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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Hola a todos,

Estoy estudiando ponerle un kit supermotard a la ktm 690 enduro. Según tengo entendido este modelo es bastante peculiar en cuanto a compatibilidad con los kits estandard. Por lo que sé algunos kits requieren de separadores de discos y separador de corona para adaptar un kit a esta moto. Hace poco recibí una oferta de AAV a muy buen precio, en el cual me decían que tenían un kit con buje trasero con silenblocks (como el buje de ktm) y ademas son tubeless. La pega es que no me fío mucho de su compatiblidad porque me preguntan si mi modelo tiene 1 o 2 discos de freno delantero.

¿Sabéis si con este tipo de buje es necesario alguna adaptación más?

Os pongo la oferta que me han entregado por si a alguien le interesan los kits.

Un saludo!!

http://www.xrllantas.com/productossupermotard.htm

Es un kit de tipo competicion pero con buje trasero con silenblocs y tubeless

Precio 1300€ sin neumático ni portes.

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Hola a todos,

Estoy estudiando ponerle un kit supermotard a la ktm 690 enduro. Según tengo entendido este modelo es bastante peculiar en cuanto a compatibilidad con los kits estandard. Por lo que sé algunos kits requieren de separadores de discos y separador de corona para adaptar un kit a esta moto. Hace poco recibí una oferta de AAV a muy buen precio, en el cual me decían que tenían un kit con buje trasero con silenblocks (como el buje de ktm) y ademas son tubeless. La pega es que no me fío mucho de su compatiblidad porque me preguntan si mi modelo tiene 1 o 2 discos de freno delantero.

¿Sabéis si con este tipo de buje es necesario alguna adaptación más?

Os pongo la oferta que me han entregado por si a alguien le interesan los kits.

Un saludo!!

http://www.xrllantas.com/productossupermotard.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un kit de tipo competicion pero con buje trasero con silenblocs y tubeless

Precio 1300€ sin neumático ni portes.

hola compañero yo desde mi esperiencia te recomiendo el kit original ktm con los aros normales en color negro te va a salir por unos 800€ sin discos ni corona ni gomas

pero los discos y la corona te valen los de las llantas enduro solo seria poner gomas

tambien os comento que la llanta sm delantera de las enduro 450,530,250 es la misma que la de la 690

y que la trasera de la 690 smc vale perfectamente

saludos

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gafitas,yo soy de la linea y eres el mas proximo por mi zona (aparte de mi suegro que tiene esa moto )que tiene ese aparato.bueno esque no conozco a otra persona para salir por hay con esa moto, si quieres podemos hacer una quedada a qui en la linea o en benalmadena

Cuando quieras.Creo que mañana por la mañana me dan la moto,y este sabado 24 vamos a hacer una salida por los Montes de Malaga por carreteras locales y pistas hasta llegar a unas pozas de agua donde podremos comer y bañarnos.Sera un poco de rodaje para mi moto.Si te cuadra el plan podemos quedar por privado en Benalmadena,que de aqui salimos unos cuantos,y para la proxima hacia La Linea,que vaya sierra tan buena para montar hay por ahi.

Saludos

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maniwar lo de las llantas delanteras que valen de los otros modelos para el disco tambien tiene el mismo anclaje ? y distancia entre horquillas , vamso que son plug &play??

os traigo un archivo que no se si algunos lo tendreis pero yo creo que es imprescindible cuando eres un poco manitas y te sacas las castañas del fuego tu mismo

http://www.mattis.st/files/690e08.pdf

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maniwar lo de las llantas delanteras que valen de los otros modelos para el disco tambien tiene el mismo anclaje ? y distancia entre horquillas , vamso que son plug &play??

os traigo un archivo que no se si algunos lo tendreis pero yo creo que es imprescindible cuando eres un poco manitas y te sacas las castañas del fuego tu mismo

http://www.mattis.st/files/690e08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

si tiene el mismo anclaje yo le pongo el de la llanta de enduro y largando que lo mismo me da de 300 que de 320 solo seria cambiar la pinza por la powerparts y ya frenaria asta mas que la smc

y misma distancia entre horquillas

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maniwar lo de las llantas delanteras que valen de los otros modelos para el disco tambien tiene el mismo anclaje ? y distancia entre horquillas , vamso que son plug &play??

os traigo un archivo que no se si algunos lo tendreis pero yo creo que es imprescindible cuando eres un poco manitas y te sacas las castañas del fuego tu mismo

http://www.mattis.st/files/690e08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por ese manual de taller, llevaba tiempo buscandolo.

Maniwar, hay un acople para separar la pinza de freno y poner un disco de 320? Porque el de las EXC no vale, la pinza no es la misma.

Alguien ha puesto un disco de 320? Yo tengo uno y me gustaría ponerlo...

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maniwar lo de las llantas delanteras que valen de los otros modelos para el disco tambien tiene el mismo anclaje ? y distancia entre horquillas , vamso que son plug &play??

os traigo un archivo que no se si algunos lo tendreis pero yo creo que es imprescindible cuando eres un poco manitas y te sacas las castañas del fuego tu mismo

http://www.mattis.st/files/690e08.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por ese manual de taller, llevaba tiempo buscandolo.

Maniwar, hay un acople para separar la pinza de freno y poner un disco de 320? Porque el de las EXC no vale, la pinza no es la misma.

Alguien ha puesto un disco de 320? Yo tengo uno y me gustaría ponerlo...

pues si te digo la verdad nolose no tengo ni idea yo de momento freno bien asi y ya te digo prefiero poner una señorita pinza que seguro que da mejor resultado.

la pinza es la misma creo pero el anclaje nuestro es mas largo porque nuestra burra lleva el de 300 y las 450 lleva el de 240

me imagino que habra una especial para nuestra moto todo es preguntar

vamos gonzo que te voy a hechar de menos el domingo je,je

por cierto hace mucho que no te pasas por ktm

SALUDOS

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Buenos dias, he comprado una 690 enduro del 2008, segun el testigo del cuenta kilometros las barras de la temperatura se suben a tope y salta el piloto rojo de que se ha sobrepasado la temperatura del refrigerante pero el electro ventilador salta despues (es el segundo termostato que provamos). Nuestra conclusion es que no funciona bien, ya que el termostato salta a las 102 grados segun pone en el lateral. Lo que pasa es que mosquea ver como sube la temperatura rapidamente y se enciende la pu....a luz roja. Alguno habeis tenido problema similar????? de todas maneras esta semana en cuanto el curro me deje tiempo va derecha al mecanico.

Un saludo.

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Buenos dias, he comprado una 690 enduro del 2008, segun el testigo del cuenta kilometros las barras de la temperatura se suben a tope y salta el piloto rojo de que se ha sobrepasado la temperatura del refrigerante pero el electro ventilador salta despues (es el segundo termostato que provamos). Nuestra conclusion es que no funciona bien, ya que el termostato salta a las 102 grados segun pone en el lateral. Lo que pasa es que mosquea ver como sube la temperatura rapidamente y se enciende la pu....a luz roja. Alguno habeis tenido problema similar????? de todas maneras esta semana en cuanto el curro me deje tiempo va derecha al mecanico.

Un saludo.

hola buenas has provado a mirar la temperatura real del motor con un termometro laser de esos

alomejor esta mal el marcador

si no prueva a poner un termocontacto que salte a menos temperatura,prueva a limpiar el radiador porque pueda que tenga polvo en las aletas y no refrijere bien

y si sube muy de golpe me huele mal puede que tenga mal la junta

SALUDOS

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Buenos dias, he comprado una 690 enduro del 2008, segun el testigo del cuenta kilometros las barras de la temperatura se suben a tope y salta el piloto rojo de que se ha sobrepasado la temperatura del refrigerante pero el electro ventilador salta despues (es el segundo termostato que provamos). Nuestra conclusion es que no funciona bien, ya que el termostato salta a las 102 grados segun pone en el lateral. Lo que pasa es que mosquea ver como sube la temperatura rapidamente y se enciende la pu....a luz roja. Alguno habeis tenido problema similar????? de todas maneras esta semana en cuanto el curro me deje tiempo va derecha al mecanico.

Un saludo.

hola buenas has provado a mirar la temperatura real del motor con un termometro laser de esos

alomejor esta mal el marcador

si no prueva a poner un termocontacto que salte a menos temperatura,prueva a limpiar el radiador porque pueda que tenga polvo en las aletas y no refrijere bien

y si sube muy de golpe me huele mal puede que tenga mal la junta

SALUDOS

Ahora que lo dices un amigo electricista tiene un termometro de esos, voy a ve si tomamos lecturas y comprovamos el marcador. Lo del termocontacto lo tenia pensado pero como tu dices, si sube muy deprisa tampoco es normal.

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Buenos dias, he comprado una 690 enduro del 2008, segun el testigo del cuenta kilometros las barras de la temperatura se suben a tope y salta el piloto rojo de que se ha sobrepasado la temperatura del refrigerante pero el electro ventilador salta despues (es el segundo termostato que provamos). Nuestra conclusion es que no funciona bien, ya que el termostato salta a las 102 grados segun pone en el lateral. Lo que pasa es que mosquea ver como sube la temperatura rapidamente y se enciende la pu....a luz roja. Alguno habeis tenido problema similar????? de todas maneras esta semana en cuanto el curro me deje tiempo va derecha al mecanico.

Un saludo.

hola buenas has provado a mirar la temperatura real del motor con un termometro laser de esos

alomejor esta mal el marcador

si no prueva a poner un termocontacto que salte a menos temperatura,prueva a limpiar el radiador porque pueda que tenga polvo en las aletas y no refrijere bien

y si sube muy de golpe me huele mal puede que tenga mal la junta

SALUDOS

Ahora que lo dices un amigo electricista tiene un termometro de esos, voy a ve si tomamos lecturas y comprovamos el marcador. Lo del termocontacto lo tenia pensado pero como tu dices, si sube muy deprisa tampoco es normal.

segun mecanico: 1º paso comprobar temperatura cerca del electrocontacto y ver cuando salta y que pone en el cuadro y segun eso tendremos idea de lo que falla y se la lleve a revisar.

gracias amigo por tu atencion

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Buenas,

Por si a alguien le interesa ...

Al final, al cabo de casi 8000 kms jubile las Sahara "de fabrica". Podian aguantar un poco mas, sobre todo la delantera. pero ya estaba un poco harto de derrapar cada vez que tocaba el freno o el acelerador (en campo, se entiende).

Tras mucho pensarlo, al final me decidi por una Metzeler Karoo T; son un poco mas trail de lo que tenia pensado pero visto el calor que esta haciendo, en carretera unos tacos "de verdad" me iban a durar 2 telediarios y no estan los tiempos como para desperdiciar el dinero.

Debo llevar unos 400 kms con ellas y la verdad es que estoy bastante contento; en cuanto a agarre y vibraciones no parece que vayan del todo mal por asfalto (a pesar del paillon trasero) y aunque en curvas la moto tiende a caerse un poco hacia dentro ... mejor, mas divertido :-). Vamos, que lo notare en la duracion y me imagino que a altas velocidades pero entre 100 y 120 no se va nada mal con ellas.

En campo el cambio si que ha sido mucho mas radical, ya puedo frenar (no bloquear como hacia antes) la rueda delantera y a pesar de que el taco trasero es muy grande y con mucha superficie de apoyo, en terreno duro la diferencia con las sahara es tremenda tanto en aceleracion como en frenada. Creo que no van nada bien con mucha tierra suelta (arenal cerca de un rio), parece que la moto escarba mas que avanza pero aun asi, estuve subiendo por sitios que con las sahara ni me panteaba el intentarlo. Tambien he notado mucha diferencia en roderas y surcos provocados por el agua, aunque pequeños, los tacos laterales cumplen su funcion y ayudan bastante a que la rueda no pierda traccion continuamente como me pasaba antes.

Me imagino que con el taco tan grande que llevan no iran nada bien con barro pero como la idea era montar unas ruedas para pasar el verano sin tener que sufrir cuando pise el asfalto creo que al final la jugada me ha salido bastante bien.

Con las medidas "de fabrica" (140 detras) me han salido por algo menos de 160 € la pareja ... no se si seran caras pero la verdad es que yo me esperaba bastante mas, ahora bien, me siguen gustando mas las T-63 que le acabo de poner a la TTR600 asi que me imagino que las siguientes seran unas Michelin Dessert que eran las que inicialmente tenia pensado poner.

Saludos,

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Hola, pues yo estoy siendo mas radical y también estoy buscando un kit supermotard para darle a la moto un uso mas "util" en esta epoco del año.

Ahora tengo los Michelin Dessert que he usado en Marruecos con Mousse y la verdad, van muy bien, aunque el trasero con 1700km esta muy malito, dudo que aguanten otra bajada y a 160€ por goma, sale carito la cosa.

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Ei Mr. Mx

Si encuentras alguna cosa interesante en cuanto a kits SM comentame si no te importa. Yo también me lo estoy estudiando per o el tema de que el buje trasero no es estandar me está dando demasiado la tabarra.

Un saludo!

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