Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compis.

Tengo mis dudas si ya hice las pertinentes presentaciones en este foro pero pos si acaso, os saludos a todos como feliz propietario de una ktm 690 enduro.

Por temas de trabajo es posible que tenga que utilizar la ktm un poco mas por ciudad de que lo venia haciendo y por la zona la policia no es muy amiga de los moteros. Estoy pensando en cambiar el silenciador akrapovic que llevo por algo homologado. Me podriais aconsejar algun silenciador? pasaria algo con el mapping? y ya que estamos, si hay algun interesado que me mande mp.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compis.

Tengo mis dudas si ya hice las pertinentes presentaciones en este foro pero pos si acaso, os saludos a todos como feliz propietario de una ktm 690 enduro.

Por temas de trabajo es posible que tenga que utilizar la ktm un poco mas por ciudad de que lo venia haciendo y por la zona la policia no es muy amiga de los moteros. Estoy pensando en cambiar el silenciador akrapovic que llevo por algo homologado. Me podriais aconsejar algun silenciador? pasaria algo con el mapping? y ya que estamos, si hay algun interesado que me mande mp.

gracias y saludos

Alguien por aquí ha comentado que los LeoVince son Homologados?....no estoy seguro si es ese o el FMF........pero parece que no tiene efecto el montar un escape original u otro homologado con el mapeado de escape abierto.

MP enviado.

saludos

Enlace al post

Yo tengo el Leo Vince y si que es homologado aunque con los nuevos cambios en esa famosa ley nueva de la ITV y las modificicaciones en vehículos tendrías que llevarla a legalizar para que lo ponga en los papeles y si legalizas eso tendrás que legalizar todo (si es que puedes)

Enlace al post
Buenas compis.

gracias y saludos

hola,creo que no es necesario que quites el akrapovic ya que esta homologado,justo en el limite pero homologado,te lo digo porque me lo han asegurado en ktm y ademas yo he pasado la ITV con una 525 y tenia puesto el akra y sin problemas,el ingeniero de la ITV me dijo que el ruido que hacia estaba dentro de los limites legales un saludo

Enlace al post

CUIDADIN!!!

El único que está homologado es el LEOVINCE (con sus documentos de homologacion): http://www.leovince.com/files/F26375/CO-8134.pdf

El Akrapovich NO esta homologado, de hecho en la parte de dentro pone "FOR RACE USE ONLY"

EL FMF creo que tampoco está homologado.

Otra cosa es que tengas que ir a la ITV a que te "legalicen" el escape homologado..es decir, ver los papeles de homologación, y si todo está correcto ponertelo en la ficha. PERO, creo que hace mucho ruido, con lo que igual no te lo legalizan.

EL mapa de escape abierto vale supuestamente para "todo escape" abierto :)..pero OJO!!! si pones el original, tendrás que cambiar el mapa a uno "original", es decir, que no sea el de escape abierto, o la moto no te ira bien.

Como dicen por aqui, un leovince, con sus papeles para enseñar al a policia, y el original para pasar la ITV :)

Enlace al post

hola señores yo estoy pensando en poner el sc proyec pero me gustaria saber si esa omologado,si alguien lo sabe.......

tambien quisiera saber como cambiaria el comportamiento de la moto cambiandole solo el silencioso y como con el codo entero segun el mecanico de ktm si le pones un escape entero la moto gana mas cv en alta pero en bajos pierde algo,megustaria saber de los que teneis montados escapes de otras marcas si esto es asin o no? que es lo que le notais a la moto......aparte del ruido.

si le poneis 2 a bajas rpm y acelerais se nota hay el escape?como es para hacer enduro,trialeras...si podeis enrollaros con la respuesta os lo agradeceria

Enlace al post

Si usaramos este otro foro (http://foroktm690enduro.mforos.com/) seria mucho mas facil encontrar ayuda por ejemplo en este caso sobre los escapes.

Ya se ha hablado paginas atras sobre los homologados y los no homologados. El que yo compre, si que esta homologado(y no es un leovince) y con su tarjeta de certificacion.

Tambien hice un fotomontaje de como quedaria el sc-project en la 690 enduro.

Enlace al post
Si usaramos este otro foro (http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) seria mucho mas facil encontrar ayuda por ejemplo en este caso sobre los escapes.

Ya se ha hablado paginas atras sobre los homologados y los no homologados. El que yo compre, si que esta homologado(y no es un leovince) y con su tarjeta de certificacion.

estoy con toniton aqui encontrar algo es impolsible si no te lees el post entero y siempre son las mismas preguntas

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Me decido por el leovince, solo existe un modelo para la 690 enduro, verdad? TEngo duda de donde comprarlo, expomoto, talleres mobex, todoparatumoto? alguna experiencia?

gracias

Enlace al post
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Me decido por el leovince, solo existe un modelo para la 690 enduro, verdad? TEngo duda de donde comprarlo, expomoto, talleres mobex, todoparatumoto? alguna experiencia?

gracias

Yo lo pillé en emobex, fué el que encontré más barato y me llegó todo muy bien y muy buen trato.

Enlace al post
Si usaramos este otro foro (http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) seria mucho mas facil encontrar ayuda por ejemplo en este caso sobre los escapes.

Totalmente de acuerdo, aqui hay información muy valiosa que es imposible consultar. Propongo entrar de vez en cuando y repetir el mismo mensaje una y otra vez hasta que matemos este post.

ESTAMOS AQUI: http://foroktm690enduro.mforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...