Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes poner que no recuerdas la contraseña para que te envien un mail a tu direccion con una nueva contraseña.

Lo que no entiendo esque ya estuvieramos registrados si yo no lo pido??

Como pued ser eso?? O alguien se a registrado con mis datos o no lo entiendo...

A lo que iva;

Tengo que volver a canviar neumatico trasero pero esta vez quiero que me dure mucho mucho!!

y es que solo me duran 5 messes ya llevo 2!! Yo entiendo que si pusiera uno bueno de enduro de verdad en un mes o 4 salidas esta pulido pero quiero uno para todo y que me dure por que con la crisis no estamos para tirar el dinero!!

cules me aconsejais:

Mitas EF 07 Icarga 54 vel R = 77.84€

Pirelli MT21 Rallycros Icarga 70 vel R = ?€

Bridgestone gritty ED 668 Icarga 70 Vel R = 89.44€

Metzeler Karoo (Actual) 80.00€ al principio solo tocava arena, vale que pille el verano que esta todo seco, pero al gastarse lo e usado mas para asfalto y tengo la sensacion que se me a gastado mas rapido que el de serie! Sera porque la apreto mas?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes poner que no recuerdas la contraseña para que te envien un mail a tu direccion con una nueva contraseña.

Lo que no entiendo esque ya estuvieramos registrados si yo no lo pido??

Como pued ser eso?? O alguien se a registrado con mis datos o no lo entiendo...

A lo que iva;

Tengo que volver a canviar neumatico trasero pero esta vez quiero que me dure mucho mucho!!

y es que solo me duran 5 messes ya llevo 2!! Yo entiendo que si pusiera uno bueno de enduro de verdad en un mes o 4 salidas esta pulido pero quiero uno para todo y que me dure por que con la crisis no estamos para tirar el dinero!!

cules me aconsejais:

Mitas EF 07 Icarga 54 vel R = 77.84€

Pirelli MT21 Rallycros Icarga 70 vel R = ?€

Bridgestone gritty ED 668 Icarga 70 Vel R = 89.44€

Metzeler Karoo (Actual) 80.00€ al principio solo tocava arena, vale que pille el verano que esta todo seco, pero al gastarse lo e usado mas para asfalto y tengo la sensacion que se me a gastado mas rapido que el de serie! Sera porque la apreto mas?¿?

Si quieres un neumatico que te dure mucho y que sea aceptable en todos los terrenos : mitas c-02 lleva en mi moto 5000 km y se le podria hacer algunos mas.

y antes de que la gente diga lo de siempre,depende del piloto y tal.... yo soy de los que les gusta estrujar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me resulta curioso que haces unos meses comente en el foro el ponerle un arkaprovic a mi 690 enduro E y algunos me pusieron por loco, y ahora veo que es de lo mas normal, las modas cambian, por cierto al final se lo puse y genial… Decir que he tenido el placer de hacerle 3500 km a la 690 R y la única diferencia con respecto a la 690 E son esos 2,5cm de recorrido delantero y 2,5 traseros en la suspensión, aparte de la estetica y algunos detallitos claro esta. Que yo personalmente creo que es una cagada por parte de KTM, el tema de la suspension , pues tanto en una como en otra se quedan corto de recorrido cuando la sometes a situaciones algo extremas, con ello quiero decir que el que tenga dudas sobre una u otra que compre la que mas le guste por estéticas pues las diferencias son mínimas. Saludos. Por cierto el post genial

me tube q leer 36 paginas para encontrar este detalle, tu dices q las suspensiones son iguales en la 690e q la 690e R? no hay diferencias?

saludos y gracias

teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo el link con la crónica ..... esto fué en una salida por los alredodores de mi pueblo..... un Sábado por la tarde (no se si fue abril o mayo) y en la enfrascá que nos metimos por no saber muy bien por donde íbamos....... joder como pesaba la jodía 690... jejeje

También la pedeis leer en el otro foro que han creado en el apartado de crónicas....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=84134

http://foroktm690enduro.mforos.com/1814309/8820376-subida-a-la-font-del-llop-la-replana-y-la-rambla-jejej/

Venga un saludo....

Y a ver si os animáis a contar alguna vuestra........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aporto mi granito de arena.

Alguien con gans de hacerlo y sobre todo de actualizarlo abre un nuevo post "KTM 690" y en ese post se ponen los enlaces a los diferentes temas tratados. Incluso se puede hacer por categorías por ejemplo Escapes: (y se ponen los enlaces a los sitios deonde se habla de los escapes en este post o en otros)

Naturalmente entre todos tendríamos que ayudar para facilitar todos esos enlaces.

¿algún valiente?

Buenas,

Algo asi era lo que yo tenia en mente, recorde que uno de los primeros temas del foro tecnico de KTM tenia un primer mensaje con una lista genial de enlaces y tenia pinta de que ese mensaje no estaba publicado de una sola vez (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=21851" onclick="window.open(this.href);return false;)

Yo creo que ese seria el sistema mas sencillo porque aunque no lo he probado, supuestamente uno puede editar sus propios mensajes con lo cual la "gestion" no dependeria de moderadores ni administradores del sistema. Una opcion seria como dices, un hilo independiente, la otra podria ser intentar que algun moderador nos insertara ese mensaje al principio de este post (no se si se puede) y aunque tuviera que ser siempre la misma persona el que lo modificara, como bien dices, los demas le echariamos una mano para que de vez en cuando los actualizara; yo creo que seria suficiente.

No se muy bien como pero estaria bien poder organizarnos un poco porque efectivamente, aunque para el dia a dia ahora mismo esta muy bien, si recuerdas algo que leiste y pretendes leerlo de nuevo te cuesta mucho el volver a encontrarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido, tenía mono, aunque estábamos a 0 grados y todo embarrado.

Puse hace un mes atrás la enduro III y delante la enduro IV y en seco estaba un poco decepcionado, pero en terreno muy mojado se ha portado excelente. Vaya agarre. Delante hinca muy bien y atrás agarra muy bien.

He probado el sotocasco que venden en el lidl porque hacía un frío de cojones y entre lo que uno suda y el aire frío no veas la que le puede caer a uno. Os lo aconsejo. He llegado a casa con la cabeza bien calentita y siempre respirando aire no tan frío. Además como llevo buenas gafas, no se han empañado en absoluto. No me puse los guantes de neopreno, sino los de piel de ktm, y las manos se me han quedado cuajadas.

En fin, que he venido con un subidón de cojones.

Recordad, si podéis pillar un sotocasco (vale 3 ó 4 euros) no os lo penséis.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tambien hemos salido pese al frio. Por nuestra zona superábamos por muy poco los 0º

Hemos hecho zonas de mucha nieve, con barro o piedras debajo. Hemos entrado en un circuitillo de arena con algunos saltos y hemos bajado por la antigua via de un tren minero pasando por sus túneles.

Os dejo alguna fotilla.

19122009580.jpgw1024.png

19122009574.jpgw1024.png

20122009618.jpgw1024.png

20122009622.jpgw1024.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...