Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

ghostraider :

A mí me parece que se gana algo de aceleración con el escape, no sé cuantos caballos más dará, y de todas formas todavía no he remapeado la moto, pero a mí me convence. Se le quita peso a la moto, es más pequeño y no sobresale tanto como el original. Lo pillé en www.emobex.com, a 231€ con gastos de envio incluidos. Y está homologado. A ver si pongo una fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas,soy nuevo en el foro,y el caso es que queria comprar una bmw country pero la han quitado del mercado........entonces la ktm es la que mas se acerca por estilo y demas....

pero tengo un problema y es que mido 1,65cm y no llego al suelo.....

como podria vajarla y cunanto.?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Ayer le hice el ajuste al mapa de potencia, ya saben, eso de los 15 minutos, por probarlo con el LeoVince. Pues bien merece la pena, el vacio a menos de 2.500rpm se ha suavizado, ya no es tan brusco y como que no tan vacio, es más manejable. En autopista la moto vuela, hice un tramo en los dos sentidos, 17... contra el viento, 19... con el viento a favor, que pasada. Después corrilenado en 2ª y 3ª tenía que tener cuidado, acelerando gas a fondo la moto se quería levantar ella sola, inclinado sobre el manillar y todo.

Bueno, tengo que decir que soy un peso ligero, ¡pero es que la tengo con la curva de potencia estandar!.

Recomiendo que lo hagan incluso con el escape original.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Ayer le hice el ajuste al mapa de potencia, ya saben, eso de los 15 minutos, por probarlo con el LeoVince. Pues bien merece la pena, el vacio a menos de 2.500rpm se ha suavizado, ya no es tan brusco y como que no tan vacio, es más manejable. En autopista la moto vuela, hice un tramo en los dos sentidos, 17... contra el viento, 19... con el viento a favor, que pasada. Después corrilenado en 2ª y 3ª tenía que tener cuidado, acelerando gas a fondo la moto se quería levantar ella sola, inclinado sobre el manillar y todo.

Bueno, tengo que decir que soy un peso ligero, ¡pero es que la tengo con la curva de potencia estandar!.

Recomiendo que lo hagan incluso con el escape original.

Saludos.

El escape en esta moto lo veo algo necesario, el motor se calienta mucho menos. el peso se rebaja bastante y la respuesta es mas uniforme, la subida de vueltas mas alegre y el motor parece trabajar mas redondo.

Yo lo llevo con el db killer, asi la tengo ajustada la inyeccion, sin el dbkiller es alucinante lo que estira el motor, pero para campo no es tan practica esta respuesta. ya que en pocos lados puedes andar tan rapido!! ahhh obligatorio filtro de aire de espuma, por salud del motor, comodidad y se mejora la respuesta con el escape.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el original de papel, la tapa del filtro hace que el aire se meta solo por delante, está sucio solo delante, el resto está limpio, no me parece lógico. ¿Alguno ha probado a agujerear dicha tapa, o algún otro invento parecido?.

He visto el filtro de espuma de Powerparts y de papel como el K&N y otros de papel que son ovalados y hundidos, como que entra el aire mejor. ¿Alguna recomendación?.

619b_1_b.JPG

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el original de papel, la tapa del filtro hace que el aire se meta solo por delante, está sucio solo delante, el resto está limpio, no me parece lógico. ¿Alguno ha probado a agujerear dicha tapa, o algún otro invento parecido?.

He visto el filtro de espuma de Powerparts y de papel como el K&N y otros de papel que son ovalados y hundidos, como que entra el aire mejor. ¿Alguna recomendación?.

619b_1_b.JPG

Saludos.

hola josemoto yo tengo el powerparts de espuma se lava bien y no entra nada se polvo el de papel si te fijas entra el polvo

y tambien le e agujereado el snorquel para eso mismamente que el aire se reparta y no pase siempre por el mismo sitio

te vas a gastar mas pasta pero yo te recomendaria el powerpart son unos 60€ algo menos yo le puse en la segunda salida porque como te e dicho pasaba algo de polvo

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya llevo un tiempecico con la KTM y hasta el momento todo maravillas ... Sin embargo he empezado a notar que el escape me empieza a petardear (dos o tres explosiones) cuando reduzco con motor al rededor de las 4000-4500 vueltas... Sólo llevo 4000 km ¿a alguien más le pasa? Ademas como a otro compañero del foro, me aparecen gotas de agua como si fuese de condensación dentro de la pantalla... habrá que ir al concesionario no?

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas,soy nuevo en el foro,y el caso es que queria comprar una bmw country pero la han quitado del mercado........entonces la ktm es la que mas se acerca por estilo y demas....

pero tengo un problema y es que mido 1,65cm y no llego al suelo.....

como podria vajarla y cunanto.?

GRACIAS.

Buenas,

Bienvenido al club de los bajitos :-).

Yo a veces las paso canutas pero todo es cuestion de acostumbrarse poco a poco . Hay varias formas de bajarle un poco la altura, en mi caso :

* Antes de entregrarmela subieron las botellas (o bajaron ... me entiendes, verdad?) de manera que en vez de quedar a la altura de la tija soibresale un par de cms. Por otra parte, creo que el muelle del amortiguador trasero tambien lo comprimieron para compensar la moto. No te se decir lo que baja en conjunto con ese cambio pero me imagino que en conjunto podran ser un par de cms como mucho,

* Cambiarle la bieleta del amortiguador trasero por una con otra forma. Estoy en ello, esperando a que me den la moto pero creo que ganare unos 3 cms. En cuanto la tenga ya contare por aqui que tal me va con el cambio.

Tambien puedes rebajarle un poco la espuma del asiento (otro par de cms) pero ojo que esta moto tiene el asiento como una piedra y cada mm de espuma es vital para el trasero.

Seguro que hay alguna forma mas de robarle algunos cms pero yo creo que 3 ó 4 cms si que se le pueden bajar con relativa facilidad.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Ya llevo un tiempecico con la KTM y hasta el momento todo maravillas ... Sin embargo he empezado a notar que el escape me empieza a petardear (dos o tres explosiones) cuando reduzco con motor al rededor de las 4000-4500 vueltas... Sólo llevo 4000 km ¿a alguien más le pasa? Ademas como a otro compañero del foro, me aparecen gotas de agua como si fuese de condensación dentro de la pantalla... habrá que ir al concesionario no?

Un saludo a todos!

Es un problema de este modelo, yo ya tengo pedido uno nuevo para que lo cambien, ya que no se ve ya los kilometros. Te lo meten en garantia.

y efectivamente es mejor agujerear el snorquel, de hecho de serie va muy capado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por fin vuelvo a tener moto :-), la espera se me ha hecho interminable pero en cuanto me he subido en ella me he dado cuenta que ha valido la pena.

No se exactamente cuanto ha bajado con el cambio de la bieleta, parece ser que unos 3 cm. pero a mi me han venido como anillo al dedo. Los pocos km. de semaforos y atascos que he hecho han sido muchisimo mas llevaderos que otras veces y el poder apoyar ambos pies a la vez (aunque sea solo un poquito) para mi es todo un lujo.

Como tambien tengo la horquilla un poco hundida, era algo incomoda para conducir de pie asi que le he puesto unas alzas al manillar (1,5 cm. para compensar) y entre la bieleta y esto creo que he mejorado mucho encima de la moto; sigo llegando como el culo :-( pero al menos ahora lo tengo un poco mas cerca del suelo.

Me imagino que modificara el comportamiento de la amortiguacion pero para los que tenemos problemas de altura creo que es una solucion bastante eficaz.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy he recibido el asiento de Renazco y en cuento pueda os pongo unas fotos. De momento y sin salir de garaje parece infinitamente mas cómodo aunque es mucho mas feo que el original. Lo que hacen es ensancharlo en la zona del culo y dejarlo practicamente igual en la parte delantera. Estoy un poco mosqueado con ellos porque lo pedí en un color igual al original y me lo han mandado en un gris mucho mas clarito. He hecho una reclamación pero veremos en que queda la cosa.

En cuanto pueda os mando la foto porque seguro que cualquier tapicero bueno os puede hacer lo mismo. Ademas Renazco tarda demasiado y tal y como se ha puesto el dolar ahora es carísimo. Menos mal que yo lo pedí cuando el euro estaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzo¿ con las ruedas de supermotard o con tacos,en cualquier caso magnifico ver que se hacen kilometradas con la 690 ,aunque me parece por lo que decis que hay que ser valiente por lo de culo cuadrado y la proteccion aerodinamica,debes tener una espalda fuerte de cojones. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...