Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Tambien he estado mirando el carenado de Alberto Dottori y lo tengo en la lista para los "Reyes Magos"

La verdad es que queda espectacular. Es cara pero creo que merece la pena. A la 800GS que tenía antes le puse una Desierto 3 de Touratech e iba de escandalo. Esta debe de ser parecida.

A poco que se ponga a tiro, me la pillo! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola 690 family!

La mia es una Enduro 2010 y no lleva ese tubito.

Tambien decir que he suspendido el viaje que tenía organizado para el puente de la constitución a Marruecos, pues tal y como estan las cosas, mi mujer no se quedaba nada tranquila, otro día será. Para compensar me voy a comprar una GasGas EC250 de 2ª o 3ª mano, para hacer enduro más tranquilo y no andar sufriendo con la "gorda peliroja" :mrgreen:

Jorge GS, al final no llevé la moto al concesionario para mirar el ruido en la suspensión trasera, pues no hay holguras en el basculante ni en las bieletas, Rob me convenció que ese ruido se debe a falta de engrase después de limpiar el barro. Respecto a lo de los bajos, sigo pensando que la curva de potencia de esta moto es más de moto de carretera que de montaña, pero no me apetece que me sableen en el concesionario para dejarmela como esta, este tema lo soluciono con la GasGas.

Toni-ton, que cúpulas más wapas, la blanca me parece sublime... pero 400 € :?

Hola Xavi,

Que pena lo de Marruecos, en lo personal me parece una decisión coherente.......ahora que machote eres colar moto a cambio de viaje :-D que pillín!

Bueno este Domingo quedamos verdad?

Vendrás con la 690 o la GG?

Suerte y ánimos para la siguiente viaje a Marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 690 family!

Hola Xavi,

Que pena lo de Marruecos, en lo personal me parece una decisión coherente.......ahora que machote eres colar moto a cambio de viaje :-D que pillín!

Bueno este Domingo quedamos verdad?

Vendrás con la 690 o la GG?

Suerte y ánimos para la siguiente viaje a Marruecos.

Hey Rob! Todavia estoy sondeando el mercado :mrgreen: así que vendré con la 690, y mira que me jode que me "soplen" 49€ cada vez que cambio los tacos por los mixtos, y otros 49 para volver a mixtos.... osea, lo que me cuesta el seguro de la GasGas en una salida!!! que ruina :?

Que tal los plásticos blancos? hablamos antes del domingo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el conce y me pusieron las alzas de 1 cm (se puede 1,5, 2 cm, etc.. originales, pero me dijeron que 2 o 3 cm era mucho..que mirase primero con la de 1 cm a ver que tal iba..el sabado lo probare.

Aparte, les comenté el tema de la palanca de freno..lo de poner debajo la parte con dientes no es la mejor solución.. me dicen que se puede soltar o destensar el freno, y poner la palanca donde uno quiera y luego volver a tensar o poner el freno..ya que de primeras el tornillo para regular la altura no deja mucho margen..por ahora lo llevare asi a ver si me acostumbro y sino lo cambiaré..

con 1 cm de alzas los cables de acelerador no quedan muy tensos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse al respiradero un macarrón de unos 2 cmts y justo después una pequeña válvula de plástico que tiene una bolita dentro cuya misión es dejar entrar aire al depósito pero no deja salir gasolina. Va muy bien en caso de caídas.

La pieza me costó 60 céntimos y va de cine.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve en el conce y me pusieron las alzas de 1 cm (se puede 1,5, 2 cm, etc.. originales, pero me dijeron que 2 o 3 cm era mucho..que mirase primero con la de 1 cm a ver que tal iba..el sabado lo probare.

Aparte, les comenté el tema de la palanca de freno..lo de poner debajo la parte con dientes no es la mejor solución.. me dicen que se puede soltar o destensar el freno, y poner la palanca donde uno quiera y luego volver a tensar o poner el freno..ya que de primeras el tornillo para regular la altura no deja mucho margen..por ahora lo llevare asi a ver si me acostumbro y sino lo cambiaré..

con 1 cm de alzas los cables de acelerador no quedan muy tensos..

Perfecto Nash, a ver que tal vas ahora con esas alzas. Ya sabes que encontrar el "compromiso" entre ir medianamente cómodo de pié y no perder mucha maniobrabilidad en las curvas...complicada ecuación.

Nos vemos por los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los que le gusten las versiones rally

http://img441.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=49312817059726756410b1.jpg

algunas fotillos que he encontrao no son mias..pero la de las piedras se parece a la ultima salida que hice,por cierto nadie puede ayudarme con lo del video.hos fijais que en una de las fotos de rally tiene otro disco diferente, ese es el bueno para el enduro, el flotante se parte (se le aflojan los remaches )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENDO SILENCIOSO LEOVINCI, MODELO SBK, IGUAL QUE NUEVO PARA KTM 690 ENDURO, CON DB-KILLER HOLOGADO PARA IR POR LA CALLE. RENDIMIENTO ESPECTACULAR

VENDO POR CAMBIO A LINEA DE ESCAPE COMPLETA

POR 235 EUROS PORTES INCLUIDOS

TF. 649 264216

INSISTO: COMO NUEVO

SALUDOS

bsvyjlqbwkkgrhgohdeejll.th.jpg

bsvyldb2kkgrhgohc4ejlll.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ayer tuve la suerte de poder salir con Xavirush y unos compañeros del Valles Oriental, hemos tenido suerte por el buen día que hizo, solo el frío dolía un poco en el almuerzo pero por lo demás el suelo estaba en su punto y el fresco te permitía sudar a gusto :-D .

Hicimos pistas, senderos y algunas trialeras, que a mi en particular me encantaron mucho, era la prima vez que hacia ese tipo de subidas y bajadas de forma continua con la 690 y no sabía que resultado me iba a dar sobre todo porque no sabía con qué me iba a encontrar.

Es una pena que no dispongo de fotos pero en otra salida llevaré la cámara de fotos para hacer las de las trialeras ya que tenías el pack completo; raíces, piedras grandes y mal colocadas, en ciertas curvas arena suelta, un poco de barro y zangas profundas :-D de todo!

No era muy extrema pero si duro si no estas en forma como lo estoy yo.

En todo momento noté que llevaba una moto bastante pesada y procuré evitar caerme para así no gastar energía levantando la moto, pero me llama mucho la atención que la moto no tocaba los bajos en casi ningún sitio, cosa que pensé que seguro pasaría a menudo por los escalones y agujeros que nos tocaba.

Hemos hecho un tramo de sendero/trialera muy muy estrecha con caída al lado y allí noté que el manillar es muy ancho porque apenas cabía entre los árboles, luego al no llegar bien al suelo me hacía tener extra cuidado por no caerme ladera abajo, por lo demás la moto asumió todo y subía y bajaba fenomenal......esta moto es muy grande y pesada para hacer enduro extremo, cierto, pero si te sacas eso de la cabeza y la tienes bien preparada he podido comprobar que hace el enduro que se le ponga delante sin protestar, es mi humilde opinión que tengo la moto perfecta para salir por carretera y campo a la vez.

Xavirush, es toda una maquina, a pesar de no estar convencido de su moto, subía por todos los sitios el hombre no paraba y estaba listo para más en cuanto se lo ponían delante, que duro!

Momento quedada en gasolinera.......

img0631c.jpg

Mi nuevos plásticos (smc 2010) en la moto.......

img0640t.jpg

img0641n.jpg

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VENDO SILENCIOSO LEOVINCI, MODELO SBK, IGUAL QUE NUEVO PARA KTM 690 ENDURO, CON DB-KILLER HOLOGADO PARA IR POR LA CALLE. RENDIMIENTO ESPECTACULAR

VENDO POR CAMBIO A LINEA DE ESCAPE COMPLETA

POR 235 EUROS PORTES INCLUIDOS

TF. 649 264216

INSISTO: COMO NUEVO

SALUDOS

bsvyjlqbwkkgrhgohdeejll.th.jpg

bsvyldb2kkgrhgohc4ejlll.th.jpg

Suerte con la venta compañero.

¿Qué tal la carrera?................¿y la batería?

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon ROBSEIJIKENS esta moto puede con casi todo,como ya dije,en mi anterior salida llegaron antes mis limites que los de la moto,aunque en mi caso si toco por mas de un sitio y si note que pesaba bastante me cai como 10 veces y no veas lo que cuesta levantarla en una cuesta o en una vajada o donde sea....a mi me toco el soporte de la bomba de freno trasero sin llegar a partirla,el cubre carter y la bieleta.por cierto algunos teneis frenos normales montados alante ,que no sean flotantes?por cierto que te ha pasado en la tapa alado del freno trasero ,la tienes marcada para que no te quiten?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes toda la razon ROBSEIJIKENS esta moto puede con casi todo,como ya dije,en mi anterior salida llegaron antes mis limites que los de la moto,aunque en mi caso si toco por mas de un sitio y si note que pesaba bastante me cai como 10 veces y no veas lo que cuesta levantarla en una cuesta o en una vajada o donde sea....a mi me toco el soporte de la bomba de freno trasero sin llegar a partirla,el cubre carter y la bieleta.por cierto algunos teneis frenos normales montados alante ,que no sean flotantes?por cierto que te ha pasado en la tapa alado del freno trasero ,la tienes marcada para que no te quiten?

Hola Gostraider,

La semana que viene (pero si puedo antes, así lo haré) pondré la moto en la báscula solo por curiosidad saber cuanto pesa con el deposito lleno.

Las dos tapas del motor quieres decir ¿verdad? lo que ves es silicona que tendría que sujetar las 2 tapas de protección que pillé ( http://www.adventure-spec.com/shop/ktm-690-enduro-r-engine-case-guards-clutch-generator-cover-guard-saver/prod_217.html ) para proteger en caso de caídas también pillé un cubre-carter que es una pasada protege incluso la bomba de freno ( http://www.adventure-spec.com/shop/ktm-690-enduro-r-bashplate-bash-skid-plate-sumpguard-sump-guard-engine-protection-off-road-adventure-enduro-trail-rallye-rally/prod_205.html )

En realidad estoy tan contento con como se comparta la moto que ya tengo ganas de la siguiente salida.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...