Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo cuando la lavo, me parece flipante que una moto que de campo sea tan sensible al lavado, y eso que tengo cuidado, no le pasa a ninguna otra moto de carretera que tengo.

Pues yo no solo la lavo a presión, sino que además este año he tenido cinco salidas por ríos, llegando incluso en una de ellas a entrar agua en el filtro del aire y nunca he tenido ningún problema. Para mí es una moto acuática.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues...antes de ponerlo en publico, queria comunicaros que vendo la 690 por falta de uso.

haced cuentas...desde la concentracion en guadalajara, la he utilizado una sola vez mas...asi que...no me compensa tener semejante aparato en el garaje o para ir a trabajar solamente. esta proxima semana le hago la revision de los 10.000 kmts y le pongo goma tras nueva. asi que...el que se la lleve, se la lleva sin tener que hacerle nada de nada. va perfecta de todo.

Buenas,

Que pena :(

Y ahora quien se va a encargar de demostrar que el asiento no es tan duro pintan :lol: :lol:

Haces como Bojas, verdad, te tira mas el enduro que las pistas ?, pues es una lastima, a mi desde Guadalajara cada vez me gustan mas ese tipo de rutas facilitas pero largas y para eso esta moto creo que va bastante bien y mas ahora que la tengo un poco mas adaptada a mi altura.

Aunque vendas la moto, te seguiremos viendo por aqui ?, tu conoces la 690 mucho mas que la mayoria de los que estamos aqui.

Saludos,

Enlace al post
A mi me pasa lo mismo cuando la lavo, me parece flipante que una moto que de campo sea tan sensible al lavado, y eso que tengo cuidado, no le pasa a ninguna otra moto de carretera que tengo.

Pues yo no solo la lavo a presión, sino que además este año he tenido cinco salidas por ríos, llegando incluso en una de ellas a entrar agua en el filtro del aire y nunca he tenido ningún problema. Para mí es una moto acuática.

SALUDOS.

Buenas,

A mi no me gusta lavarla con agua a presion pero tambien lo he hecho varias veces y no he tenido problemas aunque si que es verdad que poco antes de llevarla a la revision, al parar se quedaba unos segundos un poco acelerada y luego bajaba a su ritmo normal. No estoy seguro pero puede que coincidiera despues de un lavado a presion (para que fuera limpita al taller), eso si, este invierno se ha puesto fina de agua con la lluvia, barro y manguera para limpiarlo y tampoco he tenido nunca ningun problema.

Saludos,

Enlace al post

Supongo que el Sr. Pecadorr seguirá escribiendo... jejejejej. Yo os leo, aunque no posteo aquí sigo teniendo el aviso en el mail y casi siempre os echo un vistazo .... la moto es un cañon... lo digo y lo seguiré diciendo..... el tiempo que la tuve la disfruté un montón... por ejemplo ahora, le ponía las ruedas de trail y todo el dia encima de ella.

Ahora mismo a la 530 (que por cierto me la he traido al curre)... jejeje No se si cambiarle las cubiertas y ponerle las sahara mezelder 3 que las tengo guardadas de la 690.... o dejarla con las de tacos.... que luego me pasa como el año pasado que a la 690 le puse las de trail y en Julio estaba que tenía unas ganas de salir al monte que tela marinera....

Al que preguntaba sobre el tema de que se le paraba la moto y tal..... a mi cuando la tenía el problema era la bujía y me dejó mas tirado que la leche..... Arrancaba, se paraba... volvía a arrancar... a los pocos segundos se volvía a parar... hasta que ya no movió. Cambiamos bujia y listo.... y la goma estanca de la pipa de la bujía cuando la cambié salió en mal estado... con lo cual le estaba entrando agua a la zona de la rosca de la bujía que salió totalmente oxidada...

Pecadorr... cuando quieras salimos... pero ya sabes que yo a las 13:00 h mas o menos tengo que llegar a casa... jejejej Es un de los motivos por los que cambie la moto....

Con la 530, salgo de casa a las 8:30 y sendas... y ramblas.... caminos muy rotos, cortafuegos y a las 12:30 o 13:00 estoy reventao. Y no voy tan aconjonado como con la 690 que no quería por nada del mundo ir al suelo con ella..... con esta... me da menos miedo caerme..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros

Bojas.

Enlace al post

Muy buenas señores este sabado estuve intentando reprogamar el cuenta KM de mi 690 enduro R PARA LA RUEDA DE 17 Y no he sido capaz con las instruciones que se pusieron por aqui de desconectar cuenta y soltar cable nº18 gris marron y demas y no me funciona . si alguien lo consigue que me diga como lo hace gracias.

Enlace al post
Muy buenas señores este sabado estuve intentando reprogamar el cuenta KM de mi 690 enduro R PARA LA RUEDA DE 17 Y no he sido capaz con las instruciones que se pusieron por aqui de desconectar cuenta y soltar cable nº18 gris marron y demas y no me funciona . si alguien lo consigue que me diga como lo hace gracias.

Yo lo hice según las instrucciones y me funciona perfectamente. El cable lo desconecté y no lo he vuelto a conectar y con los botones del cuentakilómetros lo reprogramo a 21" o 17" en un minuto cuando me hace falta.

Éste es el proceso:

• Desconectar cuenta kilómetros.

• Desconectar cable nº 18 Gris/marrón del conector………..ojo no es necesario cortar nada ni hay que volver a conectarlo nunca.

• Volver a conectar sin conectar cable nº 18 Gris/Marrón.

• Poner llave en posición “ON” y con cuenta kilómetros en TRIP 1 mantener “M” pulsado por 10 segundos, “Length ¿XX?” aparecerá parpadeando, presiona “M” para aumentar y “S” para disminuir circunferencia de la rueda:

o Para rueda de 21” = 2205

o Para rueda de 17” = 1882

• Presiona “M” y “S” simultáneamente para bloquear.

Yo con la rueda de carretera (Dunlop Qualifier) he puesto 1810 para que me marque exácto comprobándolo con un GPS, dependiendo del modelo de neumático que llevemos y de lo gastado que esté marcará con más o menos exactitud.

Enlace al post

Pues la verdad, es que el motivo de la venta no es que me tire mas el enduro. todo lo contrario. disfruto solo si hago rutas largas, con lo que necesito todo el dia entero....y con una niña de 9 meses no puede uno permitirse muchos "abandonos de hogar". asi que...seguiré matando el gusanillo con las bicis, que tambien estoy muy, muy viciado. bueno, eso si consigo venderla, que no se como esta el patio.

Enlace al post

Gonzo tu moto por lo que veo es la E y la mia es la R ,los cuentas no son iguales mis cables no estan numerados lo que si tengo es un conector que uno de los cables entra gris y sale del conector marron. lo solte e intente el proceso y no se puede cambiar

Enlace al post

Para reprogramar el cuentakilómetros de la Enduro R creo que se hace así:

imagen035r.jpg

imagen0342w.jpg

1º. Desconectar el enchufe o clema citado (es le que mas cables le llegan) señalado con la flecha.

2º. Poner llave en posición “ON” y con cuenta kilómetros en TRIP 1 mantener “M” pulsado por 10 segundos, “Length 2205” presiona “M” para aumentar y “S” para disminuir circunferencia de la rueda:

-Para rueda de 21” = 2205

-Para rueda de 17” = 1870

3º. Presiona “M” y “S” simultáneamente para bloquear.

4º. volver a conectar enchufe y ya lo tenemos.

Creo que a Maniwar le ha funcionado.

Enlace al post

por favor estas dos ultimas respuestas de gonzo , ponerlas chinchetas , 5 estrellas o lo que sea para que no se pierda y esten siempre a la vista .

EL creador del POST que lo pongo en el primer comentario .

Enlace al post

Yo cuando lavo la moto lo hago con la mangera del jardín, no es mucha presión, pero sí la justa para quitar la porquería pegada.

Siempre la lavo con la mangera mirando hacia abajo, no horizontalmente, así no se mete agua debajo del asiento, ni en ningún circuito eléctrico. No he tenido ningún problema.

Enlace al post

En cuanto al ventilador, es verdad que se sube la temperatura hasta la penúltima ralla y entonces entra en funcionamiento. Pero el manual de la moto dice que es normal. En ciudad no me he fijado, pero en una pista chunga y lenta sí me pasó, pero el ventilador funcionó correctamente. Por otro lado no creo que sea bueno parar la moto a no ser que se ponga a parpadear el indicador de temperatura.

Para los de KTM la temperatura correcta es de la 5ª ralla hasta la penúltima. :?

Enlace al post

Hola a todos,

Perdonad mi reiteración al respecto de la pregunta que formulé el otro día... es sobre las falsas explosiones (ninguna barbaridad) que hace mi moto al reducir; llevo puesto colector+silencioso+mapeado akrapovic. Cuando llevaba el escape original no las realizaba y ahora si. ¿Los que llevais puesto éste conjunto os funciona a la perfección?, ¿sin falsas explosiones al reducir?.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al post

pinchanubes , yo creo que es mas que normal esas explosiones (siendo explosiones lo que yo entiendo a petardazos al soltar acelerador o reducir) ten encuenta que has montado una linea sin ningun tipo de catalizador o seccion mas estrecha (quitando el dbkiller) vamos que llevas tuberia de 4cm de diametro directa .

el escape de serie a saber lo que lleva por dentro entre catalizador , y demas laberinto de metal para que no suene y se caliente mas que una barbacoa.

pd:me he comprado un piñon 16 y un guardabarros delantero de SMC para el verano(hare mucho puerto de montaña). que tal va de rpm la moto con el 16??? a 100km/h? a 130km/h cuantas rpm??

pd2: en busca de llantas supermotard economicas jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...