Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Saludos a todos amantes de las 2 ruedas!

Bueno, quería preguntaros algo a ver si podeis contestarme... quería saber si se puede limitar la 690 enduro o la R (mejor)

Ya se que llevar una moto limitada es un suicidio, que el motor no está pensado para ir limitado y esas cosas, pero no quiero una enduro pura y dura y de las mixtas-enduro es de las que más me gustan. Yo vengo del mundo del 4x4 y tambien me gustan las motos, aunque no he ido mucho con ellas. A ver si me podeis responder, porque el del concesionario todavía no me ha dicho nada... y me intentaba vender una 250F del 2009 que tenían en stock, como si fueran lo mismo, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo entiendo. Por qué quieres una 690 Enduro R limitada? El mapeado de inyección tiene varias posiciones, una de ellas es más suave. Has probado la 690 tal cual viene? Quieres menos potencia? Esta moto pesa 150kg llena +-, si limitas la potencia la moto no irá bien. Porqué no buscas una 450, que tiene menos potencia y menos peso, por lo que va más compensada? Con la 690 puedes hacer el uso mixto que tu dices. Yo la uso en campo y en ciudad y la puedes llevar con la potencia que quieras en cada momento, no hay por qué ir a tope. Pruebala sin limitar y decide. Por otra parte, siempre puedes ponerle un kit de limitación para 34cv (25Kw).

Un saludo.

Enlace al post

Pues porque no tengo el A creo que lo mejor será una más pequeñita que no se pase de los 46cv y tal porque una bestia limitada no me hace mucha gracia, aunque bien había gente que limitaba las CBR600

Enlace al post

hola a todos!

En media hora me traen mi nueva y flamante KTM 690 Enduro 2010. Estoy ansioso por verla y subirme en ella. Os llevo leyendo desde hace un par de semanas y gracias al foro y vuestras aportaciones me he decidido por esta moto. Gracias y un saludo a todos desde Girona.

Por cierto me pregunto que cambios habran realizado respecto el año pasado. Segun el concesionario ninguno...y yo almenos esteticos veo las pegatinas , retrovisores y puños. Y espero hayan solucionado el tema de los famosos tornillos del portamatriculas del cual a muchos de vosotros se os han roto. Lo dicho una saludo a todos y gracias por toda la info del foro.

Enlace al post
hola a todos!

En media hora me traen mi nueva y flamante KTM 690 Enduro 2010. Estoy ansioso por verla y subirme en ella. Os llevo leyendo desde hace un par de semanas y gracias al foro y vuestras aportaciones me he decidido por esta moto. Gracias y un saludo a todos desde Girona.

Por cierto me pregunto que cambios habran realizado respecto el año pasado. Segun el concesionario ninguno...y yo almenos esteticos veo las pegatinas , retrovisores y puños. Y espero hayan solucionado el tema de los famosos tornillos del portamatriculas del cual a muchos de vosotros se os han roto. Lo dicho una saludo a todos y gracias por toda la info del foro.

Enhorabuena !!!!

Ya la has tenido entre tus piernas, verdad ? :-). Que tal esas primeras sensaciones ?.

Yo tampoco tenia demasiadas intenciones de comprar otra moto, lo que conocia no me llegaba a convencer pero empece leer este foro y al final me parecio que esta moto si que se adaptaba a lo que yo buscaba y fui de cabeza a por ella. Hace casi un año y 7000 kms de eso y no solo no me arrepiento de ello, estoy encantado con ella.

Creo que en el portamatriculas si que han hecho cambios, yo pensaba que me iba a librar pero justo antes de la 2da. revision se partieron los tornillos. Como no habia señales de golpes me los cambiaron en garantia y asunto solucionado.

Lo que tienes que hacer es ponernos unas fotitos y asi conocemos a tu ninia y vemos las diferencias con las nuestras :-).

Bienvenido al foro, aqui .... a tope !!, pero con la moto, ahora al principio, despacito y con cariño que esta muy nueva; ya tendra tiempo de enseñarte todo lo que sabe hacer :-).

Saludos,

Enlace al post

hola a todos!!

acabo de registrarme,y el jueves estrene mi 690 enduro.(la mia y la de bbc,son del mismo dia,haran

la primera comunion juntas asi :D )

soy de barcelona.

encuentro muy ameno e interesante este foro.

que decir de la moto,es una "bicha"y eso k esta en rodaje.finisima

Enlace al post
albertorosetero
Saludos a todos amantes de las 2 ruedas!

Bueno, quería preguntaros algo a ver si podeis contestarme... quería saber si se puede limitar la 690 enduro o la R (mejor)

Ya se que llevar una moto limitada es un suicidio, que el motor no está pensado para ir limitado y esas cosas, pero no quiero una enduro pura y dura y de las mixtas-enduro es de las que más me gustan. Yo vengo del mundo del 4x4 y tambien me gustan las motos, aunque no he ido mucho con ellas. A ver si me podeis responder, porque el del concesionario todavía no me ha dicho nada... y me intentaba vender una 250F del 2009 que tenían en stock, como si fueran lo mismo, :lol:

Muy buenas compañero, todas las ktm 690 sm,smc,duke,enduro R,enduro E, si se pueden limitar para el carnet y es facil.

Pasate por un servicio oficial ktm y pides un certificado de limitacion para tu moto, con ese certificado el taller te cambia un nuevo mapping limit y en las dos ECU tienen que ponerte unos adhesivos con una nueva numeracion de ECU que KTM manda junto al certificado, pasar por ITV y moto limitada.

saludos

Enlace al post

Hola buenas!

soy Freewind (Rafa) y escribo viendo que os encanta esta motoque tambien a mi me tiene loco!!!!

creo que el precio actual de la 2010 esta ofertado y me falta un suspiro para ir a pedirla.

Pero os propongo, si me haceis el favor, y puesto que todo lo que he leido es bueno que me digais cosas malas de la 690 enduro (no R) a ver si me convenceis de no comprarla, ja!!!

Venga cooperar un poquillo y seguimos en contacto.

Gracias de antemano.

Enlace al post

Hola Freewind. Si eres consciente de la moto que te vas a comprar y tienes claro el uso para lo que se ha concebido esta moto, desde mi punto de vista no tiene faltas.

O sea, si tienes claro que es una hard trail o una enduro limitada, todo es perfecto (altura, desarrollos, frenos, embrague...).

Si te la compras para hacer solo enduro, te diría que es pesada y tiene desarrollos largos.

Si te la compras para mucha carretera, te diría que es un poco incómoda, muy alta y poco manejable en ciudad dado su poco ángulo de giro.

Yo este invierno le puso el piñón de 14 y buenas ruedas de tacos y te sorprenderías lo que se puede hacer con la dichosa moto.

SALUDOS.

Enlace al post

Hola,

Un mecanico de KTM Barcelona dice que no se podra llevar matricula pequeña para la 690 ENDURO, otra tienda KTM Barcelona dice que si se puede.

podemos o no podemos??

Sabeis algo?

Gracias

Saludos

Enlace al post

gracias jmmb por tus opiniones. vivo en almeria y salimos por camino ancho, ramblas de tierra suelta y en septiembre estuve en marruecos con mi xt que acabo de vender.

creo que la compro. haré enduro soft y hard trail.

gracias

Enlace al post
Hola,

Un mecanico de KTM Barcelona dice que no se podra llevar matricula pequeña para la 690 ENDURO, otra tienda KTM Barcelona dice que si se puede.

podemos o no podemos??

Sabeis algo?

Gracias

Saludos

Hola Sako. Yo se la he puesto. En la ficha técnica viene denominada como enduro.

SALUDOS.

Enlace al post
gracias jmmb por tus opiniones. vivo en almeria y salimos por camino ancho, ramblas de tierra suelta y en septiembre estuve en marruecos con mi xt que acabo de vender.

creo que la compro. haré enduro soft y hard trail.

gracias

Buenas,

Opino lo mismo que jmmb, en tu caso parece una buena eleccion. Preparate porque vas a notar mucha diferencia respecto a la XT sobre en la respuesta del motor. Para mi lo peor con diferencia es lo poco que gira, cada vez que me equivoco en un camino tengo que hacer mil maniobras para dar media vuelta , ahora bieni, si no me equivoco, en los caminos anchos es unica, prepararte a volar :)

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...