Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Jejejej..... no nos perdemos ni una...... aquí dejo yo un par de ellas de las salidica del Domingo.....

11445130484474776614299.jpg

11445_1304844827768_1429932974_863475_3586347_n.jpg

Menudo careto se me quedó.... no se si del frio o del susto de ver el árbol que había en el camino y que casi nos lo llevamos por delante...... jejeej

11445_1304844707765_1429932974_863473_3498396_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

Pero que envidia mas sana dais ....

Pusisteis la curva de potencia en la posicion "light" ?; yo cuando la probe me parecio que la moto iba demasiado frenada pero en condiciones asi quizas pueda ser util para tener una traccion constante y evitar acelerones innecesarios.

Si teneis mas fotos asi de guapas ... que haceis que no las estais poniendo ?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad...... solamente le he cambiado la posicion una vez... y fue solamente cuando a la moto le pongo las ruedas de trail para verano y la utilizo para subir y bajar a currar...... cuando llevo las ruedas de tacos... siempre la llevo en la posicion 2...... pero desde luego que hubiera sido una buena opción... :mrgreen: :mrgreen:

A la próxima lo tendré en cuenta..... a ver si con esa entrega de potencia "light" se hace mas llevadera en hielo.... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las pegatas. Por sacarle un pero, les pasa lo mismo que a las que hice yo, que no llegan a cubrir todo el plástico naranja. Yo lo solucioné de forma un poco cutre, con recortes de vinilo negro pero lo suyo sería hacer las pegatinas mas grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimados luego de una gran pelea con la 530, tengo la 690 enduro hasta ahora pinta lindo, veremos con los km.

dos consultas

la curva de potencia cual es el numero maximo en rendimiento?

para colocar las azas traseras como se donde preforar? hay q desmontar el guardabarros y debajo se supone q estan las marcas?

saludos y gracias y feliz 2010

teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El numero del regulador que as de poner para tener mas potencia es el 2!

del 3 para adelante todos son iguales.

I lo de las asas no tiene ninguna complicacion, en el concesionario te entregaron un kit con las asas y tornillos y todo ya no?? pues desmontas el plastico y ya veras que viene perfectamente marcado! Unos agujeritos y justo devajo ya hay preparados las zonas para collarlo!

Asegurate de entrar bien el primer circulo de la asa para que el segundo te quede arran de plastico!

No te preocupes que no tiene secreto.

P.D. Ayer sali aprovechando que lleva toda la semana lloviendo y el terreno esta de vicio!!!!!!!!!

Casi sin neumatico pero disfrute como un enano!!!

P.d. La rueda de alante con mucha agua i barro tambien se me iva bastante!!! Llevo la de serie ...de momento... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien salí anteayer un rato con mucho barro y con las mt 21...la conslusion es que...esto no es lo mismo que una moto de enduro. Hablamos de ir deprisa por barro y por trialeras...y no, no es lo mismo. Sobretodo, y fundamentalmente, se nota la falta de agarre de las ruedas "mixtas".la delantera no trasmite nada de confianza, teniendo que ir continuamente derrapando de detras para poder girar decentemente en el barro.no hay confianza en el apoyo. las suspensiones no admiten de buen grado un ritmo alto de verdad. se nota el peso de mas y el tacto "trail" de la moto. en trialeras es muy sencillo romper algo en los bajos de la moto. tendria que empezar desde cero en la puesta a punto de suspensiones,para ir a este ritmo, e incluso creo que necesitaria algun cambio de muelles o aceites. no, no me voy a liar con esto.

Definitivamente..no la voy a sacar mas para dar cera. mejor la utilizo para lo que esta pensada. muchos caminos y sendas pero tirando a sencillos y sin complicaciones. lo suyo sería montar buenas ruedas de tacos..pero opino lo mismo que con las suspensiones...no me voy a complicar y voy a dejar las mt21..que son buenas para un uso mixto.

Si me vuelve a entrar el gusanillo del enduro...tengo claro que la 690 no es mi moto. excelente moto mixta, pero no para enduro de verdad, al menos..si no quiero ser un exclavo del taller y de los continuos gastos por reparaciones , etc.

pdt: estoy de vacaciones...quien se viene a hacer el mil ramblas un dia de estos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pecadorrr, a mí me comía la curiosidad que cómo iría con unas cubiertas de enduro, así que le puse la enduro IV delante y la enduro III detrás, y la moto a cambiado 100%.

Ayer mismo volví a salir con mucho barro y mucha agua y el agarre el perfecto.

Por supuesto estoy de acuerdo con que no es una enduro pura y dura, sobre todo por el peso, pero bueno, nada es perfecto.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto Michelin AC10 detras y M12 delante y la moto no tiene nada que ver. Eso si, ya no me puedo meter enlaces de carretera largos porque las fundo. No creo que estas ruedas me duren mas de 1.000km.

Yo no se si será casi como una enduro lo que si puedo decirte es que hoy he subido por un cortafuegos mas que una ktm450 y he notad que en ciertas ocasiones tracciona mucho mejor.

Yo no me compré una enduro pero salgo con endureros y las limitaciones son por el piloto mas que por la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues buscando he encontrado este escape para la 690, que no tiene mala pinta, otra cosa sera el resultado el precio es bastante atractivo 250€ según publican .. Aguna opinion teniendo encuentra el precio claro. FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2831555g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...