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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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...

Lo del filtro de espuma y la espuma de la tapa del depósito, también me lo había planteado. La verdad es que la zona donde voy a usar la moto suele ser bastante arida (Almería), por lo que suele haber mucho polvo, ¿veis muy necesarios estos extras?

...

Buenas,

Yo el filtro de espuma lo puse en la revision a ver si respirando un poco mejor ganaba algo en bajos y aunque no se si realmente gane algo o no, prefiero limpiar la espuma de vez en cuando a cambiar el cartucho de papel pero el del tapon del deposito si que lo veo muy necesario, con el polvo no se que tal protejera pero con el barro creo que es fundamental porque esa zona es un recojedero de mierda y a veces da miedo el abrir el tapon del deposito de la cantidad de barro que se acumula (a ver si encuentro una fotito).

Ya que le vas a cambiar las cubiertas (esas son las que queria haber puesto yo), alzas, protecciones y demas,aprovecha y ponle la espuma esa al tapon que le va a venir muy bien.

Saludos,

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Hola a todos, he estado ausente desde la quedada, pero me marcho de vacaciones y me llevo la moto a Peñiscola, y aunque para verano he puesto las Sahara, no me importaria quedar un dia a dar un voltio con alguien de la zona.

La oferta es valida hasta el 21 de agosto, asi que ahi quda eso para el que se aburra.

Un saludo para todos. :lol:

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...Buenas,

Yo el filtro de espuma lo puse en la revision a ver si respirando un poco mejor ganaba algo en bajos y aunque no se si realmente gane algo o no, prefiero limpiar la espuma de vez en cuando a cambiar el cartucho de papel pero el del tapon del deposito si que lo veo muy necesario, con el polvo no se que tal protejera pero con el barro creo que es fundamental porque esa zona es un recojedero de mierda y a veces da miedo el abrir el tapon del deposito de la cantidad de barro que se acumula (a ver si encuentro una fotito).

Ya que le vas a cambiar las cubiertas (esas son las que queria haber puesto yo), alzas, protecciones y demas,aprovecha y ponle la espuma esa al tapon que le va a venir muy bien.

Saludos,

Ok, ya puestos...me imagino que no serán muy caros esos accesorios.

Saludos y gracias.

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Hola a todos, he estado ausente desde la quedada, pero me marcho de vacaciones y me llevo la moto a Peñiscola, y aunque para verano he puesto las Sahara, no me importaria quedar un dia a dar un voltio con alguien de la zona.

La oferta es valida hasta el 21 de agosto, asi que ahi quda eso para el que se aburra.

Un saludo para todos. :lol:

Veo que en la foto de tu avatar tu moto lleva cúpula, realmente se nota?, protege aerodinamicamente una cúpula tan pequeña?

Saludos.

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Hola, llevo varios días leyendo (por cierto, que cantidad de mensajes tiene este tema), porque voy a comprar la 690 enduro. Tengo una F650gs y ultimamente la torturo demasiado metiendome por pistas, por eso he pensado en pasarme a esta moto. No sé si con esta moto ocurrirá igual que con mi bmw, que en cuanto toca el suelo siempre se rompe algo, por eso me gustaría saber si os parecen interesantes estas defensas que he visto en touratech:

http://www.touratech.com/shops/006/popu ... p?pID=8957" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.touratech.com/shops/006/popu ... p?pID=8956" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, teniendo en cuenta que voy a usar preferentemente la moto para ir por lo marrón, qué os parece pedir que la moto venga ya con unas ruedas de tacos montadas?.

Alguién ha usado esta moto con alzas de manillar?, mido 1,90m y en mi bmw las llevo, es cómodo ir de pie en esta moto?

Bueno, cuantas preguntas para mi primera intervención... :roll:

Buenas A_piñón. Ojalá hubiese conocido antes las defensas. Yo mido 1,69 y más que caer, la he tenido que tirar varias veces en trialeras y sitios malos donde mis pies no llegan al suelo, incluso arrastrarla hacia abajo algún metro. Con lo cual cada vez que la tiro del lado derecho, el freno me rasca la tapa y tengo un par de pequeños agujeritos, y del lado izquierdo ya ha sufrido algún susto el radiador, con lo cual esas protecciones me hubiesen hecho el apaño.

Contabilizadas que yo me acuerde ahora, tengo seis o siete "tiradas" y una par de ostias con tres o cuatro metros de arrastre. Hace un mes lavé la moto a conciencia y si no te acercas a menos de un metro, parece nueva, osea que aguanta bien el suelo. Los espejos se los quité porque sí que sufren y cuando voy al campo le pongo el quitamultas.

Sobre neumáticos te aconsejo que pongas los de serie que van muy bien por carretera y bien por pistas o bien que los cambies por michelin enduro competición o cross competicion o algo parecido. No vale la pena poner algo intermedio.

Si yo viviese en Almería (la visito todos los años), así lo haría.

No me enrollo más y SALUDOS.

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Buenas A_piñón. Ojalá hubiese conocido antes las defensas. Yo mido 1,69 y más que caer, la he tenido que tirar varias veces en trialeras y sitios malos donde mis pies no llegan al suelo, incluso arrastrarla hacia abajo algún metro. Con lo cual cada vez que la tiro del lado derecho, el freno me rasca la tapa la tapa y tengo un par de pequeños agujeritos, y del lado izquierdo ya ha sufrido algún susto el radiador, con lo cual esas protecciones me hubiesen hecho el apaño.

Contabilizadas que yo me acuerde ahora, tengo seis o siete "tiradas" y una par de ostias con tres o cuatro metros de arrastre. Hace un mes lavé la moto a conciencia y si no te acercas a menos de un metro, parece nueva, osea que aguanta bien el suelo. Los espejos se los quité porque sí que sufren y cuando voy al campo le pongo el quitamultas.

Sobre neumáticos te aconsejo que pongas los de serie que van muy bien por carretera y bien por pistas o bien que los cambies por michelin enduro competición o cross competicion o algo parecido. No vale la pena poner algo intermedio.

Si yo viviese en Almería (la visito todos los años), así lo haría.

No me enrollo más y SALUDOS.

Hola jmmb, lo que me cuentas confirma la que la moto resiste bien los golpes :mrgreen:

Bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...las defensas seguro que le pueden evitar futuros males mayores, sobre todo si haces muchas trialeras.

Tendré en cuenta lo de los neumáticos para la próxima, esta vez ya me van a cambiar los de serie por los desert sin ningún coste añadido.

Saludos.

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Hola a todos, he estado ausente desde la quedada, pero me marcho de vacaciones y me llevo la moto a Peñiscola, y aunque para verano he puesto las Sahara, no me importaria quedar un dia a dar un voltio con alguien de la zona.

La oferta es valida hasta el 21 de agosto, asi que ahi quda eso para el que se aburra.

Un saludo para todos. :lol:

Veo que en la foto de tu avatar tu moto lleva cúpula, realmente se nota?, protege aerodinamicamente una cúpula tan pequeña?

Saludos.

La cúpula hace su función y quita bastante aire de la zona del pecho, aunque la zona de la cabeza es otro tema, y si le das caña por carretera en cuatro salidas puedes conseguir un cuello como el de Fernando Alonso.

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muchas gracias birman esque puestan ganan algo mas ..referente a la gente que esta liado con el tema de ponerla a supermotard ¿¿¿por que no le cambiais los neumaticos en la misma media pero para carretera???si no quereis ir a circuito al maximo ese cambio es suficiente yo con los sahara me los hago enteros y tumbo bien,y si quereis ir por puertos de montaña la medida que trae entra muy bien en curva (trabajando menos )las bmw las montan las 650 -800 gs y ban muy bien

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Hola,

me he comprado el kit de filtro de aire DNA, el cual lo pondré cuando haga la primera revisión junto con el Akra para intentar mejorar el tema de los tirones que hace a baja velocidad supongo por los pocos bajos de la moto. Me gustaría saber la opinión de los que llevais el akra con filtro aire modificado si habeis notado mucha mejora o nada de nada en tema bajos , ya que en medios y altos estoy a gusto.

El tema kit Sm he pedido precio Ktm y sale muy caro,aun con -15%, me piden 1399€ todo completo sin neumáticos.Estoy esperando presupuesto de otro sitio que conozco al propietario y me ha dicho que se lo mirará con mucho cariño.Ya os diré, pero quizás si que deberíamos mirar las que propones M0re85 o radiarlas como comentas aaron_speed.

Hola, llevo varios días leyendo (por cierto, que cantidad de mensajes tiene este tema), porque voy a comprar la 690 enduro. Tengo una F650gs y ultimamente la torturo demasiado metiendome por pistas, por eso he pensado en pasarme a esta moto

A_piñón ,yo tuve la antigua f650gs y que decir que la Bmw la vendian polivalente y por lo marron estaba muy comprometida por peso,fragilidad en materiales y baja altura suelo-carter. Aunque por carretera tengo buenos recuerdos .Con la Ktm vas a tener un cambio radical en cuanto a potencia ,agilidad comparada con Bmw,suspensiones...a disfrutarla

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ghostraider

referente a la gente que esta liado con el tema de ponerla a supermotard ¿¿¿por que no le cambiais los neumaticos en la misma media pero para carretera???si no quereis ir a circuito al maximo ese cambio es suficiente yo con los sahara me los hago enteros y tumbo bien,y si quereis ir por puertos de montaña la medida que trae entra muy bien en curva (trabajando menos )las bmw las montan las 650 -800 gs y ban muy bien

En mi caso creo que és mejor opción las llantas porque hoy quedo con unos amigos para hacernos una collada y mañana me voy a un refugio de alta montaña por caminos complicados y pasado quizas me meta a un circuito de supermotards.Dos motos en una ,ya que cambiar las llantas son 10 minutos ,y si cambio neumáticos no me dará este juego.Si es que a veces pienso que me he equivocado y tenía que haber comprado la SM y llantas enduro. Un saludo.

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A_piñón ,yo tuve la antigua f650gs y que decir que la Bmw la vendian polivalente y por lo marron estaba muy comprometida por peso,fragilidad en materiales y baja altura suelo-carter. Aunque por carretera tengo buenos recuerdos .Con la Ktm vas a tener un cambio radical en cuanto a potencia ,agilidad comparada con Bmw,suspensiones...a disfrutarla

Gracias, estoy deseando de estrenarla :D

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La cúpula hace su función y quita bastante aire de la zona del pecho, aunque la zona de la cabeza es otro tema, y si le das caña por carretera en cuatro salidas puedes conseguir un cuello como el de Fernando Alonso.

Je,je,je, creo que con ruedas de tacos no le voy a dar mucha caña por carretera...este accesorio me lo voy a ahorrar :P

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hace unos mensajes comentasteis lo de las ruedas , yo he montado este año Metzeler Unicross y el proximo año volvere a montarlas , me han encantado , duraderas como las que mas y agarran para el par que llevamos entre manos .más de 3000km y solo la trasera esta afectada como para tirar (en carretera todavia podia hacer algun km mas xD).

tema ruedas , yo hasta que tenga las 17" claro que llevo las de serie con neumaticos mas de carretera pero te digo que no voy con seguridad, ni en frenadas ni abriendo todo el gas que se puede en medio d la curva siempre me da la sensacion de que no esta tocando. y bueno el forero BCC te ha dado otra razon el una semana eres el rey del campo y el siguiente fin de semana estas puliendo ´RR en los puertos de montaña.

BCC ya te digo que no te has equivocado , es mejor la enduro en papeles (seguro irrisorio )y despuesl a metes tus ruedas de SM que lo unico que no tienes es un disco de 320mm y pinza con anclaje radial , cosa que si llevases en campo por comprar la SMC lo pasarias muy mal por el exceso de frenada.

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BCC ya te digo que no te has equivocado , es mejor la enduro en papeles (seguro irrisorio )y despuesl a metes tus ruedas de SM que lo unico que no tienes es un disco de 320mm y pinza con anclaje radial , cosa que si llevases en campo por comprar la SMC lo pasarias muy mal por el exceso de frenada.

Pues si, tienes razón no había pensado en lo del seguro y ahora matrícula pequeña jeje... pero el kit Sm pica mucho el precio y como por el momento estando en verano y en rodaje le estoy haciendo más asfalto... por eso lo decia.

Hoy he vuelto ha comprarme un caprichin para mi motito , el portamatrículas de R&G para darle una estética más racing. Alguien lo lleva? Estais contentos? Fácil instalación? Un saludo a todos.

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Hola a todos, tengo problemas con el kit SM pensaba que se compraba sin problemas pero parece que es mas complicado. Al final he decidido comprar los bujes originales de la 690 y radiar unas llantas, sale mucho mas barato, ya os contaré a finales de septiembre cuando tenga el presupuesto completo, os digo el precio y pido descuento por cantidad.

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