo contacto daban y no los 12v.

conectores rapidos faston y listo

st3martin , ya tengo un leovince de macarra xD , sin el db killer eres el dueño y señor de las calles.y por cierto dime a que te refieres con que se paraba por que se me ha parado una vez y ya , el resto perfecto tanto sin dbkiller como con el.

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...

st3martin , ya tengo un leovince de macarra xD , sin el db killer eres el dueño y señor de las calles.y por cierto dime a que te refieres con que se paraba por que se me ha parado una vez y ya , el resto perfecto tanto sin dbkiller como con el.

Buenas,

Jeje, al final caiste en la tentacion :-), pues nada, nada, ya veremos que tal te va, a mi la verdad es que gusto como sonaba, ahora bien, sin el dbkiller deber jodido para lo que esten a tu alrededor. No las has llevado al taller para que te pongan el mapa del Akra, se lo has enchufado y p'alante, verdad ?.

Hace un rato deje la moto en el taller para la 2da revision, segun lo que me digan de las ruedas lo mismo le cambio por fin las cubiertas y posiblemente tambien le cambie la bieleta trasera a ver si asi llego algo al suelo porque con poco que me suba de altura con los tacos creo que ya no llegare ni de puntillas al suelo.

Saludos,

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Vale, llevan cámara, pero no sirven para hacer afotos. :wink:

Ahora otra pregunteja, lo siento, es que soy muy preguntón: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir, si es que existe, el esquema electrico de la 690E?.

Bueno, lo que realmente quiero es conectar un GPS a la corriente a través de la llave, pero en la carlota del faro solo hay cuatro conectores sueltos, tres cables de masa y uno de corriente sin llave. ¿Tendré que conectarlo directamente a la caja de fusibles?. Algun consejo de alguno que lo haya montado.

Buenas,

Lo del GPS yo lo hice hace unos dias asi que descuida que cualquiera es capaz de hacerlo :-). Como te han dicho, no tiene perdida y yo al menos los tengo bien emparejados 2 a 2; con un tester no tienes que tener ningun problema (de esos 3 de masa que dices uno debe ser el que da corriente con el contacto dado, pruebalo). Yo tuve suerte y no desmonte nada, de hecho no tuve ni que cortar la brida que sujetaba los cables, con mis dedillos de alambre me las apañe para probarlo y conectarlo sin tener que soltar nada.

Saludos,

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hola a todos he estado preguntando por los escapes , y me an dicho que con los escapes solo le ganas 3 o 4 caballos a parte de nucho ruido y consuno.pues si se lo quieres poner, as de corregirle el filtro del aire mapeado y algun notro ajuste (para sacarle el maximo partido ) que si solo lo pones sin las mejoras, lo unico que notas es mas ruido y un poquitos de bajos,pero yo no lo se, alguien puede decirmelo, estoy pensando en poner le el sc alguien lo ha probado, es que el acra me parece caro y sigue siendo grande (pa mi gusto)

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¿Alguien está interesado en vender los nuemáticos que vienen de serie (creo que son los Metzeler Enduro 3 Sahara)?

Aunque tengan un poco de uso, no me importa.

Si alguien está interesado, que me ponga un privado.

Saludos,

v,sssssssss

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muy buenas soy nuevo en el foro, y he estado el foro y me parece genial, me he atrevido ha escribir porque tengo una duda y creo que me podriais ayudar, ¿me podriais comentar las diferencias entre la 690E del 09 y la 2010?. Gracias.

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Buenas.

Ya le he hecho la primera revisión, y le he puesto el LeoVince, je, je. Ahora "susurra" mucho mejor. Lo estoy probando, ya veré si le hago el remapeado. Megusta como queda y es de menor tamaño que el original, no hace falta tener cuidado al sujetar la moto por los asideros del portabultos.

En cuanto a los problemas de las primeras versiones, me parece que en el modelo 2010 han arreglado ciertos problemas: el portamatrículas los han alargado y puesto más vertical gracias a un "puente" que se sujeta desde encima del depósito, así que las caidas del portamatriculas creo que se han solucionado. En cuanto a la manguera de gasolina que se perforaba por un tornillo, he visto que el mismo solo sobresale menos de un milímetro, quedando de espacio como 4 ó 5mm, de todas formas le he puesto dos trozos de cinta americana al tornillo por si acaso.

Por contra los bajos a menos de 2.500 rpm siguen sin existir, hay que jugar con el embrage. Siguen poniéndole el termostato muy alto de temperatura, tendré que comprar el que venden por Ebay. El ángulo de giro sigue siendo muy pobre, pero es cosa de la anchura del chasis. Otro inconveniente que le veo es el repostar la gasolina, hay que hacerlo a ojo, ya que si le pones el surtidor dentro del orificio de llenado se para automáticamente.

Pero me parece una moto cojonuda, ágil, ligera, rápida, manioblable y muy bonita, que vá igual de bien en asfalto como en tierra, incluso con los Sahara. No es una enduro, sino una trail-enduro, que son las motos que me gusta a mí.

Saludos.

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Hola a tod@s,

Permitid me una sugerencia......que veo que hay mucho interés en el rollo escape......por un múy bajo coste se puede desmontar el escape original, cortar por el extremo delantera, sacar el catalizador y volver a soldar el escape.

El resultado es un escape que suena diferente.....como desde dentro......, pero no con más ruido como otros y sin embargo no se calentará tanto como de serie al mismo tiempo que quitas bastante peso a la moto.

No lo he hecho, pero lo he visto hacer en la Adveture 950 y va perfecto para aquel que busca justo esas cualidades del escape.

Pasará creo casi seguro cualquier ITV llegado el momento ya que el combustible en España es buena y nuestras motos lo son más todavía en cuanto a emisiones.

Ahora bien dicho esto, valiente en cierta medida aquél que lo haga porque no me consta que nadie lo haya hecho todavía........

Toda esta operación con un soldador profesional no creo que debería costar más de 30,-€........en la 950 costó 10,-€ corte y limpiado interior hecho por el propietario en su día.

salu2,

Robert

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No están mal esos adhesivos imitación carbono, para dar otro toque al silencioso.

¿No pensáis que con lo que se calienta el silencioso, se derritan los adhesivos sobre él? Si no es así, puede ser ese un posible brico para la moto.

Saludos!

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No están mal esos adhesivos imitación carbono, para dar otro toque al silencioso.

¿No pensáis que con lo que se calienta el silencioso, se derritan los adhesivos sobre él? Si no es así, puede ser ese un posible brico para la moto.

Saludos!

Hola Mikel,

El silencioso se calienta muchísimo menos si sacas el catalizador como comenté arriba, y las pegatinas de silenciosos son pegatinas especiales, dibujado sobré papel de aluminio resistente al calor.

saludos y suerte,

Robert

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Guarda-polvo tapón depósito hecho a mano.

Tenía pensado pillar la espuma para el tapón que tienen en powerparts, pero en algunos mensajes han dicho que es tan dura que el tapón no cierra bien y la gasolina se evapora.

No hay problema. Resulta que tenía una banda de espuma adhesiva por ahí guardada y también un tubo de gasolina, así que me dije, joer, hazlo tú mismo. La banda es de 5mm de ancho y lo mismo de alto, no es muy rígida, así que se adapta bien al contorno. Quizás no sea tan efectiva como la de KTM, pero hace su función. El tubo es para que no le dé el polvo/barro directamente al pitorro del tapón, queda bajo el depósito.

DSC00853.JPG

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