Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores, pues harto de los tornillos rosca-chapa del colín trasero, finalmente me he decidido por taladrarlo y poner unos tornillos de cabeza plana. Como no me gustaba mucho el resultado final, opté por comprar unas pegatinas y las recorté para dismimular los tornillos.

A ver que os parece.

0a55b96f3065957f7747e4bc259d7549o.jpg

Y aquí podéis ver las pegatas que le he puesto en la delantera. Las de los protectores de las horquillas son en realidad del guardabarros delantero, pero me gustó ponerlas ahí. Ya sabemos, para gustos colores. ;-)

89bcbd9b191a88981a61c03eacc33cc2o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta ,con los neumaticos de serie de la r ¿no hay que equilibrar la rueda ni ponerle el freno de cubierta no?es que estoy pensando en ponerle neumaticos de tacos por cierto como os va con los de serie de la r(agarre en mojado, piedras, barro y en arena )

Enlace al post

Buenas! he leido algo de una kdd? no será por la zona de barcelona no ?

Estoy en Manresa. Como ya comente por el post hace unos meses estoy muy interesado en la 690 pero tengo dudas pues nunca he tenido una moto de esas caracteristicas, y veo la kdd como una oportunidad si me permitis para ir a ver como van esas bichas en vuestras manos. Lo unico que yo tengo un cepo que no corre nada, una derbi senda 125r. Si veo que no os puedo seguir os dejo marchar solos y me voy para casa que no quiero ser una molestia.

Como ya os comente para carretera tengo 2 gsxr una 750 y otra 600, pero para monte (que es lo que ultimamente he descubierto que es lo que mas me gusta, no tengo nada decente.)

Un saludo.

Enlace al post

Tengo una duda tuneadora para cambiar la cola de escape.

El original a parte de feo se calienta muchísimo y la moto suena a cacharro así que me dispongo a el cambio

En principio descarto el akra por precio, creo que ronda los 500€

Por tanto me quedan, si nadie me dice lo contrario, dos opciones. Leo Vince y CS Project

KTM_690_smr_scarico_sc_project_exhaust_system_pot_auspuff_silencers.jpg

355612625_oxkKA-X2.jpg

El SC se compra directo a fábrica y cuesta puesto en casa 380€ EL Leo creo que cuesta algo menos y se podría comprar en España. Esteticamente me gusta mas el italiano pero no tienen bien resuelto el tema de poner el protector y eso queda feo.

¿Alguien me puede decir algo de alguno? ¿algún sitio barato para el Leo?

Enlace al post

Joer, no se libra de llevar los tornillos rotos del colín ni la del anuncio de Leo Vince (la de supermotard de abajo)... fijaros en el hueco que queda entre el piloto trasero y el colín naranja........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos es la impresión que dá.... jejejej

Buena ñapa te has currado compañero, para de una vez por todas se quede el colín bien sujeto, a mi me gusta.

Enlace al post

Hola llevo dias leyendo este hilo porque yo tengo dos yamahas wr la 250 y la 450 la 450 la quiero cambiar por algo mas trail y esta puede ser buena yo soy se san andres de la barca ( (barcelona) la he visto en la tienda la R pero me gustaria subirme en una que no sea la R y usada para ver la altura y calcular lo que me sobra si alguien de mi zona la tiene y le va bien yo me desplazaria gracias y saludos

Enlace al post

A ver quien me puede ayudar.

Resulta que el otro día me di cuenta que no tenía pito (la moto ;-)), vamos que el pito o claxon o como queráis llamarlo dejó de funcionar. El caso es que se oye pero muy bajitoooooooo.

A alguno os ha pasado?? No es que me preocupe mucho pero hay veces que cuando salimos de KDD es la única forma de avisar al que nos precede.

Enlace al post

Resulta que el otro día me di cuenta que no tenía pito (la moto ;-)), vamos que el pito o claxon o como queráis llamarlo dejó de funcionar. El caso es que se oye pero muy bajitoooooooo.

A alguno os ha pasado?? No es que me preocupe mucho pero hay veces que cuando salimos de KDD es la única forma de avisar al que nos precede.

hola compañero no se como te suena esactamente pero seguro ke suena bajo y mal todos los clason tienen un tornillo a la parte de atras para regular la membrana aprietale un poco y seguro ke suena porlo menos mejor tambien podria ser por estar la sujeccion al chasis floja

SALUDOSS

Enlace al post

hola compañero no se como te suena esactamente pero seguro ke suena bajo y mal todos los clason tienen un tornillo a la parte de atras para regular la membrana aprietale un poco y seguro ke suena porlo menos mejor tambien podria ser por estar la sujeccion al chasis floja

SALUDOSS

Gracias maniwar. Lo comprobaré en cuanto pueda y os lo haré saber. ;-)

Enlace al post

....

Buenas,

Me imagino que lo recordaras, pero hace tiempo por aqui comentaban que el LeoVince era muy escandaloso.

Saludos,

Enlace al post
Bueno señores, pues harto de los tornillos rosca-chapa del colín trasero, finalmente me he decidido por taladrarlo y poner unos tornillos de cabeza plana. Como no me gustaba mucho el resultado final, opté por comprar unas pegatinas y las recorté para dismimular los tornillos.

A ver que os parece.]

Buenas,

Perfecto :-), a mi no me parece que se note tanto (y menos con las pegatinas). Nosotros puede que lo veamos "feo" o extraño pero porque conocemos la moto y sabemos que esos tornillos no van ahi , cualquiera que lo vea no creo que le vaya a extrañar; no es exacatamente asi, pero algo bastante parecido es como lo lleva la TTR y no hay ningun problema ni nada que disimula, son los tornillos que sujetan el guardabarros al chasis y punto.

Pues yo llevo casi 5000 kms, al menos la mitad deben ser por campo, y aunque de momento sigue intacto pero ya me estan dando miedo porque esta claro que terminara como los vuestros. Que necesitaria como apaño de emergencia ?, con una buena coleccion de bridas seria bastante o me voy preparando tambien una buena cuerda, alambre o similar para cuando llegue el momento fatidico.

Saludos,

Enlace al post

....

Buenas,

Me imagino que lo recordaras, pero hace tiempo por aqui comentaban que el LeoVince era muy escandaloso.

Saludos,

HOLA COMPAÑERO YO KIERO PONER EL LEO PORKE SE KE ESTA HOMOLOGADO Y ES MAS VARATO Y A UN COLEGA KE TIENE TALLER LE HACEN UN 30% DE DESCUENTO DE ESE PRECIO REGALAOOOO

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=27996" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

KTM Powerparts ha sacado un escape para la 690 Enduro que es homologado y tiene buena estética. Seguro además que es el que mejor adapta a la moto, puesto que lo han desarrollado ellos mismos.

Desconozco el precio, aver si me paso por la tienda y me cuentan algo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...