Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

imagen005ec.jpg

estos son los faritos que le pongo para mis andanzas nocturnas no son como la luz de faro pero yo las utilizo para tener mas luz en zona cercana a la rueda delantera 3 metros no mas hasta ahora va muy bien con la bateria alser diodos no consume nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagen003jp.jpg

esta es la caida que tube haciendo de las mias, que en la otra foto que puse no se aprecio bien como se partio el plastico del colin pero si os fijais la matricula se dodlo pero los tornillos aguantaron.lo desmonte todo y estaba el tanque perfecto sin problemas solo el plastico del colin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como una imagen vale mas que mil palabras...

imagen001ai.jpg

imagen000al.jpg

imagen006aa.jpg

Creo que a KTM no le costaba nada integrar algo parecido en el asiento, no?

Si a alguien le interesa, pongo medidas de pletina y agujeros

A parte de los dos agujeros para los tornillos, hice uno mas grande separado, para meter la tuerca por el otro lado y deslizarla hasta el agujero del tornillo. La pletina lleva una curvatura al final, queda de vicio.

Buenas,

Una ñapa del 10, sencilla y eficaz; muchas gracias por compartirla.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar: una vez decidido a gastarme la pasta en la 690 enduro, me doy una vuelta por los 9 concesionarios ktm que me quedan más cerca de casa (alguna ventaja tiene que tener currar de comercial y hacer un monton de km al año), y en varios de ellos me dicen que me olvide de la moto, que ya sólo hay 690 R; y en los que me la pueden conseguir, me piden una pasta por ella (+ 1.200 € respecto a la oferta de septiembre), por lo cual amplío mi radio de acción y encuentro dos motos, una a precio razonable, pero en las antípodas y otra menos lejos, un pelin más cara pero sumible. Y ahora biene la pregunta:

¿alguién es cliente de dubonracing? ¿Qué tal?

S.O.S, que después de leerme 188 páginas y enamorarme de una austriaca perdidamente, 1600 € no me pueden poner en manos de una exsueca que vive en italia y encima se ha nacionalizado alemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( , aunque para ello tenga que cruzarme media ESpaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pensado una de segunda mano?.. a mi me paso lo mismo hace 1 mes..ya no quedaba la 690€ y mucho menos al precio de la promoción (6900 €) y la unica qu ehabia la ponia a 7000 y pico..

Visto lo visto, mire mercado de segunda mano y habia dos de Junio y Agosto de 2010, con menos de 2500 km las dos..y una de ellas me la pille yo..la otra, un chico de Bilbao, tenia 2000 km y estaba en 6500 pero seguro que por 6300 te la deja.. mira a ver..

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690/enduro-2010-en-vizcaya-4602368.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Endureros de la 690!

Llevo un tiempo dándole vueltas a un pequeño proyectillo que me gustaría compartir con la gente de este foro ya que es el único que sigo y que me convenció para escoger la 690 con la que estoy felizmente comprometido jeje.

En fin, voy al grano. Mi proyecto es para aquellos aventureros catalanes que quieren hacer enduro y despreocuparse de los forestales. Lo de catalanes no es por que quiera excluir a los de las demás CC. AA. por voluntad propia, sino porque las normativas de acceso al medio rural con motor son competencias autonómicas y por tanto diferentes en cada CC.AA. Informándome sobre el asunto, cada pueblo está obligado a crear un inventariado de caminos rurales y de las restricciones pertinentes para acceder con vehículos a motor y debe recogerse en cada Consejo Comarcal. Mi idea es recopilar estos inventariados de cada Comarca e incorporarla a un mapa topográfico e instalarlo en nuestros GPS. De esta forma podemos planear nuestras rutillas o imporvisarlas y tener controlado si estamos dentro de la ley o no y ahorrarnos disgustos. De momento he conseguido el inventariado de la Comarcas de Girones y ya he contactado con otros consejos comarcales para que me faciliten su información en formatos compatibles para GPS.

En fin, animo a todos aquellos interesados en quitarse las preocupaciones del endurear a colaborar a ver si podemos un sistema de guía para todos aquellos endureros de España!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has pensado una de segunda mano?.. a mi me paso lo mismo hace 1 mes..ya no quedaba la 690€ y mucho menos al precio de la promoción (6900 €) y la unica qu ehabia la ponia a 7000 y pico..

Visto lo visto, mire mercado de segunda mano y habia dos de Junio y Agosto de 2010, con menos de 2500 km las dos..y una de ellas me la pille yo..la otra, un chico de Bilbao, tenia 2000 km y estaba en 6500 pero seguro que por 6300 te la deja.. mira a ver..

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690/enduro-2010-en-vizcaya-4602368.htm

La verdad es que no me ha dado por mirar el tema de segunda mano de esta moto, pero si no las hay ni las va ha haber y por la 690 R te quieren cobrar más dinero, cuando debería costar casi igual, puede ser una buena formula. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar: una vez decidido a gastarme la pasta en la 690 enduro, me doy una vuelta por los 9 concesionarios ktm que me quedan más cerca de casa (alguna ventaja tiene que tener currar de comercial y hacer un monton de km al año), y en varios de ellos me dicen que me olvide de la moto, que ya sólo hay 690 R; y en los que me la pueden conseguir, me piden una pasta por ella (+ 1.200 € respecto a la oferta de septiembre), por lo cual amplío mi radio de acción y encuentro dos motos, una a precio razonable, pero en las antípodas y otra menos lejos, un pelin más cara pero sumible. Y ahora biene la pregunta:

¿alguién es cliente de dubonracing? ¿Qué tal?

S.O.S, que después de leerme 188 páginas y enamorarme de una austriaca perdidamente, 1600 € no me pueden poner en manos de una exsueca que vive en italia y encima se ha nacionalizado alemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( , aunque para ello tenga que cruzarme media ESpaña

Buenas. Mira, ésta parece que es nueva. Prueba a ponerte en contacto.

SALUDOS.

http://motos.coches.net/nuevas/ktm/690/enduro-2010-en-orense-4449476.htm

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690/enduro-2010-en-madrid-4578448.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto..le he quitado las ruedas mixtas que llevaba y le he puesto las MICHELIN BAJA ahora para el invierno......que tal son esas ruedas para la 690 con el mapa 3?...Hablamos de un uso 80-90% campo/20-10% carretera..

bajasize.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar: una vez decidido a gastarme la pasta en la 690 enduro, me doy una vuelta por los 9 concesionarios ktm que me quedan más cerca de casa (alguna ventaja tiene que tener currar de comercial y hacer un monton de km al año), y en varios de ellos me dicen que me olvide de la moto, que ya sólo hay 690 R; y en los que me la pueden conseguir, me piden una pasta por ella (+ 1.200 € respecto a la oferta de septiembre), por lo cual amplío mi radio de acción y encuentro dos motos, una a precio razonable, pero en las antípodas y otra menos lejos, un pelin más cara pero sumible. Y ahora biene la pregunta:

¿alguién es cliente de dubonracing? ¿Qué tal?

S.O.S, que después de leerme 188 páginas y enamorarme de una austriaca perdidamente, 1600 € no me pueden poner en manos de una exsueca que vive en italia y encima se ha nacionalizado alemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( , aunque para ello tenga que cruzarme media ESpaña

Yo la tengo en venta tambien. es modelo 2009, de agosto, con 12000 kmts, y puedo decir que impecablemente mantenida y de aspecto.la tengo anunciada en 6300 euros...pero podriamos bajar algo...aunque ahora que no hay oferta de ktm....es buen precio, creo. si te interesa...hablamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y...una cosa es que la tenga en venta por poco uso...pero hacia tiempo que no la utilizaba...y este sabado.......

RECORD DE KILOMETRAJE EN UN DIA CON LA 690.........1074 KMTS!!!!...y aun estoy vivo!:

Pues eso..que se me cruzaron los cables..y me fui de excursion este sabado con la buena moza 690. el viernes la vi en el garaje, solita, casi con polvo...y me dije...hay que hacer que la katenene estire las piernas!...ande me voy?..a ver...uy, si tengo el track de la ruta del cid.....hale..le pongo tacos y mañana madrugo!!..y dicho y hecho, antes de acostarme le cambie los zapatos a la niña ( ni media hora), por unos de tacos a medio uso...y hale..madrugon que te crio!

sali de casa a las seis y media, aun de noche, con una niebla y un frio importantes. la intencio era, y asi lo hice, llegar a teruel por nacionales y secundarias, y empezar desde alli, direccion norte, el camino del cid,que originariamente empieza desde valencia. ya habia hecho en alguna ocasionla mitad sur, por lo que me interesaba subir mas hacia el norte. a medio camino de teruel, paradita para cafelito y madalena, y cerca de teruel, parada obligatoria para el repostaje. en teruel ya llevaba cerca de 280 kmts de carretera solo. ya era hora de pisar el campo!!

se empieza por pistas rapidas y entretenidas, de buen piso, como casi la gran mayoria. asi, los kilometros pasan rapido, hasta que llegamos a un tramo antes de albarracin, donde seguimos parte de un GR, con alguna zona empinada, un camino empedrado, son los primeros contactos con el bosque de esta bonita sierra. despues de albarracion, un pequeño tramo de asfalto, y pronto pistas anchas y buenas...pero esta vez ya nos adentramos en zonas de bosque, bosque frondoso y con altura. en algunos lugares mas recto y en otros mas entretenido y sube y baja. chulisima toda esa zona.

casi sin darte cuenta , por lo entretenido, sales de la zona boscosa de albarracin y empiezas a coger pistas mas abiertas. aprovecho y en Traid (curioso el nombre del pueblo), paro a beber agua a ya respirar un poco. volando llego a molina de aragon, donde toca repostaje y disfrutar un poco de las impresionantes murallas y castillo. luego viene un tramo de carretera, por la impresionante garganta del rio gallo, y otro tramo de pista en buen estado haca la no menos impresionante ermita de la virgen de montesinos, hacia el pueblo de cobeta, donde me zampo un bocata de salchichon, que es lo unico que tenian en su escaso y familiar bar. casualmente veo los entrenamientos de motogp,que ni me acordaba que los hacian en valencia!!.

desde alli hay un tramo largo de unos 25 minutos por carretera. esos i, con buenos paisajes, exceptuando un laaargo trozo de incendio forestal provincia de guadalajara ( supongo que lo recordareis). rapidamente llego a medinacelli, ya en provincia de soria (yo flipaba viendo donde me habia plantado), y como era pronto, decido seguir. aqui ya se pilla una pista entretenida por su mal estado, entre sembrados, pero con mucha huella de tractor y hierba....hasta que llegamos a unas pistas..mejor que muchas carreteras...donde las velocidades son...digamos que de escandalo, hasta que me acuerdo que estoy muuy lejos de casa y que voy solo..quietooorrrr!!!

flipando llego a berlanga del duero, donde disfruto nuevamente de murallas y castillo. son las 5 de la tarde...y estoy a mitad soria. resulta que tengo que volver aun hoy mismo a casa!!!. decido ir a repostar, que ya toca a almazan. alli la amable chica de la gasolinera me indica el lugar mas corto para volver....con el ordenador calculamos el itinerario de vuelta...ufffffff...todo eso aun me queda hoy??..hale....animo!!! aun me quedan mas de 500 kmts de vuelta...y son casi las 6!!!...aprovecho los primeros kilometros para volver por lo mas corto...incluyendo una sesion de curvas. luego, la nacional 211 hasta teruel...y desde alli, en vista del frio que pase por la mañana...decido en lugar de volver por en interior, volver por valencia, todo autovia. aburrido....pero menos frio!!. reposto nuevamente pasado valencia..y llego a casa a eso de las 12 de la noche. 17 horas despues de salir...y 1074 kmts recorridos.

QUIEN DECIA QUE CON UNA 690 NO SE PODIAN HACER KILOMETROS??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,hoy he regulado las suspensiones de mi 690 enduro R en todos los reglajes en modo confort,tanto en horquilla como en amortiguador. De origen estaba todo en modo estandar y en campo con terrenos algo complicados me parecia algo dura y rebotona,ademas tengo la columna algo tocada y no me van nada bien los golpes secos... ¿alguien lo lleva todo en confort? mi duda es si en algun salto pueden hacer tope la suspensiones y romper algo ¿que me decis? ya se que no me va nada bien para la columna y me contradigo,pero cuando llego a algun salto no lo puedo evitar,en mis tiempos mas jovenes hice motocross y como siempre se dice: "la cabra siempre tira al monte"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...