Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

He preguntado precio por curiosidad, y dice Alberto que son 350 euros sin pintar, que haría un 10% a partir del tercer pedido si lo hacemos conjunto y que el envío son unos 50 euros para 1o 2 cúpula.

OJO no es barato pero tenia entendido que eran mucho mas caras.

Lo dejo aquí por si alguien se anima.

En KTMTWINS.com (http://www.ktmtwins.com/690enduro/ktt690-adv-kit.html" onclick="window.open(this.href);return false;) tienes el kit por 1595 dólares. Eso sí, incluye absolutamente todo para la instalación, tanto el frontal como las luces como la araña.

yhst-52373271332629_2138_10201792

Habría que "pinchar" a Alberto para que en vez de 350€ lo dejara infinitamente más barato. ;-)

A ver si Aaron_speed es capaz (que seguro que sí) de sacar un negativo y nos lo "presta".

Joder nene, 1600 dólares por la careta de la 990, que encima le queda a la moto como a un cura dos pistolas. OJO los depósitos aparte.

Me mola y mucho, pero muchísimo la de Alberto, el problema que le veo es que si después sacan el dichoso deposito de ktm, seguirá valiendo o no ??

Tres cosas le quiero hacer, deposito, careta y amortiguador de dirección, y creo que esta ultima va a ser la primera.

Melero, según Alberto, su frontal es compatible con los depósitos delanteros pero mejor habría que preguntarselo. Aún así, la cosa es cara de OOs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaba leyendo el "ladrillazo" y de repente he caído. Pero si es CANCOOOOOO!!! Igual me pasó con Melero. Madre míaaa.

O sea, que ahora te has calzado una 690. Enhorabuena campeón. A ver si un día llamo a Enreda y nos juntamos.

Un abrazo.

Sete.

No sabes lo que me han ayudado tus comentarios a decidirme y a mejorarla. Chino se ha comprado otra y salvo por el tacto de la horquilla estamos encantados. Que no pase el 2011 sin que nos juntemos!!!!

V-es

Enlace al post

yo apartir de febrero iba a intentarlo , eso si com otu dices al metodo casero , fibra y masilla , si al final sale algo decente ya lo pondria por aqui jeje .

segun lo poneis aunque no baje a marruecos estoy por montar camaras de esas de 4mm que parece que salen rentables mas que nada para no volver a casa en grua.

Aaron_speed, si te pones a intentarlo y consigues algo no dudes en publicarlo. Vamos que si te diseñas un negativo chulo, madre míaaa!! Yo lo veo muy complicado. :-(

Mira, aquí te pongo un negativo que hizo un colega pero que ya no está disponible pero era la caña.

9840eed20defb4a51fe0eef6cbb3e233o.jpg

9ac0c757c49d3a78387171d17a8b31e9o.jpg

Esto para el diseño de la araña (Del gran Alberto Dottori ;-)

ktm690%2022.jpg

A mí desde luego que se me cae la babaaaa!!!!! pero reconozco que no tengo los conocimientos necesarios para emprender este proyecto solo. :-(

He preguntado precio por curiosidad, y dice Alberto que son 350 euros sin pintar, que haría un 10% a partir del tercer pedido si lo hacemos conjunto y que el envío son unos 50 euros para 1o 2 cúpula.

OJO no es barato pero tenia entendido que eran mucho mas caras.

Lo dejo aquí por si alguien se anima.

yo me apunto a pedir una cupula pero hay que apretar mas en el precio(que nos salga por uns 300€con portes)

Enlace al post

yo me apunto a pedir una cupula pero hay que apretar mas en el precio(que nos salga por uns 300€con portes)

La pedí para Navidad y ahora mismo la están pintando pero hice muchas fotos de como viene, como queda puesta sin pintar. Si queréis verla o necesitáis alguna foto, no lo dudéis y darme un toque. Tiene algunas cosas especiales pej, hay que buscar un apaño para los intermitentes porque tocan y los cables de detrás de la mascara quedan expuestos pero son cosas que espero ir solucionando poco a poco.

La terminan la semana que viene y subiré alguna foto ya terminada.

Enlace al post

La pedí para Navidad y ahora mismo la están pintando pero hice muchas fotos de como viene, como queda puesta sin pintar. Si queréis verla o necesitáis alguna foto, no lo dudéis y darme un toque. Tiene algunas cosas especiales pej, hay que buscar un apaño para los intermitentes porque tocan y los cables de detrás de la mascara quedan expuestos pero son cosas que espero ir solucionando poco a poco.

La terminan la semana que viene y subiré alguna foto ya terminada.

todas las fotos que pudas poner sen de mucha ayuda asi como sensaciones que te da la pieza(resistencia ante caidas,visibilidad,etc)

haber si podemos montar un buen grupo de compra y apretar en el precio :mrgreen:

Enlace al post
hay que buscar un apaño para los intermitentes porque tocan. La terminan la semana que viene y subiré alguna foto ya terminada.

Los intermitentes donde tocan? porque creo que habria que ponerlos sobre el carenado como por ejemplo en esta foto. Donde los pusiste?

690%20roman%20h.jpg

O pegados en el lateral como esta otra

690%20lorenzo.jpg

El anclaje de la cupula a la moto, es con el hierro (o aluminio) ese que se ve en la foto de arriba?

Esperamos esas fotos, no te olvides.

elduque, por aqui decian que son 350 mas 50 de portes para 1 o 2 cupulas. Como somos de Valencia, si conseguimos apretarle para que nos deje las 2 en 600 portes incluidos... uf, que dineral.... esta noche hablamos.

Enlace al post
hay que buscar un apaño para los intermitentes porque tocan. La terminan la semana que viene y subiré alguna foto ya terminada.

Los intermitentes donde tocan? porque creo que habria que ponerlos sobre el carenado como por ejemplo en esta foto. Donde los pusiste?

690%20roman%20h.jpg

O pegados en el lateral como esta otra

690%20lorenzo.jpg

El anclaje de la cupula a la moto, es con el hierro (o aluminio) ese que se ve en la foto de arriba?

Esperamos esas fotos, no te olvides.

elduque, por aqui decian que son 350 mas 50 de portes para 1 o 2 cupulas. Como somos de Valencia, si conseguimos apretarle para que nos deje las 2 en 600 portes incluidos... uf, que dineral.... esta noche hablamos.

Hola! Me he perdido. La cúpula que esta gestionando Quixote son la de estas fotos? O es Toni-ton?

La naranja me encanta, creo que es igual que la blanca, no? Bueno si se pueden sacar por unos 300 (o menos, jejeje) yo me apuntaría, y seguro que Robert Sjeikens tambien...

Saludos

Enlace al post

todas las fotos que pudas poner sen de mucha ayuda asi como sensaciones que te da la pieza(resistencia ante caidas,visibilidad,etc)

haber si podemos montar un buen grupo de compra y apretar en el precio :mrgreen:

Os paso algunas fotos aunque tengo mas si necesitais detalles (es para montar todo y que no me sobren tornillos :lol: :lol: )

Respecto a mis sensaciones. El material no es malo y viene con tornilleria pero no es Touratech donde encaja todo a la perfección. Estas son las cosas que he ido viendo

- El acabado de la fibra es bueno, sobretodo el exterior porque el interior es mas basto. Aún así y para evitar poros que afeen la pintura el pintor me ha comentado que le ha echado tres capas de imprimación.

- El soporte de aluminio (creo que era otra de las preguntas) toca con un plástico que hay detrás de la careta y que sujeta los cables.

carenadodottori1.jpg

Mi solución ha sido cortar ese plástico con un cutter por tocar lo original lo menos posible.

cableadoktm6904.jpg

El carenado se sujeta de dos formas, con el soporte de aluminio y atornillado a las tapas laterales. Como veís en alguna foto, las tapas laterales son dobles, una es negra en la R. Esta se desatornilla y los mismos tornillos se usan para sujetar el carenado a la otra tapa (blanca)

- Los intermitentes toca en el lateral del carenado pero creo que se puede solucionar facilmente haciendo otra base a la que sujetarlos. La que llevan va atornillada y es muy sencila. Solo sujeta los intermitentes y el velocimetro digital. Mi 690 es una R. De todas formas hay varias opciones y hasta que no tenga todo montado no decidiré como hacerlo.

carenadodottori6.jpg

- Hubiese sido mejor que viniese con los agujeros que unen soporte y carenado hechos. Imagino que así el ajuste será mejor pero....

carenadodottori7.jpg

- El cableado se queda expuesto. Se puede ver en la foto de arriba. Hay dos formas de solucionarlo.

Un grupo en Alemania le hizo una caja y queda genial.

soporte1l.jpg

Cubrir el interior de lado a lado como si fuese un "salpicadero" pero no me convence. Quiero poner el GPS ahí asi que esto determinará la solución.

Creo que voy a montar tornillería rapida para tener las dos opciones, carenado tipo raid o careta mas de enduro.

La naranja me encanta, creo que es igual que la blanca, no?

Es el mismo con distinta decoración

Si me dejo algo o teneís alguna pregunta. No os lo dudeís.

Enlace al post

Hola Quixote,

Gracias por compartir.

Me parece entender que aún no tienes terminada tu cúpula. Lo digo porque las fotos que has puesto son un poco parciales. Si es posible pon alguna foto tipo primer plano de la cúpula montada definitivamente, desdel puesto de conducción y desde varios angulos... A ver si me decido.

Saludos

Enlace al post

Hola a tod@s,

El tema cúpula lo resolví comprando por e-Bay los laterales de una LC-8 y la cúpula frontal en KTM el conjunto me costó entre todo (portes incluidos) menos de 130,-€ en 4 o 5 horas lo apañé a la moto como veis de forma rápida y cutre para salir ese mismo día de viaje (como comenté mas atrás en este mismo post).

img0380o.jpg

La opción del Italiano es correcta pero me gusta más la opción de Rally Raids (Reino Unido) http://www.rally-raidproducts.co.uk/sto ... airing-Kit" onclick="window.open(this.href);return false; por ser más completa en el sentido que te viene con el faro de LC-8 y cúpula traslúcida aunque en contra tiene que el bloqueo del volante se queda inutilizado......tambien porque tengo los depósitos auxiliares a juego de esta gente.

Enlace al post
el tema de los depositos delanteros ya lo planteo RobSeijkens hace ya unos cuantos meses y en la KDD tambien lo dijo , pero era como lo que dice pecador hacia falta tener que menos de 7 o 8 como gente fija para hacer moldes. Y despues calcarlos en el caso de RobSeijkens dijo que en fibra de carbono los podia conseguir y eso si como nos diese la gana , vamos eran hechos a medida de nuestras motos y de la capacidad que quisieramos .

Depósitos ya pillé los auxiliares en http://www.rally-raidproducts.co.uk/sto ... it-Natural" onclick="window.open(this.href);return false;

Y después de aclarar con los mecánicos y pensar en la avería durante el viaje considero que es un producto recomendable cambiando unos pequeños detalles.

Pero si se quiere fabricar algo como esto en fibra de carbono no creo que sea mucho más barato que juntando cantidad de compradores y pedir descuento en Rally Raid.

De todas formas dejo la puerta abierta si se quiere hacer lo de los depósitos en fibra de carbono a volver a retomar la negociación e informar, aunque solo lo haré si hay una lista con gente con intenciones serias en la inversión, para no malgastar relaciones profesionales con humo.

Saludos,

Robert

Enlace al post

ESTOY DETRAS DE LA 690 R O LA 690, tengo LA 450 EXC 2011, pero me tira mas el tema del viaje largo.....

cual me aconsejais y ke diferencias hay entre ellas, (precio,mecanica,medidas, peso..)

solo queria saber la opnion de los expertos...muchas gracias gente :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...