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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Estoy casi seguro que son esos, por la foto y precio. Son de color aluminio y se instalan en un plis.

Yo no los compré por la web, les llamó por teléfono un amigo que también los quería y él hizo el pedido.

Llámeles y que te digan ellos, yo simppre que les he llamado son muy atentos y controlan bastante de sus productos.

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Las alzas de Touratech son estas

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=5_64_468&products_id=4384

Y si las quieres ver puestas busca un post mio un par de paginas mas atras, el precio es de 2 unidades con la tornilleria, y que yo sepa solo hay un modelo para nuestra moto. Por cierto que los tornillos que trae son una porqueria, yo los doble y me costaron 2 o 3 € unos de acero inoxidable mucho mejores en una ferreteria.

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muchisimas gracias a todos ya no hay duda.

haber si me biene un casco que he pedido y pongo unas fotitos es el mejor calidad /precio /guapo que he encontrado pero mea costao un huevo encontrar a alguien que lo trabaje y por internet no tenian en naranja o en mi talla por que no hay distribuidores por aqui ,es el uvex enduro en naranja 169 euros

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hola birman perdona por ser pesao pero los neumaticos que llevas son los metzeler karoo t ,el de atras y el de alante,bamos que es una pareja del mismo modelo no?cuanto te costaron sin montar ?

referente a lo de la camara mas gorda que has puesto ,solo vale para evitar un llantazo en un gran salto, los clavos entran igual te lo puedo asegurar,por cierto no le eches repara pinchazos de eos que son de espuma te comen el color de la llanta a parte de la misma por dentro, si es pequeño el pinchazo te puede aguntar, pero como sea un clavo y andes un poquito ni lo pienses.

referente a las alzas de manillar estoy mirando las de tutratech pero me bienen una foto con un monton de alzas pero no se si te bienen todas o solo una, ni de cuanto es tu sabes algo de eso?

el fin de semana pasado tube un pequeño percance con mi moto haciendo un caballito en primera,meto segunda y zarpahazo en el suelo,el colin trasero se doblo completamente,creia que me habia cargado el tanque de gasolina,pero por "suerte "lo unico que se partio fue mi culo.haber si os pongo unas fotitos ( de la moto no de mi culo heee!)

Buenas,

Que vas a ser pesado, yo siempre estoy dispuesto a hablar de mi moto :-).

Segun el ticket que tengo por aqui, la trasera fueron 103,50 (la de 140) y la delantera 58,41 sin Iva y si, las mias son las Karoo T (ambas) que son bastante mas mixtas que las otras. La delantera sigue como nueva (excepto la perforacion del otro dia) pero la trasera ya se nota que hace tiempo dejo de ser nueva. Va por buen camino porque ha tragado mucha carretera con el asfalto ardiendo pero veo que teneis razon con eso de que esta moto devora las gomas, estoy convencido que esa misma rueda en la TTR estaria aun como nueva, pero tampoco habria tenido que aguantar un motor como este, claro.

Saltando no creo que de muchos llantazos ... pero correteando por caminos si que he pegado algunos asi que algo hemos avanzado. Lo del spray, yo siempre llevo uno encima pero aunque si sabia que en caso de usarlo tocaba camara nueva, no pensaba que eran tan dañinos. Con este pinchazo ni me lo plantee, si lo hubiera usado habria conseguido un bonito geiser de espuma blanca.

Mas de uno me pegara por chapuzas, pero perdia tantisimo aire que simplemente tapando el agujero con el dedo y obligando a que el aire se escapara por el agujero de la valvula duraba mucho mas; solucion, un trozo de camara anudada a la rueda y echando leches al taller antes de que se desinfle del todo.

En casa me decian ... y ahora que vas a hacer ?, vas a llamar a la grua para que te la lleven al taller ?.

Nooooooo, salgo de casa y me voy en una rueda que esta moto se levanta muy facilmente X-DDD. La de guardabarros que habre partido en la Puch haciendo caballitos X-D, que putada lo de "tu" trasero, ahora estaran la mayoria de concesionarios cerrados por vacaciones asi que lo mismo encima te toca esperar unos dias hasta que te pegen el susto; a ver si hay suerte y puedes hacer alguna ñapa para intentar repararlo.

De las alzas es que ni idea, yo creo que llevo unas de esas PowerParts que me pusieron en el concesionario pero tampoco lo se con seguridad.

Saludos,

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Buenas, he intentado buscarlo en el post, porque sé que se ha hablado de ello previamente, pero entre mi poca paciencia y menos tiempo disponible, no he encontrado nada.....El caso es que me gustaría tener información sobre las bieletas para reducir la altura de la moto, en concreto....

* Dónde se compran y cuánto cuestan???

* Cuánto baja la altura de la moto?? especialemente en el caso de la R

* Los que lo habeis montado habeis notado alguna diferencia de comportamiento de la moto en el monte entre el "antes" y el "después"??? (aparte de la altura al suelo claro está).

* Te especifican cuánto bajar las tijas (o subir las botelllas según desde dónde se mire) para mantener las geometrías originales de la moto???

Bueno a ver si algún alma caritativa me aporta luz sobre el tema....o al menos me hace referencia a la(s) página(s) en la que se hablaba del tema......

Saludos.....

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Bueno ya tengo la moto en el garaje :mrgreen: !!! Por ahora solo he tenido tiempo de hacerle 5km (del concesionario a casa) :cry:

Al entregarmela pregunté en el concesionario por la regulación de la amortiguación en función de mi peso (peso 95 kilos), me dijeron que venía bien regulada de fabrica que lo que habría que hacer es cambiar el muelle por uno más duro. ¿Alguien sabe algo de esto?.

A ver si pongo unas fotillos pronto...

Vsss!!

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Buenas, he intentado buscarlo en el post, porque sé que se ha hablado de ello previamente, pero entre mi poca paciencia y menos tiempo disponible, no he encontrado nada.....El caso es que me gustaría tener información sobre las bieletas para reducir la altura de la moto, en concreto....

* Dónde se compran y cuánto cuestan???

* Cuánto baja la altura de la moto?? especialemente en el caso de la R

* Los que lo habeis montado habeis notado alguna diferencia de comportamiento de la moto en el monte entre el "antes" y el "después"??? (aparte de la altura al suelo claro está).

* Te especifican cuánto bajar las tijas (o subir las botelllas según desde dónde se mire) para mantener las geometrías originales de la moto???

Bueno a ver si algún alma caritativa me aporta luz sobre el tema....o al menos me hace referencia a la(s) página(s) en la que se hablaba del tema......

Saludos.....

Hola Jorge,

Yo tengo montada la bieleta en la 690 enduro, pero no la "R". En cuanto a donde se compra, yo la compré por e-bay pero tambien la puedes comprar directamente a la web de koubalink. Creo que vale cerca de 150€.

Las bieletas bajan 2,5 cm la moto de la parte trasera. A mi me bajaron 2 cm las horquillas. Lo bueno de la bieleta es que no hace falta tocar ni la compresion ni la extensión de la suspension trasera y por lo tanto afecta menos a la geometria de la moto. Llevo medio año con la moto y ya he puesto a prueba la moto con la bieleta. No he notado ningún problema, ni en altas velocidades ni en curvas.

Espero haberte aclarado las cosas. Un saludo!

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ghostraider dijo:
hola a todos queria preguntaros algo a los que quereis poner la moto en sm ,que problema teneis con las llantas?no vale las originales?las compatibles tienen unos problemas con los casquilloso bujes?que es lo quer pasa, por que estoy pensando en`ponerselas y estoy liado no se que pasa con ese tema gracias por anticipao

Hola ghostraider,

por lo que tengo entendido y creo se ha comentado anteriormente en el foro , en las enduro no nos sirve la llanta anterior de la SM porque el anclaje de la horquilla es diferente. Con un adaptador de pinza de freno como refleja el presupuesto ,se puede adaptar un disco de 320mm en nuestra pinza. La llanta posterior és igual que la del modelo Sm 690.

Aquí te muestro los codigos de referencias del kit Sm para nuestra enduro , sólo le faltarian unas gomas.

k750090010443 FRONT WHEEL CPL. 3,5X17"

k75009061000 BRAKE DISC ADAPTOR

k75009060000 BRAKE DISC FRONT 320MM

k59009062023 SONDERSCHRAUBE M6X23 SW=8 10.9

k54310086200 TUERCA M8

k59009062013 TORNILLOS ESPEC. M6x13 WS8

k75010051042 PSROCKET STEALTH 42T 07

k0019080266s COUNTER-SUNK SCREW ISA45 M8X26

k765030230003 SIDE STAND L=275MM SMC 08

k750102010443 REAR WHEEL CPL. 5X17" 07

k60010060000 BREMSSCHEIBE HINTEN D=240MM 03

k54610459000 GOMA PORTACORONAS

k75010050044 SPROCKET SUPPORT CPL. 07

A mi me han dado dos presupuestos el que os describo con las referencias por 1399E origen KTM sin gomas y con un 15% de descuento y otro que me hace un amigo de un concesionario que sin disco 320mm y con unas gomas Pirelli Diablo por 1199 también original KTM.Eso lo digo porque hay cierto margen que pueden jugar los concesionarios .

La opción de montar unas llantas y radiarlas seguro sale más barato y hay foreros que han dado diversa referencias , es cuestión de valorar.

Un saludo.

Hola,

El problema que hay con esta moto según tengo entendido es que la horquilla y el basculante son más anchos de lo normal y los kits de supermotard requieren de separadores de plato y de disco. De momento no hay nadie que me haya garantizado que sus kits sean 100% compatibles.

BCC, en tu presupuesto los bujes son los originales de la 690 enduro¿? porque como bien dices, la reuda delantera de la 690 SMC no vale para la 690 enduro porque los anclajes de la horquilla son diferentes. Por cierto los precios me parecen buenos. ¿De donde eres?

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respecto a las bieletas yo las he comprado aqui http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 20&forum=2" onclick="window.open(this.href);return false;

la moto la baja 2,5 cm,las tijas habra que bajarlas por lo menos 2cm en cuanto al comportamiento no te pudo comentar nada porque hasta septiembre no las montare entonces ya comentare algo

Creo que te has equivocado de Link.....pero muchas gracias de todos modos...

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Buenas, he intentado buscarlo en el post, porque sé que se ha hablado de ello previamente, pero entre mi poca paciencia y menos tiempo disponible, no he encontrado nada.....El caso es que me gustaría tener información sobre las bieletas para reducir la altura de la moto, en concreto....

* Dónde se compran y cuánto cuestan???

* Cuánto baja la altura de la moto?? especialemente en el caso de la R

* Los que lo habeis montado habeis notado alguna diferencia de comportamiento de la moto en el monte entre el "antes" y el "después"??? (aparte de la altura al suelo claro está).

* Te especifican cuánto bajar las tijas (o subir las botelllas según desde dónde se mire) para mantener las geometrías originales de la moto???

Bueno a ver si algún alma caritativa me aporta luz sobre el tema....o al menos me hace referencia a la(s) página(s) en la que se hablaba del tema......

Saludos.....

Hola Jorge,

Yo tengo montada la bieleta en la 690 enduro, pero no la "R". En cuanto a donde se compra, yo la compré por e-bay pero tambien la puedes comprar directamente a la web de koubalink. Creo que vale cerca de 150€.

Las bieletas bajan 2,5 cm la moto de la parte trasera. A mi me bajaron 2 cm las horquillas. Lo bueno de la bieleta es que no hace falta tocar ni la compresion ni la extensión de la suspension trasera y por lo tanto afecta menos a la geometria de la moto. Llevo medio año con la moto y ya he puesto a prueba la moto con la bieleta. No he notado ningún problema, ni en altas velocidades ni en curvas.

Espero haberte aclarado las cosas. Un saludo!

Muchas gracias, les mandaré un email ver si mandan pedidos a España, y el coste. De todas formas he visto que ahora hacen las bieletas en dos medidas de 1" (2,5 cm) y de 1" 5/8, si me decidiese pediría las de 1".....Si que recomiendan como dices no bajar las botellas más de 0,750" (1,9 cms) lo que te han hecho a tí....

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no me he equivocado de link debes meterte donde pone shoping y dentro de la tiendas en equipamiento para moto-bieletas las bieletas cuestan 175€ puestas en casa

Ups, perdón al ver una kdda en Burgos pensé que te habías equivocado....Lo miraré gracias

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