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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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ESTOY DETRAS DE LA 690 R O LA 690, tengo LA 450 EXC 2011, pero me tira mas el tema del viaje largo.....

cual me aconsejais y ke diferencias hay entre ellas, (precio,mecanica,medidas, peso..)

solo queria saber la opnion de los expertos...muchas gracias gente :wink:

En precio no hay mucha diferencia pero no se cuanto será ahora.

En cuanto a caracteristicas tecnicas, la R tiene las suspensiones con mas recorrido y ademas es mas alta. No se si los demas saben de alguna diferencia mas..

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Hola Quixote,

Me parece entender que aún no tienes terminada tu cúpula. Lo digo porque las fotos que has puesto son un poco parciales. Si es posible pon alguna foto tipo primer plano de la cúpula montada definitivamente, desdel puesto de conducción y desde varios angulos... A ver si me decido.

Estas son algunas fotos del "premontaje".

carenadodottori11.jpg

carenadodottori10.jpg

La cupula es de Alberto Dottori y esta pendiente de pintura y volver a montar.

La semana que viene debería estar lista asi que pondré fotos del trabajo ya acabado.

Quixote, te han adaptado el carenado al faro de la R o has montado el otro faro?

El carenado es el mismo. Alberto te pregunta que modelo es y hace el "agujero" y pone las fijaciones según sea un modelo u otro.

La mia tambien es la R y pensaba en comprar el faro de la normal tambien por tener mas luz.

A mi me parece una idea estupenda. Lo estuve barajando pero al final los descarte pensando en poner algo aún mas grande.

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ESTOY DETRAS DE LA 690 R O LA 690, tengo LA 450 EXC 2011, pero me tira mas el tema del viaje largo.....

cual me aconsejais y ke diferencias hay entre ellas, (precio,mecanica,medidas, peso..)

solo queria saber la opnion de los expertos...muchas gracias gente :wink:

En precio no hay mucha diferencia pero no se cuanto será ahora.

En cuanto a caracteristicas tecnicas, la R tiene las suspensiones con mas recorrido y ademas es mas alta. No se si los demas saben de alguna diferencia mas..

faro,careta y relojes

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ESTOY DETRAS DE LA 690 R O LA 690, tengo LA 450 EXC 2011, pero me tira mas el tema del viaje largo.....

cual me aconsejais y ke diferencias hay entre ellas, (precio,mecanica,medidas, peso..)

solo queria saber la opnion de los expertos...muchas gracias gente :wink:

En precio no hay mucha diferencia pero no se cuanto será ahora.

En cuanto a caracteristicas tecnicas, la R tiene las suspensiones con mas recorrido y ademas es mas alta. No se si los demas saben de alguna diferencia mas..

faro,careta y relojes

Otras diferencias son los neumaticos que montan de serie, y matizar que el recorrido de las suspensiones es de + 5 mm en la R...

Si vas a hacer ruta, ten encueta que la R lleva una luz que no alumbra NADA

La R no lleva cuentarevoluciones.

Saludos

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En precio no hay mucha diferencia pero no se cuanto será ahora.

En cuanto a caracteristicas tecnicas, la R tiene las suspensiones con mas recorrido y ademas es mas alta. No se si los demas saben de alguna diferencia mas..

faro,careta y relojes

Otras diferencias son los neumaticos que montan de serie, y matizar que el recorrido de las suspensiones es de + 5 mm en la R...

Si vas a hacer ruta, ten encueta que la R lleva una luz que no alumbra NADA

La R no lleva cuentarevoluciones.

Saludos

gracias por las respuestas, viendo los repuestos (caros :evil: )creo que es lo que busco,terminare de pagar la ktm450(en FEB2012) y me tiraré a por una de ellas [tambien tenia pensado la bmwf800 y la yamaha660supertenere, pero creo que pesan demasiado]

la idea es una moto para poder salir un domingo cualquiera, y capaz de aguantar en el desierto, o cruzar argentina (prevision 2013)

le veis alguna pega, en viajes largos????

pienso que con un tanque auxiliar y una careta mas alta se podria hacer comodamente..

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gracias por las respuestas, viendo los repuestos (caros :evil: )creo que es lo que busco,terminare de pagar la ktm450(en FEB2012) y me tiraré a por una de ellas [tambien tenia pensado la bmwf800 y la yamaha660supertenere, pero creo que pesan demasiado]

la idea es una moto para poder salir un domingo cualquiera, y capaz de aguantar en el desierto, o cruzar argentina (prevision 2013)

le veis alguna pega, en viajes largos????

pienso que con un tanque auxiliar y una careta mas alta se podria hacer comodamente..

hazte la 450 de rally con lo que perderas en la venta y comprar una 690 aun te sobrara para hacer motor 2 o 3 veces

ktm2045020rally2011.jpg

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hazte la 450 de rally con lo que perderas en la venta y comprar una 690 aun te sobrara para hacer motor 2 o 3 veces

ktm2045020rally2011.jpg

OÑO, DONDE LAS PREPARAN ASI???.. que voy a mirarlo ya mismo....

ke guapa , es..... la bomba,..... justo lo que me recomendo el doctor :wink:

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hazte la 450 de rally con lo que perderas en la venta y comprar una 690 aun te sobrara para hacer motor 2 o 3 veces

ktm2045020rally2011.jpg

OÑO, DONDE LAS PREPARAN ASI???.. que voy a mirarlo ya mismo....

ke guapa , es..... la bomba,..... justo lo que me recomendo el doctor :wink:

pues en la fabrica KTM pero te puede dar muchas ideas para hacerte algo parecido :wink:

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Hola Quixote, gracias por el esfuerzo.

Viendo estas fotos, se ve que es un excelente trabajo, y pintada la cúpula, la verdad que queda muy bien.

Pero tambien me preocupa, al ver la foto desde el puesto del piloto, que la pantalla es opaca, lo cual reduce mucho el campo de visión... Esto y que he releido los comentarios a cerca de la cúpula y veo que los 300 € son sin pintar (y en principio sin portes) me echa para atrás.

De todas maneras la moto queda GUAPISIMA.

GRACIAS!

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Alberto te pregunta que modelo es y hace el "agujero" y pone las fijaciones según sea un modelo u otro.

Gracias por la respuesta. Si lo pido, sera para el faro de la R, a mi me parece que no alumbra tan poco.

Pero tambien me preocupa, al ver la foto desde el puesto del piloto, que la pantalla es opaca, lo cual reduce mucho el campo de visión... Esto y que he releido los comentarios a cerca de la cúpula y veo que los 300 € son sin pintar (y en principio sin portes) me echa para atrás.

Ojo, que son 350 + 50 de portes. Y lo de la cupula opaca, a mi no me preocupa. Solo te taparia un poco al hacer trialeras, pasos complicados, etc... pero como no va a ser mi caso, sin problemas, incluso esteticamente me gusta mas.

Alguien se encarga de negociar precio? si se lo curran, para Valencia se vendrian 2 (una R y una normal)

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Alberto te pregunta que modelo es y hace el "agujero" y pone las fijaciones según sea un modelo u otro.

Gracias por la respuesta. Si lo pido, sera para el faro de la R, a mi me parece que no alumbra tan poco.

Pero tambien me preocupa, al ver la foto desde el puesto del piloto, que la pantalla es opaca, lo cual reduce mucho el campo de visión... Esto y que he releido los comentarios a cerca de la cúpula y veo que los 300 € son sin pintar (y en principio sin portes) me echa para atrás.

Ojo, que son 350 + 50 de portes. Y lo de la cupula opaca, a mi no me preocupa. Solo te taparia un poco al hacer trialeras, pasos complicados, etc... pero como no va a ser mi caso, sin problemas, incluso esteticamente me gusta mas.

350+50+pintura??? :( :x :? :? :?

Queda super guapa, eso es indiscutible. En cuanto a las trialeras, tampoco sería problema, pues la metí en esos fregaos, pero cansado de o calar motor o ponermela de sombrero, lo solucioné con la compra de las GG300 :mrgreen: El problema viene porque la 690 la llevo bastante por la ciudad, por donde culebreo bastante, y ahí si que se necesita el máximo de visibilidad.

Poned fotos cuando las vayais teniendo, que yo babearé por aquí :wink:

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Alberto te pregunta que modelo es y hace el "agujero" y pone las fijaciones según sea un modelo u otro.

Gracias por la respuesta. Si lo pido, sera para el faro de la R, a mi me parece que no alumbra tan poco.

Pues la 690 Enduro no se si alumbrará mucho o poco, pero la R, fatal, yo la primera vez que tuve que andar de noche pasé miedo, encima con la parienta detrás, que al llevar un poco más de peso atrás la luz tiende a apuntar hacia arriba. Desde ese momento adapté una bombilla H4 y regulé el faro más bajo, que diferencia!!!

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Alberto te pregunta que modelo es y hace el "agujero" y pone las fijaciones según sea un modelo u otro.

Gracias por la respuesta. Si lo pido, sera para el faro de la R, a mi me parece que no alumbra tan poco.

Pues la 690 Enduro no se si alumbrará mucho o poco, pero la R, fatal, yo la primera vez que tuve que andar de noche pasé miedo, encima con la parienta detrás, que al llevar un poco más de peso atrás la luz tiende a apuntar hacia arriba. Desde ese momento adapté una bombilla H4 y regulé el faro más bajo, que diferencia!!!

Te agradeciria que me explicaras como, porque le puse a una alogena, pero se funde y me calienta el faro y estaba por cambiar la careta y faro por el de la 690 estandar u otra opcion.

gracias

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elduque, bien hecho, a ver que te cuenta (por cierto, no es mario, es alberto, jejeje)

En cuanto a las bombillas e iluminacion de la R, ya lo pregunte en paginas mas atras y no hubieron muchas respuestas. Algunos han cambiado el faro por el powerparts, pero no quiero gastarme tanta pasta.

Otros dicen haber montado una halogena H4, ¿como? ¿no se quema el "cristal" del faro? ¿como apoya y anclas la H4 en el faro de la R?

Creo que tambien dije mas atras las bombillas que tengo y que aun no he montado

ba20dhalogena.jpg

Son para el faro de la R, tengo una en 35/35w y otra en 45/40w y me da miedo ponerlas porque si que calientan bastante mas que las convencionales de 45/40w. Aunque en este enlace dicen que las llevan ya tiempo en otras ktm con el mismo faro que la R

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 9&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del xenon lo descarto por no ser legal, igual no se dan cuenta, pero si caen en eso, la multa creo que son 300 euros

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