Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

¿Alguien ha visto alguna vez una estafa más descarada?

http://motos.casinuevo.net/motion-super ... 1122110356" onclick="window.open(this.href);return false;

Un amigo mío llamó para ver si estaba el motor reventado o algo de eso. Para piezas, vamos.

El supuesto dueño empieza con que está nuevo, en Barcelona (increíble). Después que si está en Francia pero que se la manda a donde haga falta (hay que joderse). Mi amigo sigue la bula y al final lo típico, que se la manda pero que le ingrese una pequeña cantidad para compartir el porte.

En fin, un poco de lo de siempre.

SALUDOS.

Hola Jmmb,

En mi opinión estas cosas hay que denunciarlos si es posible propónselo a tu amigo cuando puedas.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hace poco denuncié un montón de anuncios a la unidad de delitos telemáticos de la GC. ENtras en su web, rellenas el formulario, pones el enlace del anuncio y los mails que te manden y ellos se encargan. Al día siguiente me llamaron para hacer unas preguntas aunque no me pidieron ni apellidos ni nada.

Hay mucho hijoputa suelto, vamos a ponérselo dificil.

Enlace al post

Bueno, ya está la moto en el conce..a ver que tal..

Me dicen que la bujía no será..que sino fallaría al arrancer o al ralenti..y no es el caso..

Ya os contaré, por si a alguno le pasa lo mismo..Crucemos los dedos de que puedan meterlo en garantía..según ellos en ppio casi que no entra..y he intentado ponerme en contacto con postventa de KTM españa y me dicen que no me pueden pasar que tengo que hablar con el conce..intentare contactar con KTM Austria..almenos que me den el E-Mail de Alguien de alli que pueda mirarme algo..

Enlace al post

en serio nashsails me estas dejando a cuadros , una moto con 5meses menos de 4000km y el concesionario se desentiende y te dice que dude que entre en garantia a parte de no saber que la pasa? como sea eso no entiendo nada , para que me gasto 7000€ en algo que si me la dan mal encima tengo que volver a pagarles , no se pero yo con mi concesionario no he tenido esos problemas.

por cierto yo aunque ya te han dicho que no pero es que tiene toda la pinta de lo de siempre el fallo del acelerador este "electronico " que llevamos , que se desajusta solo y entonces la moto se vuelve un poco loca en terminos que no sabe si esta algo abierto cerrado .

te deseo suerte

Enlace al post

Lo de los concesionarios...pues lo de siempre...por eso vendí mi querida 950!!

la 690..el unico problema...es pagar las revisiones!! 13.000 kmts..impecable..cero problemas!!(toco madera)

bueno, menos problemas...y mas diversion...hacemos una concentracion o que???

Enlace al post

Acabo de llamar al conce..hasta la semana que viene no les traen la maquina para poder meterla y mirarlo..asi que ya me pierdo un finde..(deje la moto ayer..)..espero que lo arreglen con eso.. y que den con la averia o que la arreglen sin saber como..(me dicen que será regular el TPS..)

Quizas sea interesante meterle un Leo o un Akra y el mapa, para que respire mejor y retenga menos gases y se caliente menos.. mmmm..lo pensaré..

Enlace al post

Hola y felicidades por las 200 páginas! Qué moto más maravillosa!

Ahora que llegan las navidades, me han llegado dos cartas de KTM con un descuento de 50 euros en compra mínima de 200 euros en powerwear y powerparts.

Qué recomendáis como buena compra para nuestra moto? La mía es la Enduro, tengo ya Akra y filtro de espuma. Estaba pensando en alguna pegatina, bolsa sobre depósito y la espuma que va en el tapón de depósito. Es útil esta espuma? Si álguien la tiene, agradezco su opinión.

Saludos!!

Enlace al post
Hola y felicidades por las 200 páginas! Qué moto más maravillosa!

Ahora que llegan las navidades, me han llegado dos cartas de KTM con un descuento de 50 euros en compra mínima de 200 euros en powerwear y powerparts.

Qué recomendáis como buena compra para nuestra moto? La mía es la Enduro, tengo ya Akra y filtro de espuma. Estaba pensando en alguna pegatina, bolsa sobre depósito y la espuma que va en el tapón de depósito. Es útil esta espuma? Si álguien la tiene, agradezco su opinión.

Saludos!!

Pues la espuma esa del depósito yo la tengo, la pedí junto con la moto, y pagando 8.000€ no te van a pedir 5€ más por la espuma que es lo que cuesta… Yo la veo útil, ya que si te entra barro bajo el tapón del depósito, al abrir después el tapón, puede caer tierra dentro del depósito, produciendo consecuencias desagradables.

Lo de la “felicitación” de KTM, a mi no me han enviado nada, aunque es bastante interesante.

Un saludo.

Enlace al post
Acabo de llamar al conce..hasta la semana que viene no les traen la maquina para poder meterla y mirarlo..asi que ya me pierdo un finde..(deje la moto ayer..)..espero que lo arreglen con eso.. y que den con la averia o que la arreglen sin saber como..(me dicen que será regular el TPS..)

Quizas sea interesante meterle un Leo o un Akra y el mapa, para que respire mejor y retenga menos gases y se caliente menos.. mmmm..lo pensaré..

A las buenas Nash y resto de foreros!!!.

Pues que no sabía que tenías a la pelirroja en urgencias!!!

Vaya lío, espero que no sea nada.

No obstante, aprovecha que ya que le van a llevar la máquina de hacer "miedo", métele el Akra o el que consideres oportuno y te la mapeen (por lo menos pagarás solamente una vez).

A mí me lo hicieron (ya lo sabes) y bueno...ya no se cala, creo que han dado con ello.

A parte que tanto tus pantalones como tus manitas lo agradecerán (sabido es que el escape de serie viene más que capado y calienta...(lo suficiente para freir un huevo frito oiga!!)).

Armate de paciencia y deja todo bien atadito en cuanto a papelitos informativos del trabajo se refiere (que tocan, cuando lo tocan y porqué lo tocan), sobre todo pide justificantes o partes de trabajo de TODO, si por lo que sea no sale bien la cosa, por lo menos que se "coman" en garantía la reparación (ya sabes que hay mucho listo por ahí suelo).

Venga Nash, estamos y animate a colocar el Akra, verás lo que ganas!!!.

Por cierto...no pierdas de vista el otro foro, colgaré una cronick en la que tengo hasta encuentros en la tercera fase con un "eco-taliban"...

Un saludo y gracias a todos por este post tan...magnifico!!!.

Enlace al post

Hola Joatece,

El problema es que "aqui" no tienen la maquina y me comentan que les dejan una para el lunes o martes..Hasta entonces, minimo, me quedo sin niña.

Lo del Akra..por mi lo pondría encantado, pero como aqui no tienen maquina, hay que esperar que la trigan, que venga el escape, que lo hagan todo bien y no tenga que volver..y que mi Cuenta corriente me deje...cosa que por ahora, todos los astros no se han juntado :) ...

Por ahora tirare así..y cuando ahorre un poco, quizas para mi cumpleaños, le ponga el Leo o el Akra..

Cruzo los dedos para que den con el problema a la primera(hay muchos puntos para el TPS)..y pueda salir al finde siguiente(bueno, no al siguiente del siguiente que el proximo es nochebuena)..

Desde aqui, animo a todos los que sigan teniendo la 690 que escriban con sus opinioines, experiencias e incluso alguna rutita...gracias a este foro me anime a pillar este misil!!!

Enlace al post

A ver PECADORRR de la praderarrrr!!! :):):), la semana que viene es Nochebuena, luego Nochevieja y luego reyes, ..hay que decidir varias cosas:

1) Cuando se hace

2) Dónde se hace (que sea mas o menos legal..por que como vean a 15 o 20 motos iguales por el monte van a ir a por nosotros..)

3) Quien va y quien no (es decir..solo la 690 E y R o valen otras KTM?

4) Quien lo organiza?

5) Donde dormimos?

6) Donde comemos y cenamos?

5) Cuánto va a costar?

En cuanto sepamos eso, ya podemos hacer una concentra :):):):)

Propongo ponernos en unalista con nuestra zona, así sabremos de qué zonas hay gente para decidir un punto equidistante de todos.. Una vez escogido el sitio, hay que mirar cuándo, se propondran 2 fechas (a poder serFebrero o MARzo para mi..) y que la gente vote. Sabiendo el sitio sabremos el organizador(el de la zona :) )si quiere..y dormir, comer y cenar se puede mirar por internet o quizas el organizador sepa..

Empiezo yo (espero tener la moto para entonces :) ):

1) NASHSAILS-LA RIOJA

Enlace al post

POR FIN.

Llevo mes y medio leyendo mensaje tras mensaje y ya estoy al día.

Bueno, me presento, soy melero y escribo desde Madrid. Tengo una 690E desde mayo, y de momento todo va casi perfecto.

El “casi” tiene su explicación y es que mi anterior moto fue una 640E que disfrute durante 14000Km. Inocente de mi pensé que la 690 seria igual pero mas moderna, pero no, la 690 es una moto completamente distinta, en todo. Motor, suspensiones, chasis etc. Me ha costado bastante adaptarme la moto nueva, ya que al principio “no nos llevábamos muy bien” Como si fuese un potro salvaje la moto solo pensaba en tirarme barranco abajo, pero poco a poco no hemos ido conociendo y a día de hoy ya somos una pareja estable y bien avenida.

Por lo que he ido leyendo, el problema que tiene la moto en bajos es una de las características del modelo, aunque yo ahora con el piñón de 14 y el Leo la verdad es que no tengo problema. Si es verdad que no es la 640, que es un autentico tractor. Sin embargo el problema más real que le veo yo a la moto son los altos, y es que hay que andar con mucho ojo sobre todo en lo marrón, ya que la moto vuela, vas subiendo marchas 2ª, 3ª, 4ª, 5ª pones a 110,120Km/h y cuando llega la curva te lías a bajar marchas, la moto no retiene nada debido al embrague antirebote, empiezas a casi clavar freno trasero, y con tacto aprietas fuerte el delantero, pero estas intentado frenar la moto en 30 metros cuando realmente te hacen falta 50. Así que como dice un amigo mío hay que hacer los deberes con tiempo para no llevarte sustos innecesarios.

La verdad es que estoy bastante contento en general con la moto, esa mala leche que tiene la moto arriba tambien te da muchas alegrias.

Enlace al post

bueno bueno KDD nacional de nuevo , como el año pasado sobre las mismas fechas , Febrero Marzo.

Lo de los lugares como hcimos el año pasado creo que lo mejor sera pasarnos a la seccion VIP que nos montamos para la otra vez y ahi pues encuesta y votaciones .

eso si el señor St3Martin estaba la otra vez interesado en organizarla el en modo superprofesional , ahora eso si , pregunto sigues animado? tienes tiempo ?

Acabo de subir del garaje de cuidar a la pequeña , llevaba 2 semanas sin tocarla y la deje de malas maneras recien lavada a presion y hoy ha tocado engrasar , algo tarde si , pero mejor tarde que nunca , y estoy encantado como el primer dia aunque tenga 5kg de barro pegado por el rincon mas pequeño que os imagineis.

saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...