Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Pues nada señores, gracias por los comentarios y consejos, finalmente conseguí una Enduro en Barcelona :D

Ayer paga y señal, y a ver si para el finde ya está matriculada. Ya colgaré alguna fotito en cuanto la tenga :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

[

kurtz .... mal asunto eso del acelerador, verdad ?, yo tambien lo conozco y la primera vez tambien me quede palido pensando en lo que habia ocurrido.

En mi mcaso, aunque quizas menos radical el efecto era el mismo, sueltas gas y no solo no se desacelera sino que sigue subiendo de vueltas. A mi me paso 3 veces antes de la primera revision aunque creo que era mas como lo que te ocurrio la primera vez.

Parece que se producia despues de acelerar varias veces "en vacio" sin marcha o con el embrague, pues en una de esas en lugar de desacelerar subia de vueltas como un misil durante un instante.

Me paso 2 veces por campo bajando una cuesta reteniendo con el motor, ya al final, al pillar el embrgue y revolucionar un poco el motor ... pues toma subida de vueltas, la otra fue parado esperando en un semaforo a pocos metros antes de llegar al taller.

Me dijeron que el problema era que el acelerador no es solo mecanico y los cables no levantan la campana como en un carburador y bla, bla, bla; que lo mirarian por si habia algun sensor que daba valores erroneos y no se que harian pero de momento no me ha vuelto a pasar. Yo me puse bastante serio con ese tema porque cuando me paso la primera vez les llame y mas o menos me tranquilizaron pero al volver a pasarme poco antes de llegar al taller me pillaron "en caliente" y aunque solo sea durante un instante el susto y el peligro es tremendo.

Hace mucho, alguien comento por aqui un efecto curioso que tenia esta moto. no recuerdo exactamente como se hacia pero algo asi como acelerar a tope unos segundos con el contacto encendido pero sin arrancar, arrancar, hacer noseque y durante un instante la moto subia de vueltas sola como un gato rabioso; pues algo asi es lo que creo que me pasaba a mi y puede que sea lo que te pasa a ti, es como si durante un instante "algo" hicera una prueba de valores minimo y maximo del acelerador.

Saludos.

ES DE JUZGADO DE GUARDIAyo me sali de la carretera menos mal k no habia vaya,pero cai e impacte con la cabeza

en un bloque de cemento,partiendo la visera

me ha ido de poco

le pillo mania a esta moto

en estados unidos y algun otro pais,un modelo de toyota con mando de gas "moderno",a producido muertos

en el taller hable con ray de nivel moto,y no sabe de precedente alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si me podeis echar una mano,llevo montada la pantalla de touratech y cuando voy por carretera en me hace una vibracion supermolesta,esta todo perfectamente apretado¿os a pasado a alguno?¿como lo habeis solucionado?

Exactamente que es lo que vibra? la pantalla? el manillar? la moto?

Yo no llevo pantalla, asi que no te puedo ayudar.

Ya se ha intentado en varias ocasiones usar este foro que creo un usuario

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo usasemos, por lo menos la informacion estaria mas recogida y seria mas facil localizar cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha intentado en varias ocasiones usar este foro que creo un usuario

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo usasemos, por lo menos la informacion estaria mas recogida y seria mas facil localizar cosas.

Es buena idea. Hay algunos foros dedicados solo a un modelo de moto y funcionan genial y es fácil localizar todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES DE JUZGADO DE GUARDIAyo me sali de la carretera menos mal k no habia vaya,pero cai e impacte con la cabeza

en un bloque de cemento,partiendo la visera

me ha ido de poco

le pillo mania a esta moto

en estados unidos y algun otro pais,un modelo de toyota con mando de gas "moderno",a producido muertos

en el taller hable con ray de nivel moto,y no sabe de precedente alguno

Buenas,

La verdad es que no me extraña que estes cabreado porque por lo que cuentas es un tema muy serio y si encima le sumas el tema de las bridas del manillar te aseguro que yo tambien lo estaria. Lo del manillar no se si habras leido algo por aqui pero parece ser que le ocurre a las KTM del 2010 y creo que a las Husaberg; son mas debiles y si no se aprietan como deben (menos que las anteriores) siempre terminan rompiendose. Me da lo mismo que sea la pieza o el montaje pero tambien es imperdonable en una moto recien comprada.

A ver si te deja de dar problemas y puedes empezar a disfrutar de ella de una vez porque es una pena lo que te esta pasando.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

birdman, cuando dices "bridas del manillar", imagino que te refieres a las sujeciones del manillar a las tijas, ¿no? :roll: , no a las bridas plásticas que sujetan cables al manillar...

kurtz, ¿te dijeron algo ya en Nivel del motivo que la moto quede acelerada? Eso es realmente muy pero muy peligroso... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,todos.Hoy jueves por la mañana,pase y no la han mirado

pero ray me dijo que la tendre para,el puente.

Osea k mañana viernes deberia estar.

Que la miraran,enchufaran,testearan,a ver que ven.

Yo ahora,no las tengo todas,conmigo,para salir,a hacer curvas o lo que sea

Sin andar,obsesionado,que vuelva a suceder.

Es un asunto muy serio,peligroso.

No quisiera verme en el mismo trance.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,todos.Hoy jueves por la mañana,pase y no la han mirado

pero ray me dijo que la tendre para,el puente.

Osea k mañana viernes deberia estar.

Que la miraran,enchufaran,testearan,a ver que ven.

Yo ahora,no las tengo todas,conmigo,para salir,a hacer curvas o lo que sea

Sin andar,obsesionado,que vuelva a suceder.

Es un asunto muy serio,peligroso.

No quisiera verme en el mismo trance.

saludos :D

No se si lo habrás comentado ya pero tengo una pregunta ¿llevas alzas de manillar? Te lo digo porque a mi me ha pasado un montón de veces lo de acelerarse un poco cuando corto gas y yo creía que la culpa era de las alzas de manillar. Viendo que es una cosa que le pasa a mas gente la llevaré a revisión aunque supongo que me dirán que es cosa de las alzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Ya no aguanto más por eso mañana saldré unas horitas a dar una vuelta por mi zona, el que quiera esta bienvenido.

Salida de 10 a 14hrs.

Saludos,

Robert

Buenas,

Salidita de estreno, no ? :) :) :)

Y que tal, la moto ya la conoces pero seguro que la notas algo diferente a "la tuya", verdad ?. Aparte de la decoracion ha cambiado algo ?.

Ojo con lo de las abrazaderas del manillar (y no bridas, que parezco tonto) que aunque he buscado el post y no lo encuentro, se que era algo de "peligro con las KTM del 2010" y habia muchos casos en diferentes modelos, ya has visto que incluso aqui ha habido un caso de rotura. Tu mira de vez en cuando el manillar porque conociendote ... ;-).

Yo no tengo nada que estrenar pero estoy contigo, me parece que o salgo este sabado o reviento.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si lo habrás comentado ya pero tengo una pregunta ¿llevas alzas de manillar? Te lo digo porque a mi me ha pasado un montón de veces lo de acelerarse un poco cuando corto gas y yo creía que la culpa era de las alzas de manillar. Viendo que es una cosa que le pasa a mas gente la llevaré a revisión aunque supongo que me dirán que es cosa de las alzas.
Muy buenas,

A mi no me ha vuelto a pasar (o eso creo) pero lo que si es seguro es que cuando me paso al principio no tenia alzas, ahora bien el cable no iba (ni va) del todo por su sitio original porque el protector que llevo en el manillar molesta un poco. Quizas sea un problema con el cable pero me extraña que vaya a ser eso.

Me pasaba estando parado en punto muerto (una vez en un semaforo) o en marcha pero decidiendo un poco a ver que haces, con una marcha metida pero con el embrague agarrado, dar pequeños acelerones para mantener el motor un poco vivo y en una de esas subir mucho de vueltas y en un instante volver a la normalidad; tambien pense que al girar el motor en vacio, una piedra o bache me habria movido un poco la mano pero que va, parado en un semaforo no hay piedras ni baches.

Y que tal con la hermana mayor, ya te habras dado unos buenos paseos con ella, no ?, es bonita de *ojones :-) :-) la pena es que son tan grandes que eso para mi ya es inamanejable, debe pesar 3 ó 4 veces mas que yo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Gorda va de lujo. En pistas no notas la diferencia con la 690 mas que a la hora de frenar ya que sus kilos están ahí y se hacen notar pero solo frenando. El resto se suple con unas pedazo suspensiones y el glorioso motor LC8. Es mas baja de asiento que la 690 y sus capacidades ruteras son infinitas. Estoy encantado y se complementa con la 690 porque la tengo endurizada y no pisa asfalto.

En cuanto al acelerador de la 690, me preocupa aunque a mi solo me ha pasado al cortar gas durante unas milesimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con lo de las abrazaderas del manillar (y no bridas, que parezco tonto) que aunque he buscado el post y no lo encuentro, se que era algo de "peligro con las KTM del 2010" y habia muchos casos en diferentes modelos, ya has visto que incluso aqui ha habido un caso de rotura. Tu mira de vez en cuando el manillar porque conociendote ... ;-).

Hola Birdman,

Supongo que te referías a esto:

31072010169.jpg

El post se titula "Cuidado con las ktm 2011"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...