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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Yo soy totalmente contrario a poner cupulas en motos de campo.

Primero porque esteticamente me parecen muy feas y segundo por seguridad.

No me gustaria que mi cara impactara contra un filo de plastico duro de 1 cm de espesor, si salgo por orejas o en una situacion incontrolada..

Ademas la morcilla KTM, deja de tener sentido porque antes de impactar contra el manillar, tu cara va a dar con la cupula.

ojito con esto..

por cierto duque ¿que tal con la katy? ¿para que le cambiastes el escape si van igual?

saludos.

pues estoy contentisimo,el escape lo cambie por capricho el leovincie me gustaba porque era muy cortito(de hay que suene mas)pero no he notado mas aceleracion ni mas patada ni mas na :(

toniton:si que es cierto que tu cupula en vivo gana mucho,respecto a lo de salir este finde imposible por motivos de trabajo a ver si montamos algo para el megapuente de diciembre

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Hola!!

He vito en una de las pruebas del 2008 de la R una foto que me ha llamado la atencion.. del tapon de gasolina sale un tubo transparente(donde el pitorro) pero la mia no lo lleva..lo llevan las vuestras?...

presentacin1j.jpg

la mia no lo lleva

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Hola!!

He vito en una de las pruebas del 2008 de la R una foto que me ha llamado la atencion.. del tapon de gasolina sale un tubo transparente(donde el pitorro) pero la mia no lo lleva..lo llevan las vuestras?...

presentacin1j.jpg

A las buenas Nash.

No te lleves mal rato, que ya sabes que la tuya y la mía son hermanas, si te vale de algo la mía no lo lleva, pero cuando menos si es curioso sí.

...Los problemas de bajos y las continuadas caladas en marchas cortas son los que tenemos que solucionar a ver si con un 14 de desarrollo se gana algo.

Yo hoy la he dejado en el médico a que le cambien aceites y todo eso...le toca, de paso que revisen relentí y el mapeo del akra.

Un saludo.

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No me llevo mal rato jotace..era por curiosidad por si tenia que ponerle algo :)..

El sabado creo que saldremos..ya te avisamos..por cierto..a mi no se me cala en bajas vueltas..y el ralenti está bien..quizas pueda ser al cambiarle el silencioso que cambia un poco la moto?..la mia al estar original no le noto nada raro..va fina fina..(salvo que hasta 2500 rpm le cuesta tirar un poco, pero vamos, que tira..o llega rapido a esas 2500..) y lo llevo en el mapa 3 :) ...

Hoy le subiré un poco la palanca del cambio que esta bajita..y la del freno, aunque he visto que poco se puede bajar..alguna idea para bajarla???

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Una pantalla muy chula. Es regulable?

Puedes regularla en altura, mas o menos inclinada, hacia delante, hacia atras, etc... pero en la R, al estar el faro tan pegado al manillar, tiene poco juego.

He vito en una de las pruebas del 2008 de la R una foto que me ha llamado la atencion.. del tapon de gasolina sale un tubo transparente(donde el pitorro) pero la mia no lo lleva..lo llevan las vuestras?...

La mia es una R del 2009 y si que lleva ese tubo y baja hasta la parte de atras de las bieletas. Es un conducto para el sobrante de gasolina (creo)

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Hoy le subiré un poco la palanca del cambio que esta bajita..y la del freno, aunque he visto que poco se puede bajar..alguna idea para bajarla???

La palanca de frenos se puede bajar un poco cambiando la forma en que se atornilla la base estriada sobre la que se hace presión con el pie. De serie va atornillada por arriba pero si la rebajas un poco en la esquina con una radial pej, podrás atornillarla desde abajo. A ver si puedo poner unas fotos.

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Por cierto, sobre cupulas. Cualquiera que compreis, rondara entre los 50 y 90 euros. Supongo que todos conocereis las de http://www.albertodottori.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Antes de comprar la mia le pregunte y el carenado completo con todos los herrajes y listo para montar salia por 350 y 55 de portes. Solo faltaria pintarla. La unica pega que le veo a esta cupula es que la parte del frente no es transparente y no se que tal andaras de visibilidad. Le pregunte por la posibilidad de hacer esa zona en transparente y me dijo que no lo hacian.

No la pille porque no me iba bien gastarme 400 euros y porque ademas, yo tendria que comprar un faro de la 690 normal o hacer una ñapa para acoplar el de la R.

Pero la moto queda increible. Un par de ejemplos.

690%20tom.jpg

690%20de.jpg

y aqui unas cuantas mas http://www.albertodottori.net/ktm%20690.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

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Hoy le subiré un poco la palanca del cambio que esta bajita..y la del freno, aunque he visto que poco se puede bajar..alguna idea para bajarla???

La palanca de frenos se puede bajar un poco cambiando la forma en que se atornilla la base estriada sobre la que se hace presión con el pie. De serie va atornillada por arriba pero si la rebajas un poco en la esquina con una radial pej, podrás atornillarla desde abajo. A ver si puedo poner unas fotos.

He visto en el post cómo se hacía, pero no me acaba de convencer que vaya por abajo sin que arriba están "fijados" los tornillos..habria que meterle otros tornillos y tuerca para asegurarlo mas.. no se nose..lo consultare con el conce..

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la mia es del 2009 y no lleva el macarrón

Una cuestión por favor:

llevo los soportes originales de KTM para las maletas... qué alforjas monto?

por cierto si alguno vende unas alforjas o maletas... aquí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

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La mia es una R del 2.009 y tampoco trae el macarrón ese de la gasolina.......Eso sí tras llenarla demasiado, alguna vez me ha rebosado por el aliviadero que trae el tapón y, sin el famoso macarrón y con la moto en la pata de cabra, el sobrante de gasolina cae justo encima del colector de escape, antes del silencioso....cosa que acojona un poco......Ya había pensado ponerle algo, así que tras ver que algunas si que lo traen de serie, se lo pondré....

Y a tenor de lo de la cúpula de Toniton lo que más me gusta de ella es que parece fácil de poner y quitar, aparentemente un par de tornillos dejando los soportes en el manillar no???. A mi para hacer monte monte del de veradad, tampoco me gusta nada, he visto lesiones importantes por las cúpulas....Pero como ya vi en su dia que hacía un amigo con una HP2, se desplazaba por carretera con una cúpula similar y la desmontaba antes de entrar al monte con ella.....Una solución de compromiso que hace mucho más versátil la moto.....creo yo...

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Hola 690 family!

La mia es una Enduro 2010 y no lleva ese tubito.

Tambien decir que he suspendido el viaje que tenía organizado para el puente de la constitución a Marruecos, pues tal y como estan las cosas, mi mujer no se quedaba nada tranquila, otro día será. Para compensar me voy a comprar una GasGas EC250 de 2ª o 3ª mano, para hacer enduro más tranquilo y no andar sufriendo con la "gorda peliroja" :mrgreen:

Jorge GS, al final no llevé la moto al concesionario para mirar el ruido en la suspensión trasera, pues no hay holguras en el basculante ni en las bieletas, Rob me convenció que ese ruido se debe a falta de engrase después de limpiar el barro. Respecto a lo de los bajos, sigo pensando que la curva de potencia de esta moto es más de moto de carretera que de montaña, pero no me apetece que me sableen en el concesionario para dejarmela como esta, este tema lo soluciono con la GasGas.

Toni-ton, que cúpulas más wapas, la blanca me parece sublime... pero 400 € :?

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hola a todos alguno sabria decirme como borrar las matriculas de los videos ,es que quiero enseñaros la rutita que hice.

por cierto el tubito ese es una maricona es un coñazo tener que quitarlo cadavez que repostas y si buelcas sale gasolina igual pero mas abajo

la mia no lo traia pero yo se lo puse y se lo quite.

la cupula esta muy bien personalmente me gusta la llevo, las otras me parecen muy aparatosas para mi uso ,que ya la la mia me estorva en campo de verdad, pero en tramos largos se agradece y le da otra pinta de mas TRAIL pero en fregaos molesta,por lo menos a mi.

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Hoy le subiré un poco la palanca del cambio que esta bajita..y la del freno, aunque he visto que poco se puede bajar..alguna idea para bajarla???

La palanca de frenos se puede bajar un poco cambiando la forma en que se atornilla la base estriada sobre la que se hace presión con el pie. De serie va atornillada por arriba pero si la rebajas un poco en la esquina con una radial pej, podrás atornillarla desde abajo. A ver si puedo poner unas fotos.

He visto en el post cómo se hacía, pero no me acaba de convencer que vaya por abajo sin que arriba están "fijados" los tornillos..habria que meterle otros tornillos y tuerca para asegurarlo mas.. no se nose..lo consultare con el conce..

Debería de quedar igual porque aprovechas los dos tornillos que lleva por arriba para ponerlos por abajo.

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