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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Buffff qué paliza os habéis pegado.......más Rob con la "hormigonera" jejeje.....La verdad es que me han entrado agujetas sólo con ver el vídeo.....Qué brutos...eso sí que es enduro del duro......

Realmente pienso que esta moto, si bien puede pasar por esas trialeras (nos lo ha demostrado Rob) no es su campo.....creo que si habitualmente te metes por esos berenjenales, la moto durará más bien poco....Ya me pasó a mi con la BMW, que acabé subiendo por sitios muy chungos, hasta que rompí el cárter (que en esa moto es el bloque motor) de un panzazo con el cubrecárter.....

De todas formas mi más sincera enhorabuena Rob, porque lo que se vé en el vídeo que haces es digno de admiración..... :wink::wink:

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Buffff qué paliza os habéis pegado.......más Rob con la "hormigonera" jejeje.....La verdad es que me han entrado agujetas sólo con ver el vídeo.....Qué brutos...eso sí que es enduro del duro......

Realmente pienso que esta moto, si bien puede pasar por esas trialeras (nos lo ha demostrado Rob) no es su campo.....creo que si habitualmente te metes por esos berenjenales, la moto durará más bien poco....Ya me pasó a mi con la BMW, que acabé subiendo por sitios muy chungos, hasta que rompí el cárter (que en esa moto es el bloque motor) de un panzazo con el cubrecárter.....

De todas formas mi más sincera enhorabuena Rob, porque lo que se vé en el vídeo que haces es digno de admiración..... :wink::wink:

Ahí tienes toda la razón Jorge, la trialera le salió cara en daños a la 690, yo por eso me he pillado una GasGas, que estrené ese día y con la que difruté muchisimo, pues con la 690 iba siempre preocupado por roper algo, aunque sólo llegué a doblar el pedal de freno... pero es demasiada moto para hacer lo que se ve en el video, aunque eso a Robert no le importa y se lo pasa genial, pues lo que el dice la mejor moto del mundo!

... Por cierto que estoy pensando en venderla y aún no tiene 2000 km...

Saludos

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qué demonios le pasa a la moto que se para al cortar gas y a bajas vueltas desde que le he montado un Leo Vinci de titanio y le he aplicado la curva racing (tal y como decían los de Leo Vinci)? De antemano deciros que no he pasado por Ktm para resetear centralita porque con el de serie sigue yendo IMPECABLE, pero amigos, le vuelvo a colocar el Leo Vinci de los OO y me hace lo mismo... supongo que tendré que pasar por factoria KTM y resetear... Por cierto os ocurre a vostros? Y si no es así con qué escape no os pasa/ si os pasa?

hola compañero ami me pasa solo cuando quito el db-killer

con el puesto va de lujo

...

escap.jpg

sip viene en el escape el numero 32

...

tema leovince . a mi tambien me va perfecta la moto con dbkiller en la curva NORMAL no la de fullpower (que por cierto no he probado). sin dbkiller me va peor, es decir , se para (un par d veces) pero no como para desesperarse y no poder andar mas de 100m seguidos.

por si te sirve de algo , creo que lo dijo maniwar en su dia , tuneamos la entrada del filtro , la hicimos mas grande la pequeña entrada la agrandamos para toda la superficie del filtro,y yo solo con eso ni mapa de akrapovic me va deluxe, no recuerdo ninguna parada , a y tampoco hice lo de los 15min de desconectar la bateria.

.....

ventajas: casi 3,5 kgs menos, estetica, potencia en bajos y altos, sonido

desventajas: tienes que remapear en un sevicio oficial para que vaya perfecto

Hola a todos:

Acabo de pillar el Leovince a Pedroxtrem (todo OK … :wink: ) y antes de instalarlo quería consultar un par de cosillas a aquellos que lo han montado sin modificar el mapeo del akaprovich y dicen que no les va mal:

¿Es imprescindible perforar la tapa del filtro del aire para una mejor respiración? (suponiendo que voy a mantener el filtro de papel original).

¿Qué reductor de ruido le habeis montado: ¿El tubo DB Killer que va la final del silencioso (componente nº 32 del despiece), la chapita circular con cinco agujeros que teóricamente hace la función de DB Killer / apagallamas y que va a la entrada del silencioso (que no viene en el despiece), o ambos?

He estado investigando sobre esto último y me he encontrado que para otras motos el “apagallamas” tampoco suele venir indicado en los despieces de Leovince, y que en algunos casos va más redonda la moto con él montado:

http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 4b6f0b52c8" onclick="window.open(this.href);return false;

http://speedtriple.mundoforo.com/duda-l ... t2609.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=25&p=786370" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me contareis …

Saludos.

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pues me acabo de enterar para que sirve la chapa de cinco agujeros, no la he tirado de milagro,no se si la pondre o no aunque sin ella la verdad es que suena demasiado

No se por que me temo que no vas a ser el único ... :roll:

Supuestamente es con ese accesorio con el que ha sido homologado el silencioso, ya que sin él tengo entendido que suena en exceso.

A ver que nos cuentan los que mantienen el mapeo original ...

Por cierto, ¿Qué mapas llevas? (tanto de potenciometro - 1, 2, 3 - como de "concesionario" - serie o akrapovic -), ¿Tienes modificada la tapa del filtro del aire?, ¿Has notado diferencia entre el Leovince y el Xracing? (sonido, respuesta, requiere modificación del mapeo ... ), ... cuenta, cuenta ... que ya ves que siempre se aprende algo ...

Saludos.

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pues me acabo de enterar para que sirve la chapa de cinco agujeros, no la he tirado de milagro,no se si la pondre o no aunque sin ella la verdad es que suena demasiado

No se por que me temo que no vas a ser el único ... :roll:

Supuestamente es con ese accesorio con el que ha sido homologado el silencioso, ya que sin él tengo entendido que suena en exceso.

A ver que nos cuentan los que mantienen el mapeo original ...

Por cierto, ¿Qué mapas llevas? (tanto de potenciometro - 1, 2, 3 - como de "concesionario" - serie o akrapovic -), ¿Tienes modificada la tapa del filtro del aire?, ¿Has notado diferencia entre el Leovince y el Xracing? (sonido, respuesta, requiere modificación del mapeo ... ), ... cuenta, cuenta ... que ya ves que siempre se aprende algo ...

Saludos.

pues llevo el potenciometro en la posicion 5,el mapeado del akrapovic,filtro de espuma y caja retocada,en cuanto a las difrencias entre escapes,ninguna solo el leovincie hace mas ruido por lo demas la moto va igual

PD; aun tengo el Xracing en venta :wink:

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Hola!!

He vito en una de las pruebas del 2008 de la R una foto que me ha llamado la atencion.. del tapon de gasolina sale un tubo transparente(donde el pitorro) pero la mia no lo lleva..lo llevan las vuestras?...

presentacin1j.jpg

La mía no llevaba nada, pero a cambio le he puesto un pequeño macarrón unido a una válvula que deja entrar aire, pero no deja salir gasolina, gracias a una bolita que tiene dentro.

08122010208.jpg

SALUDOS.

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PD; aun tengo el Xracing en venta :wink:

Eso es que lo anuncias poco, porque a mi me gustaba mucho ese escape pero antes de ver el tuyo en venta ya compre el mivv.

Te pongo tus fotos que andaban por paginas anteriores.

pb110366.jpg

pb110367.jpg

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Para enriquecimiento del post, y por si le es de utilidad álguien más, dejo respuestas a mis consultas que me han remitido aaron_speed y maniwar por privado (muchas gracias a ambos :wink: ):

¿Es imprescindible perforar la tapa del filtro del aire para una mejor respiración? (suponiendo que voy a mantener el filtro de papel original).

¿Qué reductor de ruido le habeis montado: ¿El tubo DB Killer que va la final del silencioso (componente nº 32 del despiece), la chapita circular con cinco agujeros que teóricamente hace la función de DB Killer / apagallamas y que va a la entrada del silencioso (que no viene en el despiece), o ambos?

buenas

pues yo el Leovince no recuerdo como iba cuanto estuve con la tapa del filtro sin agrandar y si funcionaba bien , lo que si te digo que con ella abierta y mi filtro de papel va todo correcto por ahora.

Yo voy con db killer a secas . Lo de la chapita apagallamas sabia de su existencia pero yo juraria no haberla visto por la caja , vamos que no me venia , tendre que bajar para comprobarlo.

De todas formas pregunta en tu concesionario porque yo no puse el mapa akrapovic porque me querian cobrar 60€ de mano de obra, pero se de otros que se la cargaron gratis por tener mas trato con ellos.

saludos

Hola compañero

Te comento yo ya antes de poner el escape ya perfore la tapa pero por dentro, me explico el aire entra por el snorquel . Yo llevo el filtro de espuma desde los primeros días solo hice el rodaje con el de papel .

He estado mucho tiempo con el escape sin maping y la moto iba bien pero con dbkiller, sin el se calaba en las reducciones.

La chapita que dices no la tengo porque le compre de segunda y no me venía, pero seguro que si la pones va mejor .

Ahora que tengo el maping puesto yo no he notado nada de nada como dicen por ahí que se nota barbaridades, lo único que la moto suena aun mas gorda nada mas, bueno si tira un poco más abajo, pero poco mas y estira mucho menos de todas maneras voy a cambiar la bujía que tengo 10000 y ya le toca que algo puede influir.

También me dijeron en ktm que es bueno echarla cada 10 depósitos o así uno de 98 con una cucharada de aceite que la gasolina es muy seca y reseca el inyector.

Por lo demás va bien yo la llevo siempre o casi siempre en el maping 2 y a veces en el 3.

Un saludo

Lo dicho, muchas gracias a los dos …

Saludos.

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PD; aun tengo el Xracing en venta :wink:

Eso es que lo anuncias poco, porque a mi me gustaba mucho ese escape pero antes de ver el tuyo en venta ya compre el mivv.

Te pongo tus fotos que andaban por paginas anteriores.

pb110366.jpg

pb110367.jpg

tienes razon toni ,por cierto el precio es negociable(admito ofertas razonables)

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Hola jmmb!

Puedes comentar donde has conseguido ese invento? (macarrón con válvula de bolita que deja entrar aire pero no salir gasolina)

Gracias!

Hola Xavirush. La conseguí en el taller donde voy habitualmente. Me la regalaron (la verdad es que solo vale 60 céntimos).

Para colocarla bien solo hay que comprobar por cual de ellos sale aire soplando, puesto que por un lado si soplas, la bola llega hasta el final, obstruyendo la salida y si soplas por el otro, la bola se queda a mitad de recorrido, dejando pasar aire hacia el depósito.

SALUDOS.

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Hola jmmb!

Puedes comentar donde has conseguido ese invento? (macarrón con válvula de bolita que deja entrar aire pero no salir gasolina)

Gracias!

Hola Xavirush. La conseguí en el taller donde voy habitualmente. Me la regalaron (la verdad es que solo vale 60 céntimos).

Para colocarla bien solo hay que comprobar por cual de ellos sale aire soplando, puesto que por un lado si soplas, la bola llega hasta el final, obstruyendo la salida y si soplas por el otro, la bola se queda a mitad de recorrido, dejando pasar aire hacia el depósito.

SALUDOS.

Gracias Colega :wink:

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Hola chicos-as:

Aqui estoy de nuevo..la moto va genial y he conseguido hacerme una ruta mixta unos 200 km antes de reserva..la moto tiene un pelin menos de bajos qu ela 640, pero en cuanto le das gas, sube rapido..

PERO, hoy he ido a cogerla y se me cala albajar marchas, es decir, al coger el embrague para bajar una marcha...siempr reteniendo..si estoy acelerando no me baja tanto de vueltas, pero al ir reduciendo y bajar de marcha, se me baja mucho de vueltas y se cala..también he notado que retiene más de lo normal..el ralenti lo tiene estable, no me petardea, aunque parece que le cueste un poco mas subir de vueltas, al menos a medio gas..hasta que no le aprieto no tira tanto como antes al menos en tercera..incluso en el mapa 2..

He llamado al conce y me han dicho el sensor de noseque que tienen que meterla en la maquina..y a ver qué me dicen..lo que no entiendo que no se pare al ralenti, ni saliendo incluso en segunda ni cambiando de marcha al acelerar, solo reduciendo de marcha reteniendo la moto, por ejemplo ir en 3ª y coger embrague para parar en un stop..ZAS!! se me para!!si le doy un golpe de gas, no se para y el ralenti sigue bien..

QUe puede ser

?electronica? filtro aire?(llevo el de serie de papel)..

He mirado en el post y foro pero no he visto "estas paradas" de motor..si vi a bajas vueltas pero no es mi caso..

GRACIAS!!

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revisando todo el post (si..las 198 paginas!! jewjeje...) he leido lo de soltar el borne positivo de la bateria y hacer masa(supongo que tocar alguna parte metalica del motor..)para "reconfigurar la centralita..

El tema de soltar el borne positivo de la batería..funciona?..realmente hace un "reset" de la centralita?..

si quito la batería..se borraran los km del cuenta?..

Los dos cables que salen del acelerador..el mas cercano al "piloto" es para regular el "movimiento libre2 del acelerador..pero..y el otro? el mas cercano al faro?..para que es?..

Gracias..

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