Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pregunte precios en barcelona girona mataro y terrasa y en todos me pedian 8650€ porlo que me decidi al concesionario mas cercano por comodidad!

No entiendo porque a el le vajan 650€ por una moto nueva, buscadisima! que no esta en ofertas!

igual es una mentirijilla? no se que pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xan,

he copiado parte de un mail que mandé esta noche, solo espero que llames preguntando por Eric a ver si de esta forma consigues un mejor precio del que te han dado hasta ahora;

Hola Eric,

Perdona que te moleste, hoy te llamará (si estas en la tienda) un chico que se llama Xan preguntará por ti y llamará de parte mía seguramente, había probado la 690 “E” cuando todavía estaba Rai, ahora pensaba pillar la versión “R” y le comenté que seguramente tu le atenderías muy bien, ……….. sabe que no le podrás dar el mismo descuento que a mí pero si te es posible el mirar que descuento le podrías aplicar estaría muy bien, está desesperado esperando a que lleguen las “Rs” a las tiendas para coger se una y le he dicho que en Italo Motor estaría muy bien atendido.

telf: (+34) 934396049

Saludos

Enlace al post

Pues mira... no entiendo como puedes poner:

Perdona que te moleste, hoy te llamará (si estas en la tienda) un chico que se llama Xan preguntará por ti y llamará de parte mía seguramente ( RobSeijkens)

Pero si parece un puto chiste del Eugenio!! Saben aquel que diu...

E llamado pero logicamente no me llamo Xan!! I el precio es el mismo de cuando llame en diciembre!! 8650€

A parte en Italomotor tiene lista de espera para ese modelo! Yo tengo la mia reservada desde setiembre!!

Si tu sigues diciendo que te sale 8000 justos... felicidades! pero seguro que a todos los demas nos sale por 8650! Quizas alguno tenga mas enchufe que otros... no se ... pero que yo sepa no se hacen descuentos en motos recien salidas que hay cola de espera! porque se venden solas!!

Seria de gilipoyas revajarlas ahora!! Que es cuando mas pueden pedir!!

Para hacerme creer que la moto te sale por 8000€ tendras que escanear el papel conforme tienes la moto reservada a tu nombre con paga y señal y con el sello de italomotor porque de lo contrario se nota que te estas tirando un farol!!

Enlace al post

Xan, lamento tu enfado me caías bien,

1º no tengo que hacer creer nada a nadie y menos a tí.

2º tengo claro que escribí el e-mail al dueño de Italo Motor con la intención de echarte una mano, por lo menos ten la sensatez por no llamarlo de otra forma de ver que estas recibiendo 1 enchufe d'sos que mensionas quizas menor de lo que deseamos todos pero más que habías recibido hasta ahora.

3º si mi forma de intentar ayudar a algiuen que no conozco de nada te desagrada accepta mis disculpas te aseguro que a tí ya no te volveré a ayudar.

4º con lo que no entiendes.......... :-) ya no puedo ayudarte

Te deseo suerte chaval.

Enlace al post

Agradezco tu intento de ayuda pero te tomaste la libertad de enviar un mail con nicks de internet! No me diras que no queda freaky!!??

A parte me da rabia que alardeen de precios sin demostrar nada, yo podria decir que me la dejan por 8100€ y todo el mundo se lo tendria que creer?? Cuando yo llevo los ultimos 4 messes estudiando el tema!! Y en toda catalunya sale por el mismo precio!! Lo que varia es el regalo del concesionario! Aveces un candado, un casco, descuentos en equipacion....

No es que me caigas mal, ni mucho menos, simplemente no me creo el precio que dices que te hacen, que igual tienes mucha amistat con el vendedor y te arregla el precio? Pues que suerte tienes!!

P.D. Pobre de ti que dejes de postear! Entonces si que me caeras mal!!

Enlace al post

Hola a tod@s,

Esta tarde he hablado con Eric Cirera (dueño de Italo Motor) y me ha confirmado que KTM está cumpliendo con las entregas esta vez y mi moto llegará para la semana que viene no sabe qué día pero me avisará encuante esté en tienda lista para mátricular.

Coste de matriculación será entorno a los 240€ lo harán todo ellos ya que yo no estaré en España para moverlo (o a lo mejor es un servicio que dan por defecto no se la verdad)..............................ahora antes de seguir quiero dejar claro que NO TRABAJO PARA ITALO MOTOR el que avisa no es traidor.............

Enlace al post

..........................lo que me fastidió mucho esta tarde cuando llamé era saber que todavía estaba Eric esperando la llamada de un tal "Xan" (a quien insisto, no conozco de nada que no sea este foro)............a ver si lo entiendo...........Xan, te atrevez a decir que me tiro un farol y ní siquiera haz hecho el esfuerzo de llamar a quién te he dicho?........realmente crees que eres una persona con caracter motero ó peor aún digno de estar introducido en un foro/mundo de endureros (los que somos de otra chapa)? .................. e ir por allí recriminando en plan ¡yo me lo sé todo y tú eres un mentiroso! ............ a ver si tienes los huevos para llamar a este señor mañana y de reservar tu moto con el (porqué descubrirás que estabas equivocado) y después vienes al foro y cascas el descuento que te ha aplicado más rectificaciones de sabelotodo .................. por si acaso no lo entiendes te diré que tienes que decir; Hola me llamo ????? (lo que sea) deseo hablar con el Sr. Eric Cirera .....Hola Sr. Eric llamo de parte de Rob(ert) Seijkens a pertir de allí solicita lo que tanto anelas...... y listillo ......... el telf no vaya ser que no lo tengas siquiera (Tlf. (+34) 934396049)................

Enlace al post

.............Y ya para el resto de endureros con ganas de pillarse esta moto o cualquier KTM/Suzi/Triumph supongo que mientras no me haya llevado mi moto de allí Eric se seguirá acordando de mí por eso creo que si llamais y conseguis hablar con él os atenderá con una atención especial ....................

Suerte y a esperar que ya falta menos.........

Enlace al post

Robseijkens; Al dia siguiente de enterarme que alguien la sacaba mas barata llame!! Y 2 veces porque el Sr Eric estaba ocupao!! Y pregunte por la KTM 690 enduro R y me dijeron:

1 que no la tenian (aun)

2 que habia lista de espera

3 8650+matriculacion+seguro (Me comento que tienen un seguro por 90€)

Por lo que yo deduje... mejor me quedo en el concesionario de mataro donde la unica que llega es la mia! (Porcierto qe llega la semana que viene tmb!)

Y por eso puse que no me creia que a ti te saliera por 650€ menos, porque a mi no me dieron ese precio!!

Ya es igual!! Agradezco tu ayuda pero aun que me la revajasen me tendria que esperar!! Y no me da la p... gana de esperar!! Llevo 4 meses ya!!

Enlace al post

Haber que os parece lo que acavo de leer:

Para informar al personal:

EL 15 de Abril powerparts saca el filtro de aire de espuma.. sin caja arriba. (por lo que las prestaciones aumentan y mas si llevas el silencioso cambiado)

Todas o casi todas las 690 tanto enduro como supermotard, se apagan en ocasiones, como si se calaran.. Si llevais la moto al taller os tocan la inyeccion poniendo un programa que mejora la respuesta del motor. Se supone que es la que se pone con el akrapovic..

Llevo 1000 km con las Unicross, de los cuales 600 por lo menos los hecho por ciudad. Delante estan nuevos, literalmente. Detras a medio. Con muchoss dias de lluvia, y sin problema. Agarran ahora mas de lo que me imaginaba, aveces hasta me olvido que llevo tacos. Eso si, suavidad en aceleraciones y frenadas, pero aveces, descargo adrenalina en los semaforos...

Neumatico recomendable al cien por cien.

El escape es recomendable totalmente, la moto se caliente muchoo menos. y el motor va mucho mas redondo, veremos con el filtro.. En los foros yankes dicen que la moto va de infarto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...