Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Birman, me refiero exactamente a una caida lateral prácticamente parado...... la verdad es que no se si pudo pegar en algun sitio (es posible por la cantidad de piedra que había), imaginate como estaba el terreno que cuando volqué se me partio el tapón del aceite (la pequeña asa que lleva para destaparlo) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y estube viendo como podría pegar una piedra ahí.... pero bueno..... anoche la bajé a Petrer a hacerle la revisión de los 6.000 kms. y según me han comentado mañana, máximo pasado la tengo...... ya os cuento.

Por cierto, algún compañero comentó el otro día que había llevado la moto por que los dos tornillos del colín, los que van debajo digamos del guardabarros traseros se le había pasado de rosca (yo los llevo así ya un año), y creo que lo había pasado por la garantía....... a alguien se lo han cambiado ¿?¿? yo lo he llevado a ver si me lo hacen........ ¿?

Seguiremos informando. jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mí me ha pasado otra cosa bastante molesta.

De la salida que hicimos birdman, aaron_speed y yo el sábado, se me han partido los tornillos que sujetan el guardabarros y que van unidos al plástico naranja del colín. No se si me entendéis. Creo que es por la vibración que provoca el llevar los frenos de cámaras. En la próxima revisión, se los voy a quitar porque a mí no me valen para nada más que para ir incómodo.

Al llegar a casa, me dí cuenta que llevaba la matrícula y los intermitentes colgando. Menuda gracia. A desmontar, taladrar el cacho partido de tornillo que se ha quedado en el colín (naranja) y poner otro tornillos. No sé si pasaría por garantía, pero paso de tener que llevar la moto al taller por dos tornillos partidos.

A ver si puedo sacar una foto a la moto para explicarme mejor.

Un saludo,

Beltrán.

Enlace al post

Los Míos no son los laterales del depósito, sino los que unen la extensión del guardabarros/soporte de matrícula con la tapa naranja superior (la de la boca del depósito). Van atornillados desde debajo del guardabarros hacia arriba. Esta tarde sacaré una foto para entendernos.

Un saludo,

Beltrán.

Enlace al post

Vale, si lees el primer post que he puesto en esta página (arriba, donde pongo que se me ha roto el tapón del aceite), ahí también pongo que hay unos tornillos en el colín...... jejeje bueno el caso es que si que hablamos de lo mismo..... los del depósito lo comentaba en la página anterior.....

Pero he hablado con el chaval del taller (distribuidor, donde la compré) y dice que eso me lo solucionan ellos que no se va a meter a discutir con del Taller Oficial (donde ellos la compraron para vendermela a mí) para que me lo reparen en garantía (que son gil.po..as)..... así que me lo solucionan con la garantía que ellos me dan por comprarle la moto allí.... A mí me da lo mismo, mientras me lo solucionen bien......

Enlace al post

Ok, entonces es que me he hecho el lío. Veo que dices que se te han pasado de rosca. Los míos se partieron de cuajo, que para el caso es igual de "divertido".

Pues es una gaita lo de esos tornillos, porque la parte que se ha partido es imposible de sacar. Hay dos opciones : hacer la chapuza de taladrar el restante para quitarlo o comprar una tapa nueva y poner tornillos nuevos. Desgraciadamente, yo he salido del paso con la primera : la chapuza. Paso de quedarme sin moto una semana por dos tornillos. Si me vuelve a pasar, entonces sí que les digo algo.

Yo creo que a mí me ha pasado por la vibración que provoca el freno de cámara, porque la moto nunca se me ha caído. Las ruedas van completamente desequilibradas y la moto se mueve más que la compresa de una coja. Es muy molesto, la verdad.

Cómo hacéis para evitar esto? Porque veo que tiene muy mala solución : va a pasar siempre.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Beltrán, yo no llevo freno de cámara puesto y me ha pasado...... y concretamente a mi me ha pasado justamente lo que tú comentas..... que los tornillos se han partido...... (lo que pasa es que tampoco quería liar mucho la cosa con la explicación) .....

Creo que se rompen por las vibraciones en general, de ir por caminos y demás sitios bacheados.... y el peso del portamatrículas. Lo que pasa es que queda antiestético el que se vea el hueco entre el colín y la luz de freno.... por lo demás no pasa nada, entre otras cosas por que llevo puestas las asas traseras y supongo que sujetarán algo....

Veremos la ñapa que me hacen en el taller.

Enlace al post

Y no se te mueve mucho el conjunto matrícula/intermitentes!? A mí me da la impresión de que se va a caer.

Otra opción es taladrar desde arriba y poner tuerca/tornillo con un embellecedor arriba para que no dé demasiado el cante. Así seguro que no se vuele a romper. Igual y todo, lo hago.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Haber compañeros una pregunta tenéis puesto alguno plato de 48 dientes y piñón de 14 dientes. Que tal va con ese desarrollo.

Os cuento el finde pasado me puse a subir una trialera larga pero larga y empinada de cojones y en la mitad mas o menos perdía tracción y nada no había modo de subir lo intente varias veces y siempre me quedaba en el mismo sitio. Me comentaron que el problema era por el desarrollo que es muy largo (el plato es el de serie y el piñón de 14 dientes). Alguien sabría darme alguna respuesta el respecto, muchas gracias

Enlace al post

Hola a todos ¿alguno de vosotros ha montado freno de cubierta en la rueda trasera? Yo he roto ya dos valvulas y estoy buscando el dichoso freno. El problema es que los frenos de cubierta mas cumunes son para las llantas de enduro 2.15 y el problema es que nuestra llanta trasera es de 2.5, si alguno lo habeis montado porfavor decidme donde lo habeis comprado GRACIAS.

Enlace al post
Los Míos no son los laterales del depósito, sino los que unen la extensión del guardabarros/soporte de matrícula con la tapa naranja superior (la de la boca del depósito). Van atornillados desde debajo del guardabarros hacia arriba. Esta tarde sacaré una foto para entendernos.

Un saludo,

Beltrán.

Yo creo que esos tornillos se nos han partido a casi todos.

Enlace al post
Hola a todos ¿alguno de vosotros ha montado freno de cubierta en la rueda trasera? Yo he roto ya dos valvulas y estoy buscando el dichoso freno. El problema es que los frenos de cubierta mas cumunes son para las llantas de enduro 2.15 y el problema es que nuestra llanta trasera es de 2.5, si alguno lo habeis montado porfavor decidme donde lo habeis comprado GRACIAS.

Yo llevo freno de cubierta en la rueda trasera. Me lo montaron en ACM cuando compre la moto, porque pedí ruedas de tacos en vez de originales. Si quieres, indago un poco mas.

Cómo has solucionado lo de los dichosos tornillos? Me tiene emparanoiado. Temo perder la matricula en una salida.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Yo llevo freno de cubierta en la rueda trasera. Me lo montaron en ACM cuando compre la moto, porque pedí ruedas de tacos en vez de originales. Si quieres, indago un poco mas.

Cómo has solucionado lo de los dichosos tornillos? Me tiene emparanoiado. Temo perder la matricula en una salida.

Un saludo,

Beltrán

Supongo que tienes el soporte de matricula de origen.¿NO? Pues yo lo tengo modificado como veras en la foto los intermitentes están colocados arriba y la matricula directamente a la aleta del piloto.¿ lo ves?

img2258l.jpgbuenaruta121209010.jpg

Enlace al post

El tema del porta placas, en el conce me dijeron que si hacia campo que se lo quitase y subiese los intermitentes y la placa, que se solian romper. Yo la tengo pegada al piloto trasero no se si se ve.

imagen217red.jpg

Lo del freno de cubierta tendras que equilibrar la llanta sin la cubierta, con el freno puesto, y digo sin la cubierta, para no tener que equilibrar la rueda en cada cambio de cubierta.

Pregunta al canto, ¿alguien a probado o sabe algo del Tubliss?

Enlace al post
Birman, me refiero exactamente a una caida lateral prácticamente parado...... j
Buenas,

Joer, pues ya es mala suerte que una caida tan tonta le haga tanto daño, como no fuera que ya estaba un poco viciado y del golpe termino de romperse.

Ya que mencionas lo de la revision, a mi me dijeron que esta primera vez la llevara a los 5000 kms, el caso es que me extraño y aunque casi lo prefiero, es posible que si esperara a los 6000 ya si que aprovecharia para cambiarle las cubiertas porque aun es demasido pronto.

Como ya tiene casi los 5000, seguramente les llame la proxima semana a ver que me dicen.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...