Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Pedazo ruta!!! 800km con un solo culo!!!

Yo miro todos los días la web de ktm para ver si sacan un asiento rutero porque ni de coña aguanto tanto viaje con el de serie.

Cuenta mas cosas d ela ruta, pon fotos, el track, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este kit tendria que estar ya pegao y fotografiao por todas partes!!!!!!!!

No es por presionar pero ya tardas!!!! jajajajaj

875km de ruta?? eso lo consideras una ruta?? Tio el dia que me vaya de cruzero te aviso y asi nos damos unos largos nadando!! Pero que animal!!

Eres de Bilbao?? jajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo ruta!!! 800km con un solo culo!!!

Yo miro todos los días la web de ktm para ver si sacan un asiento rutero porque ni de coña aguanto tanto viaje con el de serie.

Cuenta mas cosas d ela ruta, pon fotos, el track, etc

Buenas.

Ya te digo, creo que yo nunca he pasado de 100toypoco kms seguidos. En la ultima salida tuve que volver a casa por la autovia conduciendo de pie porque debia tener el culo como un mandril :lol:

Yo tambien miro la web por si sacan un asiento pero no porque sea mas comodo sino porque sea mas bajo porque a mi me faltan piernas por todos lados.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el foro de ADV Riders pude comprobar que los americanos montan un asiento hecho a medida en California. http://www.renazco.com/

Te piden tus datos de peso, altura y uso que le quieres dar a la moto en tanto por ciento. (Viajes, enduro, ciudad, etc) Con esos datos y pagando una enorme cantidad de pasta te dan fecha de fabricación de tu asiento. Tienes 2 opciones, o mandas tu asiento o te lo incluyen en el precio. Lo peor de todo, ademas de el precio es que tardan un huevo. ¡¡¡¡¡Yo espero el mio para la segunda semana de Abril!!!!!!!!

En fin, para salidas de enduro que vas de pie casi todo el tiempo no pasa nada y para eso tengo el de serie pero para grandes rutas mi culo pide a gritos un asiento mas cómodo y para una vez que mi culo pide algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo pasado quedamos en ir a ver la Red Bull Don Quixote y resulta que no me di cuenta y en vez de echar gasofa eché GASOIL (sí, sí, DIESEL del caro e10Plus :-()

Sete.

Buenas,

Joeeeer; no hace mucho le paso a un conocido con un coche (creo que un BMW) y al final solo quedo en un susto. Le vaciaron bien todo el deposito y le limpiarian un poco algo pero poca cosa porque no tuvo que cambiar nada y no fue cara la averia. Yo creo que le limpiaria la bujia por si acaso, mas que nada porque es lo unico que yo sabria hacer.

Para vaciar el deposito .... creo que en la pagina anterior "Funkate" decia que le habia pasado una cosa muy rara

volviendo a barna he tenido una averia rarísima se ha soltado una junta del tubo de la gasolina queda entre el filtro y el principio del deposito salía gasolina a raudales cuando la intentaba poner en marcha para que co.. sirve la p... junta de las narices. ha alguien más le ha pasado ???

Quizas si provocas tu esa "averia" te escupa el gasoil que le queda y libras de desmontar el deposito.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RUTA DEL CID....

Quien decia que estas motos no sirven para hacer muchos kilometros?

Pues este sabado me entró una locura..y me fui a ver esa ruta.

El tema es que lo vi en una pagina de bicicletas , asi que no tenia ni idea del tipo de trazado, no si era apta para motos. Con un par..salí de casa a las 7.30 de la mañana del sabado. Hice unos 150 kmts de carretera y autovia(50%) hasta betera, cerca de valencia, donde reposté, a la moto y a mi mismo. A las 9.30 o 10, empecé a pillar el track. y para no ser muy pesado...os lo resumiré...estupendo, simplemente estupendo!!!!....sin entrar en detalles....solo hay unos 60 o 70 kmts antes de teruel que transitan por una via verde, naturalmente prohibida para vehiculos a motor....lo que me costó una reprimenda del guerda forestal. exceptuando estos kmts..el resto es excepcional, por todo, por paisaje, por pilotaje, por monumentos, por fauna y flora....

A las 6 de la tarde aprox..decidí que ya me quedaba poca luz...y me sali del track para volver por carretera...sorpresa.....hice 150 kmts de carrtera hasta el inicio del track, 300 kmts de track..y ahora me quedaban "solo" 425 kmts de vuelta a casa. los primeros 150 muy entretenidos, por curvas y malas carreteras...pero el resto por autovia....llegué a casa a las 22.30 de la noche..y con "875 kmts" debajo del culo.

QUIEN HABIA DICHO QUE CON LA 690 NO SE PODIA VIAJAR?????

Con un par de oo !!!!

Eso es hacer una ruta y aprovechar el dia.

Yo lo maximo que he hecho con mi 690R en un dia son 190 km de asfalto más 215 km de tierra y me quedé con ganas de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RUTA DEL CID....

Quien decia que estas motos no sirven para hacer muchos kilometros?

Pues este sabado me entró una locura..y me fui a ver esa ruta.

El tema es que lo vi en una pagina de bicicletas , asi que no tenia ni idea del tipo de trazado, no si era apta para motos. Con un par..salí de casa a las 7.30 de la mañana del sabado. Hice unos 150 kmts de carretera y autovia(50%) hasta betera, cerca de valencia, donde reposté, a la moto y a mi mismo. A las 9.30 o 10, empecé a pillar el track. y para no ser muy pesado...os lo resumiré...estupendo, simplemente estupendo!!!!....sin entrar en detalles....solo hay unos 60 o 70 kmts antes de teruel que transitan por una via verde, naturalmente prohibida para vehiculos a motor....lo que me costó una reprimenda del guerda forestal. exceptuando estos kmts..el resto es excepcional, por todo, por paisaje, por pilotaje, por monumentos, por fauna y flora....

A las 6 de la tarde aprox..decidí que ya me quedaba poca luz...y me sali del track para volver por carretera...sorpresa.....hice 150 kmts de carrtera hasta el inicio del track, 300 kmts de track..y ahora me quedaban "solo" 425 kmts de vuelta a casa. los primeros 150 muy entretenidos, por curvas y malas carreteras...pero el resto por autovia....llegué a casa a las 22.30 de la noche..y con "875 kmts" debajo del culo.

QUIEN HABIA DICHO QUE CON LA 690 NO SE PODIA VIAJAR?????

Yo la hice en el puente de Octubre. 1.152 km. Y aqui puse mis conclusiones:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=1320" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui hay una cronica con fotos del viaje:

http://xt660r.mforos.com/1794906/905122 ... -valencia/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He descubierto estas alzas para el manillar de PowerParts, son baratas, unos 10 euros, y lo suben 2cm

77012005644.jpg

Yo las puse hace unos meses y me costaron sobre 20 euros.

Hacen el mismo apaño que las otras aunque no son tan bonitas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Acabo de recibir un e-mail por ser subscriptor de news letter de ktm, en el cual me informan que hacen 20€ de descuento x una compra de 100€ en power parts and power wear. Me he dado cuenta de que no esta vinculado a tu subscripción, de forma que todos podeis aprovecharos de ella. Este es el enlace del cupón:

http://www.ktmnewsletter.com/fileadmin/ktmnewsletter/downloads/KTM%20NL%20Voucher%20ES%202009.pdf

Espero que lo podáis disfrutar. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo pasado quedamos en ir a ver la Red Bull Don Quixote y resulta que no me di cuenta y en vez de echar gasofa eché GASOIL (sí, sí, DIESEL del caro e10Plus :-()

Sete.

Buenas,

Joeeeer; no hace mucho le paso a un conocido con un coche (creo que un BMW) y al final solo quedo en un susto. Le vaciaron bien todo el deposito y le limpiarian un poco algo pero poca cosa porque no tuvo que cambiar nada y no fue cara la averia. Yo creo que le limpiaria la bujia por si acaso, mas que nada porque es lo unico que yo sabria hacer.

Para vaciar el deposito .... creo que en la pagina anterior "Funkate" decia que le habia pasado una cosa muy rara

volviendo a barna he tenido una averia rarísima se ha soltado una junta del tubo de la gasolina queda entre el filtro y el principio del deposito salía gasolina a raudales cuando la intentaba poner en marcha para que co.. sirve la p... junta de las narices. ha alguien más le ha pasado ???

Quizas si provocas tu esa "averia" te escupa el gasoil que le queda y libras de desmontar el deposito.

Suerte.

:D :D :D :D :D sin duda y sin coste!!! mañana me dirán que es??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo ayudar en parte. Tengo el collarín de BMW y lo usaba con la moto grande y encantado en cuanto te lo pones no notas que lo llevas. Con la KTM, con el peto debajo, me queda un poco mas alto y si que molesta un poco al querer mirar para atrás, por ejemplo. Supongo que por eso venden petos adaptados para su uso con el collarín. A mi me pasa como cuando vas en coche sin cinturón de seguridad, que voy intranquilo. Sin el chisme puesto parece que voy desnudo y muy expuesto sobre todo cuando pasas por zonas con ramas o zarzas. Lo veo muy recomendable aunque muy caro. Me costó 350€ en una oferta de BMW.

En cuanto al traje rally de ktm no te puedo decir porque yo tengo el de BMW y me parece un pedazo traje cojonudo para todas las estaciones eso si muy caro. Hay uno muy parecido, de hecho es el mismo fabricante que BMW, es el Revit Cayenne Pro mucho mejor de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gonzo y jmmb por la info,

el caso es ke he preguntado tanto en KTM Barna como en Madrid y me dan precio de las alzas por unos 80euros, ¿donde las pillásteis vosotros?

El jueves voy a Madrid a ver precios de la 690 y aprovecharé para mirar en Calleja a ver si tienen algo barato.

El viernes voy a Barcelona con la 250 a hacer una ruta de 7 dias por Lloret, Figueres, Ripoll, Baga, Oliana,... uff como me hubiera gustado hacerlo con la 690. :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...