Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien sali ayer solo , eso si estuve en modo aventurero por la zona por donde vivo intentando descubrir caminos nuevos.

Y yo como algun otro que ya ha comentado estoy encantado con la moto despues de 2 años y 3 meses. 2 veces me cambiaron el marcador y una junta de la bomba de la gasolina todo en garantia.

un par de fotos de ayer , la calidad deja bastante que desear.

5110375874_86dda7f340_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/replicasrelojes100/5110375874/

5110376068_ecfcb30298_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/replicasrelojes100/5110376068/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Hoy he podido probarla moto finalmente por lo marron..y... IMPRESIONANTE!!! Como opinion y comparandola con la 640 (que era del 98):

-Horquilla..mucho mejor la 690..si ya me parecia que la 640 absorbia bien el terreno, esta MUCHO mas..parece que vas en carretera casi...

-La 690 entra sola llevandola de pie en las curvas..la 640 le costaba un poco mas.

-Ligereza y centro gravedad: en la 690 lo lleva mas bajo o me parece...el tema del giro de la dirección no lo noto tanto(he puesto el tornillo lo mas adentro posible y gana algo de giro..no me molesta por ahora..

-Motor: La 640 tenia mas bajos, pero enseguida habia que cambiar de marcha..es decir, a 1500-2000 vueltas era un tractor, pero si le dabas un poco, enseguida tenias que cambiar por que no daba mas..en la 690, jhay que subirle un poco de rpm, pero llega enseguida a 3000-4000 y se maneja muy bien (y ojo, la estoy llevandoe n mapa 1 para acostumbrarme...:) )

En conclusión: he tardado mucho en hacer el cambio!!! jajaja...tenia qu ehabermela comprado hace tiempo!!!!

Enlace al post

El mapa 1 me duró 250km. el 3 para terminar de rodarla y el resto al 2 que es "pura vida"

Aunque confieso que un dia casi sin tacos y con mucho barro puse el 3 un rato.

El unico problema es que me como los tacos de enduro porque soy un macarra y me paso el dia intentando levantar la rueda con resultados poco dignos. Soy un paquete. Jejeje

Enlace al post

La siguiente salida la haré en mapa 1 o el 3 (que lo lleve un rato por carretera)...y cuando la "conozca" un poco mas, probare el 2..confieso que me da miedo despertar a la "bestia" jajaja...

Por cierto, el sillin no me parece tan duro como dice la gente...a ver si vais a tener posaderas de principes!!!! jajaja..... tambien es verdad que la ruta ha sido de 80 km por campo y varias veces de pie..ya veremos las rutars largas..aunque peor que las vibraciones que tenia en el culo con la 640...ahi si se me dormia!!! con esta ni vibra!!! :)

Una fotito de la machine!!

24102010153.jpg

Enlace al post

jammb,no veas no ?quien te mandaria en meterte en esos fanguizales,a mi suegro le paso lo mismo, las fotos estan por hay por la pagina 9..a el se la tubieron que sacar la guardia civil(4x4) no teniamos co..de sacar al bicho.

alguien sabe que neumaticos esta montando la r es ta nueva temporada?

Enlace al post

yo la llevo en el 3 con el akra sin dbkiller y filtro de espuma. la he puesto en el 2 pero me parece muy ingobernable preciero llevarla con gas constante antes de estar dando y cortando gas.

sigo detras de un selector de maps que lo pueda colocar en el manillar , ya casi tengo todas las especificaciones a ver a ver

Enlace al post

Al final me he decidido por un juego de ruedas de la 450sx del 07 o 08 he pillado un juego de ocasion, la semana que viene me lio a colocarselas a la 690 smc, que tal ira con las 80/100/21 y 110/90/19" parecen un poco estrechas no? igual le meto mas adelante unas 90/90/21 y 130/70/19 que se acerca mas al 140/80/18 que trae la enduro de serie.

Enlace al post
Al final me he decidido por un juego de ruedas de la 450sx del 07 o 08 he pillado un juego de ocasion, la semana que viene me lio a colocarselas a la 690 smc, que tal ira con las 80/100/21 y 110/90/19" parecen un poco estrechas no? igual le meto mas adelante unas 90/90/21 y 130/70/19 que se acerca mas al 140/80/18 que trae la enduro de serie.

Hooooooombre tu tb por aki!! te pasaste del sm al enduro??? jejeje

Saludos Dr.Octano

Saludos compañeros

Enlace al post

Hola a todos. La verdad es que sigo este foro casi a diario pero solo he escrito una vez.

Tengo la moto hace un año justo hoy y la semana pasada vino mi gran problema, es por si a alguien también le ha pasado o sabe porque puede haber pasado.

Normalmente, simepre ando vaya por campo o carretera en el modo 2 de la moto, pues hace una semana o asi, empecé a notar que la moto tenia menos fuerza, incluso el viernes miré a ver si se enocntrba en la posicion 2 o la habia pasado sin acordarme de que lo habia hecho a la posición 1, pero no estaba en la posición 2, incluso el motor habia cambiado de sonido, teniendo ahora un sonido más metálico, luego el sabadome pasó la moto a reserva, pues justo cuando pasó oi como si fueran piezas sueltas metálicas dentro del motor, pero eso fueron 100 metros y ser quitó, la moto seguia sin tener la fuerza que debieria de tener y pense decirselo al mecanico el lunes.

Pues el domingo cojo a la novia y no vamos a darnos una vuelta por la sierra, cerca de Yecla, echo gasofa y para allá.

Pues salgo del pueblo y a empezar a coger velocidad de crucero 120 o más biebn intentar por que la moto de 85 km/no me pasó ni a más de 4000 vueltas tampoco, reduzco a quinta y lo mismo, la moto no pasa de 4000 vueltas y claro se reduce la velocidad a 65 km/h, metro otra vez sexta y a 85, pues bien, cruce a izquierda, reduzco a quinta y cuarta y la moto ya no me pasa de 40 km/h, cojo embrague, la acelero pero en vez de acelerar, la moto se me ahoga y se me para.

Pues no me ha vuelto a arrancar la moto. Aqui en Yecla, el del taller me dice que no tiene ni zorra de lo que le puede pasar, asi que toca mandarla a murcia o cartagen aal concesionario a ver si saben lo que es.

Comprobé bujia, gasolina, vi si chorreaba algo por el motor...nada de nada, asi qeu a la espera estoy de saber que puede pasar, cuando sepa algo ya os dire.

Enlace al post

cumcum eso mismo le paso a mi suegro,tenia un problema en el arbol de levas y no le iba bien hasta que partio del todo,tu le has hacho el reglaje de valvulas? deveria de hacerselo con 12.000km(segun uso)

Enlace al post

No se lo he hecho todavia, porque la moto tiene 9800 km, pero le entró a tu suegro en garantia la reparación o no :?: le he cambiado el aceite a los 1000 y a los 5000 y un repaso en general a todo, le comentaré lo del arbol de levas a los del conce a ver si eso pudiera ser. gracias :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...