Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

qué demonios le pasa a la moto que se para al cortar gas y a bajas vueltas desde que le he montado un Leo Vinci de titanio y le he aplicado la curva racing (tal y como decían los de Leo Vinci)? De antemano deciros que no he pasado por Ktm para resetear centralita porque con el de serie sigue yendo IMPECABLE, pero amigos, le vuelvo a colocar el Leo Vinci de los OO y me hace lo mismo... supongo que tendré que pasar por factoria KTM y resetear... Por cierto os ocurre a vostros? Y si no es así con qué escape no os pasa/ si os pasa?

saludos

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, he estado ausente desde la quedada, pero me marcho de vacaciones y me llevo la moto a Peñiscola, y aunque para verano he puesto las Sahara, no me importaria quedar un dia a dar un voltio con alguien de la zona.

La oferta es valida hasta el 21 de agosto, asi que ahi quda eso para el que se aburra.

Un saludo para todos. :lol:

Muy buenas vejeta.

Pfuuu, has pagado caro el preferir una salida a una boda :lol: :lol:

Yo aun estoy currando pero espero que esta sea la ultima semana. A ver si se anima alguien y te puedes dar unas buenas vueltas por esa zona porque por Madrid cada vez es mas dificil :cry:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias birman esque puestan ganan algo mas ..referente a la gente que esta liado con el tema de ponerla a supermotard ¿¿¿por que no le cambiais los neumaticos en la misma media pero para carretera???si no quereis ir a circuito al maximo ese cambio es suficiente yo con los sahara me los hago enteros y tumbo bien,y si quereis ir por puertos de montaña la medida que trae entra muy bien en curva (trabajando menos )las bmw las montan las 650 -800 gs y ban muy bien
Buenas

Ni si yo eso del SM no me gusta nada, ahora ya lo veo algo mas "logico" pero cuando empezo me parecia una aberracion, una moto de enduro con slicks ??, pues como ponerle tacos a una ZZR ...

Carretera ?, si, pero solo en tramos de enlace o en desplazamientos para empezar o acabar una ruta, eso de preparar la moto para ir por solo por carrtera no es lo mio.

Las sahara a mi me han parecido una ruedas *ojonudas, he echado pestes de ellas pero es que me pillaronn en pleno ainvierno y en barro no van nada bien pero en asfalto y tierra dura van muy bien, a mi me han durado mas de 7000 kms y la delantera estaba casi nueva.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento pediros esto pero la pereza se ha adueñado de mi y no lo encuentro con el buscador. tampoco quiero pediros que repitais lo mismo 20 veces,,,y ahí va la pregunta, alguien me puede recordar en que pagina se explicaba la mejor forma de instalar la toma de corriente para el Gps???

de antemano gracias.

me entregaron la 690 hace dos viernes y todavia no ha probado la tierra, me da pena (y he estado liado). la foto birdman y jmmb la pondre pronto. Facilmente aparecerá la mia junto a la de A piñon, colegas de sector trail Almeria...

Despues de leeros pienso mantener la moto como viene durante este 2010 aunque ya veo que hay pequeños detalles que pueden mejorar la fiabilidad y comodidad para esta makinona que disfrutamos.

Acerca de lo justo y necesario para supermoto, no me importaria, pero habrá tiempo para ello.

Un saludo valientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni si yo eso del SM no me gusta nada, ahora ya lo veo algo mas "logico" pero cuando empezo me parecia una aberracion, una moto de enduro con slicks ??, pues como ponerle tacos a una ZZR ...

Carretera ?, si, pero solo en tramos de enlace o en desplazamientos para empezar o acabar una ruta, eso de preparar la moto para ir por solo por carrtera no es lo mio.

Las sahara a mi me han parecido una ruedas *ojonudas, he echado pestes de ellas pero es que me pillaronn en pleno ainvierno y en barro no van nada bien pero en asfalto y tierra dura van muy bien, a mi me han durado mas de 7000 kms y la delantera estaba casi nueva.

Saludos,

Estoy contigo birdman, esta claro que es una moto muy polivalente, pero creo que le sientan mucho mejor los tacos que los slicks.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siento pediros esto pero la pereza se ha adueñado de mi y no lo encuentro con el buscador. tampoco quiero pediros que repitais lo mismo 20 veces,,,y ahí va la pregunta, alguien me puede recordar en que pagina se explicaba la mejor forma de instalar la toma de corriente para el Gps???

de antemano gracias.

me entregaron la 690 hace dos viernes y todavia no ha probado la tierra, me da pena (y he estado liado). la foto birdman y jmmb la pondre pronto. Facilmente aparecerá la mia junto a la de A piñon, colegas de sector trail Almeria...

Despues de leeros pienso mantener la moto como viene durante este 2010 aunque ya veo que hay pequeños detalles que pueden mejorar la fiabilidad y comodidad para esta makinona que disfrutamos.

Acerca de lo justo y necesario para supermoto, no me importaria, pero habrá tiempo para ello.

Un saludo valientes

Me alegra mucho leerte por aquí compañero, me parece una propuesta genial lo de presentar nuestras nuevas monturas a la vez...me han dicho que estará para finales de esta semana o principios de la que viene...estoy deseando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué demonios le pasa a la moto que se para al cortar gas y a bajas vueltas desde que le he montado un Leo Vinci de titanio y le he aplicado la curva racing (tal y como decían los de Leo Vinci)? De antemano deciros que no he pasado por Ktm para resetear centralita porque con el de serie sigue yendo IMPECABLE, pero amigos, le vuelvo a colocar el Leo Vinci de los OO y me hace lo mismo... supongo que tendré que pasar por factoria KTM y resetear... Por cierto os ocurre a vostros? Y si no es así con qué escape no os pasa/ si os pasa?

saludos

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola compañero ami me pasa solo cuando quito el db-killer

con el puesto va de lujo

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema leovince . a mi tambien me va perfecta la moto con dbkiller en la curva NORMAL no la de fullpower (que por cierto no he probado). sin dbkiller me va peor, es decir , se para (un par d veces) pero no como para desesperarse y no poder andar mas de 100m seguidos.

por si te sirve de algo , creo que lo dijo maniwar en su dia , tuneamos la entrada del filtro , la hicimos mas grande la pequeña entrada la agrandamos para toda la superficie del filtro,y yo solo con eso ni mapa de akrapovic me va deluxe, no recuerdo ninguna parada , a y tampoco hice lo de los 15min de desconectar la bateria.

deseando ver esa presentacion de 2 690 mas.

lo de la toma de mechero, con quitar el faro puedes ver 4 conectores sueltos que no estan unidos a nada , pos ahi con el multimetro pruebas 2 y 2 con llave de contacto puesta y quitada , y uno te dara los 12v con contacto y los otros 2 te daran sin contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img0367s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola a tod@s,

Aqui estaba yo en el lejano Republica Popular Chino trabajando maquinando en mi cabeza una viaje de trabajo desde Barcelona a Modena (Italia) con la KeTeMatas, harto de tener la moto cogiendo polvo en el garage...........a continuación os lo expondré de forma muy resumida con imagenes un periplo de viaje que tenía que durar 7 días que finalmente duró 14.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando en China,

Decidí que mi viaje de trabajo a Italia lo haría con la moto.......es una ruta que conozco bien ya que lo hago a menudo con el coche.

Esta vez no me aguanté y volví un viernes de madrugada a casa del cual ese mismo día hasta el domingo siguiente estuve en el taller montando img0261vd.jpg

Uploaded with ImageShack.us el filtro y depósitos extra de rally raid products que compré hace tiempo terminé el domingo a las 12hrs y a las 4 de la tarde estaba de camino a Italia.......

Noté que por el filtro de aire la moto hacía muchísimo más ruido y rápidamente me arrepentí de haber cambiado el filtro para este objetivo (viaje por carretera) porque es verdad que la moto gana más aun en bajos pero para el ruido que hace no merece la pena sobre todo cuando te tocan uno 3.000km por hacer en total.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 400km paré para ir al baño y al volver no arrancó la moto.......un amigo que se había apuntado a mi viaje (salió 3 días antes desde Cercedilla, Madrid) atravesó los pirineos Franceses (toco un pequeño tramo del Tour de France) y me esperaba no muy lejos en Narbonne, vino a salvarme antes de llamar a la grúa.......justo cuando habíamos probado de todo y dijimos a vamos a intentar arrancar la moto empujando la muy malvada arrancó sin hacer nada dándole al botón!!!! De este momento me tienen que mandar las fotos todavía..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los siguientes días discurrieron fenomenal......la moto perfecta tenía yo.......velocidad crucero con equipaje y ruedas supermotard 17” que por curvas de Niza, Mónaco y puertos de la costa azul hacía que pareciera yo todo un experto (soy malo de narices, me da pánico correr en carretera y más aun en curvas....simplemente no valgo para ello) pero con la combinación: Moto ligera con 64 caballos de fuerza y unas ruedas buenas y delicadeza el puño hizo que fueron momentos flipántes tanto para Dani (mi amigo de Madrid) con su BMW 1150 GS como para mi.....nos hablábamos por el intephono bluetooth (muy pero que muy recomendable para viajeros) y nos transformó un viaje solitario en viaje cómodo pudiendo hablar y hasta en una recta muy larga picarnos mutuamente........mi Kati se puso a velocidad máxima de 178km/h según el navegador y Dani tuvo que llevar el suyo a 188km/h según reloj para pillarme ahí quedo el tema......tanto el como yo flipábamos por colores con el comportamiento de mi moto....mi moto perfecta........

algunas fotos de esta parte hizo Dani que me mandará........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...