Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

:? ¡Madre mía, esa foto da escalofríos! :?

Hay que estar muy al loro con ese tema, no creo que se partan de golpe, pero como no estés atento, la ostia puede ser de campeonato :evil:

Vale que se pueden sustituir por unas abrazaderas más robustas, pero eso en motos nuevas y "Ready to Race", no tiene perdón ni excusa :roll: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

no he modificado mi moto en absoluto,con alzas ni nada por el estilo

por no poner,no le he puesto ni una pegatina siquiera. :D

osea que lo dedesbocarse el motor,viene "de serie"

hoy llamo a nivel a ver si esta,y que me explican

saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te referías a esto:

...

Buenas,

Pues desgraciadamente si :-(.

Tincho, efectivamente da miedo ver esa foto pero mas aun da el ver unas cuantas. por eso decia que tuvierais mucho cuidado y le echarais un ojo de vez en cuando.

Yo estoy encantado con esta moto y se la recomendaria a cualquiera, ahora bien, me da lo mismo que sea un fallo de fabricacion o de montaje y que afecte a mas modelos y marcas, reconozco que es imperdonable que una pieza tan simple pero vital se pueda romper con esa facilidad.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Gorda va de lujo. En pistas no notas la diferencia con la 690 mas que a la hora de frenar ya que sus kilos están ahí y se hacen notar pero solo frenando. El resto se suple con unas pedazo suspensiones y el glorioso motor LC8. Es mas baja de asiento que la 690 y sus capacidades ruteras son infinitas. Estoy encantado y se complementa con la 690 porque la tengo endurizada y no pisa asfalto.

En cuanto al acelerador de la 690, me preocupa aunque a mi solo me ha pasado al cortar gas durante unas milesimas.

:-)

Me alegro un güevo que estes tan contento con el cambio, con lo bonita que es y adaptandose a tus necesidades no me extraña que estes encantado con ella. Bueno, y ahora que ... vas a seguir señalando el escudo de BMW de tu chaqueta ?, habra que pasar esa foto por el photoshop, no ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,ya la he recogido,me han dicho que han reseteado la centralita de nuevo

pese a estar en sus valores normales,con todo correcto.

pues nada,yo seguire montando,espero no se repita

me acostumbrare a ir con uno o dos dedos,en el embrague

en cuanto al testimonio de mochilero,que les comente,tambien con acelerones

espontaneos...

pues..que no me crea todo lo que se pone en los foros. :shock:

esta claro,que un fallo de tal indole,mejor no tenga divulgacion.

se juega con la vida de unos y el pan de otros. :D

me gustaria,saber que configuracion tienen estos aceleradores,llevan como

un potenciometro,bastante electronica,

en la xt 660 2004 me cambiaron centralita y "tp"en garantia,pues se paraba de golpe

en marcha,con los consabidos bloqueos de rueda.

quedando con una respuesta mas suave,despues del cambio

menos heavy la broma claro.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a pesar de que llevo tiempo leyendome todas vuestras inquietudes y demás sobre las KTM 690, hasta hoy no he decidido presentarme; y es que desde la semana siguiente en que cometí el grave error de venderme una KLX 650 con 15 años, pero en mejor estado que salida de la tienda, he estado buscando una substituta:YAMAHA 660 R, Husqvarna 630 TE y KE TE MATAS 690 ENDURo Y la verdad es que no he encontrado nada igual de polivalente: Yamaha (Suspensiones Justas, Poca altura libre, mucho peso y estética peor que la Kawa), Husqvarna (Muy de campo pues a pesar de haber sido endurero en mis tiempos mozos, no va a salir de las pistas, Componentes más sencillos que la KTM, escape en contacto con el piloto y en el concesionario de Barcelona parece que no quieren vender motos), KTM, a parte de que para 2011 solo habrá la R, cuando ya tenía decidida la compra, me asalta la gran duda:

-Como se puede ir con esta moto en tejanos y bambas sin quemarse con el escape- silenciador pues lo quieras o no, vas en contacto con el primero???????

-Creo que alguién dijo que con ella iba a por el periódico, será con botas de enduro????, pues hay quién afirma que ya ha quemado algún que otro pantalón, con lo cual ¿hay que olvidarse de usar un traje de agua?.

Gracias por vuestra ayuda con este tema que me tiene frito y nunca mejor dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bUENAS MESTEVE...

Te aseguro que si quieres ir a por el periodico de forma civilizada y en pantalon corto no tendras ningun problema. eso si, sin derrapes ni brusquedades porque entonces lo normal es que en busca del equilibrio tu gemelo toque el sistema de escape...

Gran moto pero tenemos que apretar a los concesionarios Ktm que no parecen estar a la altura de sus maquinas. Si la comprais nueva recomiendo reviseis apriete de tornillos y pedir el libro de revisiones que les cuesta darlo a los modelos off-road.

Es un pepinaco de grandes suspensiones para pista y eso con las sahara. con tacos no lo quiero pensar.

Lo que mas problemas me esta dando es el tema de carga para viajes largos. Aunque se soluciona pasando por caja....para un primer viaje alforjas y entre tubo de escape y bolsa de la izquierda estoy buscando "manta anticalorica". pero no leroy, brico depot.

Alguna idea para fijacion alforjas???

Un saludo desde Almeria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Tras la salida de hoy creo que doy por concluida la temporada de verano, pensaba que habria charcos pero me he encontrado con mucho mas barro del que pensaba. Como no habia peligro de incendio ;-) me he dado una vuelta por algunos caminos que hacia meses que no pisaba y asi probaba las Metzeler Karoo T en terreno humedo.

Me imaginaba que no irian muy bien en barro pero pensaba que serian algo mejores. La trasera esta bastante gastada, lo reconozco, pero aun le queda suficiente taco como para aguantar bastantes kms. Realmente no me puedo quejar porque ninguna de las dos me ha dado ningun susto como los que me daban las Sahara y la delantera se ha portado muy dignamente (esta bastante nueva) pero por detras dejaba mucho que desear, en tierra humeda iba relativamente bien pero en cuanto se transformaba barro la verdad es que por detras agarraba mas bien nada.

Como era de esperar, se han portado muy bien durante el verano, en pistas van francamente bien y han aguantado muy bien el asfalto a las peores horas del dia pero esta claro que el barro no es lo suyo :-(.

Os dejo una fotillo para que veais que aun con el portamatriculas original, la matricula pequeña le sienta genial al trasero de nuestra moto :) .

dsc00735k.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a ruedas, yo sigo montando Michelin AC10 atrás y M12 alante, son muy endureros y van muy bien con barro y salen a unos 50€ cada uno pero claro, no duran mas de 1500km.

Para un uso mas mixto me hablan bien de los Pirelli MT21 a 86€ en internet el trasero, mas camperos que los Karoo y si no, los Mitas e09 cada vez mas implantados en todo el mundo trail. Eso si, no he probado ni unos ni otros y los karoo los he probado en la 1200GS que no es comparable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

birdman, todo es relativo hoy he salido con un colega que llevaba la ktm 690 y te digo que ha subido por trialeras machaconas, barro y piedras, note digo que fue facil pero el chabal se lo curraba con esos 150 kilitos,que puede ser mejor para pistas,si, para asfalto si,pero en barro aunque no sea la mejor va bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
birdman, todo es relativo hoy he salido con un colega que llevaba la ktm 690 y te digo que ha subido por trialeras machaconas, barro y piedras, note digo que fue facil pero el chabal se lo curraba con esos 150 kilitos,que puede ser mejor para pistas,si, para asfalto si,pero en barro aunque no sea la mejor va bien :D

Gracias por el cumplido Nico!

dsc03045c.jpg

dsc03042g.jpg

Recordad que las fotos en el campo no reflejan toda la realidad de la situación, en estas, un paso complicado de narices, la 690 pasó incluso mejor (cosa del piloto :mrgreen: ) que motos autenticas enduro: una KTM 450, dos GG 300 y una Husky 310.

msteve

Lo único que hay que hacerle a la 690 es cambiarle el silenciador, todo lo demás es más que correcto en la 690.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os sirve, yo llevo en ambas ruedas MT21, y la verdad estoy encantado con ellas. Las llevo usando años en mi anterior TE 610 y ahora en la 690, y como ruedas trail-enduro, van de lujo.

Se sujetan bastante bien en carretera (sin excesos), y en campo perfectas! Tan sólo la delantera te avisa cuando aprietas mucho el ritmo, por falta de tacos laterales, pero lo dicho apretando mucho.

De duración, unos 2.500 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Mmmm, creo que la zona me suena... :mrgreen: ...

Si es la misma, creo que no es la mas apropiada para esa Bestia!! :mrgreen:

Saludos,

Hombre, Maestro Salminez,

Creo que si, que es por tu coto, aunque yo no soy de la zona... me llevan los del Valles Oriental (Zona Sur)

Al principio estaba un poco acongojado por el tema del peso, la potencia y estaba pensando en comprarme una gaseosa 2ª mano para estos menesteres, pero la verdad es que la moto va bien para hacer enduro, claro, cuando me encayo, sufro como un bellaco, pues encima soy el más flaco y llevo la más gorda :lol: , pero estos vallesanos me meten por los sitios mas chungos imaginables y la pelirroja gorda de momento lo sube y lo baja todo :mrgreen: y como nos mojamos ayer... Que no se puede salir con alerta naranja por lluvia!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esa GG amarilla es 125? puede ser que ayer estuviera almorzando en Sant Sebastià? A ver si nos encontramos algun día,

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio este puente lloviendo como el que mas , todos saliendo a vuestras zonas , pasandolo de pm :twisted: y pasando rios de agua :mrgreen: y yo con las mierda de sahara :oops: , de esta semana no pasa ya tocan tacos de nuevo , que enviadia .

yo en mi caso con la 690 subo y bajo casi de todo mientras no me pare o corten mucho el ritmo , digamos que mi tecnica es baja en cuestion de arrancar en sitios complicados.

que ganas de llenarme de barro y mojarme los calzones como los del video jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...