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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Este fin de semana me gustaría ponerle una toma para GPS en mi 690 pero tengo una duda.

He leído en la pagina 93 del post que podemos utilizar dos cables. Al desmontar las tapas laterales he visto dos cables, uno rojo y otro verde. ¿Son estos los que hay que usar?

cablegps.jpg

Muchas gracias por la ayuda!

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Buenas, me presento nuevo en este super foro. Llevo leído unas 40 paginas y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, y lo que me queda. Soy poseedor de una 690E desde hace poco menos de 1 año y la verdad es que le he sacado más partido por carretera que por montaña. Por montaña me defiendo, pero me queda muchiiiisimo que aprender, vamos que me considero un novatillo.

Me fastidia no poder salir actualmente, ya que tengo la rueda de atrás molida, aún tengo las de serie, habiendo hecho unos 5000 km. Tengo un par de dudas, que seguro que habeis respondido. Pero como no tengo mucho tiempo voy leyendo poco a poco ésta biblia tan fundamental para cualquier poseedor de ésta moto.

Por lo que se refiere al aceite lo acabo de leer en la última pagina, pero igualmente, cual me recomendais? (marca.. tipo..)

Y sobre las ruedas, había pensado en comprarme otro juego de llantas, pero con lo vago que soy no me veo cambiandolas cada fin de semana. Me gustaría algo mas campero que las de serie, pero sin poder dejar de ir por carretera, vamos, que no me coma los tacos en cuatro dias.

Muchas gracias, y lo siento por las molestias!! Un saludo, desde Barna!!

En aceites yo no me saldría de los Motorex recomendados. Tengo un amigo que una KTM LC8 le puso un aceite castrol que en teoría tenía las mismas especificaciones pero al final le consumía mucho mas.

En cuanto a ruedas para uso mixto te recomiendo las Karoo o las TKC. En carretera van igual de bien que las de serie y en pistas se defienden mejor aunque ojo que en barro tampoco agarran como unos tacos de enduro de verdad. No creo que te duren menos de esos 5.000km que has hecho con las Sahara.

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Este fin de semana me gustaría ponerle una toma para GPS en mi 690 pero tengo una duda.

He leído en la pagina 93 del post que podemos utilizar dos cables. Al desmontar las tapas laterales he visto dos cables, uno rojo y otro verde. ¿Son estos los que hay que usar?

cablegps.jpg

Muchas gracias por la ayuda!

Yo tengo la E y los cables se accede a ellos quitando la careta( faro delantero) y ahi veras las 4 clemas sin conexiones , solo falta usar un multimetro y saber polaridad y cuales son para cuando hay contacto (llave puesta) y las otras para que de corriente siempre.

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En aceites yo no me saldría de los Motorex recomendados. Tengo un amigo que una KTM LC8 le puso un aceite castrol que en teoría tenía las mismas especificaciones pero al final le consumía mucho mas.

En cuanto a ruedas para uso mixto te recomiendo las Karoo o las TKC. En carretera van igual de bien que las de serie y en pistas se defienden mejor aunque ojo que en barro tampoco agarran como unos tacos de enduro de verdad. No creo que te duren menos de esos 5.000km que has hecho con las Sahara.

Muchas gracias!

Por cierto, acabo de ir a pedir presupuesto de unos neumaticos MITAS 90/90-21 y 140/80-18, eran los únicos con los que comerciaba. Los camperos son casi exclusivos para montaña, y los mixtos 40% camperos y me salen por 120 euros. Alguien los ha probado?

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Gracias Aaron_speed. Desmonte la mascara y encontré las clemas.

Hay dos grupos:

- uno con el texto ACC1 y un cable rojo-amarillo y otro cable marrón y

- otro grupo con el texto ACC2 y de color rojo-negro y marrón.

Ahí va la foto prometida

clemas6.jpg

Pues de hacer la respectiva prueba:

ACC1. Lleva corriente independientemente de si esta dado el contacto.

ACC2. Solo funciona si esta girada la llave.

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Basella Race 2:

-Xavirush (¡cobarde! se llevará su juguete nuevo :twisted: en hora buena de todas formas)

-Robert

-Pedro (PEDROXTREM). NOTA: Yo corro el domingo, pero el sábado tendré que participar en la crono para ver en qué posición salgo. Si me lo permiten los hor

¿Nadie más se apunta para organizar una quedada?

Venga gente, que es para pasárselo bien.....

Saludos,

Robert

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hola a todos estoi pensando quitar el silencioso de serie y poner el mivv suono de acero cubierto de carbono algien que lo tenga que tal suena mejor se le gana algo de bajos tiene algun problema programasion o hay que llevarla que la pongan a punto va bien con el mismo colector gracias por todo y a todos se aprende mucho con vosotros

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hola a todos estoi pensando quitar el silencioso de serie y poner el mivv suono de acero cubierto de carbono algien que lo tenga que tal suena mejor se le gana algo de bajos tiene algun problema programasion o hay que llevarla que la pongan a punto va bien con el mismo colector gracias por todo y a todos se aprende mucho con vosotros

Kit, usa el buscador, porque me suena que algunos lo han montado. Hay que presentarse antes de entrar a saco :mrgreen:

Saludos

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Basella Race 2:

-Xavirush (¡cobarde! se llevará su juguete nuevo :twisted: en hora buena de todas formas)

-Robert

-Pedro (PEDROXTREM). NOTA: Yo corro el domingo, pero el sábado tendré que participar en la crono para ver en qué posición salgo. Si me lo permiten los hor

¿Nadie más se apunta para organizar una quedada?

Venga gente, que es para pasárselo bien.....

Saludos,

Robert

Pues ya lo siento Rob pero en esas fechas sigo siendo universitario los fines de semana (quien me manda a mi meterme a esto a mi edad) así que imposible porque la asistencia a clase es obligatoria.

La cosa pinta muy bien y con vosotros seguro que me lo pasaría como un enano pero no puede ser esta vez.

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hola a todos estoi pensando quitar el silencioso de serie y poner el mivv suono de acero cubierto de carbono algien que lo tenga que tal suena mejor se le gana algo de bajos tiene algun problema programasion o hay que llevarla que la pongan a punto va bien con el mismo colector gracias por todo y a todos se aprende mucho con vosotros

Pues eso, que uses el buscador porque yo si monte el mivv suono y ya conte que tal.

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buenas noches.

alguien me puede decir si la horquilla de la r es la misma que la de la e, y si la unica diferencia son unos casquillos en el interior para acortar el recorrido?

creo que puede ser asi, la mia es demasiado nueva para desarmar, cuando se joda un reten o algo asi lo mirare.

un saludo.

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Hola a tod@s,

Aquí

" onclick="window.open(this.href);return false; podéis ver el video de nuestra salida de ayer, versión enduro no radical pero del bueno, salimos Xavi (GG Azul) y yo (690 con aleta trasera blanca) advierto que mi caída fue 5 minutos después de almorzar con la tripa llena y un poco atontado :-)

Ahora será dicho que no se puede hacer esto y lo otro con esta moto, insisto es el piloto que marca los límites de este cacharro y yo en estas caídas no estaba despejado ni caliente todavía sino estoy convencido que lo hubiera podido hacer sin grandes complicaciones.

Roturas de la caída fueron; un intermitente, porta matriculas, tapón de gasolina y punta de carbono del silencioso, próximamente colgaré fotos de las roturas para vuestro deleite.

Saludos y buen puente,

Robert

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JAJAJAJA Como se meten con las motos gordas!!! Que viene la hormigonera, dicen.

El primer escalón lo subes de lujo, ya sabemos que con nuestra moto hay que llevar mas inercia que con las otras. En el segundo cumples el objetivo que es subir :)

La pena es que la caida tenga tantas consecuencias pero bueno, que te quiten lo que has disfrutado haciendo esas perrerías.

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Hola a tod@s,

Aquí

" onclick="window.open(this.href);return false; podéis ver el video de nuestra salida de ayer, versión enduro no radical pero del bueno, salimos Xavi (GG Azul) y yo (690 con aleta trasera blanca) advierto que mi caída fue 5 minutos después de almorzar con la tripa llena y un poco atontado :-)

Ahora será dicho que no se puede hacer esto y lo otro con esta moto, insisto es el piloto que marca los límites de este cacharro y yo en estas caídas no estaba despejado ni caliente todavía sino estoy convencido que lo hubiera podido hacer sin grandes complicaciones.

Roturas de la caída fueron; un intermitente, porta matriculas, tapón de gasolina y punta de carbono del silencioso, próximamente colgaré fotos de las roturas para vuestro deleite.

Saludos y buen puente,

Robert

joder rob un poco brutos si que sois,no me extraña que le querrias poner el cubre acorazado.

Pena el akra,yo tambien lo tengo marcado y entre otras cosas por eso me he agenciado una wr250f para esas salidas.....

saludos

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Aquí

" onclick="window.open(this.href);return false; podéis ver el video de nuestra salida de ayer, versión enduro no radical pero del bueno, salimos Xavi (GG Azul) y yo (690 con aleta trasera blanca) advierto que mi caída fue 5 minutos después de almorzar con la tripa llena y un poco atontado :-)

Ahora será dicho que no se puede hacer esto y lo otro con esta moto, insisto es el piloto que marca los límites de este cacharro y yo en estas caídas no estaba despejado ni caliente todavía sino estoy convencido que lo hubiera podido hacer sin grandes complicaciones.

Roturas de la caída fueron; un intermitente, porta matriculas, tapón de gasolina y punta de carbono del silencioso, próximamente colgaré fotos de las roturas para vuestro deleite.

Saludos y buen puente,

Robert

joder rob un poco brutos si que sois,no me extraña que le querrias poner el cubre acorazado.

Pena el akra,yo tambien lo tengo marcado y entre otras cosas por eso me he agenciado una wr250f para esas salidas.....

saludos

Si es que hay que ver como va el muchacho con la 690R, nos estábamos mirando la trialera para ver como y por donde la acometiamos, y ante nuestro estupor escuchamos el slavaje ronquido de la 690R avanzando a saltos entre pedruscoms grandes como un seat 600, como va Robert, desde luego nadie pude ya decir que ésta no es moto para enduro, eso depende del indio, y robert es un "peaso indio"... yo por mi parte con la GasGas 300 muchísimo mejor...

A ver esas fotos Rob

Salduos

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