Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzo la informacion para reprogamar el cuenta KM de la 690 enduro R PERFECTA , lo dicho muchas gracias.

Me alegro de que te haya funcionado.

me he comprado un piñon 16 y un guardabarros delantero de SMC para el verano(hare mucho puerto de montaña). que tal va de rpm la moto con el 16??? a 100km/h? a 130km/h cuantas rpm??

pd2: en busca de llantas supermotard economicas jejeje

Con el 16 va bien por carretera, a 100 Km/h vas a 4200 rpm frente a 4500 rpm con el de 15 dientes.

Aquí lo puedes ver: http://www.gearingcommander.com/

Para campo el desarrollo es demasiado largo, la primera y la segunda no van bien por zonas lentas. Hice una excurisión con ese desarrollo y las subidas las tenía que hacer muy rápido por tener el desarrollo tan largo, era complicado.

Hola a todos,

Perdonad mi reiteración al respecto de la pregunta que formulé el otro día... es sobre las falsas explosiones (ninguna barbaridad) que hace mi moto al reducir; llevo puesto colector+silencioso+mapeado akrapovic. Cuando llevaba el escape original no las realizaba y ahora si. ¿Los que llevais puesto éste conjunto os funciona a la perfección?, ¿sin falsas explosiones al reducir?.

Gracias a todos y saludos.

Las explosiones son normales, sobre todo si no llevas puesto el tapón del silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola referente a los de los petardazos en mi moto los hace desde los 3000 km cuando reduces a 4000 rpm pega 3 0 4 seguidos (algo suave nada exagerao,pero suena ) .yo tengo el escape original y no tengo problemas incluso me gusta que lo haga

Enlace al post
Gonzo estas que te sales ultimamente :mrgreen:

Gracias por los piropos!

Tengo una cantidad impresionante de información sobre esta moto en el ordenador... todo lo que veo interesante lo guardo.

Si un día tengo tiempo la ordenaré y expondré.

Enlace al post

Hola a todos,

aaron_speed, gonzo, ghostraider... MUCHÍSIMAS GRACIAS por las respuestas, la verdad es que ahora quedo más tranquilo, creo que había empezado a emparanoiarme con el asunto de las "falsas explosiones" (joder!, en el conce ya querían desmontarme media moto...) y veo que a todos más o menos os hace lo mismo.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

Nota: ¿alguien de la zona de Lérida para alguna salida de finde? (Soy de Barcelona pero tengo las motos en una casa cerca de Lérida capital)

Enlace al post
Hola a todos,

Soy Frances de 40 años vivo en Barcelona centro, hace 4 dias me he comprado una 690 Enduro y me gustaria conocer aficionados para salir juntos haciendo rutas enduro de vez en cuando los fines de semanas. Hasta muy pronto. Muchas gracias

Cuenta conmigo, pero aun he de recuperarme... :?

Hola Cadete,

Gracias por tu mensaje, ya me diras cuando seras listo para hacer una salida.

Saludos

Enlace al post
Un preparador británico que hace piezas para la 690 Enduro para carreras ha hecho ya la tienda online. Tiene un depósito delantero que tiene una pinta impresionante, lo mejor que he visto para esta moto, pero... con un precio demasiado caro.

Tiene otras muchas piezas interesantes.

http://www.rally-raidproducts.co.uk/store/

Hola Gonzo,

gracias por la info ;-) ............ recibí mi juego de depósitos + filtro de espuma la semana pasada (transportista de ellos por aquí en España funciona de pena)......llevo tiempo con esta gente con un projecto de mutuo colaboración (ellos lo que producen lo comercializo por mis canales de distribución Europeo y ellos se quedan con la exclusiva de mis baterías ultra-ligeras) pero no parece que llegaremos a ningún puerto por ahora con el projecto aun así compré a precio de mercado el kit deposito + filtro porque pienso sacarle provecho de todas formas.

img0261.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mi sorpresa fue cuando inspeccionando uno de los depósitos (la de la derecha) veo una grieta en el soporte aquí teneis la imagen.......

img0263ve.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dicho esto reconozco que la comunicación con este fabricante es buena y fluída y su reacción ante esta adversidad ha sido muy profesional.........espero que me mande el recambio rápidamente..........

Enlace al post

Veo que estás más puesto que yo!

Esa grieta no tiene buena pinta, no parece que sea un material muy robusto... Pero en que parte del depósito está la grieta? Es que visto tan de cerca no me ubico, es el soporte superior de las aletas laterales, en el que se atornilla la chapa en la que encaja la aleta de plástico?

Enlace al post

Hola a tod@s,

El producto es robusto y parece resistente, solo que creo que esta empresa como la gran mayoría, ha hecho una prueba de presión de aire al deposito y casi no ha revisado visualmente el producto terminado.

Las grietas están en el túnel de la barrilla que sujeta el depósito al chasis y hasta creo que pueda ser que al tener unas gomas en ambos extremos del túnel no pierda presión (de aire durante una prueba de calidad) o que las grietas no estén completamente traspasadas sino que tenga alguna micra de plástico que aguante todavía.

Al ver este detalle, he explicado lo encontrado al fabricante y solicitado su solución y me contesto al día siguiente que ayer lunes debería salir el depósito de repuesto, no he recibido el Nº de seguimiento todavía pero confío que lo hará rápidamente.

Por otra parte, ahora tengo que montar todo esto en la KeTeMatas pero falta de tiempo por trabajo y vida familiar me lo impiden......en cualquier caso pretendo hacer un viaje a varios distribuidores por España en la moto y por ello me veo obligado a montar las cosas en la moto para sacarlo del garaje que por cierto todavía sigue con el polvo de Guadalajara ya iré informando del proyecto ;-)

Saludos a tod@s y a ver si nos juntamos este verano para alguna salida carretera/campo ¿no?

Robert

Enlace al post

Yo pensé que las varillas que sujetaban el depósito al chasis eran metálicas...

Ya nos comentarás si da buen resultado finalmente el depósito, porque la solución que tomé para llevar gasolina en mi viaje a Marruecos no funcionó bien y quiero esos depósitos para las aletas.

Enlace al post

Buenos, pues mi primer contacto con la moto fueron 150km, jeje. Soy de Zamora, la moto la he comprado en Salamanca y me fui rondando (90km), por la tarde prácticamente no me baje de la moto y el domingo anduve un poquitín.

Respecto a la temperatura, por ciudad con 28ºC +- al parar en los semáforos se nota el calor que desprende, subiendo la temperatura hasta la 6 o 7 raya (no me acuerdo) y el ventilador funcionando a partir de la 6 siempre.

En carretera (suave haciendo rodaje) ese mismo día no pasaba de la raya 3 y esta semana que hacía 22ºC +- en carretera a 100km/h +- o pistas se queda entre las rayas 2 y 3.

Enlace al post
Buenos, pues mi primer contacto con la moto fueron 150km, jeje. Soy de Zamora, la moto la he comprado en Salamanca y me fui rondando (90km), por la tarde prácticamente no me baje de la moto y el domingo anduve un poquitín.

Respecto a la temperatura, por ciudad con 28ºC +- al parar en los semáforos se nota el calor que desprende, subiendo la temperatura hasta la 6 o 7 raya (no me acuerdo) y el ventilador funcionando a partir de la 6 siempre.

En carretera (suave haciendo rodaje) ese mismo día no pasaba de la raya 3 y esta semana que hacía 22ºC +- en carretera a 100km/h +- o pistas se queda entre las rayas 2 y 3.

Hace un tiempo atrás alguien preguntó por el tema de temperaturas.......ya lo puse entonces, pero para los que no lo habéis leído; hay un censor de recambio (yo lo compré por eBay creo recordar) que hace que salté antes el electro-ventilador.

Yo desde que lo tengo no recuerdo haber visto la temperatura subir más de cuatro rayas.

Enlace al post

Hace un tiempo atrás alguien preguntó por el tema de temperaturas.......ya lo puse entonces, pero para los que no lo habéis leído; hay un censor de recambio (yo lo compré por eBay creo recordar) que hace que salté antes el electro-ventilador.

Yo desde que lo tengo no recuerdo haber visto la temperatura subir más de cuatro rayas.

y a que temperatura salta ???

no sabes que la temperatura es mala tanto por exceso como por defecto

un motor para trabajar en condiciones normales y que se desgaste lo menos posible su temperatura si no

recuerdo mal debe de ser entre 80 y 90 grados centigrados del agua motor

por cierto ese filtro tiene buena pinta ¿es especifico para la 690?

o has hecho algun acople

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...