Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

queria saber ,que opinais de los pulgadores de horquilla,alguien los lleva puesto?.

alguien sabe la diferencia del aceite motorex 10 60w croos power del de el 10 60w power sint,esque yo le he echado el power sint de motorex con la misma densidad (10 60 )

contestando a lguien sobre los petardazos.........es normal en verano da mas que en inbierno es por la calor que se haze la carburacion diferente mas gases y suena asin (segun he leido por hay pero con palabras mas tecnicas )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues eso, agradecer a jmmb y birdman sus palabra y anunciaros que esta tarde es pedido la 690...

en seman y pico me la entregan. espero que todo lo bueno que se dice se multiplique y lo malo se suavice, calorcito, angulo de giro, consumo...que mas da, es que nos encanta esta moto!!!!!!

un saludo y hablamos.

conocere pronto mas a fondo almeria y en septiempre a poco que se lie la cosa semanita a marruecos. con presupuesto escaso , ehh! que se puede.

Enlace al post

Gracias tambien a marior por sus observaciones.

seguimos en contacto.

me han dicho que la moto vendrá directamente de austria...será verdad???

y como queda lo de la minimatricula???

empezar a revisar las fichas tecnicas!!!!! (quiero ponerla)

Enlace al post

Hola a todos. Yo tengo una 625 SXC, que podría considerarse la predecesora de la 690R. Me encanta la 690 y cuando tenga pasta, quizá pueda comprarme una.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado la 625 SXC como la mía, o en su defecto la 640 y qué diferencias hay, sobre todo en cuanto a potencia. La 690 debe de ser una bestia incluso comparando con la SXC, según creo, pero a ver si alguien me sabe decir si la diferencia es tan notable como yo creo.

Enlace al post
Hola a todos. Yo tengo una 625 SXC, que podría considerarse la predecesora de la 690R. Me encanta la 690 y cuando tenga pasta, quizá pueda comprarme una.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado la 625 SXC como la mía, o en su defecto la 640 y qué diferencias hay, sobre todo en cuanto a potencia. La 690 debe de ser una bestia incluso comparando con la SXC, según creo, pero a ver si alguien me sabe decir si la diferencia es tan notable como yo creo.

Buenas. Yo tenía una 620 (pura bestia) y tuve la oportunidad de rodar en una 640 más o menos del mismo año que mi 620. La 640 me pareció muy muy suave, vamos trailera total. Respecto a la 625, mi vecino y compañero de fatigas tiene una creo que del 2006, y la verdad es que es muy diferente a la 690 en todo; frenos, embrague, entrega de potencia, conducción, consumo, etc.

En mi opinión, para que la 690 sea perfecta, hay que conducirla como viene de casa para ir por buenos carriles + carretera + zonas dificultosas (según la experiencia), o bien como yo hago en invierno, piñón de 14 y ruedas de enduro para ir por donde cualquier enduro pero hasta donde sea capaz el piloto, que no hay que olvidar el peso y otras cosillas.

SALUDOS.

Enlace al post

Buenas a todos!!!!!!

Me he tirado un mes desconectado de todo. Me fui a Escocia en solitario con la 1200 en lo que ha sido el viaje de mi vida y justo a la vuelta me fui a la Stella Alpina y su famosa subida a 3000m.

Si alguien se aburre, me curré una pedazo de crónica de Escocia

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=22317

Tengo la pobre 690 aburrida en el garaje y espero sacarla esta semana a dar un rulillo por el monte. Espero acordarme de rellenar el refrigerante porque la última vez estaba algo baja.

Rob tengo muchas ganas de saber que tal van esos depósitos, lo que cuesta montarlos y como quedan una vez terminado todo. Podría ser un cliente cuando los traigas tu a España.

Había uno que preguntaba por mis pegatinas, siento el retraso al responder pero bueno que me las hicieron en un sitio especializado en decoraciones de motos pero no quedé muy satisfecho con la calidad así que no lo nombro.

Enlace al post
queria saber ,que opinais de los pulgadores de horquilla,alguien los lleva puesto?.

alguien sabe la diferencia del aceite motorex 10 60w croos power del de el 10 60w power sint,esque yo le he echado el power sint de motorex con la misma densidad (10 60 )

contestando a lguien sobre los petardazos.........es normal en verano da mas que en inbierno es por la calor que se haze la carburacion diferente mas gases y suena asin (segun he leido por hay pero con palabras mas tecnicas )

Buenas,

Yo los llevo puesto desde la primera revision pero fue un poco por antojo; yo nunca habia oido hablar de eso de sacar el aire a la horquilla y lei que a pesar de que hay gente que no los recomienda porque dicen que bajo determinadas circustancias pueden meter aire en la horquilla al no ser estancos al 100%, como parece ser que es bueno sacar el aire de vez en cuando, en general parece que pueden hacer mas bien que mal (al menos a nivel de aficionado). Despues de una mañana rodando por campo, efectivamente,, siempre sacan un poquillo de aire pero vamos, yo no noto ninguna diferencia antes y despues del "eructito" :lol: . Creo que eran bastante baratos pero me parece que tambien puedes sacar el aire directamente, es mas coñazo pero igual de efectivo, eso si, cuando llegas cansado despues de una salida, es mas probable que aprietes un botoncito a que te lies con un destrnillador para sacar el aire.

Lo del aceite ... queria comprar un poco para tenerlo de reserva ahora en verano y tampoco se cual comprar; me suena mas el segundo que mencionas pero creo que al final llamare al taller y comprare el que ponen ellos.

Saludos.

Enlace al post
pues eso, agradecer a jmmb y birdman sus palabra y anunciaros que esta tarde es pedido la 690...

en seman y pico me la entregan. espero que todo lo bueno que se dice se multiplique y lo malo se suavice, calorcito, angulo de giro, consumo...que mas da, es que nos encanta esta moto!!!!!!

un saludo y hablamos.

conocere pronto mas a fondo almeria y en septiempre a poco que se lie la cosa semanita a marruecos. con presupuesto escaso , ehh! que se puede.

Enhorabuena !!!!

Cuando compre la mia tenia que haberlo hecho en estas fechas, pero se me complico un poco y cuando fui a comprarla a primeros de agosto estaba el concesionario cerrado y me toco esperar hasta el 1 de septiembre que abrieran; afortunadamente pude disfrutar de 15 dias de vacaciones estrenandola pero fue una pena porque al estar tan nueva y en rodaje no queria arriesgarme a irme lejos con ella. A ti te ha salido perfecta la jugada, la estrenas y ruedas ahora y cuando ya os hayais acoplado ambos te haces un señor viaje.

Mmmmm, con lo del consumo creo que hay un error ... esta moto en general chupa bastante poco, pero si vas "de paseo" es como un mechero; usandola para ir a trabajar yo me quedo en los 4,3 l, en las mismas condiciones la TTR-600 me gasta casi 1,5 litros mas.

Bueno, cuanto la tengas y consigas despegarte un momento de ella ya sabes que tienes que mandarnos una fotito de presentacion.

Saludos.

Enlace al post

muchas gracias birdman esque hay 3 aceites diferentes con esa densidad los dos que he mencionado y otro mas que es especifico para elmotor lc4 sale el dibujo del motor en el embase y cual es el mejor.....

bueno lo de los pulgadores yo los hago cada 2 salidas mas o menos y si que saca aire y duran mas los retenes pero no me fiaba mucho de los pulgadores de boton

Enlace al post
Buenas a todos!!!!!!

Me he tirado un mes desconectado de todo. Me fui a Escocia en solitario con la 1200 en lo que ha sido el viaje de mi vida y justo a la vuelta me fui a la Stella Alpina y su famosa subida a 3000m

Si alguien se aburre, me curré una pedazo de crónica de Escocia

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=22317" onclick="window.open(this.href);return false;

....

Buenas,

Madre mia!!!, ayer estuve leyendote un poco, ojeando las fotos y muriendome de envidia. Leere la cronica completa, no lo dudes, como alguien te comentaba, no has pensado en dedicarte a eso profesionalmente ?.

No me extraña que estes tan contento, cuando haces algo que realmente te gusta todo son satisfacciones y lo que tu has hecho es el sueño de muchos de nosotros. Repetiras, seguro, pero este lo recordaras toda la vida :-).

Pues venga, echale un poco de "refresco" a la 690 (que hace un calor de muerte) y haz rugir al Leo que la pobre tambien tiene su corazoncito y lleva mucho esperando que la saques a pasear.

Saludos,

Enlace al post

Gracias Birdman,

Cuando te lo estás pasando tan bien y vas solo, es muy facil escribir todo lo que sientes y por eso quedó tan bien la crónica.

Hoy le he montado a la 690 la matrícula pequeña y los intermitentes arriba. La pena es que me quedo sin luz de matrícula y con la placa un poco tumbada pero bueno.... rozando la legalidad. :roll: :roll: :roll:

Espero poder sacarla mañana.

Enlace al post
...

Hoy le he montado a la 690 la matrícula pequeña y los intermitentes arriba. La pena es que me quedo sin luz de matrícula y con la placa un poco tumbada pero bueno.... rozando la legalidad. :roll: :roll: :roll:

Espero poder sacarla mañana.

Buenas,

Yo tenia intencion de haberle montado ya la matricula pequeña pero al final me voy a esperar a que pase el verano porque ahora pisare algo mas el asfalto y cuando voy fuera de el prefiero dar la sensacion de excurionista dominguero. Los reposapies traseros aun no los he quitado por lo mismo. Hace poco tuve un encuentro con los hombre de verde (amistoso, todo hay que decirlo)y aunque no creo que tuvieran ninguna intencion predefinida de recetarme, estoy convencido que eso de ir "con la cantimplora y el bocata" te hace ganar muchos puntos; me dijeron que despacio, sin salirme del camino y con mucho cuidado porque iba solo y estaba muy lejos :-).

Ayer por la mañana me levante, me vesti de "soldado romano", agarre la 690 y me fui al monte con la moto a pasar la mañana. Volvi para comer y darnos ambos una ducha rapida, me vesti de "senador romano", volvi a agarrar la 690 y me fui a la boda de un amigo. Alguien duda aun de la versatilidad de esta moto ? :shock:

Saludos,

Enlace al post

Hola a todos.

Pues en esta semana recibo mi nueva 690 E 2010.Despues de varias opciones me he decidido por ella,yo creo que es una autentica trail para todo como las de antes.Pistas,caminos,senderos,carretera,viajes y lo que surja.

He estado leyendo en estas semanas todo el post,y es una buena fuente de informacion sobre esta moto.Ya he tomado nota de varias cosillas que hay que mirar.Yo sin aun haberla probado,probablemente le cambie el escape por un FMF Q4,y vere para acortar el desarrollo...y a disfrutar...ya tengo en mente la Transportugal para septiembre...

Pondre fotillos e ire aportando al post en lo que pueda.

Saludos desde Benalmadena(Malaga)

Enlace al post

gafitas,yo soy de la linea y eres el mas proximo por mi zona (aparte de mi suegro que tiene esa moto )que tiene ese aparato.bueno esque no conozco a otra persona para salir por hay con esa moto, si quieres podemos hacer una quedada a qui en la linea o en benalmadena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...