Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Chicos, teníais que ver como va Robert encima de la 690R, suerte que no esta en forma, suerte que hacía tiempo que no montaba, que no llega a suelo... Es el mismo Átila :mrgreen:

Si se apartan hasta los árboles! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, teníais que ver como ................. hasta los árboles! :lol: :lol: :lol:

Hola Xavi,

¡Qué bien me lo pase amigo!

:oops: Gracias por las buenas palabras, vas igual que yo, pasaste por los mismos sitios así que te corresponde el mismo mérito campeón y además por fortuna varios de los que aquí leen y escriben ya han montado conmigo y saben que no es para tanto.

Era uno de esos días en la que las cosas simplemente te salen bien y ya esta.

Saludos,

Robert

Enlace al post

Suerte con la venta compañero.

¿Qué tal la carrera?................¿y la batería?

Saludos,

Robert

ROBERT... NO TE LO VAS A CREER... LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS¡¡¡¡¡¡¡

NO HE PODIDO CORRER PORQUE ME CAÍ DE LA BAÑERA... SÍ SÍ... DE LA BAÑERA¡¡¡¡¡¡ Y TENGO ARTRITIS ACROMIO-CLAVICULAR Y TENDINITIS DEL SUPRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HE PODIDO CORRER... Y ESPERO ESTAR BIEN PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE... POR LO QUE TÚ SABES...

TE LLAMARE EN CUANTO PUEDA

UN FUERTE ABRAZO

PEDRO

Enlace al post
Hola a tod@s,

Ayer tuve la suerte de poder salir con Xavirush y unos compañeros del Valles Oriental, hemos tenido suerte por el buen día que hizo, solo el frío dolía un poco en el almuerzo pero por lo demás el suelo estaba en su punto y el fresco te permitía sudar a gusto :-D .

....

asumió todo y subía y bajaba fenomenal......esta moto es muy grande y pesada para hacer enduro extremo, cierto, pero si te sacas eso de la cabeza y la tienes bien preparada he podido comprobar que hace el enduro que se le ponga delante sin protestar, es mi humilde opinión que tengo la moto perfecta para salir por carretera y campo a la vez.

Muy buenas,

Hombre, por fin habeis coincidido !!!

Ya veo que te lo has pasado muy bien, genial porque con tanto viaje os ha costado coincidir pero parece que ha valido la pena :).

A lo que voy, siempre he dicho que lo bueno de este tipo de motos (y esta en concreto) es que sin llegar a extremos, se apañan bastante bien en cualquier situacion; mientras tu estabas subiendo y bajando escalones con motos de enduro yo estaba paseando con BMWs GS, Teneres y bichos similares. Seguro que ninguno de los 2 nos hemos sentido "desplazados" en ninguno de los 2 entornos a pesar de ser muy diferentes y llevar ambos la misma moto.

En mi opinion, eso es lo que hace verdaderamente GRANDE a esta moto (bueno, y los viajes de Pecadorrr, por supuesto :lol: :lol: ).

Saludos,

Enlace al post

Buenas a todos,

Llevo tiempo buscando un sistema bueno de carga para viajes trail cañeros. Al final no hay maletas que aguanten la caña extrema ademas de que ensanchan mucho la moto.

Creo que lo mejor del mercado son las bolsas de GiantLoop porque son resistentes, impermeables, se pueden montar en cualquier trail, no necesitan soportes tienen mucha capacidad, todo ordeando dentro en bolsas independientes y se monta y desmonta en segundos. Lo único male es el precio.

Aqui podeis ver fotos y videos

http://www.giantloopmoto.com/collections/giant-loop-gear-collection/products/great-basin-saddlebag

He hablado con el distribuidor para España y si nos juntamos 5 nos las deja a 300€ puesta en casa de cada uno. De momento somos 2 los interesados y el sistema es muy sencillo, si estais alguno interesado, cuando seamos 5 le mando al distribuidor una lista con nuestros nombres y cada uno se hace su pedido en el color que quiera y lo recibe en su casa.

Great-Basin-Saddlebag-02.jpg

great-basin-ktm_1_375.jpg&t=1

Pues eso que si a alguien le interesa que me mande un privadillo.

Enlace al post

Si claro, la grande.

De momento somos 2 interesados del foro LC8 así que nos faltan 3. De todas formas el distribuidor me ha dicho que haría el mismo descuento en los otros modelos pero con la misma condición de 5 bolsas pedidas. No le vale 3 de una y dos de la otra. Una pena.

Enlace al post

La verdad es que tienen muy muy buena pinta....ahora yo siempre les veo el mismo problema a esas bolsas, o mejor dicho, donde van colocadas, y es que para los que tenemos la pata corta, subirte a la moto en una pista inclinada o rota tras una "toma de tierra" se torna harto complicado.......Eso sí, a cambio el reparto de pesos es muy bueno, la capacidad de carga excelente y, encima para enlaces largos tienes hasta respaldo para descansar la espalda.....

Enlace al post
Buenas a todos,

Llevo tiempo buscando un sistema bueno de carga para viajes trail cañeros. Al final no hay maletas que aguanten la caña extrema ademas de que ensanchan mucho la moto.

Creo que lo mejor del mercado son las bolsas de GiantLoop porque son resistentes, impermeables, se pueden montar en cualquier trail, no necesitan soportes tienen mucha capacidad, todo ordeando dentro en bolsas independientes y se monta y desmonta en segundos. Lo único male es el precio.

http://www.giantloopmoto.com/collections/giant-loop-gear-collection/products/great-basin-saddlebag

He hablado con el distribuidor para España y si nos juntamos 5 nos las deja a 300€ puesta en casa de cada uno. De momento somos 2 los interesados y el sistema es muy sencillo, si estais alguno interesado, cuando seamos 5 le mando al distribuidor una lista con nuestros nombres y cada uno se hace su pedido en el color que quiera y lo recibe en su casa.

Hola Martín,

Ante todo gracias por proponernos esta opción y el haberte currado el llegar a un preacuerdo, como siempre demuestras ser buena persona.

Me apunto a la lista de compra con 2 condiciones si me los permites:

*no pagar más de 300€ por todo, es decir bolsa granda tal y como viene anunciado en la web con todo su contenido y sin tasas de importación ni aduanas (IVA supongo que será aparte)

*que mi bolsa sea de color blanca

Siento ser así de claro y conciso pero es que me acabo de comprar las maletas y soporte KTM y añadir esto es solo para excursiones muy específicas que no haría muchos al cabo de los años, dicho de otra forma será comprar por capricho pero en fin si se puede cumplir con mis 2 requisitos me apunto de ser de otra forma prefiero abstenerme y pagar los 25€ de diferencia cuando me vaya bien.

Un abrazo y suerte con la colecta de compañeros.

Enlace al post
La verdad es que tienen muy muy buena pinta....ahora yo siempre les veo el mismo problema a esas bolsas, o mejor dicho, donde van colocadas, y es que para los que tenemos la pata corta, subirte a la moto en una pista inclinada o rota tras una "toma de tierra" se torna harto complicado.......Eso sí, a cambio el reparto de pesos es muy bueno, la capacidad de carga excelente y, encima para enlaces largos tienes hasta respaldo para descansar la espalda.....

Hay que subirse como a los caballos, con el caballete puesto y usando el estribo :shock:, y tal como dices en una pista rota o inclinada es una maniobra complicada...

Enlace al post

Hola Martín,

Ante todo gracias por proponernos esta opción y el haberte currado el llegar a un preacuerdo, como siempre demuestras ser buena persona.

Me apunto a la lista de compra con 2 condiciones si me los permites:

*no pagar más de 300€ por todo, es decir bolsa granda tal y como viene anunciado en la web con todo su contenido y sin tasas de importación ni aduanas (IVA supongo que será aparte)

*que mi bolsa sea de color blanca

Siento ser así de claro y conciso pero es que me acabo de comprar las maletas y soporte KTM y añadir esto es solo para excursiones muy específicas que no haría muchos al cabo de los años, dicho de otra forma será comprar por capricho pero en fin si se puede cumplir con mis 2 requisitos me apunto de ser de otra forma prefiero abstenerme y pagar los 25€ de diferencia cuando me vaya bien.

Un abrazo y suerte con la colecta de compañeros.

Hola Rob, gracias por tus palabras pero en este caso tampoco es que yo sea un angel de la caridad porque busco comprarla mas barata para mi.

En cuanto a tus dudas, la idea es comprarsela directamente al importador para España que es quien se ha comprometido a ese precio de 300€ puesta en casa y con todas las bolsas interiores, supongo que con IVa incluido ya que es una compra en España y por tanto sin tasas de aduanas. Lo único que creo que no viene incluido son las dos botellas de aluminio que aparecen en la foto pero la bolsa si que tiene los compartimentos para instalarlas así que tocaría pasarse por un Decathlon y comprarlas que no creo que cuesten mas de 4€ cada una.

En cuanto al color en principio no hay problema en que cada uno la pida del color que quiera.

De todas formas ahora mismo le voy a mandar un mail con estas dudas.

Os recuerdo que el proceso de compra es el siguiente. Una vez que seamos 5 interesados yo le mando al distribuidor la lista de los nombres y cada uno se hace su pedido al precio rebajado.

Esta es la web española.

http://hubraum.blogspot.com/p/riders-sus-motos.html

En cuanto sepa algo mas os lo comento.

Enlace al post

Gracias Martin,

Si ya se que no eres ningún ángel, tienes más peligro que un ratón en una fabrica de quesos! :twisted:

lo de las botellas lo entendí de la pagina Web, mi preocupación es que no haya gato encerado y nos falte algo del resto después de pagar, pero lo preguntaba solo para confirmar.

Una vez aclarada estas dudas te pido desde ya mismo que cuentes con mi compra.

Un abrazo y gracias otra vez,

Robert

Enlace al post

hola a todos tengo una gran duda y espero que alguien pueda ayudarme,el tema es el freno delantero nosotros llevamos montados frenos flotantes es decir van coguidos con remaches el problema es que cuandos los golpeas lateralmente los remaches se joden y es una putada cambiar todo el disco,yo se que estos son mejor para la frenada son algo mas progresibos y esponjosa ya que el remache al tener juego hace que no se bloque de inmediato,pero la cuestion es la siguiente alguien a probado otros frenos normales aunque sea en otra moto?cual creeis que son sus ventajas o incombenientes? si podeis responderme os lo agradeceria ya que los modelos 690 del 2008 llevavan frenos normales

Enlace al post
Buenas a todos,

http://www.giantloopmoto.com/collection ... -saddlebag" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me compre antes de verano el modelo de GiantLoop Coyote y solo tengo buenas palabras,es muy facil de poner,es bastante amplio y se adapta perfectamente al chasis de la moto,solo decir que ibamos yo y mi chica subidos y la mochila no molestaba para nada,y a parte le puse otra encima que hacia como de respaldo al pasajero!!! en este caso pasajera jajaja. Solo tuve que separar el escape del plastico lateral mediante una arandela y proteger un poco la mochila con cinta aislante de aluminio que no deja pasar el calor para asi no se derrita. Fue una gran compra muy recomendable si quereis ir de viaje y llevar algo de ropa o cosas personales.

si teneis dudas preguntar

Enlace al post

A raiz de ciertas dudas de algunos interesados me he vuelto a poner en contacto con el distribuidor para confirmar algunas cosas.

El precio final son 300,60€ En fin, parece que no se ha podido redondear en los 300 y nos aplica a rajatabla el descuento del 10% en el precio de tarifa.

Se haría el envio a cada interesado de forma independiente y ya incluido en el precio. Cada uno puede elegir el color que quiera. El plazo de entrega depende de si tienen la bolsa pedida en stock o si la tienen que pedir a USA con lo que tardaría 2-3 semanas desde que se realice el pago (cada uno paga su bolsa)

Me confirma que la bolsa viene con todas las bolsas interiores y correas pero que no están incluidas las dos botellas de aluminio. La bolsa GratBasin tiene esos compartimentos preparados para meter las botellas.

Pues nada, aqui os dejo la información por si alguno mas quiere apuntarse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...