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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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hola chicos cuanto tiempo si escribiros je,je

pero leeros os leo

bueno hay va mi cossulta o os voy a poner todavia los dientes mas largos

en otro foro e encontrado que tienen el programa de KTM para las 990 de inyeccion

para mirar averias poner maping y demas simplemente haciendo un cable y con el ordenador

Cable_OBD_KTM.jpg

KTM_Adapter_Cable.jpg

KTM_Plug.jpg

y comprando este cable para conectar al ordenata

blue4091cable.jpg

y este programa en cuestion de la 690 nada de nada http://tuneecu.com/TuneECU_ES/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

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hola chicos cuanto tiempo si escribiros je,je

pero leeros os leo

bueno hay va mi cossulta o os voy a poner todavia los dientes mas largos

en otro foro e encontrado que tienen el programa de KTM para las 990 de inyeccion

para mirar averias poner maping y demas simplemente haciendo un cable y con el ordenador

Cable_OBD_KTM.jpg

KTM_Adapter_Cable.jpg

KTM_Plug.jpg

y comprando este cable para conectar al ordenata

blue4091cable.jpg

y este programa en cuestion de la 690 nada de nada http://tuneecu.com/TuneECU_ES/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Gracias Maniwar

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Pues de momento somos 3 interesados en la GreatBasin (300,60€) y dos interesados en la Coyote (247€) si en una semana la cosa no se anima mas me pondré en contacto con el distribuidor para ver si se puede hacer sin llegar a las 5 bolsas de cada modelo. Os mantendré informados.

Hola Martin,

Perdona mi estupidez pero solo quiero confirmar que solo tengo que avisarte a tí que me apunto a la compra de una de estas bolsas (la de 50 litros) en blanco ¿verdad? no hay que marcar en algún sitio Web ¿correcto?

un saludo,

Robert

Eso es de momento somos 3 interesados en la grande y dos en la pequeña. La semana que viene vemos cuantos somos, te pediré tu nombre para hacer la lista que tengo que pasarle al importador y os diré como teneis que hacer la compra.

Hola Martin,

¿Como va este tema, alguna novedad?

No hay prisas ni quiero agobiar, es solo curiosidad.

Un abrazo,

Robert

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Hola Maniwar,

Supongo que tambien lo habrá para la 690, o hasta es el mismo... y después sólo hay que encontrar alguien que sepa tocar el tema con garantias,

yo desde luego le tocaría la curva para disponer de bajos...

Vaya! acabo de ver lo de que para la 690, nada de nada :?

Ya saldrá seguro, si lo tienen en el concesionario, acabará saliendo.

Saludos

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Alguien me puede dar alguna idea de por que baja de vueltas o se cala al bajar, por ejemplo, la cuesta del garage reteniendo en primera? me pasa principalmente cuando voy un rato en una marcha sin acelerar mucho, o reteniendo..o bajando dejando retener el motor..al coger el embrague..bajan las rpm a 1000 o así y hace como que se cala..unas veces se cala directamente y otras se queda a 800 o 1000 y luego se cala..

Si voy reteniendo y cojo el embrague y le doy un golpe de gas (uno) ya no se me cala..)es como si no le llegara suficiente aire o gasolina..) y al ralenti(está a 1700-1800 rpm) y acelerando va bien..y arranca a la primera bien siempre..

He mirado:

- si saltaba alguna chispa en la bujia

-he soltado el borne positivo y la he dejado 15 min al ralenti

-he revisado los fusibles

En el conce me dicen que está bien, que tengo que llevar el gas un poco dado, o acelerando un poco vamos..pero es que nunca me lo ha hecho hasta hace 1 semana.. :(

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A mi, me pasaba algo parecido y fue el compañero "albertoresetero" el que me indicó como proceder.... y como tú bien explicas tuve que hacerle una purga... noté alguna mejora pero la verdad no fue lo que realmente me solucionó el problema.

De repente la moto (que ya se calaba a ralentí de vez en cuando) empezó a darme mas problemas y a calarse cada vez que soltaba el acelerador y al final se paró y ya no arrancó, y me quedé tirado... la llevamos al taller y el problema se solucionó cambiando la bujía.

Lo mismo no es tu caso, pero te cuesta poco dinero probarlo y si no es ya tienes una bujía de repuesto.... :D

Saludos.

Bojas.

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Bojas, cuando cambiaste la bujia..cuantos km llevabas mas o menos?.. la mia tiene sobre 3500 y 5 meses..no es muy pronto para que esté "tocada"..

una pregunta técnica..cuando se baja un terraplen, o una cuesta de garage y el motor va reteniendo mucho(cuesta pronunciada) en 1ª o segundaª, no estamos acelerando pero suben las rpm(por que coge velocidad la moto)..no aceleramos pero entra mas gasofa..entonces al coger el embrague y bajar muy rapido de vueltas..que le falla la moto:

1) mucha gasofa?

2) mucho aire?

3) poca gasofa?

4) poco aire?

5) el escape al ser catalizado..retiene demasiado los gases y al coger embrague no puede echarlos todos y la moto baja de vueltas?

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Alguien me puede dar alguna idea de por que baja de vueltas o se cala al bajar, por ejemplo, la cuesta del garage reteniendo en primera? me pasa principalmente cuando voy un rato en una marcha sin acelerar mucho, o reteniendo..o bajando dejando retener el motor..al coger el embrague..bajan las rpm a 1000 o así y hace como que se cala..unas veces se cala directamente y otras se queda a 800 o 1000 y luego se cala..

Si voy reteniendo y cojo el embrague y le doy un golpe de gas (uno) ya no se me cala..)es como si no le llegara suficiente aire o gasolina..) y al ralenti(está a 1700-1800 rpm) y acelerando va bien..y arranca a la primera bien siempre..

He mirado:

- si saltaba alguna chispa en la bujia

-he soltado el borne positivo y la he dejado 15 min al ralenti

-he revisado los fusibles

En el conce me dicen que está bien, que tengo que llevar el gas un poco dado, o acelerando un poco vamos..pero es que nunca me lo ha hecho hasta hace 1 semana.. :(

Hola,

Además de cambiar la bujía.......¿como tienes el nivel de aceite en caliente?......¿se te calienta mucho la moto? puede ser un fallo mecánico interno también.

Pero desde luego no es normal que tengas que llevar la moto acelerada......puedes llevar la moto a que te lo miren con un poco de más mimo?

Ánimos,

Robert

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Hola Martin,

¿Como va este tema, alguna novedad?

No hay prisas ni quiero agobiar, es solo curiosidad.

Un abrazo,

Robert

Pues lo he tenido un poco parado porque no se apuntó mucha gente. Voy a mandarle un mail al distribuidor para ver si con los que somos le vale. Os digo algo en cuanto me conteste.

Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

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Pues llevaría unos 4.000 kms. mas o menos.... y la verdad, que por los fallos que daba antes de pararse la moto, yo no hubiera pensado que se debía a la bujía.... Hasta que al final se cascó del todo y hubo que cambiarla... y estó provocó que se solucionara algunos fallos ... como el del ralentí que no estaba estable,... el que se calara de vez en cuando y también el de arrancarla en caliente que le costaba un poco.... tenía que medio abrile un pelín al gas para que arrancara... si no, no había manera.

Saludos.

Bojas.

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No se si llegaremos ya a la página 200 del post..si es asi, espero que este post no decaiga..a mi me ayudo mucho a decidirme sobre que moto comnprar..

Hoy me he dado una vuelta por aqui pequeña y puedo actualizar..Cuando hago una reduccion fuerte, que suba de vueltas bien hasta las 4000 o 5000..por ejemplo de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª..si cojo el embrague tras 2 ó 3 seg dejando que la moto retenga, la moto directamente baja de vuelts y se para..casi no me da tiempo a dar un golpe de gas para evitarlo..

En cambio si reduzco 1 seg fuerte o si reduzco a rpm normales (2500-3000) no me pasa..ahora estoy hablando con KTM España para ver si me entra en garantia revisarlo, que no esta claro..

En cuanto me digan algo de KTM ESPAÑA, la llevo a mirar que seguro que saben mas que yo :)..lo que si que no me trago es que sea normal..antes no lo hacia y ahora si, y aunque el conce de aqui me diga que es normal que hay que darle un poco algas, yo no estoy tan seguro..esta moto es para todo y no ir siempre de carreras..

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Pues hablando de bricos, averías y experiencias con esta moto, yo tengo que decir que el único problema que he tenido desde el 4 de Junio que la tengo es la rotura de una tapa de los soportes del manillar, en el concesionario me dijeron que era problema de las últimas unidades de 2010 que se fabricaron y no tuvieron problemas para darme dos nuevas tapas para ponerlas yo mismo, ya que soy de Zamora y la compre en el concesionario de Salamanca (por cierto, muy buena gente y profesionales). Otro "problema" si puede llamarse fue que en la primera revisión, con 1.000 Km justos, cuando fui a recoger la moto al taller me dijeron que habían apretado el tornillo de la pata de cabra porque estaba casi suelto, a punto de perderse, algún austriaco que apretó menos de la cuenta, jeje.

La experiencia con 1.800 Km de la moto en general es buena, muy buena respuesta de motor, suspensiones en su punto para el uso al que está predestinada, es la moto que siempre habia querido tener, una enduro que puedas sacar a carretera sin que el motor sufra. Por otro lado, me parece una cagada de KTM las vibraciones de la rueda delantera cuando pasas de 130 Km/h (que si no te agarras fuerte se va muchísimo si sales fuerte ya que tiende a levantarse), bajo mi punto de vista, con el depósito en la parte trasera no hay buen reparto de pesos.

En pleno Julio, en una concentración de motos, debido a la poca velocidad que hay que mantener por el tráfico, la moto se calentaba demasiado, calándose en numerosas ocasiones, antes de que empece a calentar el próximo verano pondré un escape sin dudarlo, seguramente el Akrapovic.

El tema de los bricos, ya pondre alguna foto con pequeñas modificaciones.

Un saludo.

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¿Alguien ha visto alguna vez una estafa más descarada?

http://motos.casinuevo.net/motion-supermotard-ktm-690smc-2009-65ch-silencieuxes_barcelona_101122110356

Un amigo mío llamó para ver si estaba el motor reventado o algo de eso. Para piezas, vamos.

El supuesto dueño empieza con que está nuevo, en Barcelona (increíble). Después que si está en Francia pero que se la manda a donde haga falta (hay que joderse). Mi amigo sigue la bula y al final lo típico, que se la manda pero que le ingrese una pequeña cantidad para compartir el porte.

En fin, un poco de lo de siempre.

SALUDOS.

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