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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Este domingo estuve probando la 690 a duo. hicimos unos 300 kmts de todo tipo de asfalto. curvas y finalmente, algo de autovia.la primera conclusion...es que no va mal del todo, siempre que el motor no baje de 3 o 4 mil revs. una vez te acostumbras al peso extra, y regulas algo mejor el amortiguador, el paso por curva es rapido, estable. acusa menos el peso de lo que me imaginaba. estamos hablando de ir ya deprisa. por comparar...en curvas, una gs, no te huele, ni a duo!.lo peor...mi mujer, curtida en mil batallas moteras....no aguantaba el duro y estrecho asiento mas de 40 minutos seguidos!!. por lo demas...yo, con ella....al fin del mundo!

por cierto...sigue en venta...antes de que me arrepienta!!

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Creo muy necesario modificar la curva de potencia de esta moto, no creo que sea algo complicado, los ajustes se hacen con un pc conenctado a la centralita de la moto y con el programa adequado, pero quien sabe hacerlo, donde??? Alguien ha preguntado en el concesionario.

Antes corría por este post un forero "albertorosetero" que sabía del tema y creo que llegó ha comentar algo al respecto pero, cualquiera lo encuentra tras casi 200 paginas de comentarios... y además ése forero hace mucho que no comenta nada por aquí... Lástima porque el tio controlaba de motos...

Saludos

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Hola a tod@s!!! Como vamos??

Yo despues de muuuuucho tiempo me e acordao que tengo una moto avandonada... que burro!!

Y es que e estado muy liado con la mountainbike!! Que es mi primer vicio!

Usease que intentare hacer alguna salida ahora que biene el buen tiempo, aunque me tendre que esperar un pokito, pues vuelvo a estar lisiao de la espalda...si es que...no hay manera!!!

Veo que hay mas de 50 pg nuevas!!! DIOSSS!!! Pero cuanto hace que no me conecto?¿

Bueno estare pendiente del hilo!

Porcierto, ya puedo meterla la matricula pequeña de forma legal no?

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Este domingo estuve probando la 690 a duo. hicimos unos 300 kmts de todo tipo de asfalto. curvas y finalmente, algo de autovia.la primera conclusion...es que no va mal del todo, siempre que el motor no baje de 3 o 4 mil revs. una vez te acostumbras al peso extra, y regulas algo mejor el amortiguador, el paso por curva es rapido, estable. acusa menos el peso de lo que me imaginaba. estamos hablando de ir ya deprisa. por comparar...en curvas, una gs, no te huele, ni a duo!.lo peor...mi mujer, curtida en mil batallas moteras....no aguantaba el duro y estrecho asiento mas de 40 minutos seguidos!!. por lo demas...yo, con ella....al fin del mundo!

por cierto...sigue en venta...antes de que me arrepienta!!

Hola Pecadorrr,

Qué tal después de tanto tiempo?..........espero no equivocarme pero os llegó un bebe a casa verdad? Espero que todo bien, yo acabo de volver de Addis Ababa con el mío de 5,5 meses un precioso niño que ríe muchísimo y que no para de moverse......me tiene pinta que montará el antes en la moto de su hermana que su propia hermana ;-) en cualquier caso ahora es un buen momento para volver a coger la moto y dar un par de botes por allí.

Suerte con la venta de la moto aunque me gustaría poder volver a quedar tod@s juntos como hace ya bastante tiempo en otra quedada.

Bueno saludos y suerte,

Robert

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Creo muy necesario modificar la curva de potencia de esta moto, no creo que sea algo complicado, los ajustes se hacen con un pc conenctado a la centralita de la moto y con el programa adequado, pero quien sabe hacerlo, donde??? Alguien ha preguntado en el concesionario.

Antes corría por este post un forero "albertorosetero" que sabía del tema y creo que llegó ha comentar algo al respecto pero, cualquiera lo encuentra tras casi 200 paginas de comentarios... y además ése forero hace mucho que no comenta nada por aquí... Lástima porque el tio controlaba de motos...

Saludos

Hola Xavirush,

Para los bajos con mi moto me bastó con cambiar el piñón del 15 al 14, luego lo mejoré aun más con la corona y sin deseos de quitar a nadie la ilusión estoy convencido que no hace falta tocar nada de electrónica en esta moto para mejorar sus bajos, si quedamos este fin de semana o un día entre semana de la otra podrás probar la mía en versión off-road y te harás a la idea, yo tengo 2 juegos de llantas 1 para carretera y otro para campo puedo usar la misma cadena para los dos y solo tengo que cambiar piñón y juego de llantas si quiero.

Con la corona naranja (alu-metal no recuerdo el nº de dientes en corona) la moto tiene todos los bajos que se le puede pedir.....y en pistas tiene una velocidad buena de unos 120Km/h.....y si quieres puedes apretar un poco más el gas pero a mi no me hace falta y mejor dicho no recuerdo que me atreviera.

Saludos y espero pronto poder quedar para montar...........Xan creo que esto pasaría por tu zona un poco ;-) recupérate,

Robert

P.D. ....finalmente no pude cambiar la moto al 2010 cuando llegué a Italo, había vendido mi moto reservada y no consiguió otra......a ver si cambio ahora por la versión 2011.

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Creo muy necesario modificar la curva de potencia de esta moto, no creo que sea algo complicado, los ajustes se hacen con un pc conenctado a la centralita de la moto y con el programa adequado, pero quien sabe hacerlo, donde??? Alguien ha preguntado en el concesionario.

Antes corría por este post un forero "albertorosetero" que sabía del tema y creo que llegó ha comentar algo al respecto pero, cualquiera lo encuentra tras casi 200 paginas de comentarios... y además ése forero hace mucho que no comenta nada por aquí... Lástima porque el tio controlaba de motos...

Saludos

Hola Xavirush,

Para los bajos con mi moto me bastó con cambiar el piñón del 15 al 14, luego lo mejoré aun más con la corona y sin deseos de quitar a nadie la ilusión estoy convencido que no hace falta tocar nada de electrónica en esta moto para mejorar sus bajos, si quedamos este fin de semana o un día entre semana de la otra podrás probar la mía en versión off-road y te harás a la idea, yo tengo 2 juegos de llantas 1 para carretera y otro para campo puedo usar la misma cadena para los dos y solo tengo que cambiar piñón y juego de llantas si quiero.

Con la corona naranja (alu-metal no recuerdo el nº de dientes en corona) la moto tiene todos los bajos que se le puede pedir.....y en pistas tiene una velocidad buena de unos 120Km/h.....y si quieres puedes apretar un poco más el gas pero a mi no me hace falta y mejor dicho no recuerdo que me atreviera.

Saludos y espero pronto poder quedar para montar...........Xan creo que esto pasaría por tu zona un poco ;-) recupérate,

Robert

P.D. ....finalmente no pude cambiar la moto al 2010 cuando llegué a Italo, había vendido mi moto reservada y no consiguió otra......a ver si cambio ahora por la versión 2011.[/quote

buenas estoy de acuerdo con rob no se con el leovinci pero con el akra filtro de aire de espuma y piñon de 14 dientes creo que es mas que suficiente para hacer un enduro bastante radical y tener una mas que aceptable velocidad maxima para pistas yo desde luego estoy mas que contento y me gustan las piedras y escalar

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Hola Robert & Ducatiman,

Gracias por contestar, bueno yo llevo el piñón de 14 dientes y a la que el terreno se complica, y hay que pasar a bajas revoluciones la moto no para de calarse, la verdad es que es un engorro, no se si tiene algo que ver el escape... aún así, no me negareis que esta moto tiene programada una curva de potencia mas de asfalto que offroad...

Por cierto, el escape leo me lo colocaron en el concesionario y me abrieron unos buenos agujeros en la parte superior del airbox, todavía llevo el filtro de papel, pués aún no les ha llegado el de espuma, no sé si algo de esto puede influir.

Ok Robert, estaré encantado de probar tu máquina :wink:

Saludos

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Como una imagen vale mas que mil palabras...

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Creo que a KTM no le costaba nada integrar algo parecido en el asiento, no?

Si a alguien le interesa, pongo medidas de pletina y agujeros

A parte de los dos agujeros para los tornillos, hice uno mas grande separado, para meter la tuerca por el otro lado y deslizarla hasta el agujero del tornillo. La pletina lleva una curvatura al final, queda de vicio.

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Si, Rob...enhorabuena por la ultima adquisicion ( la que llora y no para!)..cuando querais, montamos una nueva concentracion...antes de que se venda la maquina, claro. saludos!!

pdt: proximamente...ruta del cid, o mil ramblas non stop!!!

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increible esta pedazo de maquina!!!!!!!!!!!!!!!!

como me gustaria tenerla......hayyyy de ilusiones tambien se vive.......

ojala hizieran una bersion mini,para pilotos de 1,60 y poder tocar el suelo con las puntillas......seguro que seria mi proxima moto.......

un saludo y felicidades a quien tenga esta maquina entre las piernas

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Creo que a KTM no le costaba nada integrar algo parecido en el asiento, no?

Si a alguien le interesa, pongo medidas de pletina y agujeros

A parte de los dos agujeros para los tornillos, hice uno mas grande separado, para meter la tuerca por el otro lado y deslizarla hasta el agujero del tornillo. La pletina lleva una curvatura al final, queda de vicio.

Hola Jair0,

Muchas gracias por compartir este brico, queda muy bien, discreto y parece eficaz.

A veces las soluciones simples arreglan problemas mayores.

Saludos y gracias otra vez,

Robert

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Creo que a KTM no le costaba nada integrar algo parecido en el asiento, no?

Y eso para que sirve? es para que no te quiten el asiento?

Correcto, para los que hacemos algo de ciudad, me parece importante :D

Hola Jair0,

Muchas gracias por compartir este brico, queda muy bien, discreto y parece eficaz.

A veces las soluciones simples arreglan problemas mayores.

Saludos y gracias otra vez,

Robert

Para eso estamos Robert :wink:

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Hola compañeros,he estado un poco desconectado del foro porque tuve que vender mi 690 con lo que me gustaba,pero bueno ya tengo otra esta es del 2009, bueno a lo que voy me dijo el anterior dueño que le habia puesto una brida sujetando el guardarros trasero con el portamatriculas, y al quitarlo me dado cuento de que no tiene tornillos para sujetar el portamatriculas y me parece que los tornillos estan partidos dentro de los agujeros del plastico trasero y no le puedo poner tornillos nuevos,como habeis solucionado vosotros esto? leí en paginas anteriores que esto pasaba mucho, a mi en la anterior del 2008 no paso esto. gracias.

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Creo que a KTM no le costaba nada integrar algo parecido en el asiento, no?

Si a alguien le interesa, pongo medidas de pletina y agujeros

A parte de los dos agujeros para los tornillos, hice uno mas grande separado, para meter la tuerca por el otro lado y deslizarla hasta el agujero del tornillo. La pletina lleva una curvatura al final, queda de vicio.

si señor muy buen brico sencillo pero muy bueno

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