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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Efectivamente, yo tambien he colocado una H4, para ello hay que quitar el portalámparas original y adaptar los conectores originales para poder conectarlos a la bombilla H4 que si no me equivoco es de 55/50 w. Yo hace que la tengo desde Julio, habré hecho unos 800 Km desde entonces y la verdad es que el faro se calienta, pero no puedo decir la diferencia con la bombilla anterior, ya que no me fijé de si se calentaba mucho antes. Se gana bastante luz con este cambio.

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elduque, bien hecho, a ver que te cuenta (por cierto, no es mario, es alberto, jejeje)

En cuanto a las bombillas e iluminacion de la R, ya lo pregunte en paginas mas atras y no hubieron muchas respuestas. Algunos han cambiado el faro por el powerparts, pero no quiero gastarme tanta pasta.

Otros dicen haber montado una halogena H4, ¿como? ¿no se quema el "cristal" del faro? ¿como apoya y anclas la H4 en el faro de la R?

Creo que tambien dije mas atras las bombillas que tengo y que aun no he montado

ba20dhalogena.jpg

Son para el faro de la R, tengo una en 35/35w y otra en 45/40w y me da miedo ponerlas porque si que calientan bastante mas que las convencionales de 45/40w. Aunque en este enlace dicen que las llevan ya tiempo en otras ktm con el mismo faro que la R

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 9&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del xenon lo descarto por no ser legal, igual no se dan cuenta, pero si caen en eso, la multa creo que son 300 euros

35W_Xenon_Headlight_002.jpg

esta bombilla es la que llevo yo, pero me ha calentado el faro y ha derretido donde va alojado el casquillo a media vuelta y tendre que hacer algún apaño para sacarla y meter otra normal y buscar otra solucion. me interesa saber como han acoplado la H4 para metele una xenon.

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Pues yo quité el portalámparas original y metí una H4 a presión, jeje, entra justa. Despues utilicé unos conectores faston para conectar los cables a la bombilla H4 y listo. Este inventillo es un poco chapuza, ya que lo hice un día que tenía que circular de noche de forma provisional para despues ponerle un tope atrás a la bombilla para que no se salga, pero desde Julio voy con esta bombilla "provisional" y no se ha movido del sitio, ya que como digo, entra justa. Te pondría alguna foto pero esque cuando la cambie no hice ninguna (raro porque siempre hago fotos a todo, jeje). Puede que ya para otro finde desmonte ahora que me he acordado y saco alguna foto.

Un saludo.

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Hola a todos... tengo el siguiente problemita con mi Ktm 690 R, la moto aranca perfectamente pero cuando le meto la primera con el embrague cojido la moto se para.... La pata de cabra la tengo bien en su sitio.... no entiendo que le sucede.... Recientemente le quite el radiador para reparale una pequeña perdida de liquido y le desconecte la bateria....tiene que ver con el embrague o con la maneta?......... Me podeis indicar donde podria estar el problema.....

Un Saludo y gracias por todo...

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La pata de cabra la tengo bien en su sitio....

Igual es una tonteria, pero que quieres decir con que la pata de cabra esta en su sitio? extendida o recogida?

Si esta extendida es normal que no haga nada al meter marcha con el embrague cogido.

Pues yo quité el portalámparas original y metí una H4 a presión, jeje, entra justa. Despues utilicé unos conectores faston para conectar los cables a la bombilla H4 y listo.

No termino de entender si has quitado (eliminado) el portalamparas original y has conectados los cables directamente a la bombilla o si usas el portalamparas original de la R con la H4 que entonces no hay problema de acople con el faro. La duda la tenia si se cambiaba el portalamparas para usar uno de H4 y ponerlo en el faro de la R, que los acoples no son iguales. A ver si nos lo aclaras un poco mas.

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La pata de cabra la tengo bien en su sitio....

Igual es una tonteria, pero que quieres decir con que la pata de cabra esta en su sitio? extendida o recogida?

Si esta extendida es normal que no haga nada al meter marcha con el embrague cogido.

................................. A ver si nos lo aclaras un poco mas.

Otra cosa aunque tengas la pata recogida si se movió el censor (lo que detecta si esta recogido o no) te puede dar lo mismo te hará la jugada igualmente...........revisa el censor de la pata de cabra, su correcta colocación es estando recogido en sincronía con el otro "polo" (la que va pegado al chasis y verás que será resuelto el problema...........y ya de paso revisa el resto de tornillería que se haya podido aflojar por la moto por si acaso........esto puede pasar incluso cuando hayas montado la moto en un caballete que te descoloque.

saludos,

Robert

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Un Saludo y gracias por todo...

Yo he descubierto una característica curiosa de esta moto. Cambie la maneta del embrague por estar un poco "tocada" después de una caída. Le puse una de "una ktm" sin ser la del la 690. Desde ese momento ya solo arrancaba si se encontraba en punto muerto, además de eso se quedaba acelerada con la maneta accionada y si le ponía en punto muerto bajaban las revoluciones.

Hoy he vuelto a colocar la maneta original y ya funciona todo correctamente, esta tiene un pequeño muelle en el resorte interior y me imagino que deber tocar un sensor que no sabia que fuese tan importante.

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Hola a todos... tengo el siguiente problemita con mi Ktm 690 R, la moto aranca perfectamente pero cuando le meto la primera con el embrague cojido la moto se para.... La pata de cabra la tengo bien en su sitio.... no entiendo que le sucede.... Recientemente le quite el radiador para reparale una pequeña perdida de liquido y le desconecte la bateria....tiene que ver con el embrague o con la maneta?......... Me podeis indicar donde podria estar el problema.....

Un Saludo y gracias por todo...

Como te ha dicho Rob,puede ser el sensor.A mi me paso que al subirla en el caballete del carrefour, al ser muy grande se movio el sensor(una piezita de plastico negra que esta en la pata de cabra) y tambien se paraba.

saludos

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gracias por los consejos.....la maneta del embrague es la de casa asi que creo que es posible que tengais razon y sea el sensor de la pata de cabra(tiene toda la pinta)asi que como aun esta en garantia se la he llevado al mecanico haber que dice,con lo que sea ya os lo dire para que lo tengais en cuenta por si os pasa lo mismo..................por cierto como se ponen fotos por aqui? gracias

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Lo prometido es deuda. Os paso mas fotos del carenado. Mañana lo pondré sobre la moto a ver como queda y entonces decidiré si le pongo algún vinilo blanco para que tengo un look parecido a la careta de la R, o solo unas pegatinas o no sé, ya veremos como queda en el conjunto.

carenadopintadoi.jpgcarenadopintadoii.jpg

carenadopintadoiii.jpg

carenadopintadoiv.jpg

Creo haber solucionado el tema del GPS sobre el velocimetro. Cuando lo tenga todo junto, intentaré poner fotos.

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Lo prometido es deuda. Os paso mas fotos del carenado. Mañana lo pondré sobre la moto a ver como queda y entonces decidiré si le pongo algún vinilo blanco para que tengo un look parecido a la careta de la R, o solo unas pegatinas o no sé, ya veremos como queda en el conjunto.

carenadopintadoi.jpgcarenadopintadoii.jpg

carenadopintadoiii.jpg

carenadopintadoiv.jpg

Creo haber solucionado el tema del GPS sobre el velocimetro. Cuando lo tenga todo junto, intentaré poner fotos.

ha quedado muy bien

por cierto ya me ha contestado don alberto me ha diccho que con un pedido de 4 carnados nos hace un 10% de descuento y lo gastos de mandar dos carenados 50€,calculando sale cada uno por 340 puesto en casa

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¿Vas a montar depósito?

No creo. Lo hago por estética y proteger del viento si tengo que coger carretera pero en las salidas que hago la autonomía no ha sido un problema. He visto otra gente que monta un safaritank.

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si señor,queda muy bonita la cupula,yo tambien estoy caliente con montarle algo asi a la mia pero solo le veo un pero y es que como le tienes que poner el faro de la r como es el caso aunque le cambies la bombilla por una halogena usando el mismo casquillo como hice yo sigues sin ver nada de nada de noche como ya me ha pasado a mi,por lo demas me parece una muy buena solucion esta cupula......................tambien habia pensado adaptarle a esta cupula los faros de la careta de TRAIL TECH (por cierto alguien tiene montados los halogenos off road,que tal iluminan de noche) para mejorar la iluminacion pero al final se te va un pico...............por cierto ¿como se ponen las fotos en el foro?

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