Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

hola xavirush entonces es un gran dia para los dos!!! ;) no al final la r no ha podido ser pero bueno de todas formas mas q conforme :D ya q ha sido un regalo.. Las piernas las tengo largas en proporcion a lo q mido q no es mucho (1,73) pero no me dan miedo las alturas ;P

Vaya que si hoy es un gran día para los dos "novatos" :lol:

Yo tampoco me he quedado la R, creo que con la E, tengo de sobras, aunque poco a poco le iré incorporando cositas practicas, sobretodo para adelgazarla...

Anitata, ya sería demasiada casualidad que tambien seas de Barcelona!!! Bueno, me ha quedado clarísimo que no te dan ningun miedo las alturas, así que impaciente con la foto cabalgando tu 690.

Un placer :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

YEEEEEAH!!!

Acabo de dejar mi 690E en el garage, la he probado un poco, 30 km por la mítica carretera "Arrabassada" todo curvas, y un par de km de pista, muy poco, pero me he podido hacer con una idea gerneral de la máquina, que por otro lado ya habeís explicado por aquí:

Muy buenos acabados, suavidad y funcionalidad de todos los mandos, excepto el freno trasero, trazando una curva tras otra, la moto va fantástica y lo poco de pista que he hecho igual, muy rigida y ligera, entra en las curvas sola. El asiento no me ha parecido tan mortificante como se dice, pero 30 km no es suficiente para apreciarlo... los neumaticos muy bien para carretera y pista en buen estado.

Muy mal el radio de giro, que ya en la gasolinera, me ha puesto en apuros! y muy pero que muy peligroso el escape, no se si subiré a mi mujer de paquete, pues lo veo muy expuesto y muy cerca de su pierna y la temperatura que alcanza es toomuch.

Pero me parece una moto preciosa y con algunos de los "apaños" que habeís ido poniendo en este post, va a quedar una moto muy efectiva y divertida.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os servira de algo con lo del tema de la luz de las R, pero el cambio que comenta SETE_2 se consigue con unas lamparas con casquillo de tipo R8 y cuerpo halogeno y las tienen en cualquier tienda de repuestos de coches y sobre unos 6€. Que pedazos de motos teneis que envidia me dais, ¡a disfrutarlas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sako, bienvenido.

No se ve tu moto, es una 690 E o R?

Lo de las salidas por la zona Barcelona: en mi caso 1º tengo que hacer el rodaje, la moto sólo tiene 30 km... ademas es una E, mientras le hago el rodaje buscaré unas gomas de tacos, supongo que para principios de octubre estaré a punto.

Pero lo que más me preocupa es que hace 11 años que no salgo por montaña, antes iba por el Baix Llobregat y Bages, pero ahora no sabría por donde ir, ahora vivo en el Maresme y tampoco conozco la zona... así que hay que juntarse con alguien que salga habitualmente y conozca los caminos (y el tema de los rurales....)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si os servira de algo con lo del tema de la luz de las R, pero el cambio que comenta SETE_2 se consigue con unas lamparas con casquillo de tipo R8 y cuerpo halogeno y las tienen en cualquier tienda de repuestos de coches y sobre unos 6€. Que pedazos de motos teneis que envidia me dais, ¡a disfrutarlas! :D

Gracias casgonso por tu respuesta.

Aún así, ando un pelín confundido. Me podrías poner alguna foto del tipo de casquillo?? Es entonces fácil de encontrar ese tipo de lámpara? Es que en la 690 enduro R el tema de la luz es pésimooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YEEEEEAH!!!

Acabo de dejar mi 690E en el garage, la he probado un poco, 30 km por la mítica carretera "Arrabassada" todo curvas, y un par de km de pista, muy poco, pero me he podido hacer con una idea gerneral de la máquina, que por otro lado ya habeís explicado por aquí:

Muy buenos acabados, suavidad y funcionalidad de todos los mandos, excepto el freno trasero, trazando una curva tras otra, la moto va fantástica y lo poco de pista que he hecho igual, muy rigida y ligera, entra en las curvas sola. El asiento no me ha parecido tan mortificante como se dice, pero 30 km no es suficiente para apreciarlo... los neumaticos muy bien para carretera y pista en buen estado.

Muy mal el radio de giro, que ya en la gasolinera, me ha puesto en apuros! y muy pero que muy peligroso el escape, no se si subiré a mi mujer de paquete, pues lo veo muy expuesto y muy cerca de su pierna y la temperatura que alcanza es toomuch.

Pero me parece una moto preciosa y con algunos de los "apaños" que habeís ido poniendo en este post, va a quedar una moto muy efectiva y divertida.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si vas a llevar paquete cambiale el escape, como un dia se despiste tu mujer, se deja la pierna en el acero..

hay cosas majas y baratas por internet..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YEEEEEAH!!!

Muy mal el radio de giro, que ya en la gasolinera, me ha puesto en apuros! y muy pero que muy peligroso el escape, no se si subiré a mi mujer de paquete, pues lo veo muy expuesto y muy cerca de su pierna y la temperatura que alcanza es toomuch.

Pero me parece una moto preciosa y con algunos de los "apaños" que habeís ido poniendo en este post, va a quedar una moto muy efectiva y divertida.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si vas a llevar paquete cambiale el escape, como un dia se despiste tu mujer, se deja la pierna en el acero..

hay cosas majas y baratas por internet..

Si lo tengo claro, Interceptor.

He pedido ayuda al respecto en este post, pero nadie me ha contestado todavia, por lo que he visto el Leo esta homologado y vale la mitad que el Akra, pero no se como va, alguien que lo tenga y me pueda decir que tal le funciona. Tú cual llevas? En el concesionario me dijeron que lo mejor es el Akra (nos ha jodido! 550 eurakos!!!) y que havian montado algun MIV (no se si esta bien escrito) y que estos no encajaban bien en la moto...

A ver si tu me puedes aclarar algo, Gracias!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a llevar paquete cambiale el escape, como un dia se despiste tu mujer, se deja la pierna en el acero..

hay cosas majas y baratas por internet..

Si lo tengo claro, Interceptor.

He pedido ayuda al respecto en este post, pero nadie me ha contestado todavia, por lo que he visto el Leo esta homologado y vale la mitad que el Akra, pero no se como va, alguien que lo tenga y me pueda decir que tal le funciona. Tú cual llevas? En el concesionario me dijeron que lo mejor es el Akra (nos ha jodido! 550 eurakos!!!) y que havian montado algun MIV (no se si esta bien escrito) y que estos no encajaban bien en la moto...

A ver si tu me puedes aclarar algo, Gracias!

:wink:

Buenas,

Yo no lo tengo pero por lo que he leido por aqui el LeoVince va bastante bien, no se caliente tanto y creo que no habia ni que pasar por el concesionario para que te toquen la centralita. Recomiendan agrandar un poco la entrada del filtro del aire y creo que no hacia falta nada mas.

Hace poco pusieron por aqui un post sobre ese escape y decian que habia subido un guevo de precio pero mire en esa pagina y lo tenian muy rebajado costando poco mas que antes (hara una semana que lo mire). Yo de momento no tengo intencion de cambiarlo pero si lo hiciera ahora esa seria esa mi eleccion.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...