Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Hola a todos!

¿Se le puede poner un arcon o transportin trasero que no sea el oficial de KTM? La uso para el día a día asi que no me iria nada mal poder ponerle uno que se pueda quitar y poner con facilidad. He pensado uno de esos grandes que caben 2 cascos integrales de Givi o la marca que sea. ¿El soporte trasero oficial de KTM permite poner cualquier transportin?

Otra cosa que no se como solucionar... solo me he caido dos veces y en ambas caidas tontas he partido las manetas porque los cubremanetas originales se han movido (no se han partido) estando apretados a muerte!. ¿Con unos de aluminio no pasaría? ¿O manetas "antirrotura"?

¿Merece la pena por 180€ el asiento que hay en los Power Parts de KTM si se desea ganar en comodidad para carretera?¿Mejora tanto para el conductor como para el pasajero?

Olé tus hu... PECADORRR jejeje. Yo me hice eso en 3 días por los pirineos pero asi de golpe... que animal...

Saludos, gracias y a disfrutar de nuestras 690 Enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!

¿Se le puede poner un arcon o transportin trasero que no sea el oficial de KTM? La uso para el día a día asi que no me iria nada mal poder ponerle uno que se pueda quitar y poner con facilidad. He pensado uno de esos grandes que caben 2 cascos integrales de Givi o la marca que sea. ¿El soporte trasero oficial de KTM permite poner cualquier transportin?

El que yo llevo instalado, de SW-Motech..... ( puedes verlo aquí.....http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=948604 ) se le puede acoplar la base que quieras para un Top Case (Givi, Shaad, etc....) échalo un vistazo, yo lo compré en 2T Motos....

Enlace al post

Hola 690 Family

Este domingo una salida enduro 100% con la "Gent del Valles" una pena lo de tu rueda Robert, porque te habría gustado, seguro!

dsc03130a.jpg

Este es el resultado final, a parte de mucho barro... maneta de embrague rota, pedales de freno y cambio doblados :?

dsc03133b.jpg

Por cierto que en el lugar de almuerzo me encontré al forero Dr.Octano... Lo reconocí por la foto que colgó de su SMC con tacos, parece que el apaño no acaba de funcionar, pero esperemos que cuando lo resuelva se anime a una salidita endurera...con pocas pistas :mrgreen:

Esta semana llevo la moto al concesionario, pues fuí y les comenté el ñic, ñic muy fuerte que se escucha en el basculante cunado salto o paso un cambio de rasante, ya sé que a JorgeGS le dijeron que era normal, pero a mi no me lo parece. Tambien les comenté el tema de los bajos, bueno, que se me cala a bajas revoluciones, y tambien van a intentar solucionarlo. Espero que si, ya os contaré.

A10

Enlace al post

por supuesto nash mañana por la mañana lo tienes puesto.

eso me gusta xavirush que pongamos fotos de nuestras salidas asin nos hacemos una idea de donde pueden llegar nuestras makinas.yo espero poder poner un video este lunes que quiero hacer una trialera curiosa,por que estoy viendo simpre los mismos videos en el youtube si alguien ne acompaña con los videos.....

Enlace al post

Ya Ghostraider, esa foto es una "area de descanso" despues de un paso complicado al lado de un rio, uno de los compañeros llevaba una GoPro y estuvo unos km detrás mio grabando, pero se lo tragó la tierra :?

Por cierto te suena el ñiiiiiiiiiiiic de la suspensión trasera?

Enlace al post

antes si me sonaba,y en una barra de horquilla tambien pero le paso igual que a tu compañero,es broma hace tiempo que dejo de sonar,y la verdad es que no se porque lo hacia. yo tengo puesto 13 clips en todas ellas,y peso 73 kilos

Enlace al post

http://img204.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imagen0012.jpg

espero que sea esto lo que quieres, desmonte la moto para revisarle la tornilleria y de paso limpiarla.

nashsails en principio estaban un poquito tensos pero no me afectaba a la conduccion,pero no termino de combercerme y movi un poco el mando y los cables y ahora estoy comforme (no es que se puedan mover mucho )

Enlace al post
Esta semana llevo la moto al concesionario, pues fuí y les comenté el ñic, ñic muy fuerte que se escucha en el basculante cunado salto o paso un cambio de rasante, ya sé que a JorgeGS le dijeron que era normal, pero a mi no me lo parece. Tambien les comenté el tema de los bajos, bueno, que se me cala a bajas revoluciones, y tambien van a intentar solucionarlo. Espero que si, ya os contaré.

A10

Pues ya nos contarás qué te dicen y así me quedo yo también más tranquilo......Yo no sé exactamente si suena delante o detrás....Ahora a mí sólo me pasa cuando salto, ni en levantadas de rueda ni en cambios de rasante.....

Enlace al post

por cierto,no se a vosotros pero a mi me van del carajo los unicros de metzeler esta ultima salida hice mucha caretera y el neumatico se comporto de escandalo te permite tumbar un poco y te transmite seguridad y en campo ni os cuento creo que es unos de los mejores que he montado,y el desgaste hasta ahora es muy bueno, le he hecho unos 500 km 35%por carretera y siempre cuando voy por carretera procuro no abrirle de golpe de forma progesiva y no me gasta en exageracion.mi suegro le quiere montar los pirelli mt21 que yo ya pense para la mia pero queria algo mas campero y que andara bien en barro ya pondre fotos de las de mi suegro y como van,por cierto¿ alguno le habeis cambiado las pastillas traseras?,cuanto valen sin montar?

Enlace al post
http://img204.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imagen0012.jpg

espero que sea esto lo que quieres, desmonte la moto para revisarle la tornilleria y de paso limpiarla.

nashsails en principio estaban un poquito tensos pero no me afectaba a la conduccion,pero no termino de combercerme y movi un poco el mando y los cables y ahora estoy comforme (no es que se puedan mover mucho )

EXACTO!!! esas son las fotos que quería..MUCHAS GRACIAS..

Tus alzas...de cuanto son? 3 cm?....es que no quisiera que quedara muy tenso...

Sobre las ruedas, ..a mi me han puesto Michelin Baja..y aqui haremos carretera, pista de gravilla, pista de tierra, barro, piedras...vamos...hasta nieve..un pco de todo...aún no he podido probarla..este sabado haré una ruta larga y os tendré informados de cómo va..

Los precios de pastillas traseras..un ejemplo:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=765

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=764

Aunque no se si son para nuestras 690E...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...