Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, necesito informacion para adaptar el cuenta km de la 690 ENDURO R para que marque la velocidad real cuando pasas a llantas de 17.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&st=0&sk=t&sd=d&start=1080

Gonzo¿ con las ruedas de supermotard o con tacos,en cualquier caso magnifico ver que se hacen kilometradas con la 690 ,aunque me parece por lo que decis que hay que ser valiente por lo de culo cuadrado y la proteccion aerodinamica,debes tener una espalda fuerte de cojones. :mrgreen:

Iré con las de supermotard, que en verano mola más, jeje.

Por cierto, este domingo vamos a ir unas cuantas KTM (690 Enduro, Enduro R, SMC, Duke, SM...) a rodar al circuito FK1 (http://www.circuitofk1.com/), a hacer un poco de supermotard. Si alguien se quiere apuntar está invitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marx es una pena que vendas la moto y te vayas del foro690 le dabas vidilla,que es lo que te ha pasado comparte tus cuitas con nosotros,desde luego que tienes la moto de lujo. :roll:

Enlace al post

Si Dios quiere manaña mi Katy pasara a manos de otra persona.

Solo decir que recomiendo la moto cien por cien, nunca he tenido nada tan polivalente.

Pero la cabra tira para el monte, y cuando tus amigos tienen enduros...

Asi que, disfrutar de ese pedazo maquinon.

Enlace al post
Si Dios quiere manaña mi Katy pasara a manos de otra persona.

Solo decir que recomiendo la moto cien por cien, nunca he tenido nada tan polivalente.

Pero la cabra tira para el monte, y cuando tus amigos tienen enduros...

Asi que, disfrutar de ese pedazo maquinon.

Opino lo mismo que tu, no sera una cabra pero cumple muy bien para todo. Haber si me curo ya y puedo volver a subirme en ella que lo hecho mucho de menos!! Y más ahora que no estoy pasando por un buen momento personal... :(

Un saludo a todos!

Enlace al post

HOLA! Con solo 700 kms estoy muy contento con la moto. La tengo como un mes. Y la útilizo para uso a diario. Cuando termine el rodaje quiero empezar a utilizarla para tambien para Ocio. Pero ahora se me calienta la moto. Con un uso normal en seguida pasa de 4 rayas a 6 y si le das un poco de caña por ciudad se sube a 10 rayas. Y el electroventilador ni se entera. Solo lo vi entrar el 2 día de tenerla. Pero se ha tenido que joder el termostato o lo que sea que lo acciona. Que os parece? Que puede ser? En cuanto solucione el problema y termine el rodaje me apunto a quedadas o rulos por madrid.

Saludos!

Enlace al post

Hola a todos,

Soy Frances de 40 años vivo en Barcelona centro, hace 4 dias me he comprado una 690 Enduro y me gustaria conocer aficionados para salir juntos haciendo rutas enduro de vez en cuando los fines de semanas. Hasta muy pronto. Muchas gracias

Enlace al post

Hola a todos,

Soy Frances de 40 años vivo en Barcelona centro, hace 4 dias me he comprado una 690 Enduro y me gustaria conocer aficionados para salir juntos haciendo rutas enduro de vez en cuando los fines de semanas. Hasta muy pronto. Muchas gracias

Enlace al post
HOLA! Con solo 700 kms estoy muy contento con la moto. La tengo como un mes. Y la útilizo para uso a diario. Cuando termine el rodaje quiero empezar a utilizarla para tambien para Ocio. Pero ahora se me calienta la moto. Con un uso normal en seguida pasa de 4 rayas a 6 y si le das un poco de caña por ciudad se sube a 10 rayas. Y el electroventilador ni se entera. Solo lo vi entrar el 2 día de tenerla. Pero se ha tenido que joder el termostato o lo que sea que lo acciona. Que os parece? Que puede ser? En cuanto solucione el problema y termine el rodaje me apunto a quedadas o rulos por madrid.

Saludos!

a mi en ciudad tambien se me sube a todas las rallas menos 1 ( no se cuantas son xD) y es en esa dodne funciona el eletroventilador , la siguiente se supone que debes pararte dejandola con el contacto puesto para que el eleltro siga dando aire.

y bueno bienvenidos a los 2 , tanto a ti Makinton como a sako .espero que paseis ratos agradables comentando curiosidades sobre nuestra pedazo de maquina.

saludos

Enlace al post
Hola a todos,

Cuenta conmigo, pero aun he de recuperarme... :?

Enlace al post

Hola a todos. Después de mucho buscar no consigo encontrar un sitio que tenga llantas de supermotard a un precio asequible. ¿Conocéis de algún sitio en particular?

Gracias de antemano y SALUDOS.

Enlace al post

El sábado tocaba explorar y me fui con un amigo por la zona norte de Burgos. Nos lo pasamos como enanos a pesar de mi prudencia, mi escasa preparación, nula técnica y de que no pisaba marron desde hacía casi dos meses, aun así me fui calentando y no había salto que se me escapara.

Tengo que decir que ademas la semana pasada fuimos a ver un enduro extremo cerca de Guernica en el que corría entre otros Marc Coma y claro, lo ves hacer tan facil que te vas calentando.

Y ya cuando volvíamos a donde dejamos el coche aparcado nos encontramos un circuito de enduro y te vas calentando.

Y voy siguiendo a mi compi y de repente una bajada de un talud todo chunga pero como el lo baja yo le sigo sin problemas y me voy calentando.

Y sigo a su rueda cuando aparece una subida de un talud que vista desde lejos no parece muy chunga pero que según te vas acercando lo ves mas alto y mas empinado. Como voy caliente pienso "hoy estoy que me salgo" así que veo subir al compi con cierta dificultad y meto gas. Según estoy abajo veo que la cosa es mas alta y vertical de lo que parece pero da igual, hoy estoy crecido y puedo con todo.

La moto se pone vertical y sale la rueda delantera vertical. Yo me tiro para alante y caigo bien. "Hoy es mi día de gloria"

Pongo pie a tierra para disfrutar del momento y justo noto que la moto me tira para atrás directo al avismo. Intento saltar para por lo menos quedarme yo arriba pero es imposible y ahí si que pasé miedo cuando me vi rodando por el talud y pensando que el hierro se me venía encima.

Al final me quedo tirado en el suelo descojonandome porque durante una milésima de segundo, dentro de mi casco, había un tipo pensando que había sido capaz de subir semejante obstáculo.

Como siempre la foto no hace justicia a la magnitud de la pendiente. Es mas yo juraría que medía 5 metros y era totalmente vertical :D :D :D

dsc00338me.jpg

La moto no se hizo nada y yo tampoco, es mas, aun ahora no hay quien me quite la sonrisa y por eso lo comparto. Me siento menos matao con la moto :roll:

Por cierto, el asiento de Renazco es la mejor inversión que he hecho nunca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...