Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Al final me he decidido por un juego de ruedas de la 450sx del 07 o 08 he pillado un juego de ocasion, la semana que viene me lio a colocarselas a la 690 smc, que tal ira con las 80/100/21 y 110/90/19" parecen un poco estrechas no? igual le meto mas adelante unas 90/90/21 y 130/70/19 que se acerca mas al 140/80/18 que trae la enduro de serie.

Pues yo de ti hubiera comprado la trasera en 18" porque la tienes homologada en la ficha y la de 19" no sale.

Ya contaras a ver como te las apañas para adaptar la llanta delantera con el disco de 320 y la pinza radial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

cumcum eso mismo le paso a mi suegro,tenia un problema en el arbol de levas y no le iba bien hasta que partio del todo,tu le has hacho el reglaje de valvulas? deveria de hacerselo con 12.000km(segun uso)

A mi tambien me ha pasado y es del arbol de levas

Enlace al post

cartero y cuncun que modelo teneis , la E del año 2009??.

cartero la tuya tambien rompio cerca de los 10.000km?? alguno la daba algun uso muy radical?

todo esto es por salvar la mia en caso de que haya que revisarla mas a fondo ya que la mia esta por los 11.000km eso si es del 2008 y ya no hay garantia , aunque este fallo huele a defecto en piezas.

ademas ayer me comento el dueño de una E 2008 que ya tenia mas de 30.000km y 0problemas eso si le habia metido mucho viaje y menos campo.

dr.octano ya nos colgaras alguna foto de los separadores que te haces y de como queda esa llanta de 19".

Enlace al post
cartero y cuncun que modelo teneis , la E del año 2009??.

cartero la tuya tambien rompio cerca de los 10.000km?? alguno la daba algun uso muy radical?

todo esto es por salvar la mia en caso de que haya que revisarla mas a fondo ya que la mia esta por los 11.000km eso si es del 2008 y ya no hay garantia , aunque este fallo huele a defecto en piezas.

ademas ayer me comento el dueño de una E 2008 que ya tenia mas de 30.000km y 0problemas eso si le habia metido mucho viaje y menos campo.

dr.octano ya nos colgaras alguna foto de los separadores que te haces y de como queda esa llanta de 19".

Si la E 2009 y 9000km.

Enlace al post
Al final me he decidido por un juego de ruedas de la 450sx del 07 o 08 he pillado un juego de ocasion, la semana que viene me lio a colocarselas a la 690 smc, que tal ira con las 80/100/21 y 110/90/19" parecen un poco estrechas no? igual le meto mas adelante unas 90/90/21 y 130/70/19 que se acerca mas al 140/80/18 que trae la enduro de serie.

Pues yo de ti hubiera comprado la trasera en 18" porque la tienes homologada en la ficha y la de 19" no sale.

Ya contaras a ver como te las apañas para adaptar la llanta delantera con el disco de 320 y la pinza radial.

a ver como queda, no me quedara otra que usar el disco de 320 de serie con la llanta 21 y tener un tacto muy fino con la maneta del freno para no bloquear de delante, de todas forma la enduro creo que lleva 300 o 310 y no es mucho mas pequeño, lo de la homologacion no se, ya que en mi ficha tecnica solo aparecen los neumaticos de 17 pulgadas de origen.

Enlace al post

Hooooooombre tu tb por aki!! te pasaste del sm al enduro??? jejeje

Saludos Dr.Octano

Saludos compañeros

Dicen que en la variedad esta el gusto, voy a ver que tal se me da esto del enduro que en estas lindes soy novato, y cuando pase la primavera a volver a dar caña en los circuitos de supermotard :wink:

un saludo!

Enlace al post

Gracias a todos, pues eso lo miraré que si decis casi seguro que es del arbol de levas, me tocará ir a murcia lo antes posible y dejarla alli para que me la revisen, lo dicho cuando sepa segur de que es aviso por aqui, por cierto, la mia es del 2009

Enlace al post

Hola a todos,soy nuevo aqui y el feliz propietario de una 690 enduro R desde hace 2 semanas,he estado leyendo este foro y me parece impresionante.

Me gustaria comentaros algunas cosas: en primer lugar e observado q a veces al arrancar parece como si la bateria no tuviera fuerza y se enciende durante un instante la luz de F1 aunq arranca enseguida,os a pasado alguna vez?? otra cosa es por los accesorios que dan con la moto,a mi me dieron una bolsita naranja con algunas herramientas,las asas,los protectores por si quito las estriberas del pasajero y por ultimo un plastico negro con muchos agujeritos que a simple vista parece un protector de algo pero no se para que es,alguien lo sabe?? Un saludo

Enlace al post

Buenas,

Aunque un poco tarde, bienvenidos a los nuevos, parece que en cuanto llueve un poco salis como las setas :shock:.

Tincho, joder, cuanto siento los malos rollos que has tenido, con la ilusion que tenias :-(. La verdad es que en mi caso el trato por parte del concesionario siempre ha sido inmejorable y en el unico problemilla que he tenido no me cobraron la mano de obra.

Y a los demas ... yo acabo de cumplir 10.000 kms (Enduro E de septiembre del 2009) y de momento parece que antes de que se estropee ella lo hare yo :lol:

Saludos,

P.D. Los de Madrid ... os habeis enterado de esto, verdad http://www.motoevent.es ?

Enlace al post

Hola birdman,no entiendo que quieres decir con "Aunque un poco tarde, bienvenidos a los nuevos, parece que en cuanto llueve un poco salis como las setas" de todas formas encantado de entrar aqui.

Enlace al post
Hola birdman,no entiendo que quieres decir con "Aunque un poco tarde, bienvenidos a los nuevos, parece que en cuanto llueve un poco salis como las setas" de todas formas encantado de entrar aqui.

No, ni yo :lol: :lol: :lol:

El caso es que desde hace unos dias parece como si un monton de gente se hubiera puesto de acuerdo para presentarse en el foro (como las setas, que en cuanto llueve salen todas a la vez) y tarde porque con tanto movimiento, como te descuides unos dias ya se han presentado e integrado como uno mas con lo que sobran un poco las bienvenidas.

Lo que comentas del arranque no me suena el haberlo oido por aqui, a ver si alguien te puede decir algo. Esperas bien hasta que haga el chequeo inicial verdad ?, porque yo alguna vez le he dado al boton antes de la cuenta y es verdad que hace algo raro aunque luego, al segundo intento arranca sin problemas.

Venias de otra moto, no ?, que tal con el cambio en esas 2 primeras semanas?.

Saludos,

Enlace al post
Hola compañeros, me podriais decir si hay alguna salida de escape doble para la 690?

prueba a acoplar el de la sm que lleva 2 y es el mismo motor

SALUDOS

HOLA amigo

eso negro que dices es para la matricula y el catadioctrico

disfruta de tu maquina

SALUDOS

Enlace al post

No, ni yo :lol: :lol: :lol:

El caso es que desde hace unos dias parece como si un monton de gente se hubiera puesto de acuerdo para presentarse en el foro (como las setas, que en cuanto llueve salen todas a la vez) y tarde porque con tanto movimiento, como te descuides unos dias ya se han presentado e integrado como uno mas con lo que sobran un poco las bienvenidas.

Lo que comentas del arranque no me suena el haberlo oido por aqui, a ver si alguien te puede decir algo. Esperas bien hasta que haga el chequeo inicial verdad ?, porque yo alguna vez le he dado al boton antes de la cuenta y es verdad que hace algo raro aunque luego, al segundo intento arranca sin problemas.

Venias de otra moto, no ?, que tal con el cambio en esas 2 primeras semanas?.

Saludos,

Si espero a que haga bien el chequeo pero aun asi alguna vez se llegan a borrar los numeros y letras del marcador parpadeando durante unos segundos...

He tenido varias motos de 250 2t,he hecho motocross... tambien he tenido recientemente una klx 650 y aun conservo mi querida bandit 600. Las primeras sensaciones en esta moto son una pasada,sobretodo la ligereza del tren delantero,la suavidad de los mandos,el tacto del freno delantero,en definitiva me parece una moto muy divertida,que hace que vaya y vuelva todos los dias a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora solo queda provar su fiabilidad,ya que todavia no e oido de nadie que lleve mas de 10.000 km. gracias juvenil por la informacion sobre el misterioso plastico negro,jeje. Un saludo y perdon por el tochazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...