Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Ese filtro es el de Rallly Raid Produts, como los depósitos:

DSC_0212%20%5B1024x768%5D-500x500.jpg

http://www.rally-raidproducts.co.uk/store/KTM-690-Enduro-R-SMC/performance-upgrades/ktm-690-enduro-air-filter-conversion-foam-twin-air

Aunque si con el de serie ya me he encontrado alguna vez un poco de agua en la caja del filtro no me quiero imaginar con este que no tiene tapa, es directamente el filtro... así que me quedo con el que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese filtro es el de Rallly Raid Produts, como los depósitos:

DSC_0212%20%5B1024x768%5D-500x500.jpg

http://www.rally-raidproducts.co.uk/store/KTM-690-Enduro-R-SMC/performance-upgrades/ktm-690-enduro-air-filter-conversion-foam-twin-air

Aunque si con el de serie ya me he encontrado alguna vez un poco de agua en la caja del filtro no me quiero imaginar con este que no tiene tapa, es directamente el filtro... así que me quedo con el que tengo.

la tapa es lo de menos se hace una y con entrada arriba para que entre menos agua todabia

Enlace al post

Hola a todos soy nuevo en el foro y no he tenido tiempo de leer todo este subforo pero estoy en ello.

Tengo una ktm 690 e del año 2008 tiene 7000 km aprax y arranca muy mal en frio o aranca y se para, pero un monton de veces hasta que al fibnal consigo arancarla con un fuerte olor agasolina y cuando empiezas a andar al principio es como si la moto tironeara ( ratea), le ha pasado a algian algo similar con esta moto? que pensais que puede ser.?

Otra cosita se me a partido la cojida delantera del asiento que solucon le dais...?

muchas gracias y lo siento si son temas nuevos pero no he tenido tiempo de mirarlo y me urge saludos

Enlace al post

Buenas,

Como ya comente, hace unas semanas le cambie la bieleta a la 690 y la verdad es que estoy encantado, cuando se anda tan justito de altura cualquier ayuda se agradece y aunque creo que el cambio que hace es bastante radical respecto al diseño original de la moto, en mi caso ha sido la salvacion.

Y ahora, una para los entendidos.

Puesto que la moto ha bajado unos centimetros, el reparto de pesos y sobre todo el centro de gravedad habra variado respecto al original, verdad ?. No se si ha sido por el cambio (tambien le puse unas alzas bajitas al manillar) o porque ahora con el terreno seco voy mas rapido pero da la sensacion de que la amortiguacion tiene unas reacciones mas secas, en parado se mueven bien pero en marcha ... vamos, que me estan creciendo otro poco los callos de las manos :-).

Puede que tambien sea subjetivo, es posible que ahora conduzca un poco mas adelantado, pero ya no se me levanta como antes ... me estoy volviendo mariquita ????, puede ser que ahora tenga el centro de gravedad un poco mas bajo y sea por eso ?.

Estoy encantado porque mas de una vez he visto en carretra la rueda delantera flotando sin ser consciente de ello y ahora parece que le cuesta mas despegarse pero me tiene preocupado que sea lo primero :oops: . Aqui las alzas no puede afectar porque se levanta poco a poco segun va subiendo de vueltas (me encanta!!!), no porque tire yo del manillar.

Ayer estuve rodando toda la mañana a pleno sol y no tuve ningun problema con la temperatura del motor, cuando iba despacio subia hasta 2 o 3 rayas del tope pero al recibir un poco de aire ¿fresco? rapidamente volvia a quedarse a poco mas de la mitad. Sinceramente, no es un tema que me preocupe, tuve mucho cuidado durante el rodaje para que no subiera mucho la temperatura pero desde entonces lo miro de vez en cuando por si acaso, pero no creo que nunca tenga que parar el motor porque este demasiado caliente. El cambiar el sensor de temperatura para que salte antes, no machacara mas de la cuenta la bateria ?.

Saludos,

Enlace al post
Hola a todos soy nuevo en el foro y no he tenido tiempo de leer todo este subforo pero estoy en ello.

Tengo una ktm 690 e del año 2008 tiene 7000 km aprax y arranca muy mal en frio o aranca y se para, pero un monton de veces hasta que al fibnal consigo arancarla con un fuerte olor agasolina y cuando empiezas a andar al principio es como si la moto tironeara ( ratea), le ha pasado a algian algo similar con esta moto? que pensais que puede ser.?

Otra cosita se me a partido la cojida delantera del asiento que solucon le dais...?

muchas gracias y lo siento si son temas nuevos pero no he tenido tiempo de mirarlo y me urge saludos

Puede que necesite una bujía nueva. Si no fuera ésto, quizá necesites que te la reprogramen en el conce.

SALUDOS.

Enlace al post

Buenas,

Bienvenido al foro, aqui todo tenemos la misma moto asi que estas en el lugar adecuado. Yo poco podre ayudarte pero entre todos intentaremos echarte una mano.

Pero con el motor caliente funciona bien ?, es que me recuerda a mi otra moto cuando esta fria y se me olvida tirar un poco del starter (manual). Le cuesta mucho arrancar, se para como no aceleres muy suavemente, huele mucho a gasolina .... a ver si es que no se entera de que el motor esta frio y por eso le cuesta tanto arrancar ¿?.

Como dice jmmb, yo probaria primero con una bujia nueva que a fin de cuentas es barata y en caso de que no sea ese el problema tendrias una bujia de repuesto y no seria dinero perdido.

Saludos,

Enlace al post

Para los entendidos de mecanica:

Supongo que el mapeado del akra será para que la mezcla de gasolina aire sea más rica en gasolina, ¿o no?. ¿Si le pongo el escape de serie y no cambio mapeado la moto va a ir mal?

Enlace al post

Supongo que el mapeado del akra será para que la mezcla de gasolina aire sea más rica en gasolina, ¿o no?. ¿Si le pongo el escape de serie y no cambio mapeado la moto va a ir mal?

Hola compañero la mia no va mal tengo el leovince sin el mapeado pero se nota que e perdido bajos el mapa es lo que hace hechar mas sopa para para darle la alegria que la falta a la mia :lol:

Enlace al post

Hola compañero la mia no va mal tengo el leovince sin el mapeado pero se nota que e perdido bajos el mapa es lo que hace hechar mas sopa para para darle la alegria que la falta a la mia :lol:

No me he explicado bien. Llevo akra y mapeado de akra. Quiero quitar el akra para poner el de casa y no se si va a ir bien la moto.

Enlace al post
Jejejeje

Las primeras son de Mark Coma en la Baja Aragón y fueron la ispiración de la mia. Ya puse las fotos hace tiempo pero me gusta tanto que no puedo resistirme a hacerlo otra vez. Por cierto las comparaciones con la original son odiosas auqnue la mia en directo gana un huevo.

11122009009.jpg

11122009007.jpg

Claramente tengo que hacer algo con los paramanos y la careta del faro!!!!!

de donde has sacado esa decoracion?

gracias

Enlace al post

Buenas,

Bienvenido al foro, aqui todo tenemos la misma moto asi que estas en el lugar adecuado. Yo poco podre ayudarte pero entre todos intentaremos echarte una mano.

Pero con el motor caliente funciona bien ?, es que me recuerda a mi otra moto cuando esta fria y se me olvida tirar un poco del starter (manual). Le cuesta mucho arrancar, se para como no aceleres muy suavemente, huele mucho a gasolina .... a ver si es que no se entera de que el motor esta frio y por eso le cuesta tanto arrancar ¿?.

Como dice jmmb, yo probaria primero con una bujia nueva que a fin de cuentas es barata y en caso de que no sea ese el problema tendrias una bujia de repuesto y no seria dinero perdido.

hola birdman llevas toda la razón la he llevado al conce y el problema era de la válvula de arranque en frío, no captaba la temperatura ambiente con lo cual no inyectaba la cantidad de aire-combustible adecuado, ya ha vuelto mi niña a ser la que era muchas gracias saludos y tacos fueraaaaaaaaaaaa

Saludos,

Enlace al post
hola referente a los de los petardazos en mi moto los hace desde los 3000 km cuando reduces a 4000 rpm pega 3 0 4 seguidos (algo suave nada exagerao,pero suena ) .yo tengo el escape original y no tengo problemas incluso me gusta que lo haga

Hola Ghostraider! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Desde los 3000km y cuando conduzco algo agresivo subiendo y bajando de vueltas, al rededor de las 4000 -4500 rpm me hace un par de petardeos... Que yo sepa en las de cross es normal pero la nuestra con catalizador... yo creo que no debería ocurrir. A ver si me puedo acercar a un concesionario y preguntar... si te dan respuesta antes que a mi, avisa me, gracias!!

Enlace al post

Pues a mí me ha parecido escuchar algún pequeño petardeo, pero no le presto la menor importancia. Quizá será porque estoy acostumbrado a mi 620 que pegaba unas explosiones que parecían bombas. Llegó tres veces a sacarme el carburador de cuajo.

De todas maneras estaré pendiente a ver qué os dicen.

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...