Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Xavirush si eso fue lo q pense xq la moto ya va bien solo q el ruido ese no acompaña (y yo q soy la tonta de los ruidos q no los soporto ni en el coche) y ademas me lo dijeron en el conce y dije pues si me la traigo y cuando pete q pete.. pero claro digo me la traigo de murcia albacete sin carro x la autovia pero y si me pega un enganchon adelantando la ostia puede ser pekeña... y pidiendo consejo me advirtieron de como trabajan estas empresas y hasta q ktm españa no diga q ruede con ella y q si luego peta se hacen cargo de todo cojonudo.. pero quien me dice q la saco sin informar a ktm y luego ven q yo ya tenia constancia de q la moto no estaba bien, segui con ella y entonces is q se limpian las manos(menos mal q tengo una yamaha 250 con la q me kito las pena y me lo paso pipa)

Asiq............... asi tamos ;P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xavirush si eso fue lo q pense xq la moto ya va bien solo q el ruido ese no acompaña (y yo q soy la tonta de los ruidos q no los soporto ni en el coche) y ademas me lo dijeron en el conce y dije pues si me la traigo y cuando pete q pete.. pero claro digo me la traigo de murcia albacete sin carro x la autovia pero y si me pega un enganchon adelantando la ostia puede ser pekeña... y pidiendo consejo me advirtieron de como trabajan estas empresas y hasta q ktm españa no diga q ruede con ella y q si luego peta se hacen cargo de todo cojonudo.. pero quien me dice q la saco sin informar a ktm y luego ven q yo ya tenia constancia de q la moto no estaba bien, segui con ella y entonces is q se limpian las manos(menos mal q tengo una yamaha 250 con la q me kito las pena y me lo paso pipa)

Asiq............... asi tamos ;P

Ostia! ahora si que no entiendo nada... La moto sigue en el taller, no la abren y no la puedes llevar, que van a hacer embalsamarla? como sabrán que tiene la moto??? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavirush jjajajajajaj q borde jajajjajaajja ya te vale no te rias de mi anda.

Haber estoy esperando q ktm españa recopile la informacion para decirme q me paga la reparacion y q lo hagan en murcia o q kieren ver la moto en barcelona y q se la mande para ver xq hace eso y si es fallo de fabricacion.

asiq a esperar haber q dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavirush jjajajajajaj q borde jajajjajaajja ya te vale no te rias de mi anda.

Haber estoy esperando q ktm españa recopile la informacion para decirme q me paga la reparacion y q lo hagan en murcia o q kieren ver la moto en barcelona y q se la mande para ver xq hace eso y si es fallo de fabricacion.

asiq a esperar haber q dicen

Que no que no me rio de ti chica :oops:

Había entendido que te habían reparado los fallos pero que persistía el ruido pero que no habrían motor y que la moto la tenías tú.

Vaya tela con los de KTM, te gastas un pastón en una moto para dejarla en un taller "mientras buscan información" y para que van a traerla a Barcelona? le van a hacer un TAC en el Vall d'Hebron???

Lo que más me intriga es que hay unas cuantas motos que no paran de dar fallos y otras que van como la seda, habrán copiado el sistema de cadena de montaje de GasGas??? :mrgreen:

Ok Anitata, espero que den con el problema pronto y puedas disfrutar de la moto.

Ciaoooo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, primero suerte Anitata con la reparación.

Jejjee, mi calvario continua con la moto, con el tema del arbol de levas, parece ser que el lunes pasado recibió ls pieza y esta mañana estaba montado, la moto arranca de puta madre, pero la apaga el mecánico y la capulla no vuelve a encender, otra vez la moto parada y no se sabe porque, van ya dos meses asi que paciencia, estan desarmándola ahora de nuevo a ver que cojones le puede pasar, ya desesperado :cry: , y encima la semana que viene dice el tio que estará de vacaciones.

Bueno, lo único que me queda es que me porte muy bien y los reyes magos me la traigan arreglada.

Y pecador yo estoy a 80 km de alicante, a ver si quedamos algun dia a hacer alguna salidilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, suerte a todos los que teneis averías..incluído yo mismo...espero tener la moto para el jueves, y que sea lo que dice el conce sobre el TPS (regularlo)..

Lo gracioso es que KTM España, inicialmente, sólo cubre los 10 minutos de meterlo en la maquina. Si la maquina no dice nada, aún así me van a regular el TPS, por que piensan que es de ahí. Lo de que entre en garantia ese tiempo de regularlo es otro cantar..lo que me asombra mucho, pues la moto tiene 5 meses..

Lo que están consiguiendo las marcas de automoviles y motocicletas es que no me vuelva a comprar un vehiculo nuevo..total, cuando hay un problema no lo cubre la garantia..para eso compro de 2ª mano, con la garantia ya pasada, y si pasa algo lo pagare de mi bolsillo..vamos, lo mismo que tengo que hacer ahora pero habiendo pagado mas por la moto de 2010 que por una 2008.

Luego dirán que no venden motos o coches nuevos..:) :) ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Lamento lo que leo de los concesionarios, sin ánimos de presumir ni nada que lo parezca, solo puedo decir que la única vez que fui por avería a concesionarios, tanto en Italia como en España, la reacción fue inmediata.

En Italia, se pusieron con la moto al los 20 minutos de entrar, creo que ayudó que era viajero y extranjero, luego al llegar a España (Italo Motor) con una llamada explicando mi periplo Italianas, ya me aseguraron que en garantía mandaban la moto a KeTeMatas España para que ellos lo arreglasen en garantía y así fue.

Lo que leo que os pasa a menudo me hace pensar que cada concesionario funciona como le dá la gana, si sirve de algo los pocos que conozco funcionan diferente en el aspecto de las garantías, Italo Motor, Nivel Moto, Seco Moto y ACM.....no os pillarán cerca pero os pueden atender por teléfono e indicar que vía u medios utilizar.

Suerte y ánimos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo robseijkens...que a mi el conce encantado de hacerlo..el problema es KTM España que no le autoriza la regulacion del TPS si la maquina no dice nada.. es decir, que no se lo cubre en garantia ni le abona el coste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anitata, cuncun-1982 y nashnails, a pesar de que hace casi medio año que sigo el foro y me lo he leido todo, mi 690 Enduro sólo tiene 21 días, y la verdad es que a pesar de que me parece una buena moto, con los problemas que os estais encontrando, me empiza a preocupar un poquito la calidad de mi naranja (he tenido una japo durante 15 años y "0" problemas), pero mucho el sevicio postventa de KTM, pues me da la impresión de que se lavan bastante las manos (asi lo entiendo yo al leer el manual) y te dejan a merced de los concesionarios. Quizás el hecho de comentar como van las cosas en este foro sea una buena fórmula, pues a pesar de que esta moto casi no tiene competidoras (husqui 630 y para de contar), no creo que KTM, que se gasta una pasta en marketing, se pueda permitir no atender correcta y puntualmente mente a los problemas de sus clientes.

Felices fiestas y Própero 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hacia tiempo que no estaba por aquí...todo bien en general...

estuve junto a una adventure 990 en Marruecos en octubre. Salimos desde Almeria y nos cascamos unos 2000 kilometros. Bajamos hasta Foum-Zguid, unos 800 km al sur de melilla. genial y la moto tambien.

Ningun problema con la calidad del combustible sin cambiar de curva encendido. siempre la intermedia.

perfecto motor, peso conjunto, velocidad media, amortiguacion...

Fallos, perdi intermitentes traseros. partieron de tanta vibracion. y lo otro intente quitar retrovisores por lo que puudiera pasar y partió a 5 centimetros de la base, pero es que creo rotundamente que estaba mal montado de concesionario. trasrroscado.

Además me confié montando unas alforjas con un ligero separador con el tubo de escape que acabo prendiendo...cosas que pasan.

si a alguno le interesa he colgado unos videos en youtube con este enlace del primero. para los siguientes si alguien esta aburrido pues es seguir el mismo titulo.

por cierto somos tres 690 E en Almeria + una 640 ADVENTURE. aunque segun os leo somos un tanto traileros...

Aquí estamos para lo que necesiteis. los alicantinos y albaceteños y cercanos podriamos vernos cualquier finde del 2011.

Los demás todo queda lejos sin hablar del asiento, jejejej. solucion, ir de pie.

bueno pues aprovechando, feliz navidad y a planear para el año que entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo robseijkens...que a mi el conce encantado de hacerlo..el problema es KTM España que no le autoriza la regulacion del TPS si la maquina no dice nada.. es decir, que no se lo cubre en garantia ni le abona el coste.

Perdoname pero no lo entiendo, si la moto tiene una avería, tendrán que cubrir todo el tiempo que se necesite para reparar la avería, no??????

Me da igual, como si tiene que traer el motor entero knigt y cairoli juntos y a cuesta.

Como dice Robseijkens, Secomoto que es el concesionario que yo frecuento, desde hace un tiempo el tema mecánico es bastante bueno por no decir que es excelente. Habla con José que es el mecánico, haber si te puede ayudar.

Secomoto: C/ Joaquin Sorolla, 95

28522, Rivas Vaciamadrid

Tel.: 91 499 05 95

Fax: 91 301 22 48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Hacia tiempo que no escribia nada por aqui y me da pena que sea por una mala noticia porque a pesar de todo lo que cuido a mis motos, yo tambien he sido victima de "la maldicion de los 10.000 kms"; en mi caso han sido 10.640, justo cuando la iba a llevar a la revision ... pues si, a la revision pero subida en una grua :-(.

Ya lleva un par de dias en el concesionario y creo que esta todo aclarado, al final el alternador estaba mal y el circuito de carga de la bateria no funcionaba. Se fue degenerando poco a poco hasta no tener energia para alimentar a la electronica (ni para el motor de arranque, claro), la centralita debio volverse un poco loca en uno de los intentos, detecto un problema en la inyeccion y dijo que hasta aqui hemos llegado.

Lastima que con lo jovencita que es ya haya tenido que viajar en grua pero bueno, no es nada grave (aunque tampoco tendria porque haber pasado) y en mi caso el trato con el concesionario, al igual que otras veces ha sido inmejorable y en ese sentido no tengo nada que reprochar.

La kedada II ... donde y cuando ? :-)

La verdad es que yo esperaria unos mesecitos para que el tiempo estuviera mejor y se animara mas gente porque lloviendo o con frio de verdad, sales a dar una vuelta pero comerse un viaje hasta la otra punta solo pecadorrr es capaz de ello :).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Birdman,

Justo unos días atrás pensé ¿que será de Bird?

Una pena tu avería también.......10.000 y pico KMS!......Bird eso es una pasada casi vas a llegar a Pecadorrr!

Lo de la Quedada, hay propuesta de Pecador, Maniwar y mío.......sigo proponiendo una quedada en Febrero en la Basella race........pero no veo gran interés, por mi parte estoy animado a cualquier otra opción que se presente, si coincide que puedo ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo robseijkens...que a mi el conce encantado de hacerlo..el problema es KTM España que no le autoriza la regulacion del TPS si la maquina no dice nada.. es decir, que no se lo cubre en garantia ni le abona el coste.

Perdoname pero no lo entiendo, si la moto tiene una avería, tendrán que cubrir todo el tiempo que se necesite para reparar la avería, no??????

Me da igual, como si tiene que traer el motor entero knigt y cairoli juntos y a cuesta.

Gracias por las respuestas..en efecto yo entiendo que si la moto no va bien, la marca debe de hacerse cargo dela reparación..pero es lo que me dijo el conce, que si no sale en la maaquina, no cubren otros costes.. en teoría HOY la meten en la maquina y le regulan el TPS..ya veremos esta tarde lo que pasa con las garantias..

Mesteve, la moto es increíble..a pesar de que tiene menos bajos que la 640 ,si te acostumbras, es un avion..MUY buenas suspensiones y chasis, a mi me encanta que tenga el deposito atras, ya que delante tiene mas movilidad y menos anchura. LA moto tira mucho, pero en medias y altas..si quieres endurear, habría que ponerle Akra y piñon de 14, si quieres trailear, te sobra de serie..y si quieres hacer carretera y algo de pistas..ponle las gomas mas de carretera que puedas..y endurece suspensiones (mas la cupula y maletin o alforjas..)

VAMOS, que vale para todo, PERO..si tienes un conce con la maquina, mejor que mejor(el problema es que mi conce, que es muy bueno en mecanica desde siempre, no tiene la maquina y la tiene que llevar a otro conce cerca para meterlo..(como si lo llevo yo, que tendria que hacerme 50 km de ida y 50 de vuelta..)..

Venga, que seguro que me lo arreglan con el TPS y podemos hacer una kdd, pero para Marzo Abril, cuando se vaya el frio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...