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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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cocum 1982 tienes que tener paciencia como ya comente a mi suegro se le partio tambien el arbol de levas y estubo unos pocos de meses creo que 4 o 5 meses por lo mismo que comentas tu (que no hay,que no viene....)lo mejor que puedes hacer es olvidarte y ya te llamaran.

mi suegro pregunto lo de la moto de sustitucion y lo de la garantia ampliada y nada de nada el pregunto tambien en la compañia de seguros para no perder tanos meses, pero nada.

por cierto para los que se os para la moto cada 2por 3 a mi suegro se le paraba igual que ami pero mi sorpresa es que en mi caso era la pipeta defectuosa. pero a el es tocar el mazo de cables que esta en la parte derecha, justo donde esta la botella de agua para el radiador y se para,tendra que volver a llevarla al taller y perder otros meses, por que ahora llega navidad y ya se sabe....

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Retiro la pregunta anterior....acabo de encontrar unas fotos de la Grande en una 690 Enduro R (por el piloto, americana)....

AAAAAAAAA

s1600

s1600

s1600

IMG_

kn3GjS6-

Las explicaciones del montaje y las fotos originales aquí..... http://giantloopmoto.blogspot.com/2009/ ... -690e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé para mi gusto queda un poco "excesiva" en la 690....qué opinais vosotros???

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Retiro la pregunta anterior....acabo de encontrar unas fotos de la Grande en una 690 Enduro R (por el piloto, americana)....

AAAAAAAAA

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IMG_

kn3GjS6-

Las explicaciones del montaje y las fotos originales aquí..... http://giantloopmoto.blogspot.com/2009/ ... -690e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé para mi gusto queda un poco "excesiva" en la 690....qué opinais vosotros???

Hola Jorge,

Creo que lleno a tope queda estéticamente grande, aunque si lo llenas tanto es que llevas muchas cosas “necesarias” para un viaje 100% offroad, sin embargo lleno con lo imprescindible como tendría que ser, no abultaría tanto creo y lo puedes ajustar bien.

In mi opinión prefiero la grande para poder jugar con el espacio disponible aunque probablemente no lo llegue a llenar del todo el disponer del espacio es por comodidad (en paradas para comprar la comida/cena del día y ponerlo a buen recaudo rápido y fácilmente) también en caso de necesidad para prestar ayuda a un compañero de viaje o incluso a ti mismo (si se rompe algo) te sobra un poco de espacio para ayudar.

Estas bolsas al tener las correas para ajustar si me sobra espacio aprieto y debería quedar más ajustado en su conjunto.

Por si te sirven estas ideas

Saludos,

Robert

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cocum 1982 tienes que tener paciencia como ya comente a mi suegro se le partio tambien el arbol de levas y estubo unos pocos de meses creo que 4 o 5 meses por lo mismo que comentas tu (que no hay,que no viene....)lo mejor que puedes hacer es olvidarte y ya te llamaran.

mi suegro pregunto lo de la moto de sustitucion y lo de la garantia ampliada y nada de nada el pregunto tambien en la compañia de seguros para no perder tanos meses, pero nada.

por cierto para los que se os para la moto cada 2por 3 a mi suegro se le paraba igual que ami pero mi sorpresa es que en mi caso era la pipeta defectuosa. pero a el es tocar el mazo de cables que esta en la parte derecha, justo donde esta la botella de agua para el radiador y se para,tendra que volver a llevarla al taller y perder otros meses, por que ahora llega navidad y ya se sabe....

Atención con estos detalles! Añado mi caso de avería en Italia fue porque el conector eléctrico hembra que conecta a los 2 polos de la bobina de la bujía se aflojan por las vibraciones y terminan por hacer muy mal contacto o incluso salir a mi no se me ocurrió mirar eso y estuve horas (+/-4 hrs) buscando una avería in existente en todo el recorrido de la gasolina, porque, cuando mueves un poquito la moto hace contacto y piensas pues será esto último que he tocado.

También por las vibraciones se parten los cables eléctricos (parte cobre interior) justos en esa zona, no se verán pellizcados ni nada, se notarán más flexibles de lo normal.......ahora bien ¿sabes como de flexibles son normalmente?

Ánimos que la moto es cojonuda de todas formas

Saludos,

Robert

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Hola Jorge,

Creo que lleno a tope queda estéticamente grande, aunque si lo llenas tanto es que llevas muchas cosas “necesarias” para un viaje 100% offroad, sin embargo lleno con lo imprescindible como tendría que ser, no abultaría tanto creo y lo puedes ajustar bien.

In mi opinión prefiero la grande para poder jugar con el espacio disponible aunque probablemente no lo llegue a llenar del todo el disponer del espacio es por comodidad (en paradas para comprar la comida/cena del día y ponerlo a buen recaudo rápido y fácilmente) también en caso de necesidad para prestar ayuda a un compañero de viaje o incluso a ti mismo (si se rompe algo) te sobra un poco de espacio para ayudar.

Estas bolsas al tener las correas para ajustar si me sobra espacio aprieto y debería quedar más ajustado en su conjunto.

Por si te sirven estas ideas

Saludos,

Robert

En eso si que tienes toda la razón....si, efectivamente, al no cargarla al máximo, el sistema de correas permite que queden bien compactadas...no es mayor problema.....(vamos como las bolsas de depósito extensibles, normalmente las llevas comprimidas, al menos yo, pero sabes que tienes un plus de capacidad de carga para un apuro puntual).....Lo que pasa es que eso mismo pensaba yo de una Bolsa Oertib de Touratech, que compré la XL (89L) con la misma idea, y luego resultó ser excesiva incluso sin cargarla.....No sé el domingo creo que veré a ST3Martín, y lo hablaré con él a ver qué decido...

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En eso si que tienes ......No sé el domingo creo que veré a ST3Martín, y lo hablaré con él a ver qué decido...

Acordáros Pillines de hacer fotos y colgarlos después..........¡hay que envidia!

Saludos,

Robert

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Hola a tod@s,

Aquí va mi propuesta de la siguiente quedada, estamos a tiempo y tod@s podremos organizar nuestras agendas para salir a montar de forma completamente legal y además con una organización que cuida bien el imagen del Enduro:

http://www.bassella.com/BR1/index.php?lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Será el fin de semana del 12 y 13 de febrero de 2011. El viernes habrá verificaciones administrativas opcionales y el sábado, más verificaciones y vuelta de reconocimiento.

Mi propuesta es para juntarnos el viernes por noche y hacer el recorrido de 70kms del sábado tod@s juntos sin estrés ni competición entre nosotros, de la misma forma que hicimos en Guadalajara para esto hay una categoría que llaman Afición: aquellos pilotos que sólo quieran realizar la vuelta de reconocimiento del sábado. No se necesita licencia (seguro de accidente incluido en el precio de inscripción).

Después para los que así lo desean podremos quedar el domingo para correr la carrera....... ;-)

En esta quedada se hará la lista de apuntados en este mismo post y solo habrá que hacer el copiar pegar del listado de inscritos nuestros para organizarnos y juntarnos para ese fin de semana.

Mi granito de arena es:

Me comprometo a conseguir neumáticos FIM de ocasión (2a mano) a buen precio (+/-35€) gastado entre un 7,5% y 35% habrá fotos previos a la compra, pero solo lo que haya en stock de mi distribuidor más no podré hacer.....

Apuntados para quedada del 12 de Febrero 2011:

-Robert

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Hola a todos:

Acabo de comprar el escape Leovinci para mi 690 y cuando he ido a instalarlo, resulta que el cinturón que abraza el silencioso se queda flojo (no aprieta lo que debería) una vez pasado el tornillo y apretado este.

Como solución veo quitarle el silenblok,para que apriete más, pero no me parece buena idea pues esta moto vibra mucho y acabaría rompiendose.

Como se que muchos de vosotros ya lo habeis instalado, agracería que me aconsejareis la menera de poner la abrazadera para que realiza su función y aprieta firmemente el silencioso.

Gracias a todos y saludos desde Elche,

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Hola a todos:

Acabo de comprar el escape Leovinci para mi 690 y cuando he ido a instalarlo, resulta que el cinturón que abraza el silencioso se queda flojo (no aprieta lo que debería) una vez pasado el tornillo y apretado este.

Como solución veo quitarle el silenblok,para que apriete más, pero no me parece buena idea pues esta moto vibra mucho y acabaría rompiendose.

Como se que muchos de vosotros ya lo habeis instalado, agracería que me aconsejareis la menera de poner la abrazadera para que realiza su función y aprieta firmemente el silencioso.

Gracias a todos y saludos desde Elche,

Hola Dalton,

yo también llevo el Leovince y el mio traía una arandela bastante gruesa, como de 1 cm de grosor, para intercalar en el soporte del escape a la moto.

Mira a ver si está en la caja :?

Un saludo

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Apuntados para quedada del 12 de Febrero 2011:

-Robert

-Pedro (PEDROXTREM). NOTA: Yo corro el domingo, pero el sábado tendré que participar en la crono para ver en qué posición salgo. Si me lo permiten los horarios... ESTOY CON VOSOTROS

SALUDOS

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Apuntados para quedada del 12 de Febrero 2011:

-Robert

-Pedro (PEDROXTREM). NOTA: Yo corro el domingo, pero el sábado tendré que participar en la crono para ver en qué posición salgo. Si me lo permiten los horarios... ESTOY CON VOSOTROS

SALUDOS

Genial ya seremos 3:

-Xavirush (aunque a lo mejor no lleve la KeTeMatas.......(¡cobarde! :twisted: )

-Robert

-Pedro (PEDROXTREM). NOTA: Yo corro el domingo, pero el sábado tendré que participar en la crono para ver en qué posición salgo. Si me lo permiten los hor

Pedro de tus juguetes, ¿cual llevarás o llevarás la 690 igualmente? Por mi parte eres igual de bienvenido si consigues sacar el rato.

Saludos,

Robert

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