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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Si Dios quiere manaña mi Katy pasara a manos de otra persona.

Solo decir que recomiendo la moto cien por cien, nunca he tenido nada tan polivalente.

Pero la cabra tira para el monte, y cuando tus amigos tienen enduros...

Asi que, disfrutar de ese pedazo maquinon.

Hola !!!

¿Que te haces?

Yo quiero cambiar por una husa.

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Hola.

Ayer mi 690 Enduro volvió a casa en grua, justo después de lavarla en un lavadero de agua a presión.

El caso es que tras secarla un poco al sol, arranco y a los dos segundos se para. Así un motón de veces. Si intentaba acelerarla se paraba. Tras media hora , no me quedó remedio que llamar a la grua.

A las dos horas, probé a arrancarla y duró arrancada unos 4 o 5 segundos y se volvió a parar.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Se os ocurre que puede pasarle?

Gracias de antemano.

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Hola aclaver, mira a ver si se ha mojado la bujía. Puede que la goma que hermetiza esté rota o simplemente que se haya mojado un poquito y a esta zona no le gusta la humedad. A mí me pasó hace tiempo con otra moto, y hasta que no le di con aire a la caperuza, no arrancó.

Supongo que no le entraría por el escape.

SALUDOS.

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Muchas gracias, miraré lo de la bujía.

Por el escape suelo tener cuidado de no meter agua, pero si fuera así supongo que no arrancaría o fallaría.

Lo que hace es arrancar y luego se para...

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HOLA! Con solo 700 kms estoy muy contento con la moto. La tengo como un mes. Y la útilizo para uso a diario. Cuando termine el rodaje quiero empezar a utilizarla para tambien para Ocio. Pero ahora se me calienta la moto. Con un uso normal en seguida pasa de 4 rayas a 6 y si le das un poco de caña por ciudad se sube a 10 rayas. Y el electroventilador ni se entera. Solo lo vi entrar el 2 día de tenerla. Pero se ha tenido que joder el termostato o lo que sea que lo acciona. Que os parece? Que puede ser? En cuanto solucione el problema y termine el rodaje me apunto a quedadas o rulos por madrid.

Saludos!

a mi en ciudad tambien se me sube a todas las rallas menos 1 ( no se cuantas son xD) y es en esa dodne funciona el eletroventilador , la siguiente se supone que debes pararte dejandola con el contacto puesto para que el eleltro siga dando aire.

y bueno bienvenidos a los 2 , tanto a ti Makinton como a sako .espero que paseis ratos agradables comentando curiosidades sobre nuestra pedazo de maquina.

saludos

Gracias por la respuesta y la bienvenida. Mas opiniones, please? Es normal, en un uso en ciudad dando una vuelta se te suba a 10 rayas con 25-30 grados de temperatura ambiente?

Saludos

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Si que es normal que la moto se caliente tanto en ciudad.

Para que no pase puedes poner un termostato que haga saltar antes el electro, como este: http://www.rally-raidproducts.co.uk/store/KTM-690-Enduro-R-SMC/performance-upgrades/thermostat-switch-ktm-690

Un buen anticongelante también puede que consiga bajar algún grado.

Controla que el nivel de aceite esté al máximo o casi al máximo.

Puedes quitar el protector del radiador, que solo son dos tornillos y creo que por ciudad mejoraría el flujo del aire por el radiador.

Si llevas el escape de serie se calienta algo más que con uno más abierto.

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EEEEEEEEeeoooooooooooo!!!jaja

Dónde os habéis metido? Os habéis ido todos de ruta? jaja. Ahora que acabo de comprarme mi 690 Enduro R y estoy a punto de estrenarla veo que el foro está muy parado para aclarar unas dudas. Al final funciona ese foro específico de 690 Enduro que un usuario estaba preparando? Me acabo de terminar las 145 paginas q van y veo que esto tiene poco movimiento últimamente.

Decidme algo.

Un saludo.

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Gracias por las respuestas. Ayer comprobé que la moto entra el electro en la raya 11. La moto se calienta mucho y da mucho calor. Yo no estaba acostumbrado a esto. No iba a ser todo bueno. Mis anteriores motos no se calentaban así ni de coña( GS 500 y Fazer 600). A la Fazer solo vi entrar el ventilador 2 o 3 veces en 6 años y fue en Madrid con 40 grados, en súper atascos y dando acelerones en primera y segunda para quitarte a los coches. No se si será por ser mono o porque, pero cuando cumpla la garantía habrá que seguir vuestros consejos para bajar un poco la temperatura. Saludos.

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Hola a todos,

Quería haceros una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar... Le puse a la moto el akaprovik+colector+mapeado, y alguna vez (muy pocas veces) al reducir y más bien alto de vueltas la moto realizaba alguna falsa explosión (no le di demasiada importancia); el problema ahora es que con el tiempo las "falsas explosiones" son mucho más frecuentes. La lleve al concesionario y realizaron de nuevo el mapeado, pero sigue haciendo alguna que otra falsa explosión. Me han dicho los del conce que el problema puede estar en el filtro de gasolina, conductos o inyección (no le llega bien la gasolina)... pero yo no estoy demasiado convencido... ¿Os ha pasado algo similar?... ¿Vuestra moto con akrapovic también os hace falsas explosiones?...

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

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Pues...antes de ponerlo en publico, queria comunicaros que vendo la 690 por falta de uso.

haced cuentas...desde la concentracion en guadalajara, la he utilizado una sola vez mas...asi que...no me compensa tener semejante aparato en el garaje o para ir a trabajar solamente. esta proxima semana le hago la revision de los 10.000 kmts y le pongo goma tras nueva. asi que...el que se la lleve, se la lleva sin tener que hacerle nada de nada. va perfecta de todo.

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Hola aclaver,

Acabo de leer lo que te pasó después de llevar la moto al lavadero... A mi me pasó lo mismo, se me paraba, perdia el relentí, se aceleraba sola, se volvía a parar... solución: la lleve al concesionario (está en garantia) le volvieron a poner el mapeado (según me dijeron) y la moto de nuevo perfecta!. Desde entonces lo que hago siempre cuando voy a lavarla (siempre con pistola a presión... cuando hay mucho barro no hay más solución) es poner una bolsa de plástico tapando toda la zona de conexiones eléctricas que hay debajo del sillín, y parece que de momento funciona, no me ha vuelto a pasar más.

Saludos.

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A mi me pasa lo mismo cuando la lavo, me parece flipante que una moto que de campo sea tan sensible al lavado, y eso que tengo cuidado, no le pasa a ninguna otra moto de carretera que tengo.

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Pues...antes de ponerlo en publico, queria comunicaros que vendo la 690 por falta de uso.

haced cuentas...desde la concentracion en guadalajara, la he utilizado una sola vez mas...asi que...no me compensa tener semejante aparato en el garaje o para ir a trabajar solamente. esta proxima semana le hago la revision de los 10.000 kmts y le pongo goma tras nueva. asi que...el que se la lleve, se la lleva sin tener que hacerle nada de nada. va perfecta de todo.

Que pena!

Yo solo la he usado una vez en Marruecos, no me veo de "delincuente/criminal ecologico" por España. Cuando la compré ya sabia que para justificar el uso tendría que pasarla a SMotard en verano, y en eso estoy.

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Gracias por las respuestas. Ayer comprobé que la moto entra el electro en la raya 11. La moto se calienta mucho y da mucho calor. Yo no estaba acostumbrado a esto. No iba a ser todo bueno. Mis anteriores motos no se calentaban así ni de coña( GS 500 y Fazer 600). A la Fazer solo vi entrar el ventilador 2 o 3 veces en 6 años y fue en Madrid con 40 grados, en súper atascos y dando acelerones en primera y segunda para quitarte a los coches. No se si será por ser mono o porque, pero cuando cumpla la garantía habrá que seguir vuestros consejos para bajar un poco la temperatura. Saludos.

Buenas,

Yo el electro solo lo he visto en marcha un par de veces y siempre al parar la moto. Hace tiempo que no lo he vuelto a oir pero espero que aunque un poco tarde siga funcionando. A mi tambien se me calienta mucho en cuanto paro o voy despacio callejeando entre coches pero en cuanto pillo un poco de velocidad vuelve muy rapido a poco mas de la mitad.. No se, a ver si ahora que empieza otra vez el calor vuelo a oirlo al menos para verificar que funciona.

Saludos,

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