Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola...soy nuevo en el foro y ayer traje a mi casa la 690...no soy de españa....de costa rica, este es el mejor foro de motos que he encontrado!!!!...vengo de vender mi exc 530 y mi supermoto 990...asi que la 690 es como la hija de estas!....pues mi pasion es la bicicleta (downhill y xc) pero la moto vaya que nivel, si pudiera tendria otra exc, apenas pueda subo las fotos!...gracias por tanta info...me esta sirviendo montones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos compis!

Al final después de tiempo estudiando los kits de supermotard me decidí por radiar la llanta trasera con el buje original y comprar una rueda delante estandard de un kit. Para la gente que no le guste correr disgustos no les recomiendo esta opción. Quizás no sea bien bien a causa de que sea una opción complicada a llevar a cabo sino que sea un caso particular el mio, pero no veáis... Os enumero los problemas para que quien tenga pensado en un kit sm, este preparado de los problemillas:

1 - Aseguraos que si ponéis un disco delantero de 320 el adaptador de la pinza es especifico de la 690 ya que es diferente al de la 450 y otras.

2 - El neumático delantero si es de 120 toca con los protectores de horquilla originales.

3 - Si queréis poder cambiaros vosotros mismos las ruedas, con los protectores de horquilla originales es necesario sacar las barras (o eso me dijo el mecánico) por lo que yo opté por unos neoprenos y un protector de horquilla abierto por detrás.

4 - El misterio del cuentakilometros/velocímetro - Este es un problema que aun no he resuelto y que agradecería ayuda si alguien sabe como funciona. La pinza de freno lleva un sensor para detectar las vueltas de la rueda delantera. No hemos visto que la 690 enduro lleve un imán al plato sujeto por clip para detectar las vueltas, e intuimos que pudiera ser que alguno de los tornillos del plato este imantado, pero como yo tuve que poner un disco de freno delantero no original por falta del adaptador de pinza, no me funciona.

5 - Los cables de la pinza de freno delantera no son cortos y deben pasar por la parte externa del disco ya que por la interna (entre las dos barras de horquilla) no llega.

Y bueno, creo que eso fue todo lo que me pasó. No me enrollo más ya que cada vez que pienso en todos los inconvenientes que he tenido y el tiempo que he estado con la moto en el taller, me entra algo. Si queréis fotos o cualquier duda o comentario, mandadme un privado o un mail ya que últimamente ando más que liado.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, estoy barajando la posibilidad de comprar una 690 R. Me he leido casi 100 paginas de post pero no lo he visto por ningun lado.

¿Alguno ha pesado la moto para ver realmente lo que pesa?

Muchas gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Paco,

Creo que nadie a pesado la moto, aunque cambiandole el escape original, ganas 2 kg y algun CV. La moto, una vez en marcha es muy ligera, mas de lo que parece.

El otro día te mande un privado, lo leiste?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Paco,

Creo que nadie a pesado la moto, aunque cambiandole el escape original, ganas 2 kg y algun CV. La moto, una vez en marcha es muy ligera, mas de lo que parece.

El otro día te mande un privado, lo leiste?

Saludos

Gracias Xavi.

Es que el tema del peso me preocupa que luego en vez de 140 pese 150....ya que los kg de mas es lo que posiblemente me tire para atras en la compra.

Lo del privado, ahora acabo de verlo cuando me lo has dicho. La verdad que no estoy todavia muy hecho al foro y cuando en otros foros me mandan un privado me sale un pop up avisandome.

Ahora te contesto.

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, claro que tiene electroventilador y no hace cafeteras (a mi nunca me hizo)

Por cierto, yo pesé la mia con el depósito casi lleno, con el leovince y el cubrecarter de aluminio y me pesaba justo 138kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, claro que tiene electroventilador y no hace cafeteras (a mi nunca me hizo)

Por cierto, yo pesé la mia con el depósito casi lleno, con el leovince y el cubrecarter de aluminio y me pesaba justo 138kg.

Muchas gracias, me es de gran ayuda tu información.

Ahora mi mayor preocupacion es no destrozarla en exceso si me caigo en campo...no estoy muy metido en paginas web de accesorios Off Road. ¿alguna tienda que este dedicada a este modelo? ¿que tipo de protecciones poner?

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, claro que tiene electroventilador y no hace cafeteras (a mi nunca me hizo)

Por cierto, yo pesé la mia con el depósito casi lleno, con el leovince y el cubrecarter de aluminio y me pesaba justo 138kg.

Muchas gracias, me es de gran ayuda tu información.

Ahora mi mayor preocupacion es no destrozarla en exceso si me caigo en campo...no estoy muy metido en paginas web de accesorios Off Road. ¿alguna tienda que este dedicada a este modelo? ¿que tipo de protecciones poner?

Saludos. :wink:

pasate por este foro

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vendo escape de aluminio Leo Vince. está en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. Queda perfectamente integrado en la moto por su reducido tamaño. Reduce mucho el peso comparado con el original, suena de lujo y lo mejor es que la moto no se calienta tanto como con el de serie.

Tiene unos 2.000km de uso y lo vendo por 180€ envio incluido. O transferencia previa o contrareembolso. Por favor, no acepto regateos, está a muy buen precio.

Se manda en su caja original, con abrazadera, tornillos, certificado de homologación y la pegatina metálica de Leo Vince que nunca se la puse.

lafoto2u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vendo escape de aluminio Leo Vince. está en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. Queda perfectamente integrado en la moto por su reducido tamaño. Reduce mucho el peso comparado con el original, suena de lujo y lo mejor es que la moto no se calienta tanto como con el de serie.

Tiene unos 2.000km de uso y lo vendo por 180€ envio incluido. O transferencia previa o contrareembolso. Por favor, no acepto regateos, está a muy buen precio.

Se manda en su caja original, con abrazadera, tornillos, certificado de homologación y la pegatina metálica de Leo Vince que nunca se la puse.

lafoto2u.jpg

si no lo has vendido enviame mas fotos a mi email y te lo compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...