Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se si alguno os ha pasado algo parecido pero ami en dos salidas distintas era continuamente parandoseme la moto (no aguantaba el relenti) y despues nada todo bien no se si sera del estarter automatico,y ha mi suegro se le ha fundido el ventilador del radiador con su fusible sin motivo aparente se lo cubre la garantia pero dicen en el taller que el sensor esta bien(he leido en el foro que alguien se lo cambio para que saltara antes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ghostraider, hay ke tener muuucho valor pa meterse en barro con mixtas, yo en mi segunda salida hice una inmersión en charco de flipar :lol:

Viendo esas fotos tan chulas te aconsejo ke cambies a tacos, ya. :) :)

La moto cambia radicalmente, tracciona ke no veas (si vuelves por el mismo camino verás la huella ke deja "El Caballo de Atila").

Lo de las vibraciones se soluciona fácil: equilibrando. Yo pensé en poner neumáticos de tacos tipo trial (por filas, alineados, con menos distancia entre tacos), pero decidí probar primero con un simple equilibrado.

Lo hice ayer mismo, pese a ke el del taller me dijo ke era la primera vez ke ekilibraba ruedas con neumáticos de enduro, y ke si no son para ir por autovia... metió 100gr en una llanta y 125gr en la otra, esto es muucho para dejarlo que vibre.

El caso es ke flipé con lo suave ke va ahora.

Estoy seguro ke con el tiempo me hubiera cargado los rodamientos, por no hablar de lo incomodo ke se hace la vibración a partir de 90-100.

Equilibrad ke notaréis una diferencia brutal.

Un saludo,

Enlace al post

Tengo pensado el ponerle los neumaticos de tacos pero primero tengo tengo que fundir los que tengo que me estan saliendo bastante buenas(de serie mixtas)llevamos unos 5.000km y estan bastante buenas yo anterior mente tenia ktm 525 y los neumaticos me duraban 3.oookm.he leido el problrma de los tornillos del colin yo creo que eso nos pasa a todos a mi y a mi suegro tambien nos ha pasado embiare una foto de mi guardabarros para que veais ynas cositas que le he hecho

Enlace al post

algien preguntaba donde llevar las herramientas pues notros las llevamos en una mochilita de tela y base prastico duro que compramos en el decatlon es para las vicicletas pero se acopla perfectamente . cabe la bolsa de ktm(herramientas ), el repara pinchazos,las bonbonas de co2 las presillas,botella de agua pequeña papel hijienico ,tabaco,cinta adesiba de electricista ....las podeis ver en las fotos que he mandado y no estorban para doblar el manillar ni nada ha i son impermeables

Enlace al post

A ver beltran 17 he consultado lo del guardabarros, y me han comentado que, lo que se ha reforzado es el guardabarros negro sobre el que se coloca el portamatrículas, para que se mueva menos y en los saltos no se meta la matrícula entre los tacos, motivo este, según ktm de la rotura del mismo.

En mi caso las 2 veces se me he roto por fatiga, ya que la martícula esta intacta, pero ya se verá cuando me lo cambien.

De momento, con los portamaletas no se me mueve, y el depósito lo llevo protejido contra caidas.

Enlace al post
A ver beltran 17 he consultado lo del guardabarros, y me han comentado que, lo que se ha reforzado es el guardabarros negro sobre el que se coloca el portamatrículas, para que se mueva menos y en los saltos no se meta la matrícula entre los tacos, motivo este, según ktm de la rotura del mismo.

En mi caso las 2 veces se me he roto por fatiga, ya que la martícula esta intacta, pero ya se verá cuando me lo cambien.

De momento, con los portamaletas no se me mueve, y el depósito lo llevo protejido contra caidas.

A mí me parece que no saben dar con la solución. Realmente, lo que se rompe no es la pieza de plástico que sujeta la matrícula, sino los tornillos que sujetan esta pieza a la tapa superior naranja. Ahí es donde está el problema. Es más bien tema de vibración que de mala calidad de esa pieza.

Bastaría con que pusieran tornillos de mejor calidad. Si un tornillo de metal aguanta menos que un plástico, malo.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

hola a todos soy nuevo en el foro aunque me lo he leido casi todo y gracias ha ello he aprendido muchas cosas hos doy las gracias bueno a lo que hiba llevo tre meses y medio con mi katy y va de maravilla 70 por ciento carretera 30 campo carriles y enduro suave llevo 4500km y ningun problema hasta el jueves pasado que me tiro agua por el tuvo del respiradero del radiador estava parado ha relenti y la pare le deje el contacto y vi que el ventilador no funcionava lei el manual y le cambie el fusible 5 estava fundido y sige sin funcionar he llamado al taller y me han dado cita para el lunes os ha pasado algo parecido ha vosotros de que podra ser me han dicho que podia cogerla el fin de semana que con este tiempo y no dejandola mucho a relenti no hay problema pero prefiero no cogerla un saludo

Enlace al post

ghostraider, me podrías hacer un favor? Podrías poner alguna foto de cómo habéis resuelto tu suegro y tú el tema de la matrícula? Por lo que veo en la foto de esta misma página, no lo lleváis exactamente igual, pero estoy casi convencido de que habéis quitado la extensión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

os mando las foto de lo que cabe en la mochilita y del porta matric ulas ami ya no se me menea nada y las presillas son porsiacaso pero tengo la solucion por si todo falla es pasarles unos tornillos que aparecen en la foto

Enlace al post

Coño, lo del Betadine deja claro que esa mochila es tanto para el hombre como para la máquina :lol:

De momento, yo también le he puesto un par de bridas para agarrar el conjunto. Todavía no lo he podido probar porque este finde me ha sido imposible salir. Esperemos que para el siguiente, si el tiempo acompaña, pueda ponerlo a prueba.

Un saludo y gracias por las fotos, ghostraider.

Beltrán

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...