Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Creo que cada vez me salen las fotos peor! :lol: :lol:

Si lo tengo todo montado el fin de semana saldré y haré alguna con mas luz. Apenas me ha dado tiempo esta tarde a hacer una montaje para ver como encajar todo.

miktmconcarenadodottori.jpg

Puesta sobre la moto se ve claro que necesita alguna pegatina para darle mas vidilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que cada vez me salen las fotos peor! :lol: :lol:

Si lo tengo todo montado el fin de semana saldré y haré alguna con mas luz. Apenas me ha dado tiempo esta tarde a hacer una montaje para ver como encajar todo.

Hola Quixote,Ya me gusta como queda y con unas pegatinas va a ganar mucho.

¿La cupula trae araña para poner el road-book? y si no ¿sabes si Alberto lo vende aparte?

Saludos

Enlace al post
esto es lo que estoy provando para ponerle una H4

cimg3077.th.jpg

cimg3078n.th.jpg

Pues así mismo la tengo yo colocada. De todas formas, si me acuerdo el fin de semana saco alguna foto de los conectores modificados.

Enlace al post
esto es lo que estoy provando para ponerle una H4

cimg3077.th.jpg

cimg3078n.th.jpg

Pues así mismo la tengo yo colocada. De todas formas, si me acuerdo el fin de semana saco alguna foto de los conectores modificados.

No te calienta el faro??? al estar la bombilla directamente sin nada entremedias??

Enlace al post
Hola Quixote,Ya me gusta como queda y con unas pegatinas va a ganar mucho.

¿La cupula trae araña para poner el road-book? y si no ¿sabes si Alberto lo vende aparte?

Saludos

Gracias. No trae araña pero creo que si la hay. A mi con un GPS me vale.

Enlace al post

SEÑORES PARA LOS QUE TIENENEL PONPIS SENSIBLE Y BUSCAN MAS CONFOR EN SUS MONTURAS,YO HE MEJORADO BASTANTE LA COMODIDAD DE MI ASIENTO RECORTANDO EL SILLON POR ABAJO,EL PLASTICO VAMOS,Y AHORA ES MAS COMODO APARTE A BAJADO COMO 4 CM QUE SE NOTA , HABER SI PONGO FOTOS.

Enlace al post
SEÑORES PARA LOS QUE TIENENEL PONPIS SENSIBLE Y BUSCAN MAS CONFOR EN SUS MONTURAS,YO HE MEJORADO BASTANTE LA COMODIDAD DE MI ASIENTO RECORTANDO EL SILLON POR ABAJO,EL PLASTICO VAMOS,Y AHORA ES MAS COMODO APARTE A BAJADO COMO 4 CM QUE SE NOTA , HABER SI PONGO FOTOS.

has desmontado el asiento y recortado la parte de abajo de la espuma, la que va apollada en el plastico???

Enlace al post

Quixote te ha quedado espectacular!!! aunque se nota una pequeña diferencia de tono con el naranja del guardabarros, pero queda muy chula. Creo que deberías mirar de ponerle xenon, tengo un colega que lo montó en una R y da una iluminación muy buena, lo que ya no sé es si es muy legal por lo de multas y tal...

Felicidades, yo seguiré sufriendo el viento en el pecho.

Enlace al post
ya me ha contestado don alberto me ha diccho que con un pedido de 4 carnados nos hace un 10% de descuento y lo gastos de mandar dos carenados 50€,calculando sale cada uno por 340 puesto en casa

A mi se me sigue escapando a 340 euros. Ademas, dice de pedir 4 para ese descuento del 10% y veo dificil ponernos de acuerdo 4 personas, 2 de cada ciudad para que solo tenga que hacer 2 envios. Elduque, tu y yo lo tenemos facil, si le conseguimos apretar hasta los 600 euros, portes incluidos por 2 carenados, ya sabes que me apunto.

Gracias por la gestion.

Quixote, ansiosos estamos de ver fotos buenas y en la calle con ese pedazo de carenado!!!

Enlace al post

enga...menos tuning..y mas moting!!!!...para cuando esa concentracion?????

me parece muy bien los que puedan ir a basella..pero ya dije mi opinion...que prefiero algo mas tipo raids, a nuestro aire, de largo recorrido, sin un terreno machacado...enfin....que sacrifico el magnifico ambiente de carreras en basella..a ir mas a nuestro aire.

voy a abrir el fuego haciendo varias propuestas:

tengo en mis manos varios tracks de raids que han salido de cerca de aqui. (zona de alcoi).

tengo un par que van desde aqui a aras de los olmos. podrian ser solo ida, o ida sabado y vuelta mañana de domingo.

otro ida y vuelta a cazorla..aunque ya antiguo y creo que prohibida la entrada legal en moto al parque.

otros dos o tres...hacia la zona de almeria.mil ramblas, oeste, o algun nombre mas.

tambien podria montar algo largo y circular, para no tener que depender de nadie en tema de equipajes.

tambien puedo montar algo circular saliendo de benidorm..por eso de que no solo sea moto y mas moto, con sobra de hoteles a todos los gustos...

con estas motos, se pueden hacer tramos de enlace de asfalto cortos sin mas problema, con lo que las rutas a realizar son importantes.

bueno...la fecha.....para respetar a los que si que van a basella...podria ser a mediados de marzo.....

por favor...poner todas las propuestas encima de la mesa....y entre todos elegimos y nos ponemos en marcha con la organizacion.

amos...que nos vamos!!!

Enlace al post

Yo me apunto a lo ke sea!!

La zona de Valencia-Levante me viene de lujo, cojo el barco y me planto en nada allí. Prefiero ruta circular para dejar equipaje en un hotel y montar mas cómodo.

Pero fechas, en marzo me viene muy mal, me voy a Marruecos del 18 al 26, si es otras fechas lo intento.

Gaaaaas!!

Enlace al post

Hola Ghostraider,

¿Podrías dar más detalles; por dónde, de que forma, si entre la espuma y el plástico ó solo por el lado visible del plástico, también como que útiles serían necesarios?

Me interesa bajar la altura sin sacrificar la distancia del chasis al suelo, por fortuna voy mucho de pié y no sufre mi delicado parte trasero ;-) pero el bajar la altura del asiento 4 cm me viene muy bien.

Por favor cuenta mas y añade fotos si te es posible.

salu2

Enlace al post

Tengo un problema y creo que es un tema de reglajes de la suspensión trasera. Cuando derrapa al frenar tengo un rebote que es un poco brusco para mi gusto. Lo puedo corregir con reglajes supongo pero no se que tengo que tocar. Se agradece la ayuda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...