Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me pongais ese pero.... que contento me tienen.

Me explico. Pedí las pegatinas y despus de un mes me las mandaron para la Enduro R por lo que ni los protectores de horquilla, ni las del guardabarros, ni la careta me valen. Las del guardabarros y las horquillas las he adaptado y la careta no es nada facil. Ademas se han olvidado de mandarme las de los cubrepuños. En fin que me han salido muy caras, me han tardado muho, el naranja no es el de Repsol y me faltan. No os digo donde las he conseguido mintras no me solucionen los poblemas.

Aun así ¡¡¡¡me encanta mi moto!!!

En hora buena St3Martin,

la moto te ha quedado preciosa, una pena que la gente falle cuando podríamos hacerlo bien a la primera, pero supongo que ver la como esta ahora compensa todos tus esfuerzos.

disfrutalo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Unicamente comentaros que he preparado una paginilla (creo que las mas cutre del mundo pero es que "estoy en ello ...") donde poder descagarse algunos ficheros relacionados con esta moto. Ademas de los ficheros (tenerlos alli fisicamente y no enlaces a otras paginas) mi intencion era hacer tambien un pequeño indice con los enlaces a las "ñapas" que habeis ido preparando (y las que vengan) y cualquier cosa relacionada con esta moto para tenerlas un poco mas a mano.

Gracias a Sete si alguien quiere descargarse el despiece de la Enduro R ya se lo puede descargar desde alli directamente.

La direccion es : http://80.37.3.252/enduro" onclick="window.open(this.href);return false; y aunque ahora no tiene casi ficheros ni enlaces seguro que entre vuestros mensajes conseguire hacer una buena coleccion que nos sera util a todos. En breve prepare un acceso a traves de ftp para que cualquiera pueda dejar alli ficheros, fotos o lo que le apetezca.

Un saludo,

Yo quisiera volver al tema de organizar mejor las cosas que hemos venido tratando sobre esta moto.......brindo mi apoyo al que lo quiera gestionar, ya que creo que es mucho lo que hemos tocado y más lo que vamos a tratar y tenerlo con un acceso más fácil y mejor organizado es simplemente genial......tengo el inconveniente de mi desconocimiento del tema foros o como crear páginas web etc etc....pero desde luego no quisiera que la idea del compañero cayera en saco roto....pero si puedo aportar algo haré lo posible por ayudar.......

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera volver al tema de organizar mejor las cosas que hemos venido tratando sobre esta moto.......brindo mi apoyo al que lo quiera gestionar, ya que creo que es mucho lo que hemos tocado y más lo que vamos a tratar y tenerlo con un acceso más fácil y mejor organizado es simplemente genial......tengo el inconveniente de mi desconocimiento del tema foros o como crear páginas web etc etc....pero desde luego no quisiera que la idea del compañero cayera en saco roto....pero si puedo aportar algo haré lo posible por ayudar.......

Saludos,

Robert

Pues aqui teneis uno que acabo de crear, si os parace bien aqui esta y si no, pues se admiten sugerencias:

http://foroktm690enduro.mforos.com/

P.D: Espero Vuestra participacion y vuestra ayuda. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, esto pinta bien. Yo iba almacenando en una carpeta todos los truquillos y cosas que me iban interesando, como crónicas, comparativas, etc.

A ver si nos ponemos las pilas y vamos descargando.

Enga, enhorabuena por la iniciativa.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos! q tal va ese pepino d 690 en lo marron? no se hace muuuuuuy pesada?? y el impuesto a pagar en proporcion a la cilindrada no es caro?? bonita parece pero no me acaba d convencer para monte. Un saludo chicos! V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del "otro" foro me da rabia y pena a la vez!

Rabia porque yo empeze con este (y a mi manera le tengo muchisimo aprecio), y pena porque veo que pokito a pokito se ira perdiendo este,

aki se abla del dia a dia de la moto de los problemas/alegrias que van surgiendo y claro es muy complicado saber o encontrar alguna informacion de la que ya se a hablado.

Tampoco veo la solucion en el otro foro porque es mas de lo mismo...no es un archivo documentado...es un foro...

Yo propuse hace mucho tiempo de hacer una lista de las cosas que hibamos tratando y colgarla en la primera pg del foro como un indice...

Si alguien tiene una idea mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema del "otro" foro me da rabia y pena a la vez! ....

...

Yo propuse hace mucho tiempo de hacer una lista de las cosas que hibamos tratando y colgarla en la primera pg del foro como un indice...

Si alguien tiene una idea mejor...

Buenas,

Entiendo tu postura pero ten en cuenta que si tu le tienes mucho aprecio porque empezaste con el imaginate otros como yo que hemos elegido esta moto gracias a el.

Yo pensaba mas en algo como abrir algun otro post con parte del titulo comun y dedicarlos a temas mas especificos dejando este para temas mas generales, presentaciones, opiniones, etc.. No se si juntos, separados o como los podriamos agrupar pero a mi se me ocurren temas como presentaciones, impresiones/sensaciones, preparaciones/ñapas, fotos de nuestras motos (hay uno de de Kawa asi) o en accion, salidas/rutas, mecanica/averias/precios ... no se yo creo que temas hay para poder separarlos un poco pero de ahi a desaparecer este; pero si debe ser de los que mas mensajes tiene, no puede caer en el olvido,

Lo de un indice al principio ... eso es lo ideal, pero como se hace ?, lo hariamos/modificariamos alguno de nosotros o tendria que ser a traves de algun administrador del foro ?. Algo asi es lo que pretendia yo, hacer primero una recopilacion de mensajes (paginas) con cosas interesantes , ordenarlas un poco y luego ya irla modificando/ampliando en funcion del desarrollo del foro. Si pudieramos poner un mensaje de ese estilo al principio seria perfecto y si se abren un par de post mas especificos sobre esta moto ahi mismo tambien podrian estar los enlaces.

Bueno, no creo que sea el mas indicado para ello ya que apenas llevo aqui un par de meses pero esa es mi opinion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aporto mi granito de arena.

Alguien con gans de hacerlo y sobre todo de actualizarlo abre un nuevo post "KTM 690" y en ese post se ponen los enlaces a los diferentes temas tratados. Incluso se puede hacer por categorías por ejemplo Escapes: (y se ponen los enlaces a los sitios deonde se habla de los escapes en este post o en otros)

Naturalmente entre todos tendríamos que ayudar para facilitar todos esos enlaces.

¿algún valiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mas esta idea!!

Pero tendriamos que pedir a los moderadores del foro asesoramiento legal/tecnico para no tener problemas en el foro ni nada.

Si al entrar en el foro de KTM 690 enduro se desglosara en varios apartados seria ideal!!

Tipo: KTM 690 Enduro ---General para el dia a dia...presentarnos,anecdotas...

Mecanica tecnica oficial... no me funciona tal cosa...

Mecanica para mejorarla... tubarros coronas neumaticos...

Viages/salidas

Algun moderador nos puede echar un cable??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quisiera volver al tema de organizar mejor las cosas que hemos venido tratando sobre esta moto.......brindo mi apoyo al que lo quiera gestionar, ya que creo que es mucho lo que hemos tocado y más lo que vamos a tratar y tenerlo con un acceso más fácil y mejor organizado es simplemente genial......tengo el inconveniente de mi desconocimiento del tema foros o como crear páginas web etc etc....pero desde luego no quisiera que la idea del compañero cayera en saco roto....pero si puedo aportar algo haré lo posible por ayudar.......

Saludos,

Robert

Pues aqui teneis uno que acabo de crear, si os parace bien aqui esta y si no, pues se admiten sugerencias:

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D: Espero Vuestra participacion y vuestra ayuda. GRACIAS

Hola Bustar,

Gracias por el esfuerzo y seguro que en cuanto termine de leer el resto de los posts lo visitaré.........no obstante yo había creído que esto lo haríamos quedando dentro del foro 2y4T ..........no veo necesario salir a otro sitio y más aun creo que este foro se merece esta continuación de vida......yo creí que era esa la idea de continuar con este mismo post pero creando dentro de la misma un especie de forma para llegar a las cosas de forma más especifica..........espero que compartes tu punto de vista sobre esta idea.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he decidido a crear este foro porque creo que es una base muy buena, tal vez la unica, de tener todos los temas clasificados y por orden.

Despues de leer que seria bueno ordenar temas, post sobre el mismo asunto, poder hacer consultas, poder buscar temas rapidamente, poder comunicarnos,....... todo esto es un foro.

Sobre temas publicados en este foro (2y4t) se pueden guardar en el nuevo, cada uno en su apartado y con su titulo, con solo copiar y pegar, incluidas las fotos. Y el dia que quieras hacer una consulta solo tienes que buscar en el apartado correspondiente.

No pretengo crear malestar, solo ayudar a tener y conservar temas que a todos nos parecen interesantes y utiles para nuestra aficcion que es la moto y la KTM 690 en concreto, con la ventaja de poder tenerlos clasificados y ordenados.

Ese ha sido el unico motivo para crear el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si ya te entiendo ya...

Pero lo de organizar bien los apartados es algo delicado... por ej:

En el otro foro hay; Presentaciones, general, preparaciones y modificaciones,

taller, cronicas salidas, compraventa y humor.

Presentaciones lo quitaria para presentarnos dentro del general

Preparaciones y modificaciones ; Aki dentro separar tubos de neumaticos y varios mas

Taller ok

Salidas ok

compraventa ok

humor y videos siempre gusta...

Pero creo que te falta:

Equipaciones para nosotros! Que si una chaqueta unas botas...

P.D. Estoy intentando registrarme el en foro http://foroktm690enduro.mforos.com/register/?aceptar=si#

y no puedo porque dice que mi nick ; Xan y mi mail ([email protected]) ya han sido registrados!! Yo no me e registrado!! Podeis solucionarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...