Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Gonzo y jmmb por la info,

el caso es ke he preguntado tanto en KTM Barna como en Madrid y me dan precio de las alzas por unos 80euros, ¿donde las pillásteis vosotros?

El jueves voy a Madrid a ver precios de la 690 y aprovecharé para mirar en Calleja a ver si tienen algo barato.

El viernes voy a Barcelona con la 250 a hacer una ruta de 7 dias por Lloret, Figueres, Ripoll, Baga, Oliana,... uff como me hubiera gustado hacerlo con la 690. :D

Un saludo

Yo las pillé en ktm oficial en Granada.

Imagino que si las pides te las traerán en cualquier concesionario.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Parece que finales de Enero habrá el I Raid Riera Gaia, Tarragona, 30/31 Enero 2010 es un raid del Copa TT 4 estaciones en Tarragona http://www.copatt4estaciones.com" onclick="window.open(this.href);return false; ......a mi me queda mas o menos cerca y pienso acumular créditos domésticos para que me dejen participar en esta pachanga........hay.........casi 2 meses de tiempo.........habrán mas compañeros con ganas de organizar la primera Kedada 690 en esta ocasion?........creo que será una pachanga ideal para nuestros juguetes.......¿quien se anima?...........a ver; Xan, ALbertoroseterro, Junco, Gonzo, Ducatiman, Aleman, jmmb, More, St3Martin, Funkate (nosotros nos veremos antes espero :-) ) Bustar, Birdman, Pecadorr y los que no mensiono perdona pero estoy escribiendo de memoria pero no por ello que falteis en dar vuestra opinion.......¿que mejor ocasion o escusa?..........a ver esas opiniones que ya es la tercera ocasion que propongo una kedada con fecha y sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece una idea cojonuda pero me temo que me va a ser imposible esta vez. En el 2010 y gracias a que por la crisis tengo poco trabajo, lo voy a dedicar a gastar lo ahorrado en viajes en moto y de momento tengo planeado irme a Senegal 18 días en Febrero (espero que se arregle lo de Mauritania) a Turquia 3 semanas en Junio y a Escocia una semana en Julio. Como podeis imaginar esos viajes superan con creces mi presupuesto y sobre todo mis vacaciones. Espero que mi pobre GS1200 aguante el tirón porque tiene ya casi 110.000km y cualquier avería me dejaría sin viajes.

En cualquier caso os sigo de cerca y si se puede en cualquier otra me apunto encantado, eso si, yo de hacer kilómetros se pero de Enduro.... ni idea de momento así que me vendrá bien ir entrenando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me presento, desde hace un mes cambié una Husqvarna enduro por una 690 Enduro, con la que cada día que cojo estoy más encantado.

Ahora comparte mi garaje con una 990 Adventure (sí, quizá sea un poco enfermo).

Soy de Guadalajara, así que a partir de ahora pararé más por este post.

Bueno, aprovecho para dejaros una información que he encontrado en otro foro:

http://forum.lc8.info//files/attachments/rally_lightkits09_360.pdf

Yo no sé vosotros, pero yo estoy babeando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi opinion es que no es buena idea lo de hacer una quedada coincidiendo con la copa TT. Demasiada gente por el mismo sitio, ademas de demasiados "campeones", que quieren ganar a costa de lo que sea. Terreno demasiado roto, hoteles hasta arriba...etc.

Enfin..es solo mi opinion...pero una quedada prefiero hacerla por sitios mas tranquilos, con menos gente y sin tanto estress.

Para los que se decidan a ir..que lo disfruten..pero mucho cuidado...que hay gente que cree que esta corriendo el paris dakar. ahh..otra cosa...el precio sigue siendo igual de excesivo que este año???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Me presento, desde hace un mes cambié una Husqvarna enduro por una 690 Enduro, con la que cada día que cojo estoy más encantado.

Ahora comparte mi garaje con una 990 Adventure (sí, quizá sea un poco enfermo).

Soy de Guadalajara, así que a partir de ahora pararé más por este post.

Bueno, aprovecho para dejaros una información que he encontrado en otro foro:

http://forum.lc8.info//files/attachment ... 09_360.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no sé vosotros, pero yo estoy babeando.....

Bienvenido seas Aclaver,

¿Te sumas a una Kedada en Tarragona con lo de arriba mensionado?

comparte tu opinion.......

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi opinion es que no es buena idea lo de hacer una quedada coincidiendo con la copa TT. Demasiada gente por el mismo sitio, ademas de demasiados "campeones", que quieren ganar a costa de lo que sea. Terreno demasiado roto, hoteles hasta arriba...etc.

Enfin..es solo mi opinion...pero una quedada prefiero hacerla por sitios mas tranquilos, con menos gente y sin tanto estress.

Para los que se decidan a ir..que lo disfruten..pero mucho cuidado...que hay gente que cree que esta corriendo el paris dakar. ahh..otra cosa...el precio sigue siendo igual de excesivo que este año???

Hola Pecadorr,

Es cierto que hay gente que se crece o que creen que se trata de una carrera a vida o muerte........también es verdad que se juntan muchas personas y los hoteles están mas llenos..........esta propuesta se esta lanzando con algo menos de 2 meses de antelación lo que nos deja un pequeño pero aceptable margen para organizar la estancia y estarás de acuerdo que somos nosotros mismos que tendremos que controlar nuestras emociones y no ir a matarnos por el campo........., creo que el hecho que sean muchos los participantes o que el recorrido sea mas o menos roto no será impedimento para poder divertirnos tod@s especialmente si tenemos en cuenta que existe la categoría Trail y aprovechar para una primera kedada no obstante ya he propuesto en otras ocasiones otras quedadas y no hubo posibilidad de concretarlas quizás haya entre los lectores algun@ que si piensa participar y por eso aprovechar y juntarnos.......yo por mi parte tampoco puedo garantizar que participe en la carrera en si, por motivos familiares, pero seguro que podré ir como mínimo 1 día del fin de semana ese, aunque mi objetivo es estar los dos días por ello quería saber vuestra opinión y si esta no nos conviene propongo marcar otra fecha y sitio si hace falta..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tendo una dudilla con la adaptación de las llantas SM en la 690 enduro, el caso es que me ofrecen un kit de llantas de ktm powerparts, concretamente las 573.10.001.044/30 y 584.09.001.744/30, son 3,5x16.5" la delantera y 5x17" la trasera, pero me han comentado que con algunos kits no ktm se requiere montar separador de disco y corona. ¿Alguien sabe si para los ktm es necesario?

Un saludo,

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Me presento, desde hace un mes cambié una Husqvarna enduro por una 690 Enduro, con la que cada día que cojo estoy más encantado.

Ahora comparte mi garaje con una 990 Adventure (sí, quizá sea un poco enfermo).

Soy de Guadalajara, así que a partir de ahora pararé más por este post.

Bueno, aprovecho para dejaros una información que he encontrado en otro foro:

http://forum.lc8.info//files/attachment ... 09_360.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no sé vosotros, pero yo estoy babeando.....

Para los que se decidan a ir..que lo disfruten..pero mucho cuidado...que hay gente que cree que esta corriendo el paris dakar. ahh..otra cosa...el precio sigue siendo igual de excesivo que este año???

Bienvenido Aclaver. Y gracias por sincerarte como enfermo ktmero!!! yo también tengo una 990 aventure en principio a la venta pero crees que son compatibles en uso ??? Supongo que habrás tenido los mismos dilemas que yo!! al final creo que todos estamos de acuerdo en que nuestra moto ideal sería la rally noo?? pero xk 20.000eu???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en el mensaje anterior se me he liado con la primera parte de mi respuesta que era copiado de otro como dicen en otro foro que estoy "Lleva la L"

No se si realmente los que ya lleváis tiempo estáis quedando por vuestras zonas respectivas pero es una lástima que con el buen rollo que hay en foro no se organicen más cosas o se tenga un punto de partida común para quedar los fines de semana .. mi propuesta a parte de la de Robert a la que intentaré asistir encantado es una monegrada!! siendo el desierto mas grande de Europa o casi, es una lástima no aprovecharlo !!!

y si queremos cosas más sencillas para los catalanes tenemos el Penedés,Empordà, Montseny, Gabarres, etc.. etc....

A por cierto sería de gran ayuda que en los perfiles pusiéramos de donde somos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

BOB, para lo de la quedada, yo en principio me apunto cuando sea. El rollo de carreras no me va, soy más de la idea de hacerla a nuestro aire. Pero vamos que yo soy el último, así que donde se decida me va bien.

FUNKATE,

Para los que se decidan a ir..que lo disfruten..pero mucho cuidado...que hay gente que cree que esta corriendo el paris dakar. ahh..otra cosa...el precio sigue siendo igual de excesivo que este año???

Bienvenido Aclaver. Y gracias por sincerarte como enfermo ktmero!!! yo también tengo una 990 aventure en principio a la venta pero crees que son compatibles en uso ??? Supongo que habrás tenido los mismos dilemas que yo!! al final creo que todos estamos de acuerdo en que nuestra moto ideal sería la rally noo?? pero xk 20.000eu???

FUNKATE, para mi son totalmente compatibles. La pequeña la tengo con ruedas de tacos para salidas de fin de semana haciendo todo/casi todo por el campo y complicarme sin problemas. Aunque quiero hacerme un par de travesías con ella este año (entre ellas la TransPortugal).

La 990 la uso para hacer rutas y viajes con la mayor parte de carretera y pistas fáciles, con maletas y a veces con acompañante. Por ejemplo, este año la Transpirenaica. Me parece un motón, me ha encantado desde que nació y que reune todo lo que me gusta de montar en moto. De todas las motos que he tenido ninguna me ha "transmitido" tanto.

Cambiarla? Por la única moto que alguna vez me he planteado cambiarla sería por la Supermoto T. :wink: , pero lo de dejar de hacer pistas.....como que no.

Huy, perdón que me he enrollado hablando de la 990 y este no es el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Robert,

muchas gracias si me aclaras un poco más acrca del Akrapovic. Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos!

Cómo puede ser que el Akrapovic esté sin homologar??!!

Con lo que vale,madre mía. Yo lo que no quiero es tener problemas con la pasma y con los forestales.

He mirado otros que sí parecen ser homologatis : -Mivv - SC Project Alguna opinión sobre estos?

Leo Vince no me gusta, FMF creo que tampoco son homologados, Wings tampoco y Remus son bastante caros tb.

Saludos!

Hola Mikel1982,

Tengo el Akra y me suena aunque ahora me haces dudar pero creo que viene grabado en lazer un código de homologación en el silencioso (en el lado interior....es decir lado hacia rueda)...... Te lo podré confirmarlo mañana cuando pueda buscar además entre los papeles del producto.

Saludos,

Robert

Perdona el retraso en contestarte.........vi que otro compañero Gonzo respondió y di por zanjado el tema.......lo siento.

La Akra no esta homologada de hecho como comenta Gonzo donde yo pensaba que ponía algo de homologación pone “only for race use” ahora dicho esto esto........también hay que decir que con el Decibel Killer original la moto no hace casi ruido,.......lo que pienso también es que si a mi me echan para atrás en alguna revisión ITV le montaré el original y a la vuelta de la esquina la vuelvo a cambiar.

En carretera con el Akra con DB Killer no he tenido nunca problemas.........también he de reconocer que por aquí en general mi experiencia personal es que la policía se tira el rollo.....siempre y cuando te comportes de forma cívica.

Yo antes de optar por el Akra mi favorito era la opción del SC Project por su estética y nota de diferencia.

Lo que mas me gusto del SC Project es que te lo pillas con colector y silencioso en Titanio si te da la gana por lo que recuerdo un buen precio creo por cerca de la mitad del Akra. Lo propuse en otras ocasiones pero no recuerdo que nadie se lanzara a comprarlo, por lo que no tengo ni idea de como será.

Yo elegí el Akra completo (colector + silencioso) por mi obsesión a reducir el peso y porque el Akra (en especial la parte del colector) está diseñada y mejorado a fondo para nuestras motos.

Dicho todo esto te puedo asegurar que cuando cambies de silencioso, sea cual sea, vas a notar mucho cambio en comportamiento de la moto se desahogará mejor con ello mejorando su respuesta en bajos, el silencioso no te quemará o trasmitirá mucho menos calor comparado con el original.....por ultimo probablemente si te lo pillas sin catalizador, hará un ruido más profundo y agradable según los gustos :-)

salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena propuesta Funkate......... mi parte de propuesta; hagamos una Kedada el fin de semana después de Reyes, días 9 o 10 de Enero 2010 por ejemplo......los días de reyes estarán pasadas y nos podremos organizar el viaje con 2 meses de antelación.........lista de apuntados;

*Funkate

*Aclaver

*Robert

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? quien mas se anima ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...